Capitulo 0: "No Tardaré"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 0: "No Tardaré"

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 27, 2014 12:08 am

"NO TARDARÉ"

~cristal wings, epilogo
ó
~blue tears~

capitulo 0

"no tardare"

han pasado casi dos meses desde los eventos transcurridos en cristal wings, juntos, cristal y sakuro han estado viviendo juntos, constantemente los chicos los visitaban, pero mas constantemente tanto cristal como sakuro se escapaban para demostrarse su amor, salian al tejado de la escuela, al bosque, a los jardines de la ciudad, todo para poder estar juntos, eran momentos sumamente felices. Un dia, cristal llego con algo en su espalda, lo estaba ocultando de sakuro

cristal.- >.< ya te dije que es un secretito y una sorpresita

vamos amor, dejame ver, me tienes llena de la curiosidad, no seas malo conmigo

mmm bueno esta bien, pero tienes que cerrar tus ojitos primero miau

que facil eres de convencer jejeje (rio un poco y despues cerro sus ojos emocionada por la sorpresa)

lentamente sakuro sintio que cristal sujetaba su mano, al mismo tiempo que sus labios acariciaban los de ella, el beso que le empezó a dar la embriagaba y le hiso perder todo contacto con la realidad lentamente mientras cristal seguía sujetando su mano y colocando algo en su dedo)

(seguia tan concentrada y perdida en el beso que ni siquiera sintio lo que el hacia en su mano, solo lo besaba igual despacio sintiendose completamente perdida en ese mundo)

cristal= estee dime amor, te gusto tu sorpresa?

que sorpresa?...

mira tu manito estee

mano?... cual mano?... (estaba aun ida hasta que reacciono y levanto su mano por fin observandola bien)hay corazon estee

(un hermoso zafiro en una sortija ) estee te casarias conmigo estee?

casarme contigo?... (seguia mirando el anillo encantada hasta que salto sobre cristal emocionada) LANZO claro que si, por supuesto que me casare contigo!!!

cristal >.< mi cielo te amo!! (cristal abrazo a sakuro y dio un par de giros con ella en el aire) estee lo siento me emocione un poco

no tanto como lo estoy yo!! (se abrazaba a el riendo muy feliz y besandolo) fue una hermosa sorpresa, nos casaremos y nunca nos separaremos x3

estee solo que hay algo que tendre que hacer antes amor,

que seria mi cielo?  Bss

bss que delicioso beso >.< estee bueno amor, tengo que ir por 3 meses a la isla donde naci, es hay donde debo de hacer un tributo estee debo de mostrarle a la daga que mis sentimientos son reales, entrare en un jucio con mis espiritus y cuando regrese rompere la maldicion, y mis recuerdos jamas seran devorados por la daga, la daga se alimentara en lugar de recuerdos de la energía que emanemos de nuestro amor, sere completamente libre estee para amarte sin limites

amor eso es maravilloso, pero... tres meses sin ti... es demasiado buuu

solo seran 3 meses amor estee y despues, una eternidad juntos, además a.a alguien se quedara contigo, undine ah decidido convertirse en tu espiritu personal ajam, con ayuda de ella podras estar en contacto conmigo durante el primer mes, los otros dos sera muy dificil, por lo que no se si nos podamos comunicar del todo, pero despues de hacerlo bss podre regresar aqui a tu lado

aun así me sentire muy sola sin ti, me prometiste que no volveriamos a separarnos buuu acabo de recuperarte y ahora te iras de nuevo, sera como antes...

te juro que jamas nos separaremos nunca mas despues de ello, bss,  ya lo veras estee me esperaras, verdad?

claro que si mi amor, eso no tienes ni que preguntarlo, despues de todo estamos comprometidos n///n

bueno amor   estee entonces me ire en 3 dias, bss, mientras mas pronto regrese mas pronto estaremos juntos para siempre estee

si, en eso tienes razon asi que por lo menos mientras tanto amos a disfrutar esos 3 dias que quedan miau

estee (cristal comenzó a besar asakuro de forma muy deliciosa, sintiendo el calor de sakuro en todo su cuerpo) te amo, te amo muchisimo (dijo mientras besaba el cuello de sakuro)

hay amor, cuando me besas en cuello me enloqueces... (sonrio abrazandolo mientras sentia sus besos) si sigues haciendo eso te voy a pedir que abandonemos las clases y nos fuguemos a casa

estee hablando de claseee... (todos los miraban asombrados incluyendo urt que era lo había escuchado absolutamente todo desde que empezaron, pero como su presencia es casi invisible no lo notaron)

urt.-  -.- (leeiendo un libro)  -.- ........

waaa por que no me habias dicho que nos estaban viendo (empujo a cristal separandose de el muy sonrojada y avergonzada para esconderse detras de urt y preguntarle) no escuchaste ni viste nada cierto? >///<

urt.-    -.-   .... ..... ..... .....

cristal.- lo vio todo gOta

hay no... no puedo volver a ver a urt a la cara despues de esto, que verguenza!!! (se sonrojo mucho y salio corriendo muy avergonzada del lugar)

cristal.-  a donde vas >.< regresa aqui (cristal salio corriendo tras ella, la miro un momento correr y la atrapo abrazándola mientras sonreia)  estee te atrape...

waaa no es justo, no me dejaste huir, no ves que estoy avergonzada? (lo abrazo escondiendo en su pecho su rostro sonrojado) que pensara urt de mi, que verguenza

estee ( cristal abraso a sakuro y la cargo en sus brazos, la llevo a un parque y la recosto en una banca mientras la besaba ) estee te amo, te amo muchisimo (seguia besándola mientras acariciaba su rostro )

pero yo te amo mas... siempre voy a amarte... (interrumpio un poco el beso mientras le sonreia muy feliz) siempre soñe en casarme contigo y por fin se hara realidad... toda una vida junto a ti... estoy tan feliz...

(cristal simplemente sonrio y se coloco al lado de sakuro abrazándose a ella mientras la calida brisa de el verano daba su ultimo soplo, llegando asi el otoño a sus puertas al dia siguiente, ambos permanecieron juntos durante los tres dias, disfrutando cada momento y enviando justificantes a la escuela que decian que estaban muy ocupados con asuntos familiares... claro, ahora ellos eran su propia familia)

cristal y sakuro estaban ya en el aereopuerto, cristal tenia su malta lista, iria en avion a una isla cercana y desde hay usaria una balsa, pues a la isla del origen no pueden entrar otras presencias que no sean la de el o la de ciertos espiritus seleccionados, estaban juntos abrasados esperando la llamada del vuelo

"altavoz".- el vuelo 985 con destino a Sídney llegara en unos momentos, pasajeros favor de reportarse en la zona de abordaje con documentos en mano

cristal.- bueno, creo que ya esta cerca amor (dijo abrazándola y dando un suave suspiro) no me quiero ir pero mientras mas rapido termine mas rapido sere libre para poder estar contigo para siempre amor ^////^

no quiero que te vayas amor (estaba abrazada a el con fuerza sin intención de soltarlo) estar sin ti tanto tiempo fue horrible y ahora te vas de nuevo, no entiendo porque tiene que ser asi

se que es duro amor, solo te pido que me esperes un poco mas, de esa manera ya no habra nada que pueda separarnos , se que es duro, pero tenemos que resistir amor, abra* una ves que regrese nada nos podra separar nunca , te lo juro bss

bss aun asi es tan dificil amor... (lo solto despacio pero tomo sus manos mirandolo a los ojos con tristeza) me prometes que regresaras en el tiempo que me dijiste y estaremos juntos? de verdad lo prometes?

te lo prometo amor, no podria estar feliz sin ti mas de ese tiempo, simplemente no podria vivir sin ti abra* (cristal sujeto a su pecho a sakuro suavemente mientras besaba su cuello con ternura) regresare amor bss por cierto, te encontraras con una sorpresa en casa   ^u^ (carbunkle apareció montandose en el hombro de cristal y luego se lanzo a los brazos de sakuro) tambien cuidate mucho tu carbuncle,  y cuida bien de mi amor mientras yo regreso si ^w^

carbye.- claro amo, cuidese mucho si?

cristal.- claro que si ^-^ .. ... .... amor (cristal se acerco nuevamente a sakuro para besarla profundamente, de manera muy excitante)

(se sonrojo mucho por el beso pero lo siguio hasta que se separo lentamente sonrojada) mejor no sigamos porque no te dejare ir... extrañare mucho eso y claro que a ti, cuidate mucho que nosotros estaremos esperandote (le sonrio mientras acariciaba a carbunckle en su brazo)

cristal.- regresare a tiempo amor no te preocupes (dijo mientras salia corriendo a el area de abordaje, pero sintio como se le escapaba una lagrima por dejar a sakuro asi, aun asi tenia que hacerlo para poder vivir feliz para siempre con ella, trato de no mirar atras mientras avanzaba al avion pero no pudo evitar darle una sonrisa a sakuro antes de irse, poniendo un pulgar arriva para demostrarle que todo estaria bien)

(al verlo hacer eso sonrio despidiendose con la mano "alegremente" pero en cuanto lo perdio de vista su sonrisa se borro y abrazo con fuerza a carbunckle dejando salir esas lagrimas que habia estado conteniendo para no llorar frente a cristal) ya lo extraño... el estara bien cierto carbunckle?... no puedo perderlo de nuevo

carbunkle.- el estara bien sakuro, regresara y todo estara mejor, por ahora, solo  nos queda ser pacientes y esperar... ... ... por cierto sakuro sama, donde se quedara a vivir ahora que esta cristal fuera, sin el en la casa usted estaria demasiado sola todo el tiempo

lo se pero creo que es lo mejor, no quiero incomodar ni molestar a nadie y aunque me sienta sola estare bien, asi que no debes de preocuparte pequeño (trato de sonreirle para no preocuparlo pero la verdad dudaba lo de estar bien sola)

entiendo sakuro sama, bueno, yo le are compañia entonces  ^-^ ya vera que el tiempo se ira volando

eso espero, asi que mejor vamos a casa, el dijo que alli me encontraria una sorpresa y tengo mucha curiosidad la verdad (miro un momento por el camino por el cual se habia ido cristal hace unos momentos y suspiro  apartando la mirada antes de volver a llorar abrazando mas a carcunckle a su pecho para regresar a casa)

(curiosamente, la casa estaba mas que limpia, estaba hermosamente brillante)

carbunkle.- ¿?... todo esta tan limpio y brillante >-<

que raro ... pero que alegria no tener que limpiar, no me gusta hacerlo, es aburrido (sonrio viendo eso y camino por la casa observando todo) quieres algo de comer pequeño?

(sakuro miraba todo el lugar complacida de ver todo limpio pero sin poder ocultar la tristeza que sentia por la partida de cristal aunque solo habian pasado un par de horas, ya sentia la casa muy sola asi que despues de poner a hervir agua para un te, subio a la habitacion y se desplomo en la cama boca arriba) me siento sola... es como esa vez buuu

undine.- (llevaba el te en una charola de plata a la cama de sakuro) pero de que habla sakuro sama,  ^w^ esto es solo por un momentito, en cuanto el amo regrese todo sera normal nuevamente  (dijo desde la puerta acercandose a la cama)

undine? (se asusto por lo que se levanto de repente con una sonrisa) no sabia que estabas aqui, que susto me has dado, dejame ayudarte (dijo recibiendo la bandeja con el te mirandola) se que es poco tiempo pero para mi es una eternidad

bueno pues para que no se sienta sola eh decidido tomar una decisión (undine saco una roca aquamarina, la cual sujeto a una argolla de cristal la cual coloco en las manos de sakuro) sakuro sama, eh decidido que quiero que usted sea mi maestro de ahora en adelante a.a

tu maestro O_O (se impacto mucho mirando la argolla en sus manos) agradezco mucho el gesto pero yo no tengo las habilidades que tiene cristal y ademas no soy tan buena con ello, no se si sea buena idea

undine.- el espiritu elje a su maestro y no al revés sakuro sama, elegí acompañar al maestro cristal para ayudarlo en todo lo que necesitara, pero ahora a quien quiero servir es a usted, estoy demasiado comoda con sus habilidades energía y poderes, por favor, aceptaria a este espiritu como su discípulo ? (dijo undine sonriendo mientras le ofrecia aun las argollas en su mano)

undine yo... (estaba insegura pero al ver su rostro no fue capaz de decirle que no asi que solo asintio con la cabeza tomando las argollas) esta bien... acepto... me siento muy honrada de que me hayas escogido, me esforzare mucho para no decepcionarte

jiji eso debería hacerlo yo sakuro sama (dijo sonriendo tiernamente para sakuro) ya vera como le servire de la manera mas apropiada posible x3 (undine se lanzo a sakuro abrasándola y jugando con su cabello) a.a ya entiendo por que al maestro le encanta hacer esto x3

no digas eso que me da pena (se sonrojo pero tambien sonrio abrazandola) contigo a mi lado no me sentire tan sola, sera como en ese tiempo que cristal tampoco estaba lo recuerdas? las dos aqui en casa, te debo demasiado undine, siempre estas conmigo cuando mas lo he necesitado

undine.- jiji, bueno entonces tome su te sakuro sama que lo prepare con mucho cariño x3  solo para usted

eres muy dulce, gracias (sonrio empezando a beber el te con una sonrisa) esta delicioso, eres muy amable, undine te quiero hacer una pregunta... aunque cristal este en ese lugar se puede saber como esta el? si esta bien? hay alguna forma?

claro sakuro sama ajam aun mantengo el pacto con el por lo que puedo percibir sus emociones, el en este momento se encuentra bien, creo que no tiene ningun problema por ahora en el vuelo

ojala yo pudiera sentirlo tambien, ya lo extraño buuu  pero estaremos bien las dos aqui, ademas puedes ayudarme a planear nuestra boda x3

a.a claro que si, lalala le mostare algunos de mis vestidos de agua translucidos, vera que son hermosos

agua translucidos? O.o si visto uno de esos me vere desnuda no crees? ehehe

undine.- o,o que es... desnuda?

osea... sin ropa estee

undine.- ohh ya veo, entonces la ropa es para que no se vea la piel?

asi es, para que no se vea la piel y ocultar diferentes partes del cuerpo, por eso no creo que un vestido de agua translucido quede bien, se me veria todo gOta aunque dudo que a cristal eso le moleste ¬.¬

( en otro lado del mundo)

cristal.- ashuu >.< ... ...

(de regreso a casita)

undine.- bien, a.a entonces tenemos muchas cosas que planerar, adelante sakuro sama x3 mientras lo planeamos el tiempo se ira volando x3

asi es, una boda lleva muchas cosas, el vestido, la recepcion, los invitados, con eso estare distraida y el tiempo pasara muy rapido, en menos de lo que vemos cristal estara aqui a nuestro lado y podremos casarnos

( y asi los dias comenzaron a pasar lentamente, undine era una gran compañia para sakuro, pero llego un dia en el que ella comento que el amo estaba demasiado concentrado en su jucio y no podia contactarlo de ninguna manera, pero que aun asi, cuando terminara, podria contactalro de nuevo, fue entonces cuando los dias dejaron de pasar rapido, empezaban a ser mas dolorosos, los dias se hacian pesados

había pasado ya el tiempo que cristal había dicho, pero undine de cierta manera le daba esperanzas a sakuro, sin embargo, esas esperanzas se hacian frágiles conforme los vientos chocaban en las ventanas de aquella casa, vientos de olvido que llevaban entre sus brisas los recuerdos de un ayer, que se desvanecían poco a poco con la incertidumbre cubriendolos)

blue tears. capitulo 0,  fin
,
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba