Capitulo 17: El Rosado Elixir de la Catastrofe Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 17: El Rosado Elixir de la Catastrofe Parte 2

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 21, 2014 11:34 pm

EL ROSADO ELIXIR DE LA CATASTROFE
PARTE 2

spiritual forest, capitulo 14... el elixir rosa de la catastrofe, parte 2

despues de una noche de descanso bastante agradable, el dia habia comenzado, desde temprano, unas acolitas de terra le mostraron el camino a la sala de hechicería a koren, al llegar hay las colitas le intruian en como realizar el hechizo, trataban de explicarle lo mejor que podian pero...

acolita 1: n..no... no puedes hacerlo solo usando fuerza magica, necesitas concentrarte, que no puedes relajarte un poco?

las acolitas no eran muy buenas enseñándole el hechizo, todas podian hacerlo pero por que era innato, pero si se trataba de explicarlo no entendian como hacerlo)

koren: podrian dejar de acosarme?!!!! (koren estaba muy molesta, se habia levantado muy animada y relajada después de haber pasado la noche con zelot, se sentia feliz de poder ayudar pero el mugre hechizo no le salia y las acolitas se enfadaban y la regañaban en lugar de ser de ayuda) la culpa no es mia... es de ustedes ya que son pesimas maestras (cerro sus ojos suspirando tratando de pronunciar el hechizo pero nada haciendo que su furia aumentara, alrededor de ella se formaban circulos magicos de otros hechizos completamente diferentes solo para descargar su frustracion, de ellos empezaban a salir fuertes llamas de fuego, relampagos e incluso espadas de hielo, estaba en verdad frustrada y molesta)

acolitas: kiaaaaa!!! (las acolitas corrian despavoridas tratando de evadir los hechizos de koren pero en ese momento koren sintio como inmensa garra le sujetaba el hombro)

leonard: que pasa joven hechicera?, por que atacas de esa forma a las acolitas de terra? te han tratado mal acaso? (al rey se le estaba quemando una parte de su melena y tenia una espada de hielo atravesada en su corona y su pelaje, pero poco parecía importarle, se le veia estoico y sereno) ?

koren: mugroso hechizo... mugrosas acolitas... (susurraba furiosa mientras seguia desplegando su poder hasta que sintio la mano en su hombro y la voz del rey, abrio sus ojos y lo miro desapareciendo los circulos magicos y parando los hechizos al instante) su majestad leonard!!! esta lastimado, perdonme, lo siento mucho!!! (se avergonzo por lo que habia pasado, hizo de inmediato una reverencia, no sabia como podia disculparse) lo siento es solo que... estoy frustrada, no logro aprender el hechizo andromeda... y las acolitas no me explican bien y no tienen paciencia.... creo que no lo lograre...

leonard: mmmh bueno (lenard se lamio el dedo y se quito el fuego de la melena y se arranco la espada arrojandola al techo) lo que pasa es que andromeda no es un hechizo que requiera fuerza magica, en otras palabras, no podras realizarlo de la misma manera que los hechizos que conoces, andromeda utiliza la fuerza de los sentimientos del que intenta invocarlo, dejame mostrarte ...

leonard se coloco en el centro de la sala, ya antes las acolitas le habían mostrado lo mismo a koren, pero no sabian como explicarle algo que para ellas era de lo mas normal al momento de hacer magia

leonard: yo amo mi tierra, amo a mis subditos, amo a mi ejercito, amo a las montañas que me vieron nacer... cuando pienso en ellas, mi corazon se ablanda y me hace sentir en casa... (una grieta de color azul oscuro empeso a formarse alrededor de leonard, era como un circulo magico pero no tenia arcanos ni simbolos, era simplemente una linea circular que rodeaba al rey) y cuando pienso en mi tierra, pienso que debo protegerla con todo mi corazon, proteger a terra es mi deseo y mi objetivo, protegerla incluso si mi vida esta en juego, las estrellas reconocen este sentimiento, las estrellas han vivido años protegiendo a los seres que logran verlas, y cuando sienten tu deseo puro, las estrellas tambien te ayudaran a defender lo que amas ( leonard empezó a expulsar algo de su poder, lentamente, sin borrar los sentimientos que tenia en su corazon, entonces, una hermosa lluvia de estrellas empezó a desbordarse de aquella linea azul, otra linea azul se formo en el techo y las estrellas que salian de el suelo desaparecían al contacto con la segunda linea) ahora intenta atacarme koren, utiliza el hechizo que desees, (dijo leonard cruzando los brazos frente a ella)

koren: increible... (susurro al ver como las estrellas caian y el poder magico del rey formaba el hechizo, el se veia tan tranquilo y sereno, entendia que no debia exasperarse o el hechizo no saldria de ella, lo observaba trantando de aprender y escuchando lo que decia, meditando en sus palabras hasta escuchar su peticio) a... atacarlo?... su majestad como me pide eso?!! (estaba insegura, atacar al rey de terra no le parecia muy inteligente pero el no estaba bromeando, aun insegura y temblorosa, koren formo una esfera de energia azul claro en su mano mientras bajo ella se formaba un circulo magico del mismo color) perdoneme por esto su majestad... (apunto la esfera de energia a leonard y de ella salieron cientos de espadas de hielo que viajaban a gran velocidad hacia el cuerpo del rey)

ni siquiera lograron acercarse las espadas cuando las pequeñas estrellas se desprendian de alrededor de leonard, al tocarlas, las estrellas estallaban en las espadas, desvaneciendolas en una nube de polvo estelar que poco a poco se esfumaba en el aire

leonard: este es el poder del hechizo andromeda, no es la fuerza de su portador, te aseguro que tu magia terminaria por asesinarme, pero mientras mi deseo de proteger a mis seres queridos siga vivo, jamas podras hacerme daño, pues los protegere aun si eso me cuesta la vida, (lentamente leonard estiro sus brazos y las estrellas empezaron a desaparecer, al mismo tiempo, los aros de luz se esfumaron lentamente borrandose) y dime koren, ti tienes algo preciado que proteger? (el rey sonrio sin darse cuenta que la espada que había lanzado al techo se derretia y empezaba a caer de nuevo, incrustándose de nuevo en su melena y su corona) ... frio...

Koren: su majestad!! (se sintio tan apenada cuando cayo la espada de nuevo pero se puso a meditar en sus palabras, po supuesto que tenia algo que proteger, de imediato recuerdos llegaron a su cabeza, cuando se interpuso en el ataque de zoe arriesgando su vida para proteger a riuji) a el... yo quiero protegerlo a el... daria mi vida entera solo por el... (susurro cerrando sus ojos, relajandose, pensando en riuji, al hacerlo una paz entera la rodeaba por completo, los recuerdos empezaban a llegar a ella)

habian pasado pocos dias desde que koren habia dejado la banda que la utilizaba y empezaba a viajar con riuji, le parecia un chico extraño pero era agradable estar a su lado, mientras caminaban por el pueblo, koren vio la oportunidad, un anciano que acababa de cobrar una bolsa de monedas por su trabajo como carpintero, ella no lo penso dos veces, despues de todo necesitaban dinero para viajar y eso era lo que mejor sabia hacer, creo un pequeño circulo magico en su mano, lista para robar aquel dinero

riuji: !!! koren que crees que haces >.<!! (el chico se exalto al ver a la chica haciendo eso por lo que tomo su mano y corto el circulo magico) ese hombre debio trabajar duro por ese dinero no me digas que pensabas robarselo? >.<

koren: necesitamos dinero para viajar riuji, se nos acaba la comida, ademas es la forma mas sencilla de conseguirlo... (lo miro confundida por haberla detenido) nos moriremos de hambre ademas no quieres viajar con comodidades?... imagina todo el tiempo que nos tomaria ganar ese dinero trabajando

riuji: ahora imagina todo el tiempo que ese hombre trabajo para ganar ese dinero, y que tal si tiene familia?, comerias el pan que alimentaria a otra persona solo por que si?, koren eso es algo muy cruel, (riuji la miro de manera desafiante, pero luego le sonrio) si tienes un poder magico tan grande deberías dejar de usarlo para robar y usarlo para ganar dinero, (riuji le mostro con el dedo a koren una pequeña plaza) a la gente le gusta reir, a la gente le gusta ver cosas hermosas, pagarian por que alguien les sacara una sonrisa, hagamos un espectaculo de magia en esa pequeña plaza, tal ves no ganemos tanto dinero como robando, pero sera un dinero que abremos ganado nosotros, para nosotros, ademas sera mas divertido y te ara sentir mejor, ven (el chico tomo la mano de koren y empezó a correr a la plaza con ella, la mano de riuji estaba siempre calida y era acogedora)

koren: riuji... eres tan raro... (tomo su mano pero sonrio corriendo con el, ese dia habia sido muy divertido, habian ganado un buen dinero, sonreído y reido mucho, ese fue uno de los mejores dias para koren, nunca antes se habia divertido asi, de repente otro recuerdo llego a ella, intentaba enseñarle magia a riuji en un bosque) concentrate... siente la energia de la naturaleza rodeandote... escucha al viento hablar... ahora estira tu mano sin dejar de pensar en esa sensacion... (ella hacia lo mismo mientras le indicaba, lentamente en la mano de koren se formaba una esfera de viento, abrio los ojos mirando a riuji, esperando que sucediera lo mismo con el y se formara el conjuro pero nada, aun asi la ver al chico tan sereno con sus ojos cerrados se sonrojo mucho, riuji era en verdad muy apuesto, era amable y noble, su corazon latia muy rapido solo de mirarlo, estaba tan embelesada observandolo que perdio la concentracion y el pequeño hechizo en su mano se salio de control, la esfera se convirtio en una cuchilla de viento cortando su mano haciendola gritar mientras caia de rodillas sosteniendo su mano que sangraba)

riuj9: ?... (abrio los ojos al escuchar a koren y se exalto mucho) hay no! koren... dejame ayudarte (riuji rapidamente empezó a romper sus prendas, bendaba a koren y la recosto estirando su mano para arriba, la estaba atendiendo de una manera sublime, con mucho amor y mucho cariño, le daba pequeños besos en la frente para que no se exañtara y con cuidado curaba su mano deteniendo el sangrado y ayudando a que se secara) no seas descuidada koren, no puedes arriesgarte de esa manera ( dijo el chico mientras la atendia con mucho cariño)

koren: lo... lo siento... fui tonta y me distraje, no debi perder la concentracion.. (lo miraba perdida en el mientras la cuidaba, el le daba tanto cariño que su corazon se llenaba de una calidez desconocida, sin poderlo evitar koren se acerco a los labios de riuji y le dio un suave y dulce beso, era el primero que le habia dado aceptando que estaba enamorada de el)

riuji: o////o (el detalle de la chica le había tomado por sorpresa, pero se había sentido muy bien, riuji se enrojeció poniendose muy timido, empezaba a tambalearse, pero seguia cuidando con ella sin descuidarla ni un solo momento, sin embargo no decia nada, se notaba que trataba de tartamudear un poco pero ninguna palabra salia de su boca) >////<!!!
[
koren le sonrio suavemente, le dio un beso en la mejilla y rio un poco al verlo timido y sonrojado, besarlo habia sido maravilloso, se repente otro recuerdo llego a ella, la ultima noche que habia estado con riuji, estaban en una casa, ella lloraba mientras guardaba agunas cosas en una bolsa de tela

koren: he empacado tu ropa, comida y todo lo que necesitas para el viaje, en este pergamino esta el mapa que te llevara con la bruja blanca, me costo un poco conseguirlo pero sabes que haria lo que fuera por ti.... (la chica lloraba incapaz de mirarlo, estaba dejando ir al hombre que amaba para que alcanzara su sueño) se que ella podra ayudarte como yo no pude hacerlo... ella te ayudara a conseguir lo que tanto deseas riuji... es hora de que continues tu camino...

riuji: koren... (el chico se acerco a la hechicera y sin pensarlo mucho se arrojo a ella, haciendole tirar las cosas, riuji empezó a besarla apasionadamente mientras la miraba a los ojos) si pudiera hacer algo por ti... lo que fuese...  (Decia el chico mirandola, en verdad queria compensarle por todo lo que habia hecho por el y se habia encariñado mucho con koren)

koren: lo que fuera?... (lo miro sonrojada por el beso con las lagrimas aun bajando por sus mejillas, llevo una mano al rostro del chico y lo acaricio con cariño) quiero que esta noche sea nuestra... que me hagas tuya hoy... sentirme amada por ti... (despues de decir eso beso los labios de riuji profundamente, esa noche se habia entregado al hombre que amaba dandole todo el amor de su corazon, su cuerpo y su alma fueron de riuji esa noche y al despertar el se habia marchado a seguir su sueño, koren abrio los ojos regresando a la realidad del presente, por sus mejillas bajaban lagrimas, no se dio cuenta a que hora se habia apartado de la realidad y perdido en sus recuerdos, solo miro hacia el cielo y vio la lluvia de estrellas caer, no era el rey el que las causaba, era ella, habia logrado el hechizo)

leonard! hhhyaaaa!! (el rey lanzo una piedra del tamaño de un niño pequeño a koren, la piedra toco las estrellas pero se desvaneció ante koren como polvo estelar al contacto) ... parece que lo has dominado, felicidades koren! eres la primera persona no nacida en terra que domina el hechizo andromeda, (el rey aplaudio a koren y las demas acolitas veian sorprendidas a la hechicera, aplaudiendo de igual manera su hazaña)

koren: lo... logre... no puedo creerlo... (estaba con sus ojos bien abiertos sin poder creer que lo habia logrado, cuando reacciono grito de la emocion, por fin lo habia dominado por el, por su amado riuji, estaba tan feliz que salto de la emocion) muchas gracias su majestad, sin su consejo no lo hubiese logrado... estamos cada vez mas cerca de recuperar el bosque espiritual... el se pondra tan feliz...

mientras tanto

zoe: (habia salido muy temprano de la casa que habitaba con jubei, el chico aun dormia despues del pacto hecho con vatidor y ella no quiso despertarlo, le dejo una nota diciendole que iria a investigar y solo se coloco una capa sobre su ropa caminando por terra, observando indiferente aquel lugar, a ella solo le interesaba completar su venganza, camino hacia al castillo y solo se detuvo a la entrada de el observandolo fijamente, preguntandose que es lo que estaria haciendo riuji en ese momento)

hanzo: mmm (hanzo caminaba por los alrededores del castillo, estaba buscando a los demas, no habia encontrado a zelot ni a riuji, y tampoco tenia noticias de las chicas, sin embargo sabia que estaban en el castillo por que no lo habian abandonado en ningun momento, el habia estado muy pendiende de la entrada por si jubei llegaba, entonces miro algo que la llamo mucho la atencion, un par de llamativas razones por las cuales valia la pena salir a investigar, una hermosa mujer estaba a las afueras del castillo con sus preciosos pechos exhibiéndose al resaltar sobre su capa) madre mia... eso es un buen busto... (hanzo salio rapidamente de el castillo buscando a aquella chica de pechos grandes que lo atraia como mosca a la miel)

zoe: (continuaba observando el castillo hasta que se sintio observada, sintio una extraña presencia y miro de reojo a hanzo, sonrio un poco, los hombres eran tan predecibles, empezo a caminar despacio alejándose del castillo, queria ver si hanzo la seguia y se atrevia a hablarle)

hanzo: oh dios cuando camina! (hanzo saltaba enviciado con esa hermosa mujer, cuando al vio de reojo le pareció familiar pero hanzo no tenia mucha materia gris cuando estaban un buen par de razones importantes de por medio) oye espera,! a donde vas tan rapido, puedo invitarte un cafe? (Decia siguiendola por donde ella)

zoe: eh?... (se giro hacia hanzo con una hermosa sonrisa y mirada inocente, era buena para fingir) un cafe?... mmm bueno, no veo porque no.... (se detuvo acercandose a el) aunque creo que hace calor.. mejor invitame  algo mas fresco... (al decir eso abrio su capa dandole una muy buena vista de sus pechos apenas y medio cubiertos con un poco de la tela de encaje de su ropaje)

hanzo: aaaah.. (empezó a babear un poco mirando eso, era un espectaculo muy agradable, una de sus manos se alzo queriando agarrarlos pero no seria rudo) claro preciosa, vamos por una limonada, la limonada de terra es popular por estar servida en jarras de barro verdad?, creo que seria la mejor opcion (dijo rodeandola con su brazo, para empezar a caminar con ella por el pueblo en busca de una fresca bebida)

eres muy amable... (la chica le sonreia muy forzosamente, no le gustaban los pervertidos y ese chico se comia sus pechos con la mirada, solo le daria ese privilegio a jubei pero tambien queria ponerlo celoso, empezo a caminar con hanzo resistiendo las ganas de mandarlo al demonio o matarlo, entro con el a un local muy bonito sentandose en una mesa, pidio un par de limonadas y tambien un vaso con hielo extra) y como te llamas?... no tienes rasgos de aqui, de donde eres?

hanzo: (como hipnotizado por sus pechos, hanzo empezó a contestar las preguntas de zoe sin pensarlo) soy hanzo, vengo de acuaria aaaah... (la chica tenia una personalidad muy llamativa, hanzo no se aguanto las ganas y descubrio una manera de acercarse mas a ella) oh lo siento, aqui el asiento es muy incomodo, te molesta que me pase a tu lado (dijo hanzo sentandose en la silla al lado de zoe quedando muy pegadito a ella) siii, soy de acuaria, y tu eres muy bonita, vienes por aqui seguido hermosa?

zoe: asi que de acuaria... que interesante, los hombres de acuaria son los mas atractivos... (le guiño un ojo y sonrio) gracias por el halago, soy comerciante, la verdad es que viajo por muchas regiones pero paso mucho tiempo en terra aunque sin duda alguna acuaria es mi favorita.. (cuando llego la limonada y el hielo, zoe tomo un cubo y empezo a frotarlo de forma muy sensual por su cuello mientras las gotas frias de agua bajaban hacia sus pechos de una forma muy cautivadora) y que haces tan lejos de casa?... estas solo?...

hanzo: *¬* a...acuaria fue destruido por la reina alysa, ahora yo y un grupo de amigos viajamos para poder recuperar a acuaria y tambien para reconstruir el bosque espiritual que fue destruido por una poderosa bruja oscura (hanzo intento acercar su mano a la gota timidamente para acariciar su firma y sensual piel entre su escote)

zoe: vaya pero que interesante... (le hablaba con inocencia sin moverse, dejando que el acercara su mano y la tocara mientras que la mano de ella temblaba de rabia aguantando las ganas de arrancarle la cabeza) y tus amigos? son fuertes y maravillosos como tu? cuentame que buscan aqui en terra?

hanzo:... (cuando al fin toco la piel de la chica, hanzo cambio a modo conquistador, con su dedo tomo la gota de agua helada y la llevo a sus labios, acercandose mas a ella, envolviéndola con su brazo) ellos son muy fuertes, uno es un guerrero y un gran estratega, una es una poderosa hechicera, la otra una sacerdotisa capas de invocar poderosas bestias y el ultimo un joven de cabello cafe muy extraño con un misterioso poder (hanzo se acerco a ella hablandole en el oido de una forma muy sensual) yo soy un arquero que jamas falla un tiro, mis flechas estan encantadas con cualidades magicas, pero sin importar que tan fuertes seamos, creo que tu belleza nos derrotaria facilmente si te lo propusieras (la mano de hanzo acaricio el hombro y el cuello de zoe suavemente)

zoe: creo que me halagas demasiado aunque tus palabras en verdad me hacen muy feliz... (ella seguia sonriendo dejandose tocar por el, incluso se acerco un poco mas para estar mas cerca del cuerpo del chico, tomo la limonada y empezo a beberla algo incomoda, hanzo no estaba nada mal, era muy apuesto pero para ella solo podia ser tocada por jubei aun asi debia mantenerse serena y en su papel) el chico de cabello cafe del que hablas? que clase de poder posee como para ser tan extraño ante un poderoso arquero como tu?... (lo miro a los ojos fijamente acercando su rostro al suyo, seduciendolo con su mirada)

hanzo: bueno , es un poder que jamas habia visto antes, el chico tiene una cantidad inmensa de energía pura en su interior, no es como la energía de los espiritus ni la de la magia, es como energia... materna... una energía de la cual los espiritus y la magia se alimentan, el chico esta dominando esos poderes desde que dejamos acuaria, al parecer ah aprendido a sanar heridas y a restaurar la salud con su poder, pero se que aun tiene mas habilidades, lo vi crear unas raíces de energuia pura que succionaban la fuerza de las personas, como si las dejara sin energia para siquiera respirar

zoe: (se sintio furiosa, riuji estaba usando su poder a su antojo, era el colmo y ahora estaba mas furiosa con alysa por enseñarle como utilizarlo, su mirada se endurecio un poco pero brillaron al ver a hanzo, acerco mas su rostro al suyo y empezo a rozar sus labios con los de el muy suavemente mientras le hablaba) y crees que ese chico tenga alguna debilidad?... es decir, nadie puede ser tan fuerte

hanzo: mmh (el chico le sonrio y separo sus labios de los de ella, lentamente acerco sus labios a los oidos de zoe acariciando sus orejitas con su boca mientras hablaba) sus sentimientos, el chico es muy sensible y cuando esta desecho emocionalmente tambien lo esta en su fuerza, es algo que oh notado estos dias a su lado, cuando algo malo le pasa oh pierde confianza en si mismosu fuerza se deteien (hanzo estaba hablandod e mas pero no le importaba, empezaba a besar el oido de zoe soplandole suavemente mientras su mano acariciaba la pierna de la chica)

zoe: asi que es de los sentimentales.... mmmm (un pequeño gemido muy sensual salio de los labios de zoe solo para provocar al arquero. la informacion que le estaba dando era muy util, cuando zelot usara la pocion y le arrebatara la chica a riuji seria el momento perfecto para atacar y vengarse de una vez por todas) y ahora que haran? despues de terra cual es el siguiente paso?

hanzo: mmm eso aun no lo se (hanzo tomo su limonada lentamente) por eso estaba buscando a mis compañeros en la mañana, pero no los eh encontrado, pedimos ayuda al rey de terra pero no parece estar dispuesto a ingresar a la guerra, pero creo que intentara ayudarnos de otra manera, tambien debemos encontrar la forma de obtener acceso a las aguas eternas, para poder reconstruir el bosque espiritual de otra manera, el mundo pagara y poco a poco la vida empezara a decaer en unos meses

zoe: las aguas eternas?... eso es muy ambicioso no crees?... (zoe tambien empezo a beber su limonada mientras con su pierna acariciaba la de hanzo tentadoramente por debajo de la mesa) y que haran respecto a la bruja que los persigue?... creo que no estan teniendo mucho en cuenta eso

hanzo: oh ...  eso sera un obstaculo muy grande, pero.. (hanzo empezó a colocar sus manos en el costado de zoe acariciando sus pechos desde abajo apretandolos con algo de fuerza para despues mirarla a los ojos) con una chica tan hermosa como tu dandome su apoyo estoy seguro de que ni ella sera un obstaculo en el camino (hanzo no lo penso mas y beso apasionadamente a zoe, jugando con su lengua en el interior de la boca de la chica, hanzo tenia muchisima experiencia besando y sabia donde y como le gustaban los besos a las mujeres, mientras la anestesiaba con aquel apasionado beso su mano apreto mas sus pechos y su otra mano coloco la pierna de zoe sobre la de el para sentarla en su pierna, de esta manera, podia acarisiar la entrepierna y los gluteos de zoe con su muslo mientras la besaba)

zoe: que confiado eres... no deberian subestimar tanto sus obstaculos... (le sonrio un poco de lado pero el la tomo por sorpresa acariciando su cuerpo asi y despues besandola de esa forma, se habia molestado en un principio con ganas de matarlo ahi mismo pero empezo a dejarse llevar por el beso mientras sentia las caricias de sus manos y su pierna, la verdad es que hanzo besaba muy bien y ademas sabia como tocarla, ella le correspondio el beso de una forma muy apasionada jugando con su lengua mientras se acomodaba en sus piernas, estaban dando todo un espectaculo en el local, la gente los miraba sonrojados ya que la forma en que se besaban y se tocaban era muy subida de tono, despacio rompio el beso y le susurro en el oido en un tono muy sensual) vamos a un lugar mas privado...

hanzo: yeah ... (hanzo sin pensarlo mucho empezó a caminar fuera del local aun tocandola de esa manera tan excitante, buscaba con sus ojos un hotel cercano hasta que diviso uno a la cercania) vamos a pasar un buen rato

al cabo de unos minutos, ya estaban instalados en la habitación de un hotel, tenia adornos de oro y plata muy hermosos, todo con una tematica oriental preciosa)

hanzo: listo, ya estamos aqui (hanzo se sento en la cama esperando el movimiento proximo de su hermosa pareja)

zoe: que buena eleccion... tienes buen gusto... (observo la habitacion, era muy bonita, luego se giro mirando a hanzo en la cama, le sonrio y camino hacia el muy sensualmente, empujo suavemente a hanzo para que se recostara en la cama, luego se subio en el sentandose en su cadera robandole un beso muy apasionado y salvaje en sus labios, cuando hanzo empezaba a emocionarse y corresponder se separo de sus labios con una sonrisa) antes de continuar... quiero qe tomes eso... (saco de sus largas medias un frasco pequeño de color rojo) esto hara todo mas divertido... es un afrodisiaco... (le extendio el frasco ofreciéndoselo, sabia que lo tenia muy tentato, si hanzo queria continuar debia de beberlo, aunque realmente no era un afrodisiaco sino una poción para dormir)

hanzo: afrodisiaco! no me lo pides dos veces>.<!! (hanzo tomo sin pensar la pócima roja hasta el fondo) ahora si se pondra divertido este asunto grrr (como hanzo estaba muy exitado la adrenalina corto por unos momentos el efecto de la pócima, ademas el tenia en mente que era un afrodisiaco asi que empeso a actuar rapidamente, se giro en la cama para dejar a zoe debajo de el, despues empezó a desnudarse casi arrancandose la ropa como un animal salvaje quedando totalmente desnudo para zoe, a continuacion, empezó a morder y a acariciar sus pechos y su entrepierna de manera salvaje, parecía estar fuera de sus pensamientos por tener en mente que habia bebido un afrodisiaco) siii...sii!!! te are sentir una mujer completa tantas veces que no podras respirar sin recordar mi nombre en cada suspiro!

zoe: pero...ahh... (se sorprendio mucho, era una pocion muy fuerte pero el chico nada que caia, al contrario estaba actuando de forma muy salvaje y apasionada y cuando empezo a tocarla y morderla asi no pudo negar que fue excitante y dejo salir un gemido de sus labios, ese chico en verdad que sabia complacer a una mujer, sabia que hanzo no podia aguantar mucho consiente asi que solo era cuestion de esperar a cayera dormido, esperaba que fuera pronto porque de no ser asi terminaria dejandose llevar o terminaria cortandole la cabeza al chico, puso su mano en los hombros desnudos de hanzo apretandolos y clavando sus uñas en ellos para aguantarse por tomar alguna de las dos opciones y ser paciente)

hanzo: graaaau!! (hanzo mordio apasionadamente uno de los pezones de jalandolo fuertemente y con sus dedos seguia dandole placer a la entrepierna de la hermosa zoe, pero de repente, al dar un respiro para tratar de avansar al siguiente paso, el oxigeno llego a su sangre y transmitio la droga rapidamente por todo su cuerpo, haciendolo caer de golpe sobre la chica, siendo lo ultimo que sintio su mano una rica humedad que empezaba a salir de el interior de zoe)

zoe: (suspiro cuando el cayo dormido sobre ella, se quedo unos momentos asi mirando el techo en silencio sin quitarse a hanzo de encima, estaba sonrojada y su respiracion estaba un poco agitada) mugroso... me dejo emocionada... (suspiro nuevamente, las caricias de hanzo la habian excitado mucho y su cuerpo habia empezado a responderle, se habia quedado con las ganas, se lo quito de encima algo brusca y se levanto de la cama acomodandose sus prendas y cubriendo su cuerpo, observo por unos momentos a hanzo y sonrio) que facil sueltas la lengua, ni siquiera tuve que hechizarte y me lo dijiste todo... dulces sueños... (se puso su capa bien y salio de la habitacion y del hotel dejando al chico desnudo dormido sobre la cama, camino de regreso a la casa aun algo agitada, estaba preocupada por jubei porque lo habia dejado dormido al irse y no sabia como se sentia despues del pacto con el espiritu, entro a la casa despues de unos cortos minutos con cuidado y forma silenciosa buscando la habitacion con cuidado por si jubei seguia descansando no despertarlo)

jubei: hmmm?, por que te tomo tanto tiempo ... buscar esa informacion (jubei estaba fumando al lado de una ventana mirando al cielo, parecía muy serio, su espada estaba tirada en el suelo al lado de una jarra de agua rota) deberia decir que te tomo mucho...  mucho mas tiempo de lo esperado

zoe: di una vuelta primero por los alrededores del castillo, luego el arquero se acerco a mi, no podia levantar sospechas asi que acepte su invitacion a tomar algo... para obtener informacion se necesita paciencia, no podia simplemente torturarlo o decapitarlo porque tendriamos problemas... (lo miraba raro, en verdad jubei estaba muy raro, miro el piso y se confundio mas al ver la espada y la jarra rota) por que hay tanto desorden?... estas bien?... (se acerco despacio a el algo dudosa, parecia molesto) aun te duele tu ojo?

jubei: el ojo no me duele, pero.. (jubei miro muy enojado a zoe) si me duele lo que han presenciado (el ojo de jubei brillaba con un fulgor plateado, casi al intante se entendio lo que habia dicho, habia visto cada detalle de lo que habia pasado con zoe mientras estuvo con hanzo)

vatidor: el amo estaba preocupado por usted... asi que le ofrecí darle una vista de lo que pasaba... y bueno... vi cosas que creo que no... le gustaron...

zoe: lo viste todo... (fue una afirmacion mientras miraba impactada a jubei despues de sus palabras y las de vatidor, trato de permanecer calmada pero la verdad estaba nerviosa y un poco temerosa por el enojo de jubei) estas celoso y enojado por eso?... por lo que paso con el arquero?... solo fueron un par de besos y caricias, solo para conseguir informacion, no debes darle tanta importancia, vamos, no te enojes, solo estaba investigando... (se acerco a el poniendo una mano en su mejilla para acariciarla mientras miraba su ojo asegurandose que todo estuviese bien)

jubei: grrr!! (jubei quito la mano de zoe de su mejilla y le declaro una mirada paralizante, despues de eso la sujeto fuertemente de la cadera para acercarla a el, besandola de manera apasionada y descontrolada) tenia pensado recibirte de una manera calida y acogedora, no se, portarme esplendido para variar y agradecer todo lo que has echo por mi, pero mira a lo que me has llevado (jubei giro a zoe y la sento sobre su cadera jalando un poco su cabello) ahora tendre que borrar todo rastro de ese estupido de tu cuerpo, hasta que no te queden ganas ni recuerdos de sus carisias, y ni se te ocurra pedir piedad, a partir de este momento no te estoy escuchando, eres mia, solo mia, y no quiero que nadie mas te toque de esa manera (jubei empezó a frotar con fuerza los pechos de zoe, justo donde hanzo la habia tocado, pero el lo hacia de una manera mas apasionada, con amor y confianza, sus dedos parecian incrustarse en la piel de la chica, acariciando directamente sus nervios con sus dedos, jubei estaba dominandola con toda su fuerza)

zoe: ju...jubei... no... (la chica lo miraba temerosa, era la primera vez en toda su vida que se sentia tan indefensa ante alguien, solo sentia como jubei la dominaba y la tocaba, instantaneamente con solo las caricias de sus manos en sus pechos la hizo gemir de placer) te... te aseguro que no fue nada... jubei... tu eres el unico para mi... solo tu puedes dominarme... solo tu haces vibrar cada fibra de mi ser...  (lo miraba tratando de hacerlo reaccionar sin moverse, el la tenia completamente dominada y no podia defenderse y el que lo hiciera de esa forma tan violenta era excitante pero queria que jubei entendiera y tuviera la certeza que ella no sentia nada por hanzo y que su cuerpo y alma eran solo de el)

jubei: eso es una mentira... (la mano de jubei se deslizo suavemente por todo el cuerpo de zoe, desde sus labios hasta su entrepierna, acariciando todo su frente en el camino, arquendo su cuerpo como su una corriente electrica recorriera toda su columna) esto es humedad y se ve que te quedaste con deseos de oh cortarle la cabeza oh dejarlo terminar su trabajo (jubei seguia viendola con ojos paralizantes) pero no te preocupes, yo mismo voy a borrar cada recuerdo que tenga tu piel de esas carisias ahora mismo (al decir eso jubei empezó a levantar el vestido de zoe, acariciando una de sus medias hasta llegar a su entrepierna, movio su pantaleta suavemente a un lado y con uno de sus dedos solamente empeso a mover su clitoris por todos lados, jugueteando con el sin detenerse mientras mordia su cuello, su otra mano abrasaba el cuerpo de zoe sin dejarla siquiera moverse)

zoe: jubei... ahh... (zoe cerro sus ojos gimiendo al sentir sus caricias y mordidas, su cuerpo se estremecia y temblaba de placer con sus caricias, estaba nuevamente muy excitada pero tambien desesperada porque el le creyera) jubei... por favor creeme... no te miento... es verdad... si, me excite pero es na reaccion normal de mi cuerpo... solo tu puedes hacerme estremecer asi... desearte con todo mi corazon... soy tuya, solo tuya como lo has dicho... eso te lo garantizo... (trataba de moverse, liberarse de el pero era imposible, la tenia completamente atrapada entre sus brazos y el placer)

jubei: en ese caso no te molestara que tome esto (jubei levando a zoe y empezó a arrinconarla contra la pared, una ves ahi, destrozo sus faldas con su mano y arranco su ropa interior, mordio con fuerza su cuello y empezó a penetrarle en su entrepierna desde atras, moviendose con fuerza en su interior, dejando entrar su miembro en zoe completo hasta lo mas profundo de su cuerpo, provocándole una intensa sensacion que hiso temblar cada espacio de su cuerpo en el proceso) esto es solo mio, y jamas nadie podra tenerlo, escuchaste bien amor?, tu eres mia, mia y de nadie mas, y te are feliz cada dia sin contenerme ni un poco, quedo claro? (al decir esto sus mordidas se hisieron mas fuerte, sus manos sujetaron ambas con firmeza la cadera de la chica y empezó a moverse dentro de ella, saliendo poco a poco de su interior para despues penetrarla con fuerza al momento de ingresar dentro de su cuerpo)

zoe: jubei!!! (zoe empezo a gemir y a gritar como nunca antes lo habia hecho, el placer que jubei le hacia sentir era muy grande haciendole perder la razon) si... tuya... soy tuya... (se apoyaba y aferraba a la pared con fuerza mientras sentia como el se movia en su interior de forma tan deliciosa) jubei... mi jubei... ahhh... te amo... te amo mi amor... (el solo sentir a jubei cerca de esa forma habia borrado rapidamente todo recuerdo de lo que habia pasado con hanzo hace apenas unos minutos, solo podia pensar en jubei, en como se sentian sus caricias y el toque de sus manos, solo en el calor de su cuerpo)

jubei: y ahora... (jubei empezó a sacar su miembro de zoe lentamente hasta sacarlo completamente, un poco de el jugo de amor de zoe acompaño al miembro de jubei, dejandolo asi por un largo rato mientras mordia su espalda, queria desesperarla entonces jubei empezó a acarisiar el medio de los gluteos de zoe con su miembro, penetrandola por aquel lugar tan estrecho golpeandola fuertemente en su interior ) te arregatare tambien de aqui la virginidad... (al decir eso, jubei empezó a moverse en ese sitio tan estrecho y apretadito, sintiendo como estaba excitándose mas y mas, provocándole un dolor punzante a zoe que lentamente era sustituido por placer de manera gradual)

zoe: jubei no!!.... me duele!!... (los gritos de zoe se mezclaban entre el placer y el dolor, presionaba y dolia mucho, ademas que el lo hacia de forma violenta pero tambien era muy placentero y excitante, ambas sensaciones se mezclaban descontrolandola mas y mas a cada momento, nunca imagino que alguien pudiera dominarla y someterla de la forma en que jubei lo estaba haciendo, haciendola ver debil, indefensa y completamente entregada a el, los gritos y sonidos no dejaban de salir de la boca de zoe en ningun momento)

jubei: aaah!! aaaah!!! (jubei empezó a derramarse dentro de zoe aun moviendose en su cuerpo, no dejaba de disfrutar de aquel apretado punto) no sabia que aqui, fuese tan delicioso... se siente exquisito... aaah! (jubei jalaba el cabello de zoe arquendola hacia atras, mientras aun llenaba su interior poco a poco)

zoe: duele... (susurro agitada con su respiracion muy acelerada tambien llena de placer, el arreglo de su cabello se habia desecho y ahora este caia completamente suelo libremente por su espalda ayudandole a jubei a sujetarse mejor de el mientras ella solamente se dejaba hacer por el temblando mientras permanecia con su cuerpo arqueado lleno de placer sintiendo el calor de jubei en su interior) duele pero... se sintio... muy bien... ya... ya no estas molesto?...

jubei:... si si lo estoy

despues de eso jubei tomo a zoe entre sus brazos y la llevo a la cama donde nuevamente empezó a hacerle el amor dominandola por completo, no se podia detener, estaba loco por la chica, y esos celos solo le habian hecho entender que no soportaria verla al lado de otro

Última edición por Sakuro el Jue Oct 02, 2014 9:45 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 17: El Rosado Elixir de la Catastrofe Parte 2

Mensaje por Sakuro el Jue Oct 02, 2014 6:41 pm

jubei y zoe continuaron haciendo el amor sin detenerse, parecían realmente poseidos por el deseo, siendo jubei el que domino y controlo a zoe todo el tiempo, como jamas se imagino nunca ser deseada, amada y tomada, pero al otro lado de la ciudad, en el impresionante castillo de terra, el rey ofrecia un inmenso banquete en honor a los viajeros de foresta, la carne de terra era la mejor del mundo, los animales se criaban con total libertad en las montañas y se sacrificaban de una manera sumamente humana y con mucho respeto, pues sabian que estaban tomando una vida, ese metodo lo implemento el rey anterior a leonard, y desde entonces la carne siempre ah tenido un mejor sabor, exquisitos aromas cubrian por completo la inmensa habitacion de banquetes del rey leonard, y por primera ves en mucho tiempo, una inmensa calma reinaba en los corazones de los viajeros...

hanzo:!! esto es increible krista!, con estos planos se puede trazar sin problema alguno una invasión, y con la llave de la tierra ya en nuestras manos estamos a solo dos pasos mas de llegar a las aguas eternas, las cosas se ven mejor a cada instante

riuji: verdad que si?, si todo sale como ah estado saliendo hasta ahora en cuestion de semanas regresara a la vida el bosque espiritual!

krista: asi es, me siento muy animada y esperanzada con esto, creo que ahora las cosas pueden salirnos un poco mejor, debemos de buscar el apoyo de otro reinos para poner en accion el plan y recuperar acuaria, la llave y el bosque espiritual... (krista sonreia, estaba feliz por tener los planos pero aun mas recordando los momentos que habia pasado hace poco con riuji, estaba realmente muy enamorada de el)

koren: debemos hablar con winda y volcania, tener todo bien estructurado antes de movernos, pero la verdad es que esto ya nos da mucha ventaja, la verdad no sabia que podriamos hacer pero veo que ahora todo nos esta resultando, solo no olvidemos que aun esta el asunto de la bruja... me parece raro que no la veamos hace tanto con lo insistente que es...

zelot: blabla bla que no se cansan de hablar chicos?! tenemos una fiesta frente a nosotros y ustedes hablando de guerras ataques llaves magicas del oriente y viajes al extranjero! ? divirtámonos ! tenemos que disfrutar el momento! siii!!

una animosa banda de musicos de terra empezó a tocar, en su mayoria eran tambores y instrumentos de percusion, pero tambien habia flautas y ocarinas echas con rocas muy delgadas, la bebida y la carne salian sin parar de la cocina para que el rey y sus invitados disfrutaran, despues de un rato la pista se empezó a despejar y varias chicas del reino empezaron a bailar una danza muy sensual, uniendose a ellas hanzo casi de inmediato para coquetearle a todas las chicas como todo un nalgas prontas, el rey invito a koren a bailar una pieza, y aun con ese inmenso cuerpo de leon, tenia una gracia en sus movimientos muy facil de seguir en cada paso, mientras que zelot, lleno de comida y algo ebrio, se quedo sentado dejando a krista y a riuji solos en otra mesa, cuando riuji se dio cuenta de eso, se sonrojo, krista estaba realmente hermosa, no podia borrarse de la mente lo que habian pasado hace un momento juntos...

riuji:... s...se ve divertido (dijo mirando el baile de leonard y koren) me gustaria intentarlo pero no se, krista... yo era bueno bailando?

leonard: jovencita debo decirle que aunque estos viejos huesos de 37 años han danzado con muchas damiselas, usted es la primera que puede seguir mi ritmo sin problemas, tiene talento!

krista: que bonito... (miraba con una sonrisa la musica y a koren bailando con leonard, nunca habia estado en una fiesta asi ni en un baile asi que cuando riuji le pregunto eso lo miro curiosa) pues la verdad no lo se mi amor... nunca baile contigo, la verdad nunca he estado en una fiesta ni un baile, ni siquiera los de foresta, como sacerdotisa esas cosas estan muy restringidas porque distraen de otras responsabilidades, pero nunca lo he creido asi y bueno, ya no estamos en el bosque espiritual.... me gustaria intentarlo, ademas... (se sonrojo mucho mirando a riuji y luego bajo su mirada con tmides) me gustaria hacer de este nuestro primer baile... se me hace una idea muy romantica...

koren: no creo tanto que sea talento, la verdad se bailar muchas cosas pero solo de pueblo, nunca un baile tan elegante como este... lo hago tan bien seguramente porque tengo un gran guia, se mueve muy bien usted su majestad, es muy relajante bailar a su lado, es como si mis pies flotaran, gracias por dejarme vivir esta experiencia

riuji:... krista (la miro sonrojado y le ofrecio su mano para salir a bailar) que tal si solo tratamos de imitar a las otras parejas y evitamos pisarnos los mies... bueno... a la mayoria de las otras parejas (dijo apuntando a hanzo, quien estaba bailando muy sensualmente con 4 chicas a la ves, no lo hacia mal, pero su baile no dejaba nada a la imaginacion) que coraje tiene ese chico, me gustaria que me pasara un poco  (dijo riuji sonriendo timidamente aun con su mano extendida a krista)

leonard: pero jovencita, me aras pecar de vanidad, te propongo algo, si logras pisarme una sola ves en la proxima pieza, aunque sea una sola, te dare 50 piezas de oro solido, eso ara mas interesante el baile

krista: per riuji para que necesitas el coraje de hanzo si ya tienes completamente conquistado mi corazon... (se sonrojo mirandolo con mucho amor mientras tomaba su mano con dulzura caminando juntos a la pista de baile, suspiro profundamente, en verdad estaba muy nerviosa pero cerro sus ojos recordando como se movia koren hace unos momentos y empezo a mover sus pies suavemente y despacio sintiendo la musica para empezar a bailar, lo hacia despacio y con cuidado algo insegura de sus pasos, pero no le salia nada mal)

koren: asi que una puesta pues la verdad suena muy tentadora como para negarme ya que el pago es muy deseable... (le sonrio confiada, lo pisaria y ganaria el dinero) alguna regla o puedo empezar?

leonard: no ninguna... bueno tal ves si, una ves que inicie la musica... (leonar chasqueo sus dedos y le indico a unos hombres que tocaran una pieza especial) no habra descanso

la musica seguia igual que siempre, pero cada segundo empezaba a hacerse mas y mas intensa, instrumentos de cuerda como violines de winda empezaron a sonar tambien, era una melodia algo frenetica pero muy intensa y divertida, leonard estaba evitando las pisadas de koren con maestria pero cuando las evadia lo hacia siguiendo el ritmo de la musica, por lo que se veia como un baile verdaderamente intenso elegante y divertido a la ves, por otro lado, riuji y krista seguian con el mismo ritmo, aun cuando la musica estaba acelerada aun tenia la misma melodia de fondo, y esa era la que seguia la pareja, no podian dejar de mirarse a los ojos, y el baile les hipnotizaba a ambos lentamente

riuji: krista... lo haces increiblemente bien, de verdad nunca has bailado?, se siente muy comodo y divertido seguirte

krista: nunca lo he hecho en mi vida pero a tu lado siento como si estuviera hecha para bailar contigo... (le sonreia sin quitar su mirada de el, sus ojos reflejaban un intenso amor hacia al chico) tu bailas de forma maravillosa, a lo mejor aprendiste con alguien despues de que abandonaste el templo, quizas de koren, ella baila muy bien... (internamente se sintio celosa con ese pensamiento, habia tando que desconocia del tiempo en el que riuji se fue hasta volverlo a ver pero estaba feliz con el momento que estaban pasando, estaba muy enamorada y feliz de estar al lado de riuji)

koren: que agil... (trataba de pisarlo pero no podia, el rey era muy agil y la musica se agitaba mucho, aunque koren tenia muy buena condicion fisica ya se estaba empezando a sentir cansada, no sabia cuanto mas aguantaria asi que sonrio de forma traviesa, se le habia ocurrido algo pero lo usaria solo como ultima opcion) falta mucho para que la pieza termine?

leonard: unas  cuantas estrofas mas, los musicos se detendran solo cuando te vean demaciado cansada para seguir, este es un juego de la nacion de terra, los soldados danzaban esto para aumentar su movilidad en los terrnos mas complicados asi que en cuando empieces a cansarte y a sudar demasiado, la batalla habra terminado (dijo leonard completamente seguro de si mismo aun evitando los pies de koren que aunque agiles eran predecibles para el rey)

riuji: krista... (riuji no dejaba de verla estaba muy enamorado de ella, sentia como con cada paso sus rostros se acercaban mas y mas queria besarla pero la musica seguia sonando, no queria cortar aun el baile, sus labios temblaban deseosos de saborear los labios de krista)

krista: riuji... (lo miraba compartiendo el mismo deseo de estar cerca de el y besarlo, se abrazo del cuello de riuji sin dejar de bailar para empezar a seguir la musica abrazada de esa forma de el, acercaba mas su rostro al de riuji apenas y rosando un poco sus labios) riuji... riuji.... te amo...

koren: lo veo muy confiado su majestad... no deberia... asi com tampoco deberia saber qe la aglidad y la condicion fisica no lo son todo, el ingenio y el talento tambien cuentan y mi talento es la magia... (un circulo magico azul de formo a los pies de leonard y koren, de el unas cuerdas de luz azul salieron atando los pies y piernas de leonard para que no se pudiese mover y deterlo, momento que aprovecho koren para pisarlo suavemente) gane... y como no estaba dentro de las reglas el no usar magia tengo derecho a reclamar mi premio...

leonard: (don los ojos como platos miro el pie de koren sobre su pie, tambien miro a un lado y miro a riuji que se habia animado y habia besado a crista una ves que la musica se detuvo de golpe al pisar koren su pie, eso hiso sonreir a leonard que se veia sumamente feliz) eres una GENIO!! (Leonard abraso a koren como si fuese una pequeña hija y le ordeno a un guardia entregarle una bolsa con jugosas piezas de oro de terra, era suficiente capital para cumplir cualquier capricho posible) espero que lo disfrutes inmensamente

riuji: (no se dio cuenta cuando termino la musica, asi como no noto cuando sus labios se unieron a los de krista, besandola apasionadamente, la sujetaba de la cadera mientras la besaba con calidez, pero mientras lo hacia el balbuceo de todos los presentes no se hiso esperar, miraban a la pareja dandose afecto de esa forma con caras de confusión y desaprobacion algunos)

leonard: (despues de liberar a koren de su afectuoso abraso se acerco a riuji y krista) oigan eso esta estrictamente prohibido en terra, las muestras de amor no se dan hasta el momento en que la pareja es formalmente marido y mujer, asi que me temo que les dare solo dos opciones, oh se salen de mi reino (dijo de una manera muy seria y mirandolos de manera atemorizante) ... oh se casan aqui mismo (dijo sonriendo de lado mientras el resto de los habitantes suspiraron un "oh" seguido de palmadas y silbidos incitando a la joven pareja que aun permanecia abrasada a contraer matrimonio)

krista: (correspondia el delicioso y apasionado beso de riuji hasta escuchar al rey, se separo de inmediato de los labios de su amado sintiendose muy mal e intimidada por leonar y las demas personas que los miraban raro murmurando el descaro y mas al ser ella una sacerdotisa, se sentia muy mal por haberse dejado llevar y como si hubiese hecho algo malo, pero al escuchar lo que dijo se sosprendio aun mas, casarse con riuji? eso fue muy repentino, por supuesto que se queria casar con el pero esperaba a solucionar primero lo del bosque espiritual y por supuesto aun mas que riuji se lo pidiera por amor) yo... yo... lo lamento mucho su majestad, no sabia que estaba tan mal eso, no pense que el amor fuese algo prohibido y tan visto con malos ojos como si hubiesemos hecho un crimen... (la verdad tambien se sentia un poco indignada, los miraban como si hubiesen matado a alguien, en cuanto a lo del matrimonio no sabia que decir, no era una decision de ella ni mucho menos para tomarla de forma tan repentina asi que solo miro a riuji suplicante, pidiendole con la mirada que lo solucionara)

koren: mi dinero... (sonreia feliz mirando la bolsa de dinero contando las piezas de oro hasta que escucho a leonard, eso fue un golpe muy fuerte para ella, se congelo poniendose muy palidad, la bolsa de dinero cayo de sus manos y solo reacciono al escuchar el ruido de esta al dar con el suelo, miro a riuji y a krista, si ellos aceptaban su corazon se romperia ahi mismo, sentia que le faltaba el aire y la opresion en su pecho la ahogaba, instintivamente su reaccion fue girar a ver a zelot con desesperacion)

zelot: !!! (al escuchar las palabras de leonard una lagrima quiso salir de sus ojos, esas eran las palabras mas dolorosas que habia escuchado y se sentia muy herido por eso)

sin embargo, el silencio incomodo se romipio con unas relajantes palabras de un buen amigo

hanzo: QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

El resto de la gente al escuchar eso tambien se animo y empezó a animar a riuji y a krista, pensando que en realidad si eran pareja y que se casarian en terra, las bodas eran un evento importante en terra y eran vistas como la maxima expresión de amor y honor entre las personas

riuji: !!! >///<!!! s...su majestad, al menos denos un momento para pensarlo! es que aun somos jovenes y .. y... yo si quiero pero... pero es decir... hay no se >////< (riuji estaba mas rojo que un tomate y temblaba pero por dentro se sentia sumamente feliz por la idea)

leonard: no se preocupen denme su respuesta mañana y los casare en ese mismo momento, discútanlo descansen, pero sobre todo, disfruten de lo que queda de fiesta!!! wiooooo!! (el rey regreso con sus subditos a continuar con su baile y festin, dejando a riuji y a krista confundidos y sonrojados uno al lado del otrosin embargo, sus manos que habian estado unidas toda la velada aun no se separaban, ambos lo querian pero no podian decirlo en ese momento, les habia caido una sorpresa enorme)

una hora despues, zelot salio con koren, zelot estaba desconsolado pero no soltaba una sola lagrima, ambos trataban de soportar esas palabras que habia dicho el rey hace unos momentos

koren: (caminaba con zelot apretando sus puños con fuerza mientras mordia sus labios hasta el punto de hacerlos sangrar para no gritar y al mismo tiempo sus ojos se llenaban de lagrimas, una vez estuvieron lo suficientemente lejos de la fiesta koren no aguanto, se lanzo a zelot abrazandolo muy fuerte mientras enterraba su rostro en el pecho de zelot llorando de forma desesperada) por que?... por que zelot?... se casara con ella... lo he perdido para siempre.... me duele mucho... (la hechicera estaba sufriendo mucho y no podia ahogar su dolor)

krista: (habia estado callada el resto de la fiesta muy sonrojada sin saber bien que decir, no soltaba la mano de riuji y no se atrevia a decir ni hacer nada, queria besarlo pero no queria que los regañaran nuevamente asi que debia contenerse, tambien queria decirle a riuji que queria casarse con el pero no queria obligarlo ni atarlo, queria el que se lo pidiera asi que solo lo miro sonrojada y nerviosa susurrandole) te amo riuji...

riuji: (tambien estaba muy nervioso y sentia que el corazon se le saldria por la boca, estaba a punto de decirle a krista que se casara con el cuando)

hanzo: oye cafecito!! ya que te casas mañana te dare tu despedida de soltero ahora mismo!! (hanzo tomo a riuji separandolo de krista) y las niñas no estan invitadas, es solo para machos como nosotros! ahora donde se metio ese flaco de zelot? (decia buscandolo con la mirada mientras se alejaba con riuji quien de tantos nervios no podia ni moverse a voluntad) zeloootttt!!! zelot papasito!!! ven que nos vamos a divertir wooo!

leonard: jajaja, estos jovenes no tienen remedio (dijo acercandose a krista, quien se notaba confundida por que se habian llevado a riuji de su lado) el shok es fuerte pero creo que es obio que ambos saben lo que desean, te recomiendo que regreses a tu cuarto, y dejes la puerta abierta, seguramente te lo pedira mas en la noche cuando se le pase el shock eh? (dijo sonriendole a krista sentandose a su lado ofreciendole una taza de cafe de montaña)

zelot:... (abrasaba a koren y acarisiaba su cabello, entonces miro a la luna, por un momento zelot no miro a la luna de color plateado, sino rosa... un rosa que el conosia muy bien) ... no tienes de que preocuparte koren... ire antes que riuji ante krista, le declarare mi amor, y veras como me acepta a mi sobre el, tu solo no pierdas las esperanzas, dejalo en mis manos, riuji sera tuyo y solo tuyo, asi como krista sera mia, lo juro por mi vida

krista: pero riuji... (solo se quedo sorprendida sin poder hacer nada viendo como hanzo se llevaba a riuji quien sabe a donde pero no le traia buena espina sabiendo lo mujeriego que era el arquero, temia por su inocente riuji pero nada podia hacer solo suspiro sentandose mirando a leonard, se sonrojo cando dijo lo de la habitacion asi que solo asintio despacio probando el cafe) yo quiero casarme con el... lo amo pero quiero que me lo pida porque lo desee y me ame tambien, no porque se sienta presionado de esta forma... si en verdad me lo pide espero que no sea por razones equivocadas y la verdad es muy repentino, quiero casarme pero queria primero recuperar el bosque... tener un hogar al cual regresar...

koren: en verdad lo crees zelot? lo lograras? por favor convence a krista, enamorala de ti, si riuji y ella se casan morire... (seguia llorando guardando la esperanza de que zelot pudiera lograrlo y riuji estuviera por fin a su lado, lo miro y beso su mejilla suavemente) buena suerte... yo ire a descansar... no me siento muy bien, ha sido un golpe demasiado fuerte para mi... (se separo de el dandole una ultima mirada suplicante antes de correr a la habitacion, solo queria recostarse en la cama a llorar)

zelot: confia en mi koren... (una sonrisa invadio los ojos de zelot cuando por fin koren se habia ido, a su ves sus ojos brillaron un fulgor rosado) ... confia en mi... jeje...

leonard: jeje, es usted una jovencita que siempre piensa en el futuro verdad, bueno, eso habla muy bien de una futura esposa (leonard choco su taza de cafe con la de krista y sonrio) ya es bastante tarde, por que no va a descansar?

krista: pues la verdad solo puedo pensar en el futuro y en la esperanza porque es lo que me queda si me aferro al pasado los malos recuerdos no me dejaran avanzar, tiene razon su majestad, ire a descansar, muchas gracias por todo, ha sido usted muy amable con nosotros, ahora con su permiso me retiro... (hizo una pequeña reverencia respetuosa y se fue despacio a la habitacion pensando en todo lo que habia pasado, entro y miro la puerta recordando las palabras de leonard, se sonrojo y decidio dejarla entreabierta con la esperanza de que riuji fuera con ella a pedirselo)

dos horas...han pasado...

riuji: hay no puede ser -_- (riuji se estaba secando el cabello, se habia dado una ducha despues de que hanzo vertiera un litro de cerveza en su cabello para ver si le daba sabor a chocolate) bueno al menos el aroma ya se fue... (riuji miro la puerta del cuarto de krista, estaba cerrada, pero la luz aun se veia abajo de ella, se escapaba por una pequeña ranura, asi que se armo de valor, se lo pediria en ese momento).... muy bien riuji!, aqui vamos! dejalo salir! (riuji se acerco a la puerta de de krista y la toco suavemente esperando su respuesta)

krista: (despues de unos momentos la puerta de la habitacion se abrio lentamente, krista se asomo en ella y solo observo a riuji ahi de pie, lo miro tranquilamente desde el marco sin moverse, parecia que bloqueaba el acceso con su cuerpo) si?

riuji: b...bueno... y..yo eh... se que tal ves estes molesta por que hanzo me arrastro pero es que no podia controlarme por que estaba en shock despues de la noticia y entonces hanzo me llevo en medio de una pista de baile y yo solo podia pensar en ti hasta que me arrojo un gran barril con cerveza helada en la cabeza para ver si asi el sabor de la cerveza cambiaba y le daba sabor a chocolate con mi cabello pero entonces tuve que ir a lavármelo por que me quedo apestoso me gustas me encantas estoy enamorado de ti casate conmigo krista te amo!!! >.< (dijo riuji apretando los puños enfrente de ella totalmente estatico frente a la puerta)

krista: (lo observaba en completo silencio solo escuchandolo hablar mientras lo miraba de forma tranquila sin moverse, cuando el termino de hablar y dijo lo ultimo krista solo levanto una ceja sin cambiar su expresion, dio un paso hacia atras al interior de la habitacion y sin decir una sola palabra le cerro la puerta a riuji en la cara)

riuji: ...?... (confundido y totalmente desconcertado, riuji se paralizo enfrente de la puerta, esperaba que fuese una broma solamente, intento abrir la puerta con sus manos pero estaba atrancada con seguro... entonces...

en el silencio de la noche, un suave sonido de placer resonaba en una pequeña area del castillo de terra, un sonido ahogado de gemidos y sexo que eran de los labios de una hermosa sacerdotisa, la luna era cubierta por un eclipce esa noche, y a la fuera de esa habitacion de donde provenían los sonidos de placer, el cuerpo de un chico yacia de rodillas, escuchando sin poder creerlo aquellos sonidos, su corazon no solo estaba roto, estaba hecho añicos y las lagrimas brotaban de sus ojos sin detenerse, escucho toda la noche aquellos sonidos, sin poder correr, sin poder cubrir sus oidos, sin siquiera poder respirar adecuadamente, un dolor inmenso invadia su pecho, y la noche sin luz era la unica compañera de este chico, una noche sin una sola estrella, sin el brillo de la luna, sombra... y nada mas...

spiritual foresrt, capitulo 13 parte 2, el elixir rosa de la catastrofe, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba