Capitulo 12: La Ultima de Mis Noches

Capitulo 12: La Ultima de Mis Noches

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 20, 2014 1:15 am

LA ULTIMA DE MIS NOCHES

Europa, en una pequeña colonia entre el reino de Francia y suiza, después de una larga tarde de lluvia, el sol empezaba a unirse a las montañas, dejando que la oscuridad cubriese los verdes prados, un par de figuras trabajaban arduamente en la elaboracion de un invento, un joven herrero que manipulaba el oro fundido con gran maestria, y un cientifico que trabajaba con el guiandole en sus pasos, el trabajo estaba llegando a su final, despues de 4 largos dias, sin embargo, dos figuras mas aun se preparaban para llegar a aquel lugar, preparando una pequeña reunion para celebrar que esa noche, uno de los dos podria ver nuevamente la luz de un nuevo amanecer

red moon nights, capitulo 12, "la ultima de mis noches"

cristal se encontraba buscando un licor muy especial, un vino tinto de un sabor muy delicioso, estaba entre las bóvedas mas selectas del castillo, lo tomo entre sus brazos y regreso al interior del castillo, estaba bien arreglado, tenia prendas muy finas, de alta costura, sirvió un par de copas de aquel licor y encendio unas velas, esta era una noche muy especial, esperaba a que sakuro bajara por esas escaleras, le encantaba mirarla cuando bajaba, era siempre un hermoso espectaculo,

(sakuro se encontraba en la alcoba que ahora pertenecia a los dos, estaba sentada terminando de colocarse sus joyas, tenia un vestido de gala color azul rey satinado muy elegante, cristal le habia insistido en celebrar aunque ella no se sentia animada, seguia insegura sobre convertirse en humana y las dudas la llenaban, aun asi trataria de disimular y no decir nada, salio de la habitacion con su cabello largo azul suelto, tomo delicadamente un poco de su vestido para bajar las escaleras sin tropezar y sonrio cuando vio a cristal al lado de la mesa) veo que no bromeabas cuando dijiste que seria especial

cristal: asi es, (se acerco a sakuro para ayudarle a bajar el ultimo escalon, sin embargo, una de las manos de cristal no estaba en su lugar, como si hubiese desaparecido)

gracias, siempre tan caballeroso (le sonrio con ternura tomando su mano cuando se dio cuenta de algo) y tu otra mano?

esta ocupada, pero ya regresara (al decir esto empeso a sonar una bella melodia clasica, al tono de esta, cristal guiaba a sakuro a una sala algo amplia) sabes bailar?

eso fue raro... (lo miro raro por lo de la mano pero luego se puso timida y se sonrojo) bueno... la verdad es que no... y mucho menos baile de salon... acuerdate de donde vengo y lo que soy...

ya me has dado muchas sorpresas en el pasado (dijo sonriendo calidamente para sakuro) camina a mi ritmo, trata de seguir el movimiento de mis pies, abrázate de mi (dijo mientras ponia las manos de sakuro en su cuerpo y el con su mano sujetaba la cadera de sakuro, guiandola a un baile muy agradable) y uno dos tres cuatro, y uno dos tres cuatro y uno dos tres cuatro

no puedo creer que este bailando... no es tan dificil como pense... (sonrio animada bailando con el solo siguiendo sus pasos, miro el rostro de cristal y se sonrojo con una pequeña sonrisa, era incapaz de dejar de verlo)

estas linda esta noche, el azul es el color que mejor te queda, y tu rostro se ve hermoso bajo la luz de la luna

estas muy romantico esta noche... creo que no me he acostumbrado... es por algo en especial?

lo es, por que estas a mi lado, por que eres la persona que mas amor, y por que seras mi futura esposa, eso es razon mas que suficiente para celebrar cada noche,

(la mano de cristal re aparecio y con ella sujeto la mano de sakuro suavemente) te amo sakuro mia

(sakuro estaba temblando un poco, estaba emocionada y feliz por sus palabras pero las dudas no la abandonaban y no podia estar tranquila, aun asi le regalo la mejor sonrisa que pudo) tambien te amo... te amo cristal (apreto un poco su mano con suavidad) tu mano... regreso...

la tenia ocupada en algo, ven, vamos a tomar un poco de vino tinto, (cristal sonreia como nunca antes lo había echo, por primera ves en muchos años sentia que ese hueco en su corazon estaba llenandose con la presencia de sakuro en su vida, sentia que algo la incomodaba, pero esperaba que despues de que se convirtirta en humana, sus dudas se disiparían y podria estar una ves mas a su lado sin remordimientos del pasado

(al ver la hermosa sonrisa de cristal solo se sintio peor, el estaba feliz y emocionado porque ella volveria a ser humana, eso queria decir que no la queria de esa forma, despues de todo el habia dicho que no se casaria con ella mientras fuera un vampiro, sintio ganas de llorar pero se contuvo, tomo la copa y empezó a beber sonriendo disimuladamente sin decir nada)

cristal: mm ? (cristal empezó a sentir algo extraño, sakuro sonreia y era hermosa al sonreir, pero no podia evitar ver en sus ojos un rastro de humedad como si quisiera caer en llanto pero lo retuviera con fuerza, cristal se sintio un poco incomodo con ello, pero con algo de valor, se atrevio a preguntarle) sakuro, en que estas pensando?, cuales son tus sentimientos?

no estoy pensando en nada, solo en lo maravillosa que esta la noche (decidio no decir nada asi que continuo bebiendo mientras sonreia) cuando vivia a las afueras del bosque nunca imagine que podria vestir ropa como esta y estar en un elegante castillo como si fuera una dama

eres una dama mi sakuro, y no solo una dama (cristal se levanto para ir al lado de sakuro) eres mi futura esposa, y por lo tanto, quiero que seas sincera conmigo, podria simplemente indagar en tus pensamientos por que fui yo quien te convirtio en vampiro, pero no lo hago, por que quiero respetar tu privacidad, se que algo ocultas solo con ver tus ojos, ero dime mi amor, que es?

no tiene importancia, en serio (seguia sonriendo mientras lo miraba y rio suavemente) pero no es cierto lo que dices, soy una dama ahora pero cuando regrese a ser humana volvere a hacer solo una campesina, no entiendo porque con esa sakuro si quieres casarte...

sakuro es sakuro, y siempre sera mi amada sakuro, pero mientras seas vampiro, siento que jamas podras perdonarme por lo que te hice, te converti en vampiro sin tu autorización, cuando seas humana de nuevo, espero que puedas perdonarme

entonces no debes preocuparte por lo que pienso (termino de beberse el vino y se sento en una silla sirviendose otra copa bebiendola mas rapido esta ves para servirse otra, el de nuevo no estaba considerando su opinion sin saber si queria o no ser humana, de nuevo estaba tomando decisiones sin contar con su autorización y en ese momento solo se resigno tristemente a los deseos de el) es una noche un poco fria

(a cristal havia algo que no le parecía, ) sakuro...acaso podrias perdonarme por haberte convertido en vampiro?...

(sakuro servia una copa mas y la miraba distraidamente pensando en la pregunta de cristal) yo creo que si... pero las cosas han cambiado y ahora no se limita solo a eso, podemos decir que han surgido otras cosas que perdonar pero no me preguntes que no entrare en detalle (se referia al hecho de que el no tomaba en cuenta su opinion ni sus deseos, solo hacia lo que el queria al convertirla en humana de nuevo)

cristal:... sakuro... (cristal notaba algo en su rostro, en realidad no esperaba esa reaccion)

al cabo de unas horas la cena termino en un silencio profundo, cristal se dirigio al establo a dejar a alimentar a los caballos como de costumbre, mientras sakuro esperaba en casa, sin embargo se quedo un momento mas en el establo, trataba de pensar en esas otras cosas que tenia que perdonar)

sakuro... que es lo que eh hecho mas?

(sakuro estaba sentada terminandose sola otra botella de vino, se sentia realmente triste, siempre sometida a lo que otros querian y no sus deseos, aunque ella queria a cristal y estar a su lado aunque para eso tuviera que complacerlo a el por sobre sus deseos) creo que mejor debo resignarme... (se sintio un poco mal porque se suponia que seria una buena noche y se habia arruinado, se levanto y camino al establo a buscar a cristal, se detuvo en la puerta mirandolo e intento sonreir) por que tardas tanto amor?

(cristal estaba hablando solo, oh mas bien, con los caballos, sus palabras ahogaron las de sakuro )

cristal: es decir... acepto que hice algo malo... no debí convertirla en contra de su voluntad, fue algo cruel de mi parte, pero senti tanto dolor cuando me miro... como a un monstruo... con esa misma mirada tan cruel que me dan todos... pero ella es diferente... yo en verdad... siento algo profundo por ella, .. ... .... y ahora... ahora estoy tratando de revertir mi error... (cristal abrio los ojos algo sorprendido)... ella quiere que arregle el error ... cierto?... oh no... yo... no le eh preguntado... verdad? (estaba mirando a su caballo muy sorprendido) ... que eh hecho...

(cuando lo escucho toda esa fortaleza que habia reunido se vino abajo, escucharlo hablar de como se habia sentido cuando la convirtio la hiso sentir muy mal, habia sido muy cruel con el y ahora el parecia que habia caido en cuenta que pasaba pero no queria ilusionarse, sus ojos se llenaron de lagrimas, en eso tsuki la vio e hiso un ruido feliz asi que asustada al ser descubierta se dio la vuelta y salio corriendo lejos del establo limpiando sus lagrimas como podia)

cristal: tsuki que pasa? (cristal trataba de asegurar a tsuki pero el aroma de sakuro llego a el, ese perfume era inconfundible)... sakuro... (sin pensarlo empezó a correr siguiendo el aroma de sakuro buscandola)

(sakuro sentia emociones muy fuertes en su interior que la estaban confundiendo, sentia rencor hacia cristal por convertirla, pero al mismo tiempo odio por querer regresarla a ser humana, sentia miedo que volviendo a ser solo una campesina el no la quisiera, sentia amor por el, desesperacion por perderlo, sentia alegria sus promesas, tenia una mescla muy fuerte que la estaba enloqueciendo, solo corria sin saber a donde y en medio de la desesperacion se volvio un animal salvaje confundido, llego al bosque donde diviso a un hombre que caminaba buscando leña para el campamento que estaba cerca, era un grupo de ladrones pero a ella no le importaba, empeso a acecharlo entre los arboles desesperada por calmar un poco su desesperacion asi fuera descargandose de esa forma y cuando el hombre menos lo penso salto sobre el mordiendo su cuello desesperada mientras lloraba)

cristal:... sangre... huele a sangre... (se apresuro tanto como pudo buscando a sakuro estaba demasiado preocupado por que le hubiese escuchado, al cabo de unos minutos, llego a donde sakuro desgarraba los restos de un hombre, ni siquiera estaba consumiendo la sangre para alimentarse, parecía que solo destrozaba su cuerpo por desesperacion)

(sakuro lloraba con mucho dolor, estaba arrodillada ensuciando aun mas su hermoso vestido de lodo, tierra y sangre, del hombre frente a ella en el suelo solo quedaban pedazos sin forma de carne que seguia desgarrando con sus uñas y colmillos como una bestia salvaje sin notar siquiera la presencia de cristal detras de ella)

cristal se acerco a sakuro algo temeroso, la miro un momento antes de entrar al claro, al verla se acerco lentamente por la espalda de sakuro y estiro suavemente una mano para tocarla)

(sakuro mordia un trozo de carne destrozándolo con sus dientes sintiendo la sangre correr por sus manos, cuando sintio la presencia de algo tan cerca de ella amenazando su espacio personal se giro enojada con sus ojos completamente rojos aun llenos de lagrimas sin poder distinguir que era cristal, solo gruño como advertencia de que se alejara)

cristal: sakuro... sakuro.... (cristal no se alejaba, solo acerco su mano al hombro de sakuro acercandose tanto como podia) sakuro... despierta...

(cuando la toco gruño de una forma salvaje y aterradora e instintivamente ataco mordiendo la mano de cristal, dejando sus colmillos clavados en ella sin soltarla)

(al sentir ese doloroso mordisco, cristal apreto sus dientes sintiendo un terrible dolor, pudo evitarlo, pero solo asi podia tenerla cerca, la tomo con su otra mano y empezó a abrasarla de una manera muy fuerte, evitando que escapara) tranquila... tranquila amor...

(sakuro seguia mordiendo su mano sin soltarla, solo clavaba aun mas profundo sus colmillos en ella sin tranquilizarse hasta que sintio en su boca el sabor de la sangre de cristal que empezaba a brotar de su mano, al sentir ese sabor empezó a calmarse y muy lentamente solto su mano deshaciendo la mordida, miro la mano de cristal con tristeza y tiernamente empezó a lamer con cuidado la herida, aun no regresaba en si por completo pero su instinto la hacia sentir culpable por lastimarlo y queria enmendarlo)

tranquila... vamos a casa... (cristal tomo a sakuro entre sus manos como si fuese una pequeña, ella seguia lamiendo su mano, pero de repente, cristal sintio un inmenso dolor en su espalda, era una flecha, de caoba, le habían arrojado una flecha con una ballesta campesinos amigos de el recien asesinado, habían escapado en busca de armas y estaban regresando por sakuro)

campesino: ! señor! alejese! esa mujer es un monstruo, venga aqui y atenderemos sus heridas!

cristal: ... un monstruo... (cristal dejo a sakuro en el suelo, con cuidado) te mostrare lo que un monstruo puede hacer...

esa noche... los pastos de aquel pequeño prado se pintaron de purpura... cristal desgarro sin piedad a 10 hombres esa noche, furioso por el hecho de que llamaran monstruo a sakuro, de sus cuerpos no quedo ni el polvo, solo el color purpura de su sangre esparcido en las ramas de los arboles

cristal regreso al lado de sakuro y se sento a su lado, tenia la herida de la flecha, esta no sanaba facilmente por que era una herida de caoba, la misma madera de la cruz de cristo)... estas bien?

(estaba sentada en el pasto con la mirada perdida, se veia mas calmada pero de sus ojos no dejaban de salir lagrimas, solo asintio con la cabesa de forma ausente afirmando sin mirarlo) soy... soy un monstruo... (seguia sin mirarlo y repitio eso un par de veces mas, parecia que ya habia vuelto en si) pero... no te confundas... no soy un monstruo por ser un vampiro... lo soy porque te lastime... a la persona que amo...

cristal:... (cristal se acerco a sakuro y la abraso suavemente, la levanto entre sus brazos y empezó a caminar con ella a su castillo, la noche acabaria pronto, mando una paloma mensajera con una nota para victor, diciendole que siguieran con el experimento pero que no iria esa noche, que tenia algo importante que hacer)

al llegar al castillo, cristal llevo a sakuro a su baño privado, unas aguas termales naturales, el nunca se bañaba hay, pero esa era una buena forma de borrar el aroma a sangre, desnudo a sakuro y el mismo se desnudo, entrando con ella al agua caliente, aun no le decia nada, savia que en ese momento no había mucho que decir... simplemente tomo las manos de sakuro

cristal:... (tenia abrazada a sakuro desde atras, sujetando sus manos, de una manera muy protectora)... yo tambien te amo... y el unico monstruo aqui soy yo... pensaba que hacia lo correcto, pero olvide lo mas importante... me olvide de escuchar a la mujer que amo...

(sakuro solo estaba quieta aun llorando, no habia dejado de hacerlo en ningun momento aunque lo hacia de forma silenciosa, lentamente acaricio su mano con sus dedos) te hice daño... soy alguien horrible... tenias miedo de mi, lo vi en tu mirada... sentiste lo mismo cuando yo te mire asi?... te he lastimado de muchas formas, te he llamado monstruo, te he mirado con miedo y ahora te he atacado... soy en verdad una bestia...

y todo ah sido mi culpa... (cristal limpio las lagrimas de sakuro suavemente) ya no llores. no eres ningun monstruo... eres el amor de mi vida

(rompio a llorar de forma desesperada ahogandose un poco con su llanto) debiste dejar que me mataran...

jamas dejaria que te arrebataran de mi lado, primero moriria yo

(se giro y lo abraso con mucha fuerza) lo siento... lo siento... si lo que quieres es que sea humana... lo sere por ti... no quiero volver a lastimarte

no me has lastimado amor... pero... eso no depende de mi... amor... quieres ser humana nuevamente?

(se quedo en silencio un momento y luego lo abraso mas fuerte) yo sere lo que tu quieres que sea...

sakuro... se una vampiro a mi lado... asi... estaremos juntos para siempre (cristal abraso a sakuro suavemente mirandola a los ojos, el vapor de agua había erradicado todo aroma a sangre de sus cuerpos)

pero.. pero tu querias que yo volviera a ser humana... y si es lo que tu deseas... lo que te haria feliz entonces yo... lo hare por ti

yo queria que fueras humana... por que pense que solo asi me perdonarias... pero dentro de mi, siempre quise que fueras ... como yo... (Cristal abraso a sakuro) quiero que estes conmigo... por siempre...

yo no queria... nunca quise... ni tampoco quiero ser humana... quiero ser como tu y estar a tu lado siempre... (lo miro a los ojos mientras lo abrasaba) soy felis de esta forma... contigo... pero dijiste que solo te casarias conmigo si era humana

por que pense que solo me perdonarias... si fueras humana de nuevo, pero si por ti esta bien... quiero casarme contigo, seas oh no humana

ya te lo dije... no quiero ser humana, quiero seguir siendo un vampiro y permanecer de esta forma a tu lado... soy felis asi, siendo de esta forma... dejame ser tu esposa... tratare de ser buena, de no volver a enloquecer...

mi sakuro... (cristal abraso a sakuro suavemente a su cuerpo, sintiendo un hermoso calor en su corazon, no podia creerlo, era calor real, calor que emanaba de el, y de ella, no era de las aguas termales) te amo mi sakuro, quieres casarte conmigo?

pues creo que... no es el lugar mas adecuado para esa propuesta (se sonrojo mucho recordando que estaban desnudos en el agua pero sonrio abrazándolo mas sintiendo encantada ese calor) si... si quiero, me casare contigo

cristal: oh cielos... (cristal entro en cuenta de que estaban totalmente desnudos, pero la abraso de nuevo aunque algo mas timido) ... te are la mujer mas feliz del mundo, te lo juro

y yo te hare muy feliz a ti... no quiero que tengas que volver a mirarme con miedo de nuevo... (se abrazo un poco mas a el con timidez pero con amor) y yo no volvere a ser mala contigo, todo estara bien cierto?

cristal: asi lo sera... pero aun asi... quieres ir con victor?, es decir, no me parece correcto que las cosas se queden asi, el ah trabajado muy duro por encontrar la cura, vamos con el mañana y veamos como les fue con su experimento

si, tienes razón en eso... no estaria bien dejar solo las cosas asi, mañana iremos con el, por ahora esta es nuestra noche y quiero estar solo contigo...

esa noche, cristal y sakuro disfrutaron juntos de una noche de matrimonio, ahora era mas pura que nunca, el amor entre los dos ahora era mas puro, fue la noche mas hermosa que ambos habían tenido en toda su vida, la paz reinaria en ese castillo toda esa noche, el mundo por fin estaba en paz con ellos

red moon nights, episodio 12 ... Fin
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com