Capitulo 4: El Reencuentro Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4: El Reencuentro Parte 1

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 27, 2014 12:14 am

EL REENCUENTRO
PARTE 1

lentamente el dia comenzó a asomarse de nuevo por entre las montañas, el cielo esta templado, con varias nubes amenazando de lluvia a los habitantes, aun las calles estaban algo oscuras por el yugo de la madrugada, en aquella pequeña habitación, de aquella pequeña casa de ese pequeño lugar, teza aun sujetaba a sakuro entre sus brazos, durante la noche la había arropado entre sus brazos para que descansara de forma mas comoda pero a algunos kilometros de hay, un joven de cabellos blancos, seguia moviendose, siendo seguido por algunos invisibles espiritus,  pero entonces, una figura irreconocible para sus ojos, se acerco a el, ese misterioso ser se notaba asustado, y sujeto al joven de cabello blanco

alexander: pero que demonios te ah pasado... ven, no puedes estar asi

blue tears- :: el re encuentro

(sakuro dormia placidamente pero el brillo de la luz que se filtraba por la ventana empezaba a molestarle por lo que desperto algo molesta por eso con intencion de cerrar la cortina, pero al intentar moverse se dio cuenta que alguien la abrazaba y recordo donde y con quien estaba durmiendo) con razon se sentia tan calido... (susurro para no despertalo y se quedo con una pequeña sonrisa viendo a teza dormir mientras acariciaba su cabello despacio) gracias por estar aqui...

teza.- por nada sakuro sa.... sakuro^^

estas despierto? (se sorprendio al escucharlo y se quedo mirandolo) te desperte?

desperte hace bastante tiempo, pero no queria despertarte, solo, sentirte... ( se sonrojo un poco por lo que dijo pero tambien sonrio)

siendo asi, entonces buenos dias (le sonrio tambien sonrojada depositando un beso en la frente de teza) creo que es mejor que vaya a hacer el desayuno pero... (miro como los brazos de teza la abrazaban por lo que no podia levantarse pero no era capaz de pedirle que la soltara, primero porque no queria ser grosera y segundo porque estaba muy a gusto asi)

teza.- entiendo... pero... (al sentir el busto y las caderas de sakuro tan cerca y al recordar que tenia una pijama muy ligera, teza comenzaba a sentirse un tanto excitado por la situacion) eh...

pero que? (lo miro confundida mientras jugaba con un mechon del cabello de teza) sucede algo? no quieres que me levante aun?

emm... yo... (teza trataba de contener lo incontenible lo mas que podia, pero fue un intento inutil por que en cuanto sakuro se acerco un poco, pudo sentir algo fuera de lo normal bajo las sabanas del lado de teza)

estas muy raro, muy nervioso y casi no hablas, estas bien? (se acerco un poco mas para observar su rostro mejor y tratar de ver que era lo que andaba mal cuando sintio mas eso bajo las sabanas asi que lo miro un poco sonrojada) acaso tu...

teza.- ... eh... yo... es solo estas tan bonita, y tan cerca.. y caliente...

me siento culpable... lo siento... (bajo la mirada sonrojada y nerviosa sin saber que decir o hacer)

yo... bueno... a decir verdad... (teza la miro algo sonrojado) si tu quisieras, yo podria, contigo...

yo... no se... (lo miro muy sonrojada tomandose unos momentos para pensar, no sabia bien que hacer, seguia pensando en cristal pero tenia que dejar de hacerlo y esa era una buena forma, ademas tambien se sentia deseosa y era una forma de mostrarle a teza que estaba comprometida con lo que tenia con el y que lo queria) bueno... creo que esta bien si tu tambien quieres

(sin embargo, antes de que sakuro terminase la frase el timbre empezó a sonar)

ding, dong, ding, dong~(Cool

que debería hacer sakuro?

1) ignorar el timbre
2)responder al timbre

quien toca tan temprano? crees que deberia ir a abrir?

teza.- sakuro... yo... (teza se veia sonrojado y algo intranquilo con la decisión que fuese a tomar sakuro, pero no dejaba de verla a los ojos) ..

yo... ire a abrir, solo esperame a aqui, ire lo mas rapido que pueda y cuando regrese te prometo que bueno... podemos hacer.. tu sabes, te parece bien?

teza.- eh...s... si, esta bien... (teza se tubo que contener un poco dejando de abrasar a sakuro por un momento, pero no sin antes acariciar su costado suavemente mientras ella se levantaba) te esperare ... (dijo teza en un tono calmado, su corazon palpitaba rapidamente )

gracias por ser tan comprensivo (le sonrio un poco sonrojada y antes de levantarse lo beso en los labios de forma muy suave y lenta para despues salir de la habitacion y bajar rapidamente las escaleras hacia la puerta de entrada ya que no queria dejar esperando a teza mucho tiempo) quien toca la puerta tan temprano? (pregunto seria en voz alta mientras abria la puerta)

koji.- ...  sakuro? estas en casa?

koji? (abrio un poco la puerta y se asomo por ella un poco sonrojada ya que recordaba la pijama que traia y le daba algo de pena) hola, un gusto verte aunque esta algo temprano no crees? dime que pasa?

koji.- ah sakuro x3, que alegria verte, ultimamente casi no había podido venir por que estoy teniendo 3 trabajos, pero bueno eso no es lo importante, mira (koji traia una carta en las manos) alexander me pidio hace 4 dias que entregara esto

una carta? (la recibio mirando el sobre) 4 dias? muchas gracias koji, eres muy amable en traermela, a lo mejor es una invitacion o un saludo, hace mucho que no veo a alex

koji, de echo es para una fiesta ^^, (koji saco una carta mas, de el) alex quiere organizar una fiesta con todos, dice que hace mucho que no nos vemos y que tiene deseos de vernos a todos reunidos de nuevo, ya se la entregue a todos menos a urt, ah sido bastante dificil dar con el pequeño

que bien, una fiesta, urt esta aqui, se quedo a dormir anoche asi que si quieres se la puedo entregar, creo que aun debe de estar durmiendo (le respondio con una sonrisa mientras miraba su invitacion) crees que a alexander le moleste si llevo a alguien?

pues yo llevare a mi madre, y creo que el cuatro ojos de kanon llevara a su hermana menor, asi que no veo inconveniente sakuro ^^ bueno, entonces te entrego la carta de urt, nos vemos en la fiesta sakuro, espero verte con cristal alla, (koji se acerco a un carrito de comida y siguio vendiendo comida tradicional japonesa en la calle)

cristal... (suspiro tristemente moviendo la mano en señal de despedida para koji mientras cerraba la puerta despacio y dejaba las cartas sobre la mesa para regresar a la habitacion con teza) tonto cristal... eres un idiota... (susurro molesta mientras una lagrima resbalaba por su mejilla y entraba a la habitacion con una sonrisa) regrese, espero no haber tardado mucho teza

teza.- n..no, para nada... eh? (teza miro a sakuro mas detenidamente, tenia los ojos humedecidos) que... que te ocurrio sakuro?

a mi? nada (lo miro confundida y al llevar su mano a su rostro sintio las lagrimas retenidas asi que rio un poco disimulando mientras se acercaba a la cama y se sentaba en ella) no debes preocuparte, es que koji vino a traerme una invitacion a una fiesta que alexander organizo, ellos dos son muy buenos amigos mios como urt, se que te agradaran y estoy muy feliz porque estaremos todos juntos, ha pasado mucho tiempo asi que no puedo evitar llorar de la emocion de estar con ellos

teza.- oh, ya veo, bueno se que sera una reunion agradable ^^ ... (teza le extendio su mano a sakuro invitandola a regresar a la cama)

lo sera, ellos te caeran muy bien, espero que quieras acompañarme a la fiesta (tomo la mano de teza recostandose de nuevo en la cama mientras acercaba su cuerpo mas al suyo buscando su calor)

sakuro... (teza comenzó a besar la frente de sakuro suavemente mientras acarisiaba su hombro )ya veras que asi sera

eres muy amable conmigo... dejame agradecertelo... (le sonrio un poco tratando de olvidarse de todo mientras acercaba su rostro al de teza buscando sus labios para besarlos lenta pero profundamente)

teza se sorprendio un poco pero correspondió aquel beso con mas profundidad colocando a sakuro contra las almohadas acercandose de nuevo para besarla mientras continuaba acariciando su piel a través de sus delgadas prendas

(se sonrojo un poco por las caricias pero siguio besandolo haciendolo con un poco mas de intensidad mientras tambien empezaba a acariciar sus hombros y sus brazos con delicadeza)

sakuro... sakuro~ (teza comenzó a acarisiar sus senos delicadamente, al igual que levantaba su pijada poco a poco con su otra mano, buscando su piel con la punta de sus dedos poco a poco)

teza... (suspiro su nombre profundamente mientras sentia las caricias de su mano y llevaba sus labios al cuello de teza para besarlo solo dejandose llevar)

(teza entonces comenzó a separarse un poco para quitarle su pijama a sakuro, descubriendo poco a poco su cuerpo hasta llegar a sus pechos)... sakuro... ... ...si puedo?

yo... (lo miro un momento algo dudosa, sabia lo que significaba lo que iba a hacer pero necesitaba sacar por completo a cristal de su vida, despues de todo el la habia abandonado y no merecia que siguiera esperandolo como una tonta, al ver los ojos de teza vio cuanto la deseaba y ademas el si estaba ahi y no la habia dejado sola asi que le sonrio y asintio despacio con su cabeza) claro que puedes...

entonces... yo... ( teza descubrio suavemente el pecho de sakuro, al hacerlo se había excitado mucho, por lo que se acerco a sakuro y empezó a besar sus pezones suavemente) sakuro...

(gimio suavemente con esa caricia cerrando sus ojos y perdiendose un momento en la sensacion) mi amor... (estuvo a punto de pronunciar el nombre de cristal por lo que tuvo que morder sus labios recordando con quien estaba) teza... (pronuncio su nombre abriendo sus ojos para concentrarse mejor mientras acariciaba el cabello de teza con cuidado)

(teza comenzó a besar y chupar lentamente los pechos de sakuro totalmente excitado), sakuro.... dime... (se acerco a el oido de sakuro suavemente) preservativos...?

bueno yo... no se... (se sintio muy avergonzada ya que no acostumbraba a usarlos con cristal y el a veces sacaba uno de sorpresa pero no sabia de donde o si habia por lo que sintio mas avergonzada) sinceramente... no se...

en ese caso, ... (teza se giro levemente, empezó a besar las piernas de sakuro, acercándose cada ves mas a su entrepierna, mientras la propia entrepierna de teza se acercaba a el rostro de sakuro)

(se sonrojo mucho por la posición mirando el cuerpo de teza un poco avergonzada) quieres... quieres asi?...

teza.-s... si... cuando consigamos preservativo... pero por ahor...a... (teza acerco su dedo a la entrepierna de sakuro, acariciándola suavemente) que humeda...

teza.. (gimio suavemente con la caricia sonrojandose mas pero asintio con su cabeza dandole la razon mientras timidamente acercaba su rostro a la entrepierna de teza besando despacio con besos cortos y pequeños)

teza se sonrojo mucho pero su miembro comenzó a crecer con la caricia de los labios calidos de sakuro, mientras que su lengua comenzada a explorar las zonas mas delicadas de el cuerpo de sakuro poco a poco de manera muy exquisita)

(gimio de nuevo muy bajo empezando a sentirse muy excitada con esas caricias por lo que empezo a tomar mas confianza y dejar la pena que seguia tomando tambien el miembro de teza con su mano, acariciandolo suavemente antes de llevarlo a su boca)

teza.-s..sakuro... es... eso se siente.  mu bien... (teza comenzaba a excitarse tambien cada ves mas, sintiendo las suaves carisias de los labios de sakuro en su cuerpo, casi podia sentir como comenzaba a derramarse un poco, sakuro lo tenia completamente extasiado, por otro lado, el sujetaba las caderas de sakuro y comenzaba a morder suavemente el clitoris de sakuro para exponerlo suavemente y jugar con el para excitarla aun mas)

(estaba demasiado excitada con las caricias de teza, tenia que detenerse por unos momentos para dejar salir los gemidos y jadeos de su boca antes de regresar a jugar con el miembro de teza en su boca con mas intensidad y pasion usando sus labios y su lengua de forma un poco descontrolada)

teza.-s...sakuro... si... si lo haces de esa manera... yo... yo...

(se separo un momento pero seguia acariciandolo con su mano mientras respiraba algo agitada) creo que... puedo decirte lo mismo... me estas enloqueciendo... no me detendre... no lo hagas tu... (se sonrojo mas por lo que habia dicho pero podia mas la excitacion que la pena asi que regreso a las caricias de su boca de forma apasionada)

(teza sujeto con aun mas fuerza la cadera de sakuro, empezaba a succionar suavemente su entrepierna totalmente excitado y deseoso de mas, sintiendo como poco a poco llegaba a un orgasmo)

teza.- s..sakuro... aqui...aqui voy!!.. (teza comenzó a derramarse dentro de la boca de sakuro sin poder salir de ella, estaba realmente muy excitado y sentia que el corazon se le saldria del pecho)

(sakuro se excito mucho con el orgasmo de teza y con sus caricias por lo que no pudo evitar sentir un placer muy fuerte por todo su cuerpo mientras el se derramaba en su boca empezando a marearse un poco de placer)

(el placer inundaba aquella pequeña casa, pero lejos de hay, en un apartado lugar)

alexader.- doctor..como sigue?

doc.- es increible... e el estado en que estaba debió haber muerto... pero... esta recuperandose realmente muy rapido...

alexander.- cuando cree que se recupere?

doctor.-... mm...mire... (cristal ya estaba de pie... y miraba con los ojos perdidos al horizonte, )

teza estaba barriendo afuera de la casa, fue algo dificil convencer a sakuro de que le permitiera hacerlo, pero sin embargo lo logro despues de un rato de insistencia, lo logro, aun no podia creer que había vivido ese hermoso momento con sakuro, pero no podia esperar para vivir uno igual a su lado, sin embargo, por otro lado, la habitación donde estaba urt ahora estaba vacia

(sakuro se encontraba en su habitacion doblando una ropa con una sonrisa, se sentia feliz con teza aunque estaba algo extrañada de que urt desapareciera de esa forma) que raro ... por que se habra ido y sin avisarme (tomo la invitacion que le habia dado koji para urt y se quedo viendola) quizas deba llevarsela (penso mientras bajaba al primer piso y se detenia en el marco de la puerta a observar a teza) teza, creo que voy a salir

teza.- eh?  vas a salir?, por que no me dejas acompañarte? (dijo teza sonriendo a sakuro)

la verdad eso me gustaria mucho, ire a llevarle esto a urt ya que se fue sin despedirse, el vive en una panaderia asi que podremos comprar algo de pan y quizas algunas cosas para la casa y para ti n;n

ok vayamos  (dijo teza terminando de recoger la basura y arrojandola al tamo, luego se coloco al lado de sakuro ofreciendole su brazo para caminar) andando sakuro sam... s..solo sakuro verdad ^^

asi es, solo sakuro, seria imposible que me siguieras llamando sakuro sama despues de bueno... tu sabes (se sonro mucho mientras tomaba su brazo para empezar a caminar con el por la ciudad) dime algo, te has sentido comodo en casa?

es la primera ves que me siento dentro de un hogar desde hace muchos, pero muchos años, aunque en realidad, no se si alguna ves, me senti de esta manera, el corazon me late rapido, mis manos se sienten calidas, incluso siento que la comida sabe mejor desde que estoy... estamos juntos ^^

creo que me he ganado muy rapido tu cariño, la verdad es que yo tambien me siento muy bien, hace bastante que no me sentia asi, ya no me siento sola y tu me haces sonreir (beso su mejilla con una sonrisa mientras seguian caminando hasta llegar a su destino, se detuvo en frente y llamo desde alli) urt, estas en casa?

una anciana salio a atender

anciana: vaya vaya pero si es la jovencita peliazul que tiene a mi pequeñito pateando la banqueta (dijo la señora con una sonrisa mirando a sakuro)

buenos dias señora (sakuro sonrio ampliamente soltandose de teza para acercarse a la señora y hacerle una pequeña reverencia) espero que se encuentre muy bien, me preguntaba si urt esta en casa, tengo algo para el

anciana: bueno pues el pequeño esta en casa pero... (miro a la ventana) desde que llego esta algo retraido, no ah hablado ni conmigo ni con mi señor, y ah tenido las luces apagadas, por que no me dejas encargo a mi y se lo dare cuando este mejor ^^

pero... me preocupa lo que me cuenta, no entiendo porque puede estar actuando asi, me gustaria hablar con el, le importaria si entro a verlo?

anciana: bueno, la verdad es que nadie logra sacarlo de su habitación cuando esta oscura, pero si quieres intentarlo no te detengo (dijo abriendo la puerta, inmediatamente un delicioso aroma pan recien horneado salio de el local)

muchas gracias señora (le sonrio y se giro hacia teza) teza, compra algo de pan, en especial del acabado de hacer, yo regresare en un momento (le dio algo de dinero y se dirigio a la habitacion de urt golpeando la puerta suavemente) urt... soy yo, sakuro, estas bien?

(no hubo respuesta, pero en la puerta había un pequeño letrero de no molestar)...

que debería hacer sakuro?

-insistir?
-retirarse?

urt, tu abuela me dijo que estas ahi, por favor abreme, me quede muy preocupada porque te fuiste sin decir nada, me sorprendi cuando fui a la habitación y no estabas, me gustaria saber que pasa

(al golpear la puerta nuevamente, esta se abrio un poco de adentro salio un aroma a incienso)

urt? (se quedo insegura de asomarse o que hacer, solo se quedo un momento sintiendo el aroma y asomo un poco la cabeza sin abrir mas la puerta ni entrar) estas... estas molesto conmigo? si hice algo que te hiciera molestar... lo siento mucho...

(urt estaba colgado del techo, por los pies, su cabello era un poco mas largo y se extendia para abajo, tenia los ojos cerrados y el incienso estaba encendido en un escritorio, la habitación era de color morado oscuro y las cortinas estaban cubiertas con gruesas cortinas negras)

creo que molesto... (susurro muy bajo y de forma silenciosa y algo triste por no saber nada, se acerco un poco mas y dejo sobre el escritorio la invitacion de alexander) koji me la dio, es de parte de alex... espero que vayas y disculpa el haberte molestado, ya me voy

urt: sa...sakuro O.o!!! (al escucharla dentro de su habitación se estremecio un poco y cayo al suelo) @w@ que haces aqui?

llevo mucho rato en la puerta, pense que no querias hablar conmigo, lamento haberte molestado (se acerco a el tendiendole su mano para ayudar a que se levantara) vine a traerte una carta de alex que koji que me dio y a saber si bueno, estas molesto conmigo?

urt: no estoy molesto contigo sakuro... estoy preocupado por ti (dijo levantandose y tomando la carta) el principe azul me invita a una fiesta O.o?

si, koji me dijo que sera para encontrarnos todos, ha pasado tiempo, espero que vayas (le sonrio un poco mirandolo desde su sitio) no veo porque estas preocupado por mi, yo estoy bien, pero si pense que estabas molesto, te fuiste de casa sin decirme nada, ademas tu abuela dice que desde que llegaste no has hablado y has estado encerrado, hice algo malo?

urt: no sakuro, eh estado meditando, mira, no se como, ni por que, pero desde hace tiempo, eh sentido algo en mi cabeza, (urt se dirigio a su escritorio y tomo un cuaderno) por las noches siento la presencia de algo oh alguien, y aunque se que es un ser oscuro, se que no es un ser malo, mira se ve mas o menos asi... (al dibujarlo, sakuro reconoció a al espiritu, era el espiritu de la oscuridad que acompañaba a cristal) desde que tengo contacto con el, eh descubierto algunas cosas, como cuando la tienda estaba por caer en la banca rota, este ser me ayudo a comprender la situacion, y luego la pude resolver sin problemas en esta ocasión, senti que algo malo te iba a pasar, y vine a recurrir a el y pues, me dijo algo

ya veo... es bueno que quiera ayudarte a ti... (al ver el dibujo la sonrisa se borro de inmediato de su rostro, no queria nada que le hiciera recordar a cristal y ahora eso, solo le dio la espalda a urt mirando cualquier parte de la habitacion) que fue lo que te dijo ese ser?

me dijo... (una segunda voz se escucho en la habitación, como si el tiempo se hubiese congelado) decisión...... ...... ....... dificil............ dolor............ re....encuentro.... (dijo aquella profunda vos al mismo tiempo que urt, luego el tiempo regreso a correr normalmente)

no entiendo... el desaparece, todos ustedes tambien desaparecen y ahora vienen de la nada a decir cosas sin sentido! (le grito muy enojada a urt con sus ojos llenos de lagrimas cuando cayo en cuenta de lo que hacia) lo siento urt... creo que mejor me voy

urt: sakuro !( se acerco a sakuro tomando su mano)

descuida... no pasa nada, disculpame por haberme puesto asi y gritarte (intento sonreirle un poco para tranquilizarlo) me alegra ver que estes bien y no estes enojado conmigo

urt: sakuro, te veo en la fiesta de alexander, por favor, ve con cuidado

si, no te preocupes por mi, tu tambien te cuidado (se acerco y beso la mejilla de urt para salir casi que corriendo de la habitacion, no queria estar en el mismo lugar de donde sentia la presencia aun de ese ser recordandole lo que trataba de olvidar) teza, ya podemos irnos

teza: amm si (teza tenia en sus manos una gran bolsa llena de pan) vamos sakuro

vamos... (susurro acercandose a teza para tomar un pan de la bolsa y empezar a comerlo con aire ausente y despedirse de la anciana) hasta luego señora...

anciana: adios pequeña... (la miro muy diferente a lo que había entrado) ... aah. por que urt tiene que ser tan raro, asi nunca tendra esposa...

teza.- sakuro... (la miraba desde atas con un rostro confundido)

el pan esta muy bueno, ya comiste?... (le pregunto de forma distraida mientras caminaba despacio) ya no tengo muchas ganas de ir de compras, creo que mejor regresamos a casa

teza.- .. eh bueno, esta bien, (teza tomo un pan de la bolsa y comenzó a comerlo) si, esta muy rico, tiene un sabor muy agradable)

(se giro y miro a teza unos momentos, no era justo que el cargara con su tristeza si ademas habian estado tan felices, suspiro y se acerco a el para aferrarse a su brazo sonriendole un poco) no me pongas atencion, vamos de compras como habiamos quedado si?

teza: sakuro, estas segura? ( teza miro a sakuro ) no quiero que te sientas incomoda, si? (dijo dandole un suave beso en la mejilla)

(sonrio con el beso y recosto su cabeza en su hombro) estare bien, ademas ayudara a distraerme, lo importante es que estas conmigo, se que por momentos actuo algo rara pero no debes de prestarme atencion

bueno me parece perfecto, entonces vayamos de compras ^^ veras que e animare, sabes?, siempre eh querido comprar una mochila nueva, llevo años con la misma y ya esta sumamente maltratada

claro que si, podemos ir al centro comercial, alli podras comprar la mochila, veremos algo de ropa y quizas comestibles para la casa, ademas podemos almorzar alli juntos x3

claro que si :3 vamos (dijo teza acomodando el pan en uno de sus brazos para seguir caminando con sakuro por el centro comercial)

mientras tanto...

alexander.-  oye vincent, dime, como sigue?

vincent.-  pues ya se le ve mejor, a decir verdad, ah estado cortando flores de tu jardin

alexander.- QUE!!

vincent.- tranquilo, por alguna razon, cuando las corta, nace nuevamente, ya sabes que no es un sujeto normal

alexander.- y dime, riuji ya tiene preparado el transporte?

vincent.- acaba de salir hace unas horas, la fiesta empezara mañana al atardecer

alexander miro a la ventana, ya los extrañaba mucho a todos y no podia esperar para que el dia llegara

por otro lado...

farmaceuta.- es todo lo que llevara joven?

teza.- si, muchas gracias

teza salio de la farmacia para re encontrarse con sakuro, le llevaba una lata de cafe helado de una maquina, pero sin decirle, se había desviado a una farmacia cercana)

tardaste mucho (lo esperaba con una sonrisa sentada en una banca con los paquetes a su lado)

si, es que la maquina era dificil de usar (abrio la lata para sakuro y se la dio mientras el tomaba otra y comian algo de pan) se hiso tarde muy rapido
pero ah sido un dia maravilloso :3

ya sabes que dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes, gracias a ti la pase muy bien y me siento mucho mejor (sonrio tomando tambien algo de pan pero se puso seria un momento) tengo una sensacion extraña... creo que se hace mas fuerte cuando pienso en la fiesta de mañana, me siento insegura de ir pero la verdad es que deseo verlos a todos

no te preocupes, tal ves una buena noche de relajación te haga sentir mejor verdad? no te desanimes, cierra el dia con broche de oro sakuro... yo... (teza sostenia algo dentro de su bolsa sin que sakuro se diera cuenta, )

tienes razon... todo estara bien mañana, debe de ser producto de lo que ha sucedido hoy (hoy le sonrio pero al escucharlo lo miro confundida) te pasa algo?

yo... (teza sostuvo mas fuerte el objeto pero al verla algo confundida lo solto) yo quiero que estes feliz ^^

tu me haces sonreir... me haces sentir de nuevo feliz cuando pense que no podria volver a serlo (llevo una mano al rostro de teza y lo acaricio con una sonrisa) los momentos que paso a tu lado de verdad son los mejores, lograste convertir un dia que pense que sera triste en algo muy bueno, tienes razon en que no debo desanimarme y dejar que un dia tan bonito acabe mal cuando tu haz hecho que sea maravilloso, gracias por estar conmigo (le sonrio de nuevo acercando su rostro al suyo para besar sus labios con suavidad)

(teza correspondio su beso para luego acariciar su mejilla suavemente y mirarla a los ojos, sonrio y la abraso, tomo las bolsas mas pesadas y dejo que sakuro le ayudara con las ligeras mientras regresaban a casa juntos, sonriendo y disfrutando ese momento juntos)

(regresaron a la casa y sakuro dejo las bolsas en la sala para preparar la cena para los dos, mientras lo hacia estaba pensativa sobre algo y se sonrojo) oye teza... no se si deberias de poner tus bolsas en tu habitacion o... en la mia...

estee (teza se acerco a sakuro) bueno, quiero llevarlas a la mia, ... es solo que esta noche tengo que escribir unas cosas, hace tiempo en mis viajes conocí a una familia adoptiva ajam, y bueno, les voy a enviar una carta desde aqui, sin embargo despues de escribirla, estee podria visitarte en tu habitación para hacerte compañia

eso me gustaria mucho, la verdad es que dormir a tu lado se sintio muy bien y creo que necesitare de ti esta noche en especial, me sentire mcuho mejor contigo a mi lado (coloco los platos en la mesa mientras lo miraba con una sonrisa) te estare esperando

^^ (despues de la cena, teza se dirigio a su habitación, comenzó a escribir la carta como le dijo a sakuro)

teza: ...  bien, asi esta bien, (teza salio de su habitación y se dispuso a tomar un baño antes de ir a la habitación de sakuro, pero antes de salir de su habitación, miro por un largo rato mirando la bolsa que había comprado en la farmacia, la cual escondio en un cajon de su habitación) esta noche no, ella esta algo confundida como para esto (teza entro en el baño y procedio a desnudarse para entrar en la regadera)

(en la habitacion de sakuro, ella se colocaba su pijama y luego buscaba un libro para leer mientras esperaba a teza, aunque encontro entre ellos el diario de cristal, lo tomo entre sus manos y lo miro durante unos momentos hasta que si mirada se volvio decidida) ya no mas... no seguiras atormentandome (abrio un cajon y coloco adentro el diaro, junto a su sortija y su collar y lo cerro con llave dejando la llave dentro de una caja) tu me dejaste, yo hare lo mismo con tu recuerdo (salio de la habitacion y se dirigio a la de teza, solo queria verlo un momento pero no lo encontro alli) que raro, donde estara? quizas en el baño, mejor lo espero en mi habitacion (sonrio un poco  y regreso a su habitacion para encender la lampara y sentarse en la cama leyendo el libro que habia tomado)

(teza salio del baño con una pijama con treboles, luego miro a sakuro sentada en la cama y le sonrio) que lees? o,o

me asustaste (rio un poco mirandolo y dejando el libro a un lado) es solo una novela, hace mucho que no la leia, no habia tenido ganas de hacerlo pero creo que me regresaron, retomare la lectura luego

como se llama la novela? (pregunto teza mirando el libro)

el amante de lady chaterlay, la conoces? (le pregunto haciendo un poco a un lado para que teza se sentara)

hmm, no, no había oido hablar de ella ( teza se sento a su lado y se recosto en la cama mirandola)

ahora que lo pienso la historia se parece un poco a la mia, una chica abandonada por su esposo en el aspecto del amor que decide darse una oportunidad de seguir viviendo con otro hombre que si la valora y le da ese cariño que le falta desde hace mucho (le sonrio recostandose a su lado pero un poco sobre el abrazandolo)

teza.- eheh (teza abraso tambien a sakuro, y se recosto en ella) bueno, solo espero que el libro tenga un final feliz asi como nosotros(acaricio la cabeza de sakuro suevemente)

espero que si y si no lo tiene, no importa mucho, prefiero esta realidad, aunque no quiero que te sientas presionado ni obligado a nada conmigo si?

nop (teza se acomodo mejor para abrasar a sakuro) ni un poquito (se acurruco un poco mas con ella abrazándola, queria hacerla sentir protegida)

tuve mucha suerte de conocerte... (se aferro mas a el con suavidad) llegaste en el momento adecuado y resultaste ser maravilloso y perfecto, realmente tuve mucha suerte, este es tu hogar teza

(lentamente, la noche siguio su curso normal, pero en un lugar, otra persona se preparaba para el dia)

¿?.- oye alex... y estas seguro de que ... bueno

alex.- sigues preocupado por eso amigo? oye, reconozco el verdadero amor, cuando lo veo, y sakuro, aunque me duela, te ama mas que a nada en este mundo, ya veras, mañana sera un encuentro maravilloso x3, ya la estoy viendo saltando a tus brazos tal ves llorando de la felicidad y regañandote un poco por haber tardado tanto

¿?.- bueno.. (cristal se levanto ) ya no puedo esperar para verla, en verdad que estoy emocionado

alex.- oye, que estas leyendo?

cristal.- 5 cm x segundo, es una historia que trata de una pareja, que jamas se olvida por mas que pasa el tiempo,

alexander.- bueno, espero que tenga un final feliz

Cristal.- yo tambien, pero aunque no lo tuviese... (cristal se sonrojo un poco) se que mi realidad será asi...

blue tears... el reencuentro, continuara
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba