Capitulo 16: El Rosado Elixir de la Catastrofe Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 16: El Rosado Elixir de la Catastrofe Parte 1

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 21, 2014 11:32 pm

EL ROSADO ELIXIR DE LA CATASTROFE
PARTE
1

la nacion de terra, famosa por su ahora cultura pacifista, en su tiempo, fue la mas agresiva de todas, pensando que solo ellos podian pisar la tierra de su mundo, pensando que todo aquello que creciera en la madre tierra pertecia a ellos, sintiendose la nacion mas grande y poderosa de todas, desencadenando brutales guerras llenas de muerte donde ni siquiera ellos salian victoriosos, pues los espiritus de la tierra repudiaban a las personas con esa ideologia, pero entre todas esas personas estupidas sedientas de poder nacia la bondad humana que unio a humanos y a espiritus en aquella hermosa ciudad, sin embargo los sentimientos de capricho y de sentirse dueños de algo aun inundan el corazon de algunas personas, y a veses los deseos mas oscuros, son los que desencadenan la tragedia  en el futuro...

spiritual forest, capitulo 16, el rosado elixir de la catastrofe

mesera uno: espero que hayan disfrutado la comida chicos, en verdad fue un placer servirles (dijo emocionada dando pequeños saltitos que tenian hipnotizados a zelot y a hanzo, quienes babeaban ante tan grandes protuberancias de las acolitas meseras)

mesera 2: le ocurre algo joven? (dijo acercandose a riuji quien solo habia comido un poco de sopa)

riuji: es que, queria comer con krista... ademas... aun no sabemos donde vamos a pasar la noche, y eso me preocupa, no me gustaria que durmieramos a la intemperie pues alguien nos esta persiguiendo...

mesera dos: la bruja oscura mmm... pero si son heraldos de foresta ustedes no pueden quedarse en la calle, el castillo les ofresera las habitaciones de los visitantes importantes

mesera uno: asi es, en este momento los llevaremos a sus habitaciones para que se relajen un poco , vamos chicos! (hanzo y zelot seguian a la chica muy de cerca, babeando mucho)

mesera 2: no tiene remedio... bueno joven vamos, asi podra ponerse mas comodo

riuji: s...si (miro una ves mas la puera, con la esperanza de que krista saliera)

leonard: señorita sakuro, que le parese terra?, cree que es un reino bueno para vivir?

krista: es en verdad muy hermoso su majestad... nunca habia conocido uno igual aunque la verdad es la primera vez que estoy por fuera del bosque espiritual... es lo unico que conocia hasta hace poco, lo que sabia de los otros lugares es por los libros del templo... (se quedo pensativa unos momentos) en los libros dicen muchas cosas sobre terra, cosas que no son buenas... me alegra conocerlo y ver que no es asi, que es un lugar hermoso y pacifico, sin duda parece un lugar genial para vivir y creo que tienen suerte de tener a un gobernante como usted...

leonard: se que el pasado de mi pueblo es dificil de borrar, pero are todo lo posible por que terra se convierta en la nacion que siempre debió ser,  un imperio prospero de paz, donde la discusion mas fuerte sea el por que hay que levantarse tan temprano para ir a trabajar (leonar miro una de las ventanas, la gente estaba traqnuila como siempre, disfrutando de la buena vida)  pero sin el bosque, el equilibrio del mundo se vendria abajo, es por eso que deseo de todo corazon, que recuperen lo que les pertenece, y de nuevo me disculpo, por no ayudarles de la manera que desean

riuji: mmm... (se habia perdido en el castillo buscando a krista, hanzo y zelot se quedaron en la habitación a jugar un poco con la mesera acolita de grandes pechos, pero el queria encontrar a krista para decirle donde se hospedarian, sin embargo en su camino, se encontro con algunos retratos de el mundo, entre ellos uno lienzo con una pintura de la ciudad de acuaria de hace algunos años, se veia hermosa, pero a riuji le llegaron recuerdos de la reyna, recuerdos nada buenos, y de nuevo la culpa invadio su alma, sentia que acuaria moria por su culpa, por no hacer nada mas para ayudarles y dejarse manipular por la reina de esa manera)

krista: ha hecho de terra un mundo prospero y maravilloso, tiene mis mas sinceras felicitaciones su majestad... ya vera que reconstruiremos el bosque y regresaremos el equilibrio a todas las regiones, se que no pudo ayudarnos de la manera en que lo esperabamos pero creame que ha hecho bastante por nosotros... (le sonrio haciendole una pequeña reverencia) con su permiso me retiro, dedo de encontrarme con mis compañeros y mostrarle los planos que me ha compartido, muchas gracias su majestad... (se despidio respetuosamente de leonar y salio de aquella habitacion, recordaba el camino de regreso, solo era cuestion de seguirlo al comedor pero al girar por un pasillo pudo ver en otro la silueta de su amado riuji mirando una pintura, se acerco a el silenciosamente y lo abrazo desde atras besando su mejilla) que te tiene tan pensativo mi amor?

riuji: !!! (Se soprendio un poco con el abraso de krista, se sonrojo mucho y le sonrio a la chica con cariño, se sentia feliz de tenerla asi a su lado) mi amor me diste un hermoso susto (riuji le dio un beso en la mejilla a krista pero sus ojos se desviaron a la pintura de nuevo, se puso algo triste nuevamente) ... es solo que... aun me siento culpable... por lo de acuaria (riuji deslizo su mano por la pintura) .... si hubiese puesto un poco mas de mi parte, si no hubiese sido tan inocente la reina no se habria salido con la suya y acuaria estaria como en este cuadro... pero sin embargo... (la imagen de un acuaria destruida llego a la cabeza de riuji, haciendole sentir muy mal por dentro)

krista: amor por favor no... ya lo habiamos hablado, no fue tu culpa, por favor no te sientas asi, la destruccion de acuaria es solo culpa de la loca de la reina, tu solo fuiste usado por ella con fines malvados, nada de lo que sucedio ha sido tu culpa, todo estara bien, ya veras que si... (krista acariciaba la mejilla de riuji mirandolo a los ojos con preocupacion) recuperaremos acuaria y nuestro bosque espiritual y tu y yo viviremos muy felices en el amor, no pienses en lo malo sino en el futuro maravilloso que lograremos

riuji: pero... que pasara si no puedo ayudar... que pasara si zoe me atrapa. que pasara si ... (riuji empezaba a ponerse algo nervioso, muchas cosas corrian por su cabeza, estaba confundido y inseguro de su mismo)

krista: amor basta ya!! solo te estas haciendo daño con esos pensamientos.. (krista se sentia desesperada porque el chico no la escuchaba y empezaba a entrar en crisis, sin saber mucho que hacer para quitar esos pensamientos de la cabeza del chico solo decidio callarlo con un beso, no uno calmado y suave sino al contrario un beso profundo y apasionado, queria con el sacar todas esas ideas de la cabeza de su amado, lo abrazo fuerte pegando su cuerpo al suyo mientras continuaba besandolo de esa forma)

riuji: !!!! (totalmente impactado, riuji empezó a dejarse llevar por el beso, era delicioso, sentia como poco a poco su mente se ponia en blanco sintiendo como los labios de crista se apoderaban de el, estaba deleitado con el sabor y empezó a corresponder el beso lo mejor que podia, krista era muy apasionada, mas que nunca, riuji no pudo defenderse bien de ese beso pero empezó a abrasar tambien a krista, tratando de borrar esas ideas de su cabeza mientras sentia los labios de su amada)

krista: (se sintio mas tranquila al ver que el le correspondia y parecia relajarse en sus brazos, aun asi no disminuia la intensidad del beso, desde hace mucho se sentia deseosa y desesperada por sentir las caricias de riuji como aquella vez en el desierto blanco, se movio un poco para que riuji quedara recostado en la pared mientras ella sonrojada y algo timida empezaba a jugar con su lengua durante el beso, no queria separarse de el y sabia que estaba siendo quizas un poco atrevida pero no le importaba eso sino lo que sentia en ese momento por el chico)

riuji: ....(riuji seguia besando apasionadamente a krista, una de sus manos instintivamente empezó a deslizarse por los gluteos de la hermosa sacerdotisa, queria sentirla, queria hacerla suya, queria entregarse a ella y tomarla en ese momento, su mano empezó a acariciar la entrepierna de la sacerdotisa por encima de la ropa sin romper el beso, ya no estaba en ningun lugar, para el el mundo estaba en blanco y las unicas pinturas en el lienzo eran krista y el mezclándose en uno solo)

krista: (gimio suavemente entre el beso al sentir sus caricias haciendo el beso mas intenso y apasionado, krista lo besaba mientras sus manos se introducian bajo la tela de las prendas de riuji acariciando su cuerpo directamente, de repente se sintieron pasos cerca, krista rompio el beso mirando agitada a riuji y muy sonrojada) alguien puede vernos... ven... (lo llevo suavemente con ella a un rincon oscuro de ese mismo pasillo, alli krista volvio a empujar suavemente a riuji a la pared para continuar besandolo mientras sus manos recorrian el cuerpo del chico bajo su ropa y ella pegaba mas su cuerpo al suyo desesperada por sentirlo a su lado, krista insitintivamente subio su pierna a la altura de la cadera de riuji juntando mas sus cuerpos)

riuji: mmmh....mmmmh (no podia hablar, sus labios estaban sellados con los de krista, simplemente y lo mejor que pudo empezó a retirar sus prendas un poco para liberar su miembro y empezar a frotarlo sobre la tela de las prendas de krista, sus manos desesperadamente levantaban la falda de krista, deseando entrar en ella , acariciando suavemente su interior con la punta de su miembro)

zelot: mmm? que raro?, para donde se fue riuji? (dijo mientras buscaba a riuji por el castillo llegando donde estaba la pintura de acuaria) mmm  asi que asi se veia en el pasado

krista: (el sentir a riuji acariciar suavemente esa parte de su cuerpo con su mimebro krita no pudo contenerse, rompio un momento el beso solo para dejar escapar un gemido de placer profundo y fuerte que llego hasta los oidos de zelot, se mordio sus labios despues al darse cuenta de lo que habia hecho conteniendo un poco la excitacion de sentirlo asi, empezo a hablarle en susuros en su oido) mi amor... te deseo... te deseo desde hace mucho...

riuji: no puedo contenerme mas amor, no puedo (riuji empezó a acariciar el interior de krista con la punta de su miembro, deslizándolo suavemente en ella, pero en un suave resbalo krista entro de golpe en el interior del cuerpo de riuji, haciendola sentir totalmente llena de un segundo a otro, bombeando hacia adentro de su cuerpo con mucha fuerza y pasion)

zelot:!!! que fue eso? (zelot escucho un sonido extraño, no lo reconoció por que estaba algo lejos, asi que lo siguio hasta llegar a una serie de corredores donde no supo a donde girar) de donde provenía ese sonido?

krista: ahhh riuji!! (otro gemido fuerte se escapo de sus labios sin poder contenerlo, cuando entro en ella de esa forma la corriente de placer que recorrio su cuerpo fue muy fuerte, se abrazo a el con desesperacion conteniendo los sonidos que qerian salir de sus labios mientras sentia a riuji moverse en su interior, por fin podia revivir nuevamente aquella deliciosa experiencia de la cueva, sabia que lo estaban haciendo en un lugar indebido pero por alguna razon eso lo hacia mas excitante y placentero)

riuji: krista...krista... (decia en vos baja mientras su respiracion se agitaba, trataba de contener el placer que sintio al entrar en ella pero era simplemente imposible, poco a poco empezó a moverse mas golpeando a krista contra la pared sintiendo como su miembro crecía en el interior de la hermosa sacerdotisa, frotandose con fuerza y sintiendo delicioso aun cuando podia sentir los labios de krista junto a los suyos) te amo, te amo mucho krista, te amo

zelot:... es de por aqui... y por... aqui... (en silencio zelot miro a través de un pasillo estaba algo oscuro pero pudo reconoser las voces que provenian de el.... era riuji... era krista... estaban juntos... estaban entregandose el uno al otro, la sola imagen que zelot formo en su cabeza fue suficiente para llenar el corazon del guerrero de celos y desesperacion)

krista: (sentia a riuji moverse en su interior de forma deliciosa llenandola cada vez de mas placer, con su pierna se aferraba fuertemente a su cadera deseando mas y mas de el mientras seguia susurrando en su oido tratando de no gemir muy fuerte) mi amor... te amo... tambien te amo... (el cuerpo de krista se arqueaba hacia atras entrgeandose completamente a riuji, era demasiado placentero y solo podia sentir como ese placer se hacia cada vez mas y mas grande, no le importaba si los descubrian)

koren: (salio de la habitacion de las acolitas, le habian dado un pergamino con un conjuro que tenia que memorizar antes de enseñarle la llave, era el primer paso en su preparacion, decidio ir al comedor a encontrarse con sus amigos para saber donde pasarian la noche y ya luego poder leer con calma el conjuro, en su camino distinguio a zelot a lo lejos que parecia estatico viendo algo, ella se quedo quieta a varios pasos del chico solo mirandolo intrigada)

riuji:mmmhm!! (suaves gemidos salian de riuji sintiendo como ya no aguantaba mas, queria hacerlo dentro de krista, empezó a sentir como un poco de su semen se escapaba al interior de la chica suavemente, tratando de controlar el flujo para sentir el orgasmo por mas tiempo, haciendo sus embestidas mas fuertes y mas apasionadas )

zelot:...!! (miro a koren a lo lejos, en su interior se sentia destrozado por lo que estaba escuchando, asi que no pudo contenerse mas, recordo las palabras de koren..."tu puedes tenerme cuando quieras"... asi que no lo penso mucho, se acerco a la chica rapidamente y sin preguntarle nada mas coloco su mano en la nuca de la chica y la beso apasionadamente de una manera muy salvaje, llevandola a la habitación donde dormirian esa noche, no le importaba que los vieran juntos, no queria que koren escuchara a riuji y a krista y en verdad la necesitaba para soportar el sonido de placer que emitia su amada krista al estar junto a riuji)

krista: mi amor... (la chica respiraba agitada gimiendo muy bajo tratando de sostenerse inutilmente con su mano de la pared mientras con la otra se abrazaba de riuji sintiendo un poco del calor de el entrar en su interior mientras los movimientos eran mas intensos y fuertes) lo... lo siento... ya no aguanto mas... ahh... (al llegar a su limite para evitar gritar y ser escuchados beso salvajemente a riuji para ahogar su sonido de placer mientras sentia el delicioso orgasmo recorrer su cuerpo haciendo mas presion con su pierna en la cadera de riuji ocasionando que el entrara muy profundo en ella)

koren: zelot... que hacias?... (la chica le preguno con inocencia solo viendo como el se acercaba a ella pero de inmediato guardo silencio cuando el la tomo de su nunca y la beso de esa forma, no se dio cuenta de que sucedio, solo correspondio el beso de zelot deleitandose con el, dejandose llevar por el chico sin resisitirse mientras lo besaba y sin se consciente de que sucedia, cuando entraron a la habitacion ella seguia correspondiendo su beso pero confundida por la repentina y extraña atencion del chico, rompio el beso un momento mirandolo algo agitada) que sucede?...

zelot: te deseo... te necesito... (zelot miraba  akoren con ojos de suplica, en verdad necesitaba un poco de consuelo de parte de la hechicera, empezó a besar sus hombros, sentia que no podia contenerse mas, necesitaba tenerla a su lado, ser uno con ella)

riuji:aaah, k...krista!! (con mucha fuerza aferro a la chica contra la pared para entrar tanto como pudo en ella, asi empeso a derramarse dentro de krista abundantemente, todo lo que habia retenido ahora salia como una gran carga en el interior de krista, llenando su utero de semen caliente que la llenaba poco a poco)

koren: zelot... (se quedo mirandolo unos momentos en silencio analizando sus palabras, algo muy mal le pasaba al chico, podia notarlo en sus ojos y su desesperacion, la forma en que la besaba, silenciosamente le dio su aceptacion abrazandolo mientras sentia sus besos en sus hombros, lo separo un momento de ella mirando sus ojos para despues besar sus labios, mientras lo hacia lo llevaba a la cama, sento a zelot en el borde de la cama y ella se sento en sus piernas empezando a desvestirlo, besando cada parte de su cuerpo que iba liberando de la ropa)

krista: riuji!! (la chica respiraba agitada recostada en el hombro de riuji sintiendo su interior lleno de su calides, era una sensacion maravillosa y unica para ella el sentir eso, sonrio sonrojada y apenada, habia regresado a ser timida) no esperamos... siquiera a llegar a la habitacion... que verguenza, espero que no nos hayan visto o escuchado...

riuji:... p..po..podemos... continuar... en la ... havitacion... ? (Decia timidamente sintiendo aun ganas de mas, no salia del interior de krista, en verdad el estar a su lado habia sido un gran consuelo, y se sentia menos preocupado por la situacion de acuaria)

zelot: koren... (zelot empezó a tomar a koren suavemente en sus brazos mientras la besaba en el cuerpo, desvistiendola poco a poco, con sus manos acariciaba sus gluteos suavemente sin poder contener las ganas de tomarla, levanto sus prendas y empezó a quitar su ropa interior, deseando unirse al cuerpo de la chica, pero tambien se distraia con los apasionados besos que koren le daba, que borraban por lo menos por unos instantes esas palabras de su mente, esos gemidos de amor que le atormentaban)

krista: riuji... (se sonrojo mas al escuchar su propuesta pero la verdad es que ella tambien queria mas, timidamente asintio con su cabeza bajando su pierna de nuevo al suelo) si esta bien... quiero mas... continuemos en la habitacion... (lo miro con mucha timides para besar sus labios esperando que el saliera de su interior para que juntos se fueran a la habitacion)

koren: (empezo a gemir levemente sintiendo como zelot la desvestia y acariciaba, estaba excitada y deseosa de el, cuando termino de desvestirlo lamio muy sensualmente su pecho deteniendose en su cuello para dejar una mordida en el, lo miro con una pequeña sonrisa y empujo suavemente al chico recostandolo en la cama mientras ella seguia sentada en su cadera, le ayudo a desvestirse a ella misma y cuando estuvo en igual de condiciones de el, empezo a mover su cadera meciendose y frotandose sobre el chico gimiendo de forma muy sexy aun sin dejarlo entrar en su interior)

zelot: koren... no puedo mas... te necesito (zelor empezó a mover tambien su cadera, los gemidos de koren le ayudaba a ocultar los gemidos en su cabeza, eso refrescaba un poco su mente y lo hacian sentir mejor, con cada movimiento zelot se acercaba un poco mas y mas a su objetivo el cual era introducirse en el interior de koren, cuando por fin lo logro, una corriente de placer empezó a llenar cada uno de sus sentidos, era delicioso, el calor del interior del cuerpo de koren le ayudaba a olvidar esa horrible sensacion de dolor y le excitaban mucho, sus manos exploraban los costados de la hechicera para tomarla con fuerza y con pasion al embestirla)

riuji: krista... krista!! (riuji seguia tomando a krista una vez que llegaron a su habitación, no podia contenerse, tenia a la chica recostada boca abajo sobre la cama mientras el embestia con sus caderas a la chica, haciendola sentir completa en esa posición tan excitante, siuji tomaba las faldas del vestido de la chica para poder impulsarse con mas fuerza a su interior deseando ssentirla mas y mas a cada segundo)

koren: ahh zelot!!... (koren empezo a gemir y gritar del placer, a ella poco le importaba si alguien afuera lo escuchaban, estaba sintiendo mucho placer con las embestidas de zelot, empezo a mover su cadera muy rapido y profundo para que las embestidas fueran mas fuertes y deliciosas, le encantaba estar con zelot y ella tambien necesitaba desahogar todo ese dolor de ver las muestras de afecto constantes entre su amado riuji y krista, ella se aferraba a los hombros del chico mientras movia fuertemente su cadera sentada sobre el)

krista: riuji.. mi amor... ahh... te amo... (la sacerdotisa susurraba entre sonidos de placer, pegaba su rostro a la cama sorportando la deliciosa sensacion mientras con sus manos se sujetaba con fuerza de las sabanas, el placer era tan grande y delicioso, no queria dejar de sentirlo) sigue... mas... mas mi amor..

zelot: koren...koren... (zelot no pudo sopportarlo mas, sujeto a koren entre sus brazos y empezó bajarla para que sus pechos se pegaran a su cuerpo, esa deliciosa sensacion le hiso empesar a derramarse suavemente dentro de koren queria derramarse afuera de ella, pero no pudo salir a tiempo, estaba demasiado excitado y deseoso asi que no saldria de su interior en ningun momento)

riuji: krista... eres mia, te amo mucho (riuji se inclino un poco para morder la espalda de krista, la mordia apasionadamente y sus manos se deslizaron a sus pechos acariciándolos y apretandolos con fuerza, tambien se deleitaba sintiendo como el interior de krista le envolvía y calentaba haciendole sentir cada ves mas y mas cerca de su segundo orgasmo

koren: ahh zelot!! (la chica se movia de forma mas fuerte y rapida sobre el llegando a su limite al mismo tiempo que sentia el calor de zelot llenarla por completo, grito algo fuerte haciendo mas suave y lentos los movimientos de su cadera mientras respiraba agitada besando sus labios suavemente aprovechando que estaba pegada completamente a el) que... que intenso... (seguia moviendo su cadera aun despacio mientras le daba pequeños besos en sus labios)

krista: (se aferraba mas fuerte a las sabanas, el placer era demasiado y muy delicioso, sentia muy cerca su limite, no lo aguantaria mas, las mordidas de riuji le causaban un placer muy fuerte y aun mas las caricias en su pecho, estar con el de esa forma era la mejor sensacion que habia experimentado en su vida) mi amor... no aguanto... mas....

riuji:krista... mi amor... yo tampoco puedo resistir mas tiempo, hagámoslo juntos... juntos !! (riuji sujeto fuerte a krista mientras besaba con amor su espalda sintiendo como poco a poco empezaba a derramarse en su interior, pero al sentir como krista se contraia y se empujaba hacia riuji no pudo aguantarlo mas y comenzo a eyacular rico en el interior de krista sin contenerse ni un poco, se aferraba mas a ella para depositar por completo su esperma en su amada)

zelot: aaah....aaah... (zelot estaba bastante agotado, habia quedado sin energías despues de tomar de esa manera tan fuerte a koren, en verdad le había encantado, los movimientos de koren le permitian seguir eyaculando dentro de ella sin contenerse, en verdad era una gran terapia para tratar de aguantar el dolor que le causaba ese incomodo recuerdo de krista y riuji juntos) muchas gracias koren, lo necesitaba (decia besando a la chica en la cabeza con dulzura, en verdad le habia ayudado mucho)

krista: mi amor... (apenas y susurraba agotada y agitada despues de haber alcanzado el limite al mismo tiempo que el) desde que... estuvimos asi en la cueva... he deseado estarlo de nuevo... me siento tan feliz... ser una contigo es maravilloso... (agitada y cansada dejo caer su cuerpo completamente en la cama mientras riujil seguia sobre ella, sonreia muy sonrojada) tambien eres feliz amor?...

koren: zelot... (le sonrio recostandose en su pecho abrazandose a el para descansar, aun seguia agitada pero mas tranquila, con su mano trazaba pequeños circulos y figuras en el pecho del guerrero) te sucedio algo malo no es asi?... quieres contarme que es lo que pasa?...

riuji: mi amor.... (dijo el chico se recosto al lado de crista sonriendo, en verdad se sentia muy feliz, empezó a acariciar el rostro de la chica con mucho amor) estoy loco por ti amor, gracias... (el chico cerro sus ojos aun con una gran sonrisa sintiendo el calor de krista a su lado) te amo

zelot: ... creo que es mejor que no lo sepas koren, si?, confia en mi, (el chico sonrio abrasando a koren con cariño) ahora por que no descansamos?, se ah hecho tarde, dime koren, que fue lo que hiciste cuando leonard te saco del comedor?

riuji: mi amor... paso algo mientras estabas con el rey?, que te dijo?

krista: te amo mi querido riuji... (sonrio feliz y tranquila de ver que esos pensamientos se habian borrado de la cabeza de cristal y ahora el chico lucia tranquilo, relajado y sonriente, ella se abrazo a el sintiendo sus caricias solo aumentando mas el amor que sentia por el) si amor... veras, el rey leonard lamenta profundamente no ayudarnos como deseabamos pero igual nos ha brindado su apoyo de otra forma, ves eso?.. (le pregunto los planos que descansaban en el suelo de la habitacion despues del apasionado momento) son planos de acuaria, nos ayudaran apra el ataque, ademas nos ha dado informacion util, el dice que volcania nos ayudara a juntar el ejercito para salvar a acuaria y con ayuda de los planos sera mas sencillo ademas con koren nos dara la llave que necesitamos, ha regresado la esperanza amor... creo que lo lograremos...

koren: bueno yo confio en ti, no hare mas pregntas sobre que ha sucedido esta noche... (le sonrio abrazandose a el relajandose entre sus brazos) creo que el rey nos ayudara, asi no sea de la forma que pensabamos, no se que hablo con krista pero nos dara la llave del terra, es un conjuro que debo aprender, me reuni con las acolitas de terra, la verdad es bastante complicado pero ya veran que lo aprendere sin fallas y asi estaremos un paso mas cerca de recuperar el bosque espiritual

zelot: el bosque... (zelot por un momento olvido todo lo que paso y se imagino por fin de nuevo en su preciado hogar) ya lo extraño... no es facil desprenderte de todo lo que amas de la noche a la mañana,  si podemos recuperar el bosque, en verdad seria una nueva esperanza, ya extraño mi hogar, aunque... en cualquier lugar donde este krista, creo que podria considerarlo mi hogar (dijo sonmriendo mientras miraba a la ventana) tambien tu te has convertido en parte de mi hogar, y riuji, seria bueno que vivieramos cerca, tal ves podamos construir una casa para ustedes cuando el bosque este reconstruido

riuji: mmm, esto es interesante... (riuji miraba los mapas, en verdad tenian informacion muy bien desglosada, sentia que por fin podria ayudar de alguna forma a todas las personas que sufrian en acuaria) cuando se lo cuente a hanzo, se pondra muy feliz,  podremos rescatar a rena en cuestion de semanas si las cosas salen bien x3 (dijo el chico emocionado mirando con una sonrisa a krista)

koren: en verdad lo crees? (se emociono mucho con la idea de vivir con su amado cristal en el bosque espiritual, era todo lo que queria en el mundo) tampoco quiero estar separada de ustedes, seria maravilloso que pudieramos vivir cerca, lo imaginas?... riuji y yo felizmente casados y tu y krista con su familia... es maravilloso pero... (entristecio rapidamente sintiendo que sus ilusiones se rompian) no creo que riuji pueda dejar a amar a krista y verme como la mira a ella... se que krista podria enamorarse facilmente de ti pero... yo nunca podre ser como ella es por eso que el amor de riuji nunca sera mio por completo...

krista: asi es, mañana temprano compartiremos los planos con el y empezaremos a planear nuestros movimientos, la gente de acuaria y rena nos necesitan, me alegro que todo este saliendo mejor amor... (se arrodillo en la cama abrazando a riuji por detras para besar su mejlla) espero que jubei tambien llegue con bien a terra, podra ayudarnos mucho cuando sea el momento de rescatar acuaria, no tienes que preocuparte ni sentirte culpable por mas tiempo amor... lo arreglaremos todo...

zoe: (habia llegado con jubei a terra, siguiendo sus intrucciones trataban de no llamar la atencion, ambos usaban capas de terra que les ayudaba a ocultar su vestimenta y a hacerse pasar por habitantes nativos, ahora estaban en la recepcion de una posada mientras le chica pedia una habitacion donde hospedarse con su querido samurai) donde crees que riuji y sus amigos se esten quedando?

riuji:(asintio con la cabeza acercandose a krista sonriendo para darle un beso en la mejilla, estaba realmente feliz al escuchar eso, krista le había dado ahora una nueva razon para seguir peleando)

zelot: ... (escucho las palabras de koren y sintio el frasco con aquel rosado elixir en sus prendas) no te preocupes korne, tu solo manten la esperanza, ya veras como todo saldra adelante, te lo garantizo! (dijo zelot con una sonrisa, no usaria el elixir, el estaba seguro de que podia quedarse con krista con sus propios medios, y con koren apoyandola tambien haria que riuji se enamorara de ella)

jubei: este lugar ahora es famoso por ser cordial y pacifista, seguramente llegaron al lado del rey sin problemas, escuche que la reina alysa lo embrujo hace tiempo, pero que eso solo fortalecio el espiritu del pueblo en lugar de fragmentarlo, (jubei localizo una casa que le gusto) usaremos esta casa como asilo podremos pasar aqui la noche, zoe, queria saber si podias utilizar algun tipo de hechizo en un animal (jubei abrio la casa, al parecer la familia que vivia hay no se encontraba, pero dejaron la puerta abierta pues en terra el crimen era casi nulo) eh pensado que estar demasiado cerca de ese grupo nos terminaria dando problemas, pero podemos estar al pendiente de sus movimientos si contaramos con la vision de un ave para vigilarles, queria saber si tu podrias usar esto (jubei tomo la funda de su espada y se la mostro a zoe) este es un hechizo que puede invocar a un antiguo espiritu, vatidor, el ave de plata, esta espada se me fue entregada por el obispo haru del templo de acuaria, pero como no se usar magia jamas eh podido usar este hechizo, ademas, se requiere de un gran poder para usarlo, asi que no cualquiera puede llamar a este espiritu, al menos nadie de acuaria pudo, crees que tu puedas? aqui los espiritus de tierra no son tan agresivos como los de acuaria asi que no hay problema si usas tus poderes oscuros

krista: vamos a descasar mi amor... me has dejado agotada... (se sentia muy bien de ver como se encontraba su amado riuji con tantos animos, lo beso dulcemente y se recosto el la cama lista para pasar una agradable noche de sueño al lado de riuji)

koren: estas muy seguro, me contagias esa seguridad... mantendre mi esperanza, el corazon y el amor de riuji es lo que mas ansio en este mundo, quiero obtenerlo y de la misma forma espero que logres lo mismo con krista... (le sonrio tambien acomodandose en la cama cerrando sus ojos) vamos a dormir y soñar con el maravilloso futuro que nos espera zelot...

zoe: un ave?... (lo miro escuchando su peticion) no hay problema, puedo realizar cualquier invocacion que desee y liberar el espiritu de tu espada si asi lo deseo... (tomo la funda y la observo sintiendo su energia) tiene mucho poder... es una lastima que no uses magia, sino serias invencible... es una buena idea la que se te ocurrio, invocare al espiritu para que nos ayude pero aun asi usare otros metodos para conseguir informacion.... ya le he echado el ojo al arquero de acuaria... (sonrio pensando en hanzo mientras concentraba su energia magica creando un circulo magico purpura bajo sus pies mientas de el se desprendian luces del mismo color que empezaban a rodear la funda)

zelot:jeje, ya veras como todo estara bien (Dijo acomodandose en la cama contigua, pero extendio su mano para alcanzar la de koren y poder acarisiarla) todo estara bien, ya lo veras... (lentamente zelot empeso a dormir sintiendo esperanza en que el dia de mañana estaria mejor)

jubei: mm? (levanto la ceja algo confundido?) pues con la ayuda de esta ave podrias localizarlo y mantenerlo vigilado, asi no se les aria extraño que el espiritu les siguiera, despues de todo una sacerdotisa les acompaña... pero... que tienes pensado hacer con hanzo?, es un chico muy precoz y.. (miro a zoe de pies a cabeza, sus voluptuosos pechos jugosos y sensuales llamaron la atencion de jubei y estaba seguro que llamarian enormemente la atencion de el descarado de hanzo) ese chico suele ser muy "intenso" por decirlo de algun modo, con las mujeres hermosas como tu..

hanzo: ahmmm!!! esto es vida (había terminado de tener sexo con las dos meseras al mismo tiempo, la mesera mas discreta estaba impactada y timida ante lo que había pasado mientras que la mas indiscreta tenia una sonrisa de satisfaccion en la cara ya completamente cansada)

zoe: recuerdo que cuando nos conocimos me dijiste que no era necesario que matara a los hombres para obtener lo que queria si seduciendolos con mis encantos seria suficiente... bueno he decidido seguir tu consejo... (la chica le hablaba sonriendo mientras seguia rodeando con magia la funda para realizar la invocacion del espiritu) no te preocupes, soy una chica fuerte, ten por seguro que puedo resistir la intensidad de tu amigo... (le guiño un ojo, estaba buscando ponerlo celoso vengandose por los celos que le hacia sentir a ella con rena) el ave efectivamente nos ayudara a espiar pero puedo influenciar en el chico para darle algunos giros a los planes de aquel grupito....

koren: zelot... (lo miro unos momentos extrañada, el que se pasara de cama fue extraño pero entendia porque, estiro su mano y tomo la de el acariciandolla tambien con una sonrisa mientras miraba como se quedaba dormido) buenas noches zelot... (sujeto su mano quedándose dormida tambien de esa forma)

jubei: hmmm (no se veia muy convencido pero mucho no podia hacer, simplemente sigio observando como la invocacion avanzaba)

despues de una hora, todo estuvo listo, zoe empezó a llamar al espiritu, pero este estaba aferrado a la funda de la espada, la funda era de la misma madera de un antiguo arbol muerto, que fue el ultimo lugar donde descanso su amo, asi que el espiritu no pactaria facilmente con alguien mas pues aun esperaba el regreso de su amo en ese fragmento de madera)

zoe: vaya que es fuerte y ademas desesperante... siento que me hace perder mucho tiempo y no soy una persona paciente... (zoe empezaba a molestarse mcuho porque el espiritu se resistia a su poder) hay dos cosas que podemos hacer jubei... puedo sacarlos por las malas... o podemos intentar contigo... si no quiere salir para mi, quizas si quiera aparecer ante ti... escoge cual de las dos debo usar

jubei: no es buena idea sacarlo a las malas, pero como un espiritu puede reaccionar a mi?, yo no tengo ningun contacto espiritual (dijo acercandose a zue, el espiritu dela ve estaba ajitando sus alas, paresia intentar salir pero la fuerza que lo mantenia atado a su amo se lo impedia)

vatidor: quien intenta despertarme!!... por que!!!, que es lo que deseas? !!

zoe: asi que ha funcionado... vaya pero que malo eres, ante mi no quisiste aparecerte... necesitamos tu ayuda y tus servicios, soy yo quien te invoca pero no sere yo a quien sirvas... el es jubei y quiere ser tu nuevo amo... quiere crear un pacto magico contigo... (miro a jubei y le sonrio) vamos, hablale

jubei:pe..pero... (jubei se sintio algo timido, los espiritus siempre le ignoraron por ser una persona sin habilidades magicas, y por eso les respetaba y mantenia su distancia eso era nuevo para el) ...soy jubei, un espadachin comun y corriente)

vatidor:... y por que habria de romper mi pacto con mi antiguo amo para enlazarme a tus ordenes humano! (el ave salio completamente de la funda, harta de ser molestada) mi amo era un ser de un podder eterno, que me puede ofrecer un simple humano ?, (el espiritu volo alrededor de zoe y de jubei), estan teniendo en cuenta, que enlazarse a mi, significa que deborare sus almas lentamente no?, necesito eso para vivir, energia, ustedes tienen una cantidad limitada de ella, no me pueden ofrecer mas que eso, asi que, por que romperia mi enlace a mi antiguo amo, que me ofrecen ustedes a cambio ?

los años de soledad habian cambiado la actitud del noble espiritu, ahora estaba cegado por el hambre, un hambre que deseaba saciar, pero el lazo con su antiguo amo le impedia matar a otros, aun respetaba eso por lo que no tomaba la energía de las personas para saciarse, por respeto a su antiguo amo)

zoe: ten cuidado con lo que dices pajaro... no le hables asi a jubei... (no le gustaba como le hablaba a su amado, su mirada se puso dura y fria) puede que el sea humano pero yo soy algo mas y no creas que mi energia es como la de cualquier bruja o hechicera... haz el pacto con el, se leal al jubei y sirve a su lado como tu amo, a cambio te alimentaras de mi energia... (estiro su mano hacia el ave, esta brillo de un color azul oscura, la energia de la chica era oscura pero increiblemente poderosa, potente y muy seductora, era muy dificil resistirse a esa oferta)

vatidor:... (el ave miraba la energia, realmente era una oferta tentadora)tango tanto tiempo sin comer un bocado de dulce energia... pero... (los ojos del ave brillaron de un color amarillo, estaba recordando a su amo)... aun cuando fuera mucha, terminaria por matarte ... hagamos esto... formemos un pacto temporal... (el ave recorrio el cuerpo de zoe lentamente, acariciándola con sus plumas plateadas, hasta subir a su mano mirando la energía como si fuera comida) ... te mantendre informada sobre tu estado, te dire cuanto tiempo de vida te queda... cuando te quede el 50% de tu vida, tendras que jurar que me sellaras de nuevo en la madera que protege esa arma, hasta entonces, descansare en la espada de este humano, (el ave miro rapidamente a zoe) perder el 50% de tu tiempo de vida es algo doloroso... estas dispuesta a crear un pacto como este?  (vatidor desconocía que la energía de riuji podria darle todo el alimento que necesitaba, y si lograban recuperarla la vida de zoe no correria ningun peligro pues el ave podria cambiar la vida que tomo de zoe por la de el artefacto magico que tenia riuji en su corazon, sin embargo, zoe si era consiente de este aspecto)

zoe: no hay nada que pensar... acepto... (lo dijo sin dudarlo, tenia completa fe en que le quitaria lo que le pertenecia a riuji, de ninguna forma pensaba sacrificar la vida y el futuro feliz que deseaba tener con jubei) quien pensaria que un pajaro cascarrabias como tu se preocupara por mi vida... (le sonrio un poco ofreciendole su energia aun con su mano estirada hacia el) te alimentaras de mi y sellaremos el pacto, pero  no se te olvide que jubei sera tu amo, haras lo qe el te pida y cuidaras de el siempre, sellemos el pacto, hay instrucciones que dar

vatidor: sus deseos seran mis ordenes... (el espiritu empezó a devorar la energia con su pico, dejando una herida en forma de circulo en la mano de zoe, la sangre que caia rapidamente era devorada por el ave quien se deleitaba con la energía, al haberse alimentado de energia oscura, el ave cambio su mirada a una mas amenazadora, fijo su vista en la espada de jubei y se infiltro en ella, el espadachin empezó a sentir como sus venas se fundian con la espada, ahora su sistema nervioso se conectaba con la energia del espiritu) mis ojos seran tus ojos, corta los vientos y me invocaras, te dejare ver mas alla del firmamento, pero recuerda, la verdad es algo que no siempre es lo que deseas ver... (jubei cayo de rodillas, uno de sus ojos le dolia horriblemente, el color de su ojo habia cambiado de negro a plateado, el dolor era desesperante, tenia ganas de arrancarse el ojo, pero este poco a poco disminuia)

zoe: jubei... (aunque estaba mareada por la energia tomada por el espiritu y el dolor de la herida en su mano se apresuro a abrazar el chico sosteniendolo de forma tierna) tranquilo... es normal lo que sientes pero ya pasara... ten calma... ahora eres mucho mas poderoso que antes y todo estara bien... (beso su rostro con cariño cerca de su ojo tratando de tranquilizarlo y hacer que el dolor pasara mas rapido)

jubei:... eh sufrido mucho en la vida... este dolor no... no es algo, que no pueda controlar (decia el samurai aguatando el punzante golpeteo de sus venas en su ojo, pero poco a poco fue perdiendo la conciencia, quedandose dormido en los brazos de zoe, pero el espiru ahora podia manipular su cuerpo un poco, por lo que tomo el control de su ahora amo) ... es tan diferente... a mi amo anterior... (el espiritu se apoyo un poco en zoe) disculpeme por haverle lastimado, el hambre es horrible cuando no la sacias ... mi nuevo amo y usted necesitan reposo, mañana podra darme las intrucciones que requiera, los habitantes de este hogar no regresaran en mucho timepo, asi que pueden presindir de el cuanto gusten, (ayudo a zoe a moverse un poco hasta llegar a la cama, cuando la acostó, acosto el cuerpo de su amo junto a zoe) mi amo dice que confia en usted....

zoe: muchas gracias, en verdad resultaste ser muy amable, no te preocupes por lastimarme, se a lo que me sometia cuando ofrecí y acepte el pacto, mi energia es tuya, entiendo que estes hambriendo... (llego a la cama con ayuda de el y se recosto al lado de jubei abrazandolo tiernamente, mientras lo miraba le hablaba a vatidor) me alegra saber que el confia en mi tanto como yo en el... vatidor... (suspiro un poco apretando sus puños) jubei... el es el hombre del que me he enamorado, confio en ti para que lo cuides y lo protejas... no permitas que nada malo le pase o pueda lastimarlo... yo confio en ti para que cuides de el

vatidor: es mi amo ahora, tengo la obligacion de protegerle y obedecerle, asi que no se preocupe, ese es mi deber (el espiritu regreso a la espada para no seguir gastando energia inutilmente)

zoe: claro que lo es... y si no lo cuidas me encargare de arrancar tus plumas una por una... (sonrio viendo al espiritu regresar a la espada, acaricio el cabello de su querido jubei y beso su frente y sus labios suavemente, se abrazo de el y apoyo su cabeza en su pecho quedandose dormida a su lado de inmediato)

asi la noche paso lentamente... pero una persona no había sido observada... mas sin embargo, esta persona si observo todo desde las sombras...

niña: ... por ...dios.... (su respiracion estaba agitada, hace unas horas había presenciado como riuji y krista hacian el amor en el pasillo del castillo de terra) ... esos dos... deben amarse mucho para hacer algo asi... (la pequeña sonrio timidamente sin poder quitarse esas imagenes de la cabeza

spiritual forest... capitulo 16, el elixir rosa de la catastrofe...  continuara....
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba