Capitulo 6: Pureza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 6: Pureza

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 13, 2014 3:04 pm

PUREZA

el desierto blanco... un inmenso océano de tierra que aparenta no tener fin, por las noches es calido y por los dias fresco, todo gracias a los espiritus de la briza  que traen vientos del norte y del sur a ese lugar, encontrar refugio no es facil, pero existen abundantes oasis secretos entre cada duna de arena que se levanta, una selecta cantidad de criaturas unicamente ah logrado soportar el estilo de vida de este hermoso y peligroso lugar...

spiritual forest, capitulo 6, pureza...

zelot: .... .... ..... no puedo seguir retrasándome... necesito encontrar un oasis rapido... ... .. (zelot estaba buscando desesperadamente un oasis desde el lomo del espiritu volador, desesperado por encontrar un lugar donde descansar)

riuji:.. ... ... (Seguia inconsciente y cada ves que se movia, se notaba como sus huesos crujian un poco, como si se estuviesen re ajustando en su cuerpo, el dolor era insoportable)

krista: aun no tenemos suerte zelot?... (preguntaba cansada y agitada, habia gastado mucho de su energia espiritual en la invocacion del espiritu volador que lso transportaba, debia alimentarlo con su energia mientras se mantuviera invocado y estaba agotaa, ademas trataba de atender a koren y a riuji al mismo tiempo haciendo lo posible por tenerlos estables, el efecto de la infusion que le habian dado a koren estaba pasando y trataba de darle tambien algo a riuji para calmar el dolor que se veia reflejado en su cara) zelot... koren tiene mucha febre, de nuevo esta sangrando mucho

zelot: un momento un momento... (el chico miro a koren, se veia muy lastimada, y riuji mostraba una horrible exprecion de dolor en su rostro, empeso a sudar mucho por el dolor tan intenso) ... maldicion ... (despues de unos minutos, cuando ya todo paresia perdido, zelot pudo encontrar un poco de vegetacion a lo lejos) vamos amigo! hay!, bajemos en ese lugar...

al desender, encontrarun un bello punto lleno de vegetacion, pero por debajo de una duna, havia una estructura de marmol puro, y dentro de la misma un canal de agua de manantial pura y cristalina, todo estaba oscuro, pero zelot podia ver muy bien en la oscuridad, varias serpientes resguardaban la entrada, eran enormes, de colores oscuros y ojos rojos como la sangre, miraron fijamente a los intrusos dispuestas a atacar

zelot: tanto trabajo, no voy a terminar asi! esas serpientes se enfrentaran a mi ahora mismo y van a perder!

krista: serpientes... (se asusto un poco pero no podian seguir viajando, koren no resistiria mas sin atencion) no pelees, yo tratare de encargarme... (bajo con cuidaod del espiritu cayendo cuando lo hacia, estaba muy debil pero tenia que resisitir, no podia desmayarse hasta haber atendido a koren, se acerdo despacio a als serpientes y cerro sus ojos empezando a orar para tranquilizarlas, mientras oraba iba convocando a un espiritu serpiente de luz, esperaba que estas siguieran y escucharan al espiritu permitiendoles entrar)

zelot: ... como aprendiste a manipular tantos espiritus?

las serpientes se quedaban mirando al aquel espiritu, los ojos escarlata de las serpientes miraban despiadamente al espiritu pero al notar la situacionentendieron que ellos no podrian derroatar a ese espiritu, asi que simplemente agacharon sus cabezas y regresaron al interior de la caberna, permitiendoles pasar a los extraños

zelot: muy bien krista! eres la numero 1 ! (zelot se apresuro a bajar rapidamente todo de la espalda del espiritu, havia visto una tormenta de arena a lo lejos primero tomo los cuerpos de koren y de riuji al interior de la caberna acomodandolos en una esquina juntos para que no cayeran al suelo, bajo el equipaje de krista y prosigio en ayudar a krista a entrar a la caberna, una ves dentro, zelot tomo unas ramas secas de el exterior y empeso un pequeño fuego dentro de la caberna, asi krista tendria algo de vision, al mismo tiempo, tomo algunas hojas y mantas de el equipaje de krista para improbisar unas camas y tener en ellas a riuji y a koren)

zelot: crees que se pondran bien, ninguno de los dos parese estar pasando un buen rato...

krista: he practicado ucho pero se supone que deberia hacer tantas invocaciones juntas y de espiritus tan poderosos, podria llegar a ser fatal para mi ya que con cada invocacion tengo que pagarle a cada espiritu con una parte de mi energia pero eso no importa ahora, es por el bien de ellos... (mientras zelot le ayudaba a acomodarlos y dejar listo todo ella sacaba los medicamentos, las hierbas y las pocimas para empezar a tratarlos) riuji es muy fuerte se que se bien mal y doloroso pero estara bien, su ritmo cardiaco esta estable, me preocupa mas koren, no estoy segura de si pueda sobrevivir... (kristal le quito la tunica a koren dejandola semidesnuda, se impresiono mucho porque sin su ropa ensangretada podia ver mas claramente la gravedad de las heridad de la chica, no entendia como habia sobrevivido a ese ataque) zelot traeme agua rapido!! (tomo vendas y empezo a llenarlas con un liquido rosa de uno de sus frascos para limpiar con mucho cuidado las heridas de koren)

zelot: a la orden! (zelot tomo una caserola y empeso a tomar agua del mamantial, estaba fresca y pura, rapidamente regreso junto con krista mirando a la chica que estubo en sus brasos hace apenas unos momentos, se sentia muy mal, el con gusto hubiese recibido ese castigo por ella, empesaba a sentirse realmente inutil)

riuji:... hmmm... (lentamente riuji empeso a abrir los ojos, mareado por el dolor, pero intranquilo por la situacion, no podia recordar nada despues de que vio como zoe lastimo a koren) koren... como esta.... koren... ? (Dijo adolorido tratando de levantarse)

krista: no te muevas riuji!!! zelot has que no se mueva, debe descansar (saco otro frasco de la bolsa, tomo un poco del agua que habia traido zelot y la puso en un recipiente mas pequeño, vertio el contenido del frasco que habia sacado de la bolsa y le agrego un poco de unas hierbas secas trituradas, luego se lo paso a zelot) por favor dale esto a riuji, asegurate que lo beba todo, le ayudara a tranquilizarse y recuperarse mas rapido... (tomo el resto del agua y le agrego uns cenizas y el contenido de una botellita blanca, luego saco unas hojas y las sumergio en el agua) riuji... koren no esta nada bien, tiene mucha fiebre y sus heridas son muy graves, estoy haciendo lo posible para sacara del peligro pero tu debes descansar... tomate lo que te dara zelot, yo me encargare de koren... (mientras le hablaba al chico krista tomaba las hojas que tenia en el agua con medicinas y asi humedas las colocaba sobre las heridas de koren asegurandose de cubrilas todas completamente con las hojas con la medicina)

zelot: ... anda, no seas necio y tomatelo todo (dijo zelot ayudando a riuji a tomar el brebaje, eso empeso a calmarlo poco a poco)

riuji: krista.... (riuji abrio los ojos y pudo ver, que krista estaba muy baja de energia, era extraño, podia ver claramente la energuia de krista, como si su cuerpo la reflejara, pero se sentia impotente al no poder hacer nada, sin poder controlarlo, sus ojos se cerraron lentamente, quedandose proundamente dormido por las hierbas)

krista: gracias zelot.. con eso estara mejor, cuando despierte estara bien... (le sonrio un poco estaba agotada, cuando termino de poner las hojas en las heridas de koren tomo otra venda, la humedecio con el agua con la medicina y la puso en la frente de koren para bajar la fiebre,  luego puso sus manos sobre ella, cerro sus ojos concentrando la poca energia que le quedaba en un brillo blanco puro y espiritual que hacia que las hojas sobre las heridas de koren brillaran, krista oraba en vos baja y estuvo asi por unos minutos concentrando su poder en ellas, luego abrio sus ojos muy mareada) ya esta... creo que con eso podra estabilizarse un poco, apenas y respira, es increible todo lo qe ha resisitido, ahora solo nos queda esperar... (se levanto tambaleandose con el resto del agua con medicina, se acerco a zelot y practicamente cayo de rodillas detras de el) no creas que me he olvidado de ti, debo curar tu espalda... (estaba muy agitada a punto de desmayarse, estaba sudando mucho y respirando de forma agitada, con cuidado empezo a limpiar las heridas de la espalda de zelot con el mismo liquido rosa que habia usado con koren y luego siguio con el agua con medicina) con esto no sera suficiente, als heridas son profundas, tendre que hacerte varias sesiones despues... (lo curaba con mucho cariño, acariciando suavemente la espalda de zelot con sus dedos calidos)

zelot: krista... (el chico estaba preocupado por krista, una ves que ella termino de atenderle, la tomo entre sus brsos, estaba a punto de desmayarse, asi que la sujeto y la coloco sobre otra de las camas que havia preparado) ... tantos años  y por fin puedo verte dormir ante mi, deveria aprobechar esta situacion... (el chico acarisio por ensima de sus prendas un poco a krista... pero una chispa en el fuego le hiso desviar su mirada de nuevo a koren... al verla, se detubo por un momento, suspirando profundamente, era el unico que no havia sido herido en batalla, asi que dejo descansar a krsita y empeso a montar guardia en aquella solitaria cueba, una tormenta de arena se acercaba, con grandes ojas de palmera hiso una puerta para proteger el interior de la caberna, y durante toda la noche durmio entre momentos, tratando de mantener vivo el fuego tanto como podia y limpiando el sudor de krista de su cabeza, abriendo un poco su ropa para refresacarla con algu de agua pura, era lo unico que podria hacer) ... espero que el dia no tarde mucho en llegar... (dijo mirando el fuego mientras sus ojos se cerraban lentamente)

a la mañana siguiente...

riuji:... (lentamente empeso a despertar, recordando todo lo que habia pasado anoche, se tomo la cabeza y empeso a buscar con sus ojos a su alrededor a koren a krista y a zelot)

koren permanecia inconsciente aunque mas bien parecia muerta, la expresion de su rostro era rigida y algo penosa, su piel estaba muy palida y fria, sudaba un poco ya que la fiebre habia regresado, tenia las hojas y la medicina que krista habia pueso en sus heridas, gracias a esto habian dejado de sangrar pero aun se veian irritadas  y dolorosas, cerca de ella descansaba kristra, estaba dormida ya de forma tranquila, su energia etaba un poco mas recuperada pero aun muy baja y a su lado sentado dormido estaba zelot, habia estado cuidando de todos hasta que le gano el cansancio

riuji: ... maldicion... (el chico estaba decidio a entregar su vida, y ahora estaba siendo una carga para todos, sin embargo, al verlos a todos lastimados no podia evitar sentirse culpable,coloco sus manos  en agua helada del manantial para refrescarse y rapidamente una serpiente se acerco a el, paresia que lo atacaria pero al verlo la criatura se relajo completamente, sus ojos carmin cambiaron a un azul zafiro hermoso y su piel oscura se ponia completamente alvina, la criatura estaba embriagada por la energuia que desprendia riuji, asi pues, empeso a entender un poco su poder, era como si en su interior huviese una energuia muy pura y grande, que alimentaba a los seres vivos su mano en el agua empeso a brillar, el mamantial cresia y se enfriaba aun mas, su energia estaba pasando al agua...), si es asi... entonses yo...

riuji se levanto un momento y se acerco a koren y a krista, coloco sus manos en las frentes de cada una de las chicas, lentamente sentia como algo se desprendia de sus manos y entraba en las chicas, era energia pura, energia que alimentaba a ambas directamente, haciedoles sanar poco a poco, devolviendoles las energuias rapidamente)

krista: (al sentir s energia recuperada y un energia calida desperto, lo primero que vio fue a riuji y su reaccion fue levantarse y abrazarlo muy fuerte) riuji... estas bien, estaba muy asustada, perdoname, no pude protegerte ni hacer nada... lo siento tanto... estas bien? aun te duele?

riuji: krista... (riuji abraso a krista, acarisiando su espalda y besando su cuello, queria seguir dandole energuia con sus carisias, queria hacerla sentir mejor) yo estoy bien krista, estoy muy bien, gracias por cuidarme otra ves, pero koren...

krista: no pude hacer mucho, cuando reaccione todos estaban heridos, aunque no entiendo que fue lo que te sucedio a ti, he estado esforzandome por cuidar a koren pero esta muy mal, las heridas de su cuerpo no se pueden curar con facilidad, trate de usar mi poder espiritual pero se bloquea, sus heridas  estan cubiertas con el aura oscura de esa mujer asi que mi poder espiritual no puede entrar en ellas, solo queda utilizar medicina tradicional apra tratarla sera lento y doloroso pero parace mas estable aun, hay que bajar su fiebre, quizas mas tarde recupere la conciencia, debemos tratar de no moverla, yo sigo debil, mi energia se ha recuperado solo un poco, utilice demasiada anoche pero no importa, tengo que cuidar de todos a que no pude hacerlo con su excelencia marple

riuji: krista... (el chico abraso a krista) no te sientas culpable... por fabor, no pienses en ello, el sacerdote no ah muerto del todo, cuando estaba frente a zoe... por un momento, senti el poder del sacerdote marple... el aun esta peleando por protegernos, (el chico miro a krista a los ojos aun sosteniendo sus brasos) por eso, no quiero que te sientas culpable, tu hisiste mas de lo que muchos habrian logrado, eres una chica admirable... y yo... (sin poder pensarlo mas, riuji beso profundamente a krista, algo timido al principio pero profundo y con mucho amor, despues) yo te protegere a ti...

krista: no... (lo miro sonrojada despues del beso pero con tristeza) se supone que soy yo la que debe protegerte, te prometi que lo haria, que te protegeria de esa mujer pero es muy poderosa, no pense que lo fuera tanto... fue capaz de asesinar a su excelencia marple, mira como dejo a koren? por poco y la mata y creo que destruyo el bosque... y yo no pude hacer nada... el bosque espiritual cuando era mi deber cuidarlo... (krista empezo a llorar, estaba en verdad triste) que se supone que haremos ahora? a donde iremos?... si esa mujer nos encuentra no se como podremos enfrentarla

zelot: si destruyo el bosque espiritual, entonses hay que buscar la forma de recuperarlo... (se quedo un momento en silencio cuando dijo eso) krista... recuerdas que hay una ciudad llamada acuaria? de la que tanto nos hablaba marple?, se dice que en esa ciudad las aguas son tan puras que puedes hacer nacer las plantas en el decierto, de echo estos manantiales estan conectados a acuaria, deveriamos intentar ir alla para ver si algun sabio nos asesora en que hacer para recuperar el bosque espiritual ghh... (zelot se quejo un poco, le dolian las marcas en su espalda, pero aun podia caminar y moverse con libertad)

riuji: no podemos hacer un viaje largo con koren en este estado, tendremos que esperar a que se mejore un poco,

zelot: lo se...que les parese si riuji se queda cuidando a koren mientras krista y yo vamos a buscar alimentos cercanos, no sabemos cuando koren mejorara, asi que lo mejor es buscar una forma de subsistir en este lugar aunque sea un corto tiempo

Krista: me parece bien... creo que quizas en acuaria podrian ayudarnos, ademas no podemos escondernos aqui apra siempre, debemos de buscar la mayor ayuda posible con esa mujer buscandonos (suspiro un poco pero se preocupo al ver la expresion de zelot) aun te duele mucho?... ire contigo a buscar comida, trajimos algo del templo pero necesitamos tener la mayor posible y esa no nos alcanzara (camino y tomo un bolso de tela poniendo medicinas en el) te curare por el camino, necesitas otra sesion de medicamentos meintras buscamos la comida... (se acerco a riuji y acaricio su mejilla con suavidad mirandolo a los ojos) trataremos de no tardar, cuida de koren por favor, humedece su frente para calmar la fiebre y si se agita dale de beber uno de los frascos amarillos, estaran seguros aquí

riuji: esta bien krista.. por fabor, cuidense mucho, (riuji se levanto despidiendo a ambos, estaba preocupado aun asi trato de calmarse, se acerco a koren y empeso a cuidarla ) ... por que... por que no puedo controlar este poder?, si pudiera controlarlo, podria curar koren ... todo esto es mi culpa... debi poner atencion, alejar a koren antes de que... zoe le atacara... (al decir esas palabras el corazon de riuji se retorcio) ... lo siento... koren... (riuji empeso a proteger a koren y a curarla constanteente, atendiendo a sus heridas)

zelot: si no mal recuerdo, al norete de los osasis, puedes encontrar raizes y si vamos alla, es probalbe que encontremos  algunos bisontes del decierto alimentandose, podriamos alimentarnos muy bien con solo uno de ellos... (zelot estaba afilando su lanza) ...  tal ves no te guste ver mientras caso, krista, puedes esperarme mientras lo hago, llevare la carne ya cortada para que no veas nada que te haga sentir mal

krista: no zelot... no quiero que cazes a ningun animal, cuando estemos en acuaria compraremos carne pero no mataremos a ningun animal de aqui... por favor zelot... (tomo su mano mirandolo suplicante, ella no seria capaz de lastimar a ningun animal) sobrevivirmos con frutas y raices ademas hay carne entre las cosas que traje del templo... (solto su mano y se sento detras de el quitandole su camisa algo sonrojada de desvestir a un hombre) necesito curarte la espalda, estan cerrando tus heridas pero mientras el proceso puede ser algo doloroso... (acariciaba las heridas d ela espalda de zelot con cuidado con su mano, trataba de sentir como se encontraban)

koren: (se movio soltando un gemido de placer, estaba medio inconsciente y empezaba a delirar por la fiebre, trato de moverse pero el dolor fue muy fuerte ocasionando que una de sus heridas de abriera y empezara a sangrar, ella empezo a gritar del dolor y como aun permanecia practicamente inconsciente y por los efectos de la fiebre debilmente llamaba el nombre de riuji con dolor) riu...riuji...

zelot:... esta bien krista... (zelot en realidad ya habia cazado multiples veses, muchas de ella le llevava carne a el sacerdote solo para ver a krista, pero una ves llevo a un animal casi completo para asarlo, cuando krista lo vio, ella se sintio muy mal y lastimada al verlo, por lo que zelot jamas llovo un animal completo ante krista) ... ah!! qu..que haces!? (zzelot se sorprendio mucho cuando krista le quito la camisa repentinamente pero antes de poder hacer un movimiento pervertido un tremendo dolor lo paralizo, la medicina de krista era muy eficas pero dolia horrores, por lo que zelot apreto fuerte las manos tratando de controlarse) soy un machote y no duele, soy un machote y no duele, soy un machote y no duele, soy un machote y no duele, soy un machote y no duele, soy un machote y no duele >.<!!

riuji: koren cuidado.! (riuji exclamo en vos baja, se dirigio a la herida que estaba lastimada y empeso a limpiar la sangre, evitando que se derramara, cuando escucho que la chica dijo su nombre se emociono mucho pero al ver que no recuperaba la consiencia, fue a buscar mas agua fresca para enfriar su cabeza, era posible que estubiese alucinando por la fiebre, asi, de rodillas ante ella, riuji siguio cudandola constantemente, sin dejar de mirarla)

krista: hace mucho que no hablabas asi y no decias cosas como esas... (rio un poco escuchandolo, ella lo hacia con el myor de los cuidados pero parecia que dolia mucho igual) no te preocupes, no tardare, creo que con una o dos sesiones mas estaras bien pero zelot... (la chica se sintio un poco insegura sobre decir lo que diria) aun no entiendo como te lastimaste asi... no hay ventanas cerca donde te dije que durmieras, ademas estabas sin camisa, llegaste con koren y la ventana que exploto era la de su habitacion, lo note cuando recogi su ropa al escapar... estabas con koren en la habitacion de su excelencia en ese momento?

koren: (empezo a tranquilizarse un poco con los cuidados de riuji aunque aun seguia con mucha fiebre aunque estaba mas fresca con el agua en su frente, de repente aun inconsciente empezo a llorar mientras seguia hablando con debilidad a causa de la fiebre) riu...riuji... yo...yo te amo... por...por qu..e ya no....me quieres?...

zelot: (oh no oh no oh no ho no >.< rapido zelot, inventa algo... lo que sea!!)  asi es krista, estaba preocupado por koren por que no se iba a dormir, y ya era muy tarde, pense que estaria triste asi que fuia platicar con ella, pero derrpente senti una explocion muy fuerte y la ventana me estallo en la espalda, para proteger a koren no me quite por que pudo carle un vidrio en la cara, y estaria peor de lo que esta ahora (zelot sonaba de los mas sincero, no le gustaba mentir pero, no era facil decirle lo que habia pasado a krista) mira, a lo lejos puedo ver algo de vegetacion, seguramente es hay donde nacen las raizes, llevaremos unos frutos de cactus y creo que podremos encontrar setas del decierto junto a las raizes profundas

riuji: riuji...  koren... no es que no te quiera, realmente, no te recuerdo paro no te odio... no se que haya pasado entre nosotros pero... pero ahora estoy con krista... no puedo hacerlle una canallada asi... (riuji habalaba para si mismo mientras curaba sus heridas y lipiaba sus lagrimas, no permitia que el agua se entibiesera, la cuidaba de una forma sublime, como si lu hiviese echo antes muchas veces)

krista: ya veo... (le creyo completamente pero se sorprendio un poco con el cambio de tema aun asi rio terminando de curarlo y poniendole de nuevo la camisa) ya esta, estaras mejor, le mezcle un par de flores que ayudan a dormir los dolores, puede que sientas un poco entumesida la espalda pero por lo menos no te dolera, entonces podemos ir ya por la comida, parece que tienes muchos conocimientos de supervivencia... (guardo las cosas en el bolso y lo miro con cariño) en verdad eres un chico muy dulce, fue muy lindo lo que hiciste por koren y tambien lo has sido conmigo... incluso con riuji, no se porque nunca antes habia visto ese lado de ti pero la verdad es que me gusta mucho... (sonrio aun mas mirando su brazalete, en verdad era hermoso y aun le parecia increible que zelot lo escogiera para ella)

koren: (despues de un momento la fiebre empezo a bajar con ayuda del agua fesca, empezo a despertar lentamente con una expresion de dolor, abrio sus ojos muy lentamente pero su vista estaba borrosa, intento moverse pero una corriente de dolor se lo impidio, sabia que habia alguien a su lado pero no podia distinguir quien era) me...me duele....me due...le mucho todo...el lado dere...cho de... mi cuerpo...

zelot: emm... (haver... koren dijo que en esta situacion yo tenia que... ) te gusta el brasalete verdad?, creo que es tan bonito como yo (de nuevo se havia confundido, koren le havia dicho que dijera que era tan bonito como ella, pero en el tono que lo dijo paresia que solo bromeaba de manera tierna, mayormente, por que aun le dolia muhco la espalda y su vos se torcio un poco)

riuji: el lado..derecho? (riuji empeso a mover a koren, un poco de manera delicada para no lastimarle, hasta que pudiera ver de donde venia el dolor para poder atenderla)

krista: eso... eso sono muy presumido pero tierno al mismo tiempo... (lo miro raro pero luego empezo a reir animadamente) y si, me encanto el brazalete, nunca habia recibido un regalo tan bonito ni tenido algo tan fino y elegante como esto... sabes que se supone que las sacerdotisas debemos ser humildes pero soy mujer, me encantan als joyas.. (lo dijo algo timida y cohibida como si fuera algo malo que lo aceptara, pero no podia negarlo era tambien un poco vanidosa, para cambiar rapido del tema tomo su bolso y empezo a caminar) bueno hora de recolectar la comida para regresar con riuji y koren, se que el la cuidara bien pero me preocuoa mucho su estado...

koren: me duele...mucho... (aunque el la movia con cuidado sentia que le dolia hasta respirar, la herida de koren era enorme y recorria todo el lado derecho de su cuerpo, subia por su pierna derecha y su muslo, luego su costado y su brazo derecho casi hasta el hombro, la energia de zoe casi que habia destrozado su cuerpo, con la medicina de krista empezaba a cerrar pero muy lentamente, aun era muy alarmante la apariencia de tan horribles heridas, ella aun seguia con los ojos cerrados sin reconocer que era riuji quien le hablaba y la giraba, sentia todos los sonidos lejanos)

riuji: ... veamos... (riuji tomo una caserola con auga mas grande, empeso a vertir agua helada en las heridas de koren, el agua fria empesaba a dormir las heridas y a limpiar la sangre que se havia secado en esa parte, las hiervas que krista le havia colocado ayudaban a sicatrisar mas rapido esas heridas pero aun asi havia que mantenerlas limpias, muy cerca de su pecho, koren tenia un poco de tierra con sangre que se havia quedado hay seco en la ncohe, intento quitarlo con un poco de agua, pero estaba demaciaod unido a su piel, riuji con su mano empeso a frotar inocentemente la mancha con tierra pero rompio un poco la gastada ropa de koren, descubirendo asi un poco de su pecho, muy cerca de su peson, la precion que ejercia era estimulante mientras limpiaba su cuerpo con el agua healada y calmba su dolor)

zelot: muy bien, andando (se sentia muy orgulloso, por fin estaba pasando mucho timepo con krista sin que lo golpeara oh lo mandara a volar, koren era buena consejera, pero necesitaba que se recuperara... se le estaban acabando las notas...)

krista: (estaba asustada y triste por la devastacion del bosque y la muerte de marple, pero entre todo lo malo trataba de encontrar luz y en esos pequeños momentos se permitia sonreir, empezo a recolectar algunas raices y bayas mientras le pedia a zelot que tomara algunas frutas del oasis, se alegraba de estar al lado de riuji a pesar de todas las cosas malas que habian estado sucediendo)

koren: (se empezo a relajar un poco mas, el agua calmaba un poco el dolor pero empezo a sentir un cosquilleo con esas caricias cerca de su pecho, conocia ese toque, la calides de esas manos, solo podia ser el) ri...riuji... (abrio los ojos despacio parpadeando un par de veces para aclarar su vision hasta poder verlo claramente) que... que haces?..

riuji: koren! (riuji sonrio ampliamente al verla recuperar la consiencia, pero su mano no se detnia, la mancha no se quitaba) koren, estabas en peligro, re arriesgaste demaciado, zoe casi te mata con su golpe, no te arriesges asi de nuevo, por fabor, aunque no lo creas eres muy importante para mi, y no quiero perderte (dijo riuji algo sonrojado por su confencion mientras seguia acarisiando su pecho, hasta que por fin la mancha salio)

koren: no... no importa eso... (lo miraba mientras le hablaba con debilidad) lo que hice.... valio la pena... tu estas bien... lo volveria a hacer... sin dudarlo... te amo... (sonrio un poco con tristeza moviendo su cabeza a un lado para apartar la vista) pero... creo que a krista... no le gustara... que estes... tocando asi.. mi pecho..

riuji: pe..... cho? (riuji miro su mano y al ver que estaba limpiando la retiro rapidamente) loollolllolllollollllllol  lo siento >///< (riuji estaba sacando humo de todo su cuerpo, estaba muy timido por lo que hiso, pero regreso a su trabajo, estaba limpiando sus heridas y aun avergonsado cambiaba el bendaje de su cabeza)

zelot: bueno, creo que esto es suficiente, regresemos a la caberna krista (dijo zelot con la espalda llena de frutos reizes y zetas)

koren: no... me malinterpretes.... no me... moelstaba... (sonrio un poco cuando el se retiro de esa forma muy nervioso) extrañaba mucho... el toque de tus manos... en mi cuerpo...

krista: si asi es, debemso preparar algo de comer para el desyuno, todos necesitamos comer para recobrar nuestras energias, muchas gracias por la ayuda zelot... espero que ya koren este mejor, vamos, tenemos que preparar la comida y ver como esta todo

riuji: >////< koren!, no seas pervertida... (riuji seguia curando a koren, ya sintiendose mas relajado, ayudandola a curar su heridas) veras como pronto te pondras bien koren, ahora reposa, deves tener hambre, los chicos fueron a buscar comida, preparare algo mientras llegan (riuji miro lo que krista havia traido de el templo, miro unos huevos y empeso a cosinarlos usando una plancha de piedra pana sobre el fuego que aun mantenia vivo)

zelot: (de regreso a casa, zelot empeso a platicar animado con krista, contandole una que otra cosa)... y entonses no se que habra sido de mi caballo.. espero que este bien... el sacerdote lo llevo con el aquel dia  pero.. estoy seguro de que esta bien, .. ... .. oye... huele delicioso.... como... huevos fritos... !!! me encantan los huevos fritos >.<! de donde viene ese aroma?

koren: no soy pervertida... solo digo... la verdad... (sonrio un poco cerrando los ojos) gracias... por cuidarme... (abrio sus ojos y se dedico a ver a riuji cocinar, se sentia feliz de que el la cuidara y se preocupara por ella)

krista: estoy seguro de que estara bien, al menos no estaba en el bosque al meomento de ser destruido asi que no te preocupes... (era de verdad agradable hablar con zelot de forma civilizada y sin perversiones, tambien sintio el oloro, tenia mucha hambre y olia delicioso) tambien lo huelo, creo que viene de nuestro refugio, demonos prisa... (corrio con zelot de regreso descubriendo a koren despierta y a riuji cocinando) asi que estas haciendo el desayuno, huele delicioso se que de seguro lo esta... te trajimos algunas cosas que podemos complementar con eso, quizas unas setas queden muy bien con los huevos... (acaricio la mejilla de riuji con cariño y camino a koren) despertaste, que alegria... como te sientes...

koren: me duele mucho... pero... gracias a... riuji... me siento... un poco... mejor... muchas gracias por tratar mis... heridas...

krista: lo hago con gusto, te hare una curacion mientras esta el desyauno, veo que riuji ya limpio las heridas, debo de cambiar las hierbas y colocar mas medicamentos, luego podre vendarte, zelot bien, mira koren regreso, ayudame mientras riuji termina la comida

zelot: koren! (El chico animado se lanzo al suelo mirando a la chica hechizera) de verdad ya te sientes mejor? , que bueno, estaba muy preocupado por ti, (al escuchar a krista se levanto para ir con ella ) solo dame un momento krista, es que estba preocupado por koren

riuji: jeje, esta bien, le agregare algunas zetas a los huevos, no tarden mucho estaran listos muy pronto (dijo riuji animado mientras agregaba los champiñones en el comal, soltaron un delicioso aroma que impregno los huevos rápidamente)

koren: zelot... gracias... (le sonrio con ternura al chico pero con expresion de dolor) espero que... tus heridas... esten mejor...

krista: bueno terminemos rapido que ese desayuno huele delicioso y estoy emocionada de nuevo por probar lo que preparas riuji... (krista aplico unos medicamentos nuevos en las heridas de koren y le dio a tomar otro para bajar la fiebre, luego coloco hojas nuevas y fescas con nuevo medicamento y con ayuda de zelot la levanto con cuidado para colocar vendas con medicamentos en su pierna, brazo y costado, eso evitaria que se infectara y la medicina trabajara mejor)

despues de que krista temrinara de bendar a los heridos, el desyno estubo listo, aun cuando todos sabian que habia secretos entre ellos, decidieorn dejarlos a un lado, los cuatro empesabana limar asperesas entre ellos, riuji y zelot paresian sumamente unidos, si se huviesen conosido en otras sircunstancias, serian muy unidos desde niños, y el animo de ambos contagio a todos en el desayuno, teniendo por fin un momento de paz, junto a aquella gruta de aguas puras que acompañaba su improbisado pero agradable convibio

spiritual forest, capitulo 6, pureza, FIN ...
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba