Capitulo 3: Cada Vez Mas Cerca de Ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: Cada Vez Mas Cerca de Ti

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 27, 2014 12:12 am

CADA VEZ MAS CERCA DE TI

una brisa fria soplaba por entre las ramas de los arboles de aquella ciudad, esta brisa llevaba un mensaje desesperado a los corazones afligidos, un mensaje e la naturaleza a una persona en especial, el viento soplo suavemente moviendo la luz de el portico e aquella pequeña casa, sin embargo, nadie atendio a su llamado

blue tears, capitulo 3, cada ves mas cerca de ti

teza aun se encontraba mirando a sakuro directamente a los ojos, su mirada irradiaba una sensacion de calma y calidez, acaricio suavemente el cabello de sakuro, solo ase unos segundos, había unido sus labios a los de ella, de forma instintiva y sorpresiva, y parecía que queria hacerlo nuevamente

(sakuro miraba fijamente a los ojos de teza, le hacian sentir una sensacion muy calida y relajante y aunque estaba sorprendida por el beso se sentia muy bien, algo que no sentia hace mucho tiempo, aun asi su cabeza le gritaba fuertemente que reaccionara y pensara logicamente en lo que estaba sucediendo asi que bajo la mirada apretando un poco sus manos) yo... yo no quiero que vuelvas a hacer esto, se muy bien cuan patetica me veo en estos momentos y no quiero que me beses por lastima o compasion... puedo estar necesitada de cariño pero no lo quiero de esta forma...

(teza no permitio que dijera mas, sujeto su menton suavemente y la beso una segunda ves, esta ves de forma mas profunda  haciendo retroceder un poco, queria hacerle saber que el beso no era por lastima, si no por el deseo de hacerlo, poco a poco se alejo suavemente de sus labios)... ... .. lo... lo siento... yo... (teza comenzó a prepararse para levantarse eh irse a su habitación)

espera... (tomo la mano de teza y lo detuvo antes de que este se marchara para mirarlo fijamente a los ojos aun sin soltarlo) tus acciones me confunden, siento que realmente no lo haces por lastima pero mi cabeza me grita lo contrario, no soy buena interpretando a los demas asi que me facilitarias mucho las cosas si me dijeras lo que sientes, por que me besas?

...(teza sonrio calidamente y giro su mirada )... su pudiera nacer de nuevo, me hubiese gustado mucho ser tu numero uno

creo que a mi tambien me hubiese gustado eso (solto su mano y dirigio la suya a la mejilla de teza acariciandola con cuidado y girando su rostro para que la mirara de frente) las cosas son muy complicadas para mi en este momento, todo es muy reciente y tal vez me cueste un poco pero como te dije quiero darme la oportunidad de vivir y enamorarme de nuevo... realmente me gustaria que me lo permitieras y comprendieras que tal vez no sea facil pero quiero intentarlo... contigo (acerco su rostro al de teza nuevamente con la intencion de besarlo pero se detuvo solo al rozar sus labios sin atreverse a continuar) me lo permitiras?...

(sin decir palabra alguna, teza tomo la iniciativa y sujeto la cadera de sakuro suavemente, acercandose mas a ella ) sera para mi todo un placer, poder estar a tu lado, sakuro sama (dijo teza un momento antes de acercarse de nuevo a sus labios para besarlos dulcemente)

(sakuro correspondio al beso de teza abrazandose a su cuello mientras se dejaba simplemente llevar y sentia esa calidez y tranquilidad recorrer su cuerpo aunque no dejaba de repetirse en su cabeza el nombre de cristal y cuanto lo sentia al mismo tiempo que se decia a ella misma que tenia que continuar y con ese pensamiento mas se aferraba a teza y lo besaba con mas intensidad tratando de desvanecer todas esas voces para centrarse solamente en el)

desde las sombras, una figura observaba la escena...

urt.- (sakuro.... [ lentamente salio de ese hogar sin ser detectado despues de ver esa escena, pero al salir noto algo raro] ) ... la luz... esta apagada... (al decir esto salio sin mucho esfuerzo dirigiéndose a su hogar)

mientras tanto...

undine.-... no es posible... es verdad lo que dices gnome¡?

gnome.- lo es unidine.... la base de carbono del amo esta simplemente demasiado dañada, no puedo reparar su cuerpo, ni sus venas ni sus organos completamente... me tomara mucho tiempo el hacer que el amo este bien, al menos dos meses en reparar su cuerpo

undine.- sin su cuerpo en buen estado mi habilidad de curarlo es simplemente inutil, ... pero...

CD.- sakuro!!... sakuro!! (cristal se retorcia en el suelo podia sentir todo el dolor pero luchaba sin quitarse de su mente la imagen de sakuro)

silphid.- undine, ya hemos enviado el mensaje lo mejor que pudimos, si sakuro sama esta atenta seguramente lo recibirá

undine.- se que asi lo ara... pero amo... (miraba a cristal en el suelo y entonces se acerco a el para alimentarse de su energía)... si pudiera hacer algo mas por usted...

Cristal.- aah... (lentamente comenzó a levantarse del suelo, pero al hacerlo cayo de boca pues sus piernas estaban totalmente destrozadas, entonces en el suelo comenzó a arrastrarse con sus manos, sentia todo el dolor de sus heridas, pero la voluntad de la daga no le permitia morir, solo podia continuar sintiendo ese horrible dolor mientras se arrastraba en direccion a aquel lejano pueblo, donde solo esperaba poder ver a su amada nuevamente)

(mientras tanto muy lejos de alli, sakuro abrazaba con fuerza a teza sin dejar de besarlo sintiendo en su interior la desesperacion por ahogar y borrar para siempre le recuerdo de cristal que tanto la lastimaba, se aferraba con fuerza a el y despues de unos minutos de besarse se separo de el mirandolo con un pequeño sonrojo y una sonrisa mientras se separaba del abrazo y tomaba sus manos) te prometo que hare mi mayor esfuerzo, eres el alguien muy especial y se que no me arrepentire, espero que tu tampoco lo hagas y me perdones si no llego a ser lo que esperas

ya eres mas de lo que jamas pude imaginar, sakuro sama (teza se acerco suavemente a sakuro y la abraso a su pecho) te prometo que yo cuidare de tu alma, de tu cuerpo y te are feliz

confio en ti teza, en este momento siento mucho dolor y soledad y te estoy dando mi entera confianza para salir de eso (lo abrazo tambien aferrandose a el y recostando su cabeza en su pecho) teza... no me digas sakuro sama, sakuro solo esta bien o si tienes alguna otra forma menos formal ya que no me siento muy bien si me sigues llamando con tanto respeto que no me merezco

teza.- ... saku... saku... (teza lentamente acaricio la mejilla de sakuro no savia bien que hacia, solo podia sentir esa fuerte sensación inundando su cuerpo) ... ... creo que es algo tarde. vallamos a descansar, ambos lo necesitamos despues de esta noche

si, tienes razon ya que ha sido una noche bastante  agitada, como urt esta en mi cama creo que dormire en la sala, asi que ve a descansar tranquilo, yo ire a ver como se encuentra y en seguida ire a dormir (le sonrio tiernamente y se acerco para besar su mejilla antes de caminar a su habitacion para ver como se encontraba urt)

teza.- espera... (sujeto la mano de sakuro).... no quiero estar lejos de ti esta noche...

(sakuro lo miro confundida y despues de unos momentos se sonrojo mucho apartando la mirada algo dudosa) quieres... quieres acaso que duerma contigo?

(al escuchar eso teza tambien se sonrojo pues no era su intencion decirlo tan abiertamente, pero solo pudo decir lentamente con la cabeza que si moviéndola de arriba para abajo, quedando completamente enrojecido)

bueno... supongo que sera mas comodo que dormir en la sala... (estaba muy sonrojada mirandolo fijamente pero al verlo tan timido no puedo evitar sonreir) yo creo que urt se encuentra bien asi que mejor vayamos a descansar, ire contigo (tomo la mano de teza para caminar con el hacia su habitacion con algo de timidez, al entrar solo cerro la puerta despues de que ambos entraron y solo se quedo alli de pie insegura de que hacer ya que esa era la habitacion de el y debia respetar su espacio, no queria ser grosera ni irrespetuosa)

teza.- saku... tu sueles usar pijamas, puedes cambiarte en el armario, te prometo que no vere (dijo teza sonriendo y tambien un poco sonrojado, señalandole la puerta al armario) adelante, no quiero que te sientas incomoda, por mi

eres muy amable... gracias teza (le sonrio un poco caminando al armario y busco algo de su ropa que aun estaba en esa habitacion encontrando una pijama de bata corta azul clara, se quito toda su ropa y se la colocó detras de la puerta con mucha timidez y muy sonrojada para despues acercarse a teza despacio y besar su mejilla sonrojada) ya esta, gracias por ser tan caballeroso

(al mirarla, teza se sonrojo, la pijama era realmente corta. trato de no ver mucho las piernas de sakuro pero era inevitable, algo comenzaba a nacer dentro de el, un deseo )... ... ... ven... (tomo suavemente la mano de sakuro y la llevo a la cama, la abraso por la espalda recostandose con ella, sin dejar de abrasarla ni un solo segundo

(se tenso un poco al sentir el abrazo de teza debido a que hace mucho que no dormia acompañada, irremediablemente penso en cristal y eso la hizo estremecer entre la culpa, la tristeza y el sentimiento de traicion, solo queria dejar de pensar en el asi que se giro en la cama para quedar frente a frente con teza mientras tambien lo abrazaba y lo miraba a los ojos) debo advertirte que me muevo mucho en las noches... asi que disculpame si te golpeo

teza.- y yo te advierto que no te soltare ni un solo segundo, por mas que te muevas (teza se acerco de nuevo a los labios de sakuro besandola nuevamente, noto que estaba algo tenza, por lo que queria relajarla un poco para que pudiesen dormir tranquilos) .te are muy feiz, saku

yo... confio en ti, de verdad que lo hago y espero ser realmente... muy feliz a tu lado (se abrazo mas a el y se acurruco en su pecho cerrando sus ojos aunque solo podia pensar en cristal cuando lo hacia asi que sacudio un poco su cabeza intentando sacar ese pensamiento mientras susurraba suavemente tratando se convencerse a ella misma) teza... mi querido teza...buenas noches

(mientras tanto en otro lugar)

policia.- vicks, tenemos un cadaver, repito, un cadaver en la zona 29 debajo del puente, envien al equipo de la morgue, el sujeto presenta heridas profundas, huesos rotos, piel palida y cubierta de sangre, sus heridas estan completamente infectadas por el oceano,  necesitamos....madre de dios...

radio.- biggis?, que ocurre? responda!

policía.- ... ... el sujeto, esta caminando!!

radio.- vicks, esta es la ultima de tus bromas, espero tu placa en la jefatura de...... (se corto la llamada)

CD.-... sakuro... ....

policia.- alto hay!! (asustado, saco su arma y disparo en los brazos de cristal por mero impulso, al escuchar sus gritos de dolor su cara se puso palida y se helo su sangre, había disparado a un inocente) joven!! joven discúlpeme, joven reaccione!! lo lamento... maldita sea... joven!!

Cd.-(Poco a poco se levanto de nuevo torpemente en sus destrozadas piernas, y comenzó a subir la pendiente del puente buscando con su mirada el camino a su amada)

blue tear, capitulo 3, cada ves mas cerca de ti, fin~
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba