Capitulo 9: El Plan de Teza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 9: El Plan de Teza

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 27, 2014 12:25 am

EL PLAN DE TEZA

aquella tarde, ese pequeño hogar empezaba a ponerse algo tenso, había sido una mañana muy agitada y muy peligrosa, pero las cosas se empezaron a calmarse entrada la tarde, inclusive se podria decir que bastante normales, todos actuaban como si fuesen una familia, pero, todos sabían que algo pasaria esa noche, sin embargo decidieron callarlo, y vivir una dulce mentira por un momento

Blue Tears, 9... "el plan de teza"

Sakuro terminaba de preparar la cena con ayuda de Suzuna, trataban ambas de actuar normal pero sakuro estaba un poco nerviosa pensando en como le diria a teza que pasaria la noche con cristal mientras suzuna la miraba de reojo intentando ver que tenia de especial para traer a cristal y a teza asi

Sakuro: en un momento regreso (suzuna asintio y Sakuro fue a buscar a teza para hablar con el) teza, puedo hablar contigo un momento?

teza: ( se encontraba leyendo un libro en la sala, había estado esperando la oportunidad para hablar con sakuro) sakuro, que casualidad, tambien tenia algo que contarte (dejo su libro a un lado y la invito a sentarse a su lado para platicar)

Sakuro: gracias (le sonrio sentandose a su lado un poco nerviosa) teza es que cristal me comento que no se ha sentido bien asi que yo creo que... bueno es mejor que este mas pendiente de el...

teza.- en verdad? (teza no podia creerlo, la parte mas complicada de su plan estuviese saliendo casi automaticamente) pues ahora que lo dices, es muy obvio, ayer estaba casi muerto y hoy estaba muy radiante, posiblemente se este sobre esforzando demasiado, deberías de dormir con el esta noche para asegurarte de que este durmiendo correctamente sakuro

Sakuro: que? (se sorprendio mucho, no esperaba que aceptara asi y que el lo haya propuesto) si... tienes razon, no quiero que le pase nada malo, estare mas tranquila si paso la noche con el y lo cuido, temo que se este haciendo el fuerte y realmente este mal (se sentia aliviada de que teza no se enojara) estaras bien?... es decir, por suzuna

teza.- ´por ella no te preocupes, es solo una niña y se como manejarla, la dejare durmiendo encerrada en la habitación de huéspedes y yo ire al sofa

cristal.- ... oye... suzuna... no deberías estar usando asi el cuchillo... es muy peligroso y te puedes cortar

Sakuro: esta bien teza, confio en ti (le sonrio un poco) me encargare de cuidar bien a cristal, gracias por ser tan comprensivo

Suzuna: no me pasara nada (estaba practicamente apuñalando la carne de la rabia de ver a Teza hablando con Sakuro) como es que soportas esto?...

por que yo confio mucho en sakuro n_n  y siempre confiare en ella

Suzuna: eres un tonto (lo miro un poco molesta, si cristal supiera lo que teza y sakuro habian hecho en la tarde y quien sabe que mas han estado haciendo) yo creo que debes de pensar en lo que te dije, debes de buscarte a alguien a quien querer, no se porque los hombres son tan necios

cristal: no es que sea necio suzuna, (cristal miro a sakuro y sonrio un poco) yo confio mucho, mucho en ella, y la amo

teza.- bueno entonces ya esta decidido, no te preocupes por nada esta noche sakuro, solo preocupate por cuidar bien de cristal, (teza estuvo a punto de besarla pero se detuvo al saber que los estaban viendo) vamos a cenar sakuro ^^

cristal: suzuna cuidado! (estaba usando el cuchillo de forma demasiado descuidada y se corto un poco) hay no,  esta un poco profunda, sakuro, tenemos algunos vendajes? (llevo a suzuna junto con sakuro)

Sakuro: si tenemos algunos, ven conmigo (sakuro miro a suzuna aunque esta no la miro siquiera)

Suzuna: no es nada estare bien (suspiro aburrida y algo triste porque pareciera que a teza no le importaba su herida, entonces noto la venda en la mano de sakuro) tambien te lastimaste

Sakuro: anoche, pero teza atendio mi herida

Suzuna: se ve que lo hizo bien teza porque no me ayudas con mi herida?

teza: no te preocupes suzuna, sakuro es mucho mejor atendiendo heridas que yo

cristal.- basta de esto, hay una herida que atender (cristal fue con sakuro a atender la herida de suzuna, pero mientras estaban lejos, teza entro a la cocina, en la farmacia había comprado un medicamento que provocaba mucho sueño, cristal estaba herido por lo que su bebida la servían con popote, al ver el vaso de cristal en la mesa, teza se acerco y coloco algo de esa medicina en su bebida)... esto sera mas que suficiente (dijo limpiandose las manos y tirando el empaque de la medicina en la basura)

cristal.- bien con eso estaras mejor, ves que sakuro es una gran enfermera? (dijo mientras llegaban a la cocina de nuevo)

Suzuna: si lo es... (dijo algo molesta por la indiferencia de teza, pero se las cobraria por lo que abrazo de nuevo a cristal muy melosa) eres tan atento CD, inmediatamente te preocupaste por mi y aunque no me curaste te doy las gracias por tu preocupacion, hombres tan atentos y dedicados como tu ya no existen, eres todo un caballero

Sakuro: sientense todos, servire la comida (dijo algo molesta poniendo los platos, no le agradaba esa forma de comportarse de suzuna con cristal)

cristal.- es a sakuro a quien deberías agradecer

teza.- ... (miraba molesto a cristal, no podia creer que en tan solo unas horas ya se hubiese ganado el corazon de suzuna)

la cena se llevo a cavo normalmente, sin mas complicaciones, pero fue asta que llego el momento de dormir cuando las cosas empesarian de verdad... la media noche llego...

cristal: hng... mi cabeza... no aguanto el sueño... (le decia a sakuro que estaba preparandose para dormir a su lado)

teza.- ... con esto bastara (había dejado la puerta de la habitación de suzuna bloqueada, no queria que interfiriera en su plan )

Sakuro: estas bien? (sakuro lo miro preocupada despues de colocarse su pijama y se recosto a su lado acariciando su cabello con cuidado) hoy has hecho muchas cosas, debes de estar agotado, si tienes sueño debes aprovechar y descansar, yo estare aqui contigo asi que debes estar tranquilo

Suzuna: creo que esto servira... (Suzuna sonrio mirandose en el espejo una lenceria muy atrevida que habia llevado para usar con teza, pero esa noche planeaba usarla con alguien mas) seras mio esta noche CD, nadie se resiste a mis encantos

teza.-... que mi plan comience...

cristal.- muchas gracias amor... (cristal sujeto la mano de sakuro y luego se recosto en la cama, queria acercarse a abrasarla, pero la medicina lo hiso caer rendido de sueño en cuanto estaba a punto de abrasar a sakuro)

Sakuro: descansa, yo cuidare de ti (acaricio su cabello y lo abrazo con cuidado viendolo dormir con una pequeña sonrisa aunque seguia preocupada por el, no tenia sueño aun asi que se dedicaria a cuidarlo mientras tanto)

Suzuna: es hora de actuar... (suzuna se acerco a la puerta para salir pero se encontro con la sorpresa de que la puerta estaba bloqueada) no puede ser... debio de haber sido esa mujer... pero esto no me va a detener

(la noche lentamente se hacia mas y mas densa, la oscuridad se apodero de esa pequeña casita, y en medio de la noche, teza se acerco a la habitación de sakuro, y la abrio lentamente, se lleno de rabia al verla con cristal, pero tenia que seguir su plan)sakuro? sakuro estas despierta?

Sakuro: teza?.. (se sorprendio un poco al escucharlo y giro su mirada hacia la puerta, despacio se puso de pie separandose de cristal con cuidado de no despertarlo y se acerco a la puerta donde estaba teza hablando muy bajo) teza que pasa? esta tarde, deberias estar durmiendo

teza.- lo se sakuro, pero hay algo importante que debo decirte, por favor, ven conmigo, solo sera un momento (miro a cristal  estaba totalmente dormido) no te preocupes no lo notara, esta profundamente dormido y descansando, solo sera un momento

Sakuro: pero teza... (se giro y miro a cristal insegura, pero se veia tan profundo que solo asintio despacio y salio de la habitacion junto a teza) dime que es lo que pasa? que es lo importante que quieres decirme? no puede esperar hasta mañana?

realmente no puede sakuro (una ves estando abajo, teza llevo a sakuro al sofa de la casa) tenia que decirte sakuro... que te amo, te amo muchisimo, (teza miro a sakuro a los ojos en medio de tanta oscuridad, por lo que se acerco a ella y empezó a besarla en los labios profundamente de manera hipnotizante)

(sakuro sintio el beso de teza, no queria corresponderle pero era demasiado para resistirse, se dejo llevar besandolo pero reacciono poniendo sus manos en su pecho y separandolo) no teza... no puedo creer que me hayas hecho venir para esto, yo tambien te quiero pero quedamos en que esta noche la pasaria con cristal asi que debo regresar a la habitación

Suzuna: pensaste que podrias conmigo? (susurro con una sonrisa logrando abrir la puerta y saliendo muy despacio de forma silenciosa para ir a la habitacion de sakuro en busca de cristal, cuando llego abrio la puerta y sonrio al verlo dormido) eres todo mio...

(teza se lanzo a abrasar a sakuro suavemente por atras) por favor sakuro, no te vayas, se lo que dijimos pero, solo sera esta noche, yo en verdad quiero consolarte de el dolor que ese hombre te provoco, quiero darte al menos un momento de felicidad, ademas, yo lo escuche, escuche cuando te dijo que suzuna le había besado en los labios, (teza abraso mas a sakuro contra su pecho) el es lo suficientemente fuerte aun herido como para esquivar ese beso, seguramente lo recibió solo por que tenia el deseo de hacerlo, sakuro, dejame sacar esa imagen de cristal besando a suzuna de tu mente, con mis besos. con mis carisias, con mi calor (teza comenzó a besar el cuello de sakuro suavemente mordiendolo un poco) te amo mi sakuro~

Sakuro: pero el... el no seria capaz (las palabras de teza la habian hecho dudar de cristal, suzuna era bonita y era obvio que estaba sobre el, cristal era hombre y quizas caeria, no queria pensar en eso dolia hacerlo, queria regresar con el a la habitacion pero teza la incitaba, erra un consuelo maravilloso el que le ofrecia y esas mordidas la enloquecian, aun asi queria hacer uso de su ultima pizca de voluntad) teza... no... debo cuidar a cristal...

Suzuna: CD... despierta... (en la habitacion suzuna se subia en la cama con cuidado sobre cristal para seducirlo, empezo a besar su cuello y meter las manos bajo su pijama)

teza: por favor sakuro, lo hare rapido para que regreses con el, pero no te dejare ir sin borrarte esa horrible imagen de tu mente con mi consuelo (teza empezó a acarisiar la piel de sakuro por encima de sus prendas, calentando su cuerpo y haciendola caer lentamente en la exitacion

cristal.- zzzz..zzzzzz..zzzzzz~~

Sakuro: pero teza... (era muy dificil resistirse, ademas la imagen de suzuna besando a cristal la mataba, no lo penso mas y giro su rostro besando a teza de forma apasionada entregandose ya sin voluntad)

Suzuna: que te pasa?... (susuzna miraba contrariada a cristal, no despertaba y ademas no respondia a sus caricias, siguio besando su cuello introduciendo su mano en su ropa interior buscando excitarlo mientras frotaba su cuerpo contra el suyo) vamos CD... tengo muchas ganas de que me hagas tuya... se que tambien lo deseas..

teza.-  sakuro... (se excito mucho al sentir los dulces  labios de su amada sakuro, poco a poco la llevo de nuevo al sofa y comenzó a quitarle la parte de abajo de su pijama, la coloco con las piernas levantadas hacia enfrente y comenzó a lamer suavemente su entrepierna)

cristal.-... mmh.. (cristal se erecto un poco, pero solo por que tuvo un sueño con sakuro, pero inmediatamente se detuvo) zzzzz

Sakuro: oh.. teza!... (gimio su nombre sin poder evitarlo cuando sintio esa caricia, pero de inmediato mordio sus labios para que cristal y suzuna no escucharan, solo se aferro al sofa con fuerza  con una mano mientras con la otra acariciaba la cabeza de teza suavemente, estaba excitandola mucho)

Suzuna: pero cual es tu problema? (suzuna empezaba a enojarse, penso que ya lo tenia pero nada, decidio ser mas atrevida asi que bajo el pantalon de cristal para empezar a lamerlo buscando excitarlo y tener lo que queria)

teza.- sakuro, tu nectar es tan rico, y tan calido (teza hablaba en vos muy baja, en verdad sentia muchisimo placer de tener a sakuro de esa forma entre sus manos, lentamente retiro el resto de su pijama desabrochandola y teniendola en esa posición, se coloco frente a ella y comenzó a desnudarse para sakuro)

cristal.-... mmhmmh (con su mano acarisio la pierna de suzuna, pero inmediatamente su mano se resvalo suavemente a la cama dejandola solamente emocionada)

sakuro: teza... (lo miraba un poco agitada y completamente excitada despues de esa caricia, habia logrado atraparla por completo por lo que su mente no podia pensar en nada mas que en placer y ahora solo miraba a teza quitarse la ropa embelesada) teza... te deseo...

Suzuna: CD... (ronroneo su nombre emocionada cuando sintio su mano, empezaba a excitarse y creer que el le correspondia pero por mas que lo lamia y acariciaba, cristal no respondia a sus caricias por lo que empezaba a enojarse) pero que es lo que pasa...

teza.- y yo te deseo a ti (lentamente teza comenzó a acercarse a sakuro, no tenia condon, por lo que empezó a entrar por la boca de su ano suavemente, introduciéndose poco a poco para hacerla sentir muy rico)

Crital.-... zzzzzmzmzmzzzzzzz.... (en un momento extraño, cristal abrio los ojos por acto reflejo, pero ante el solo había manchas de colores, asi que regreso a dormir inmediatamente ) zzzzz

Sakuro: (sakuro solo gemia muy suavemente mordiendo sus labios para no hacer ruido, sus manos se aferraban al sofa mientras lo sentia entrar y solo disfrutaba tranquila sin preocuparse por nada, solo por la sensacion de placer que le causaba teza)

Suzuna: ya me canse! (se incorporo molesta al ver que cristal no reaccionaba y se acerco a sus labios para besarlo con violencia tratando de desperarlo o lograr que le correspondiara)

cristal.- (lentamente empezó a mover los labios, parresia que en verdad le estaba correspondiendo, pero... en realidad solo estaba ahogandose)

teza.- te gusta asi mi amor?  se siente rico? (teza hacia completamente suya a sakuro de una manera muy deliciosa, sus dedos empezaban a acariciar su clitoris suavemente mientras sus labios besaban sus senos y su boca turnándose de sitio a sitio) eres deliciosa, quiero entrar en ti sakuro, en tu interior~

Suzuna: (por fin pensaba que lo estaba haciendo reaccionar, era excitante estar asi con el asi que siguio besandolo esta vez metiendo su lengua en su boca deseosa mientras empezaba a tocarse a ella misma para estar lista para cristal)

Sakuro: se siente... muy rico... (hablaba como podia en voz baja tratando de no gemir ni gritar, estaba completamente enloquecida de placer hasta que lo escucho) pero teza... no tienes... preservativo.... si vas a hacerlo alli... no puedes terminar adentro...

teza.- pero sakuro, te deseo tanto, quiero que sientas, mi amor en tu interior (teza empezaba a salir suavemente en medio de sus gluteos, ya estaba muy excitado, entonces con su miembro acariciaba la entrepierna de sakuro, movia su miembro para darle suaves golpecitos en el clitoris, haciendola temblar de placer)

cristal.- mmhhh!!mmnmnm!! (estaba aogandose aun mas, por lo que su piel comenzaba a ponerse azul, poco a poco empujo a suzuna atras tratando de respirar mejor)

Sakuro: teza... no... (no queria que lo hiciera en su interior, eso seria peligroso y le causaria problemas, pero era tan excitante y esa nueva caricia la enloquecia) teza... entra en mi pero no termines adentro...

Suzuna: que demonios! (se molesto mucho cuando cristal la empujo, vio que aun no reaccionaba y solo se bajo de el muy molesta) perdi mi tiempo aqui, yo me largo, eres un idiota°

teza.- (lentamente empezó a entrar en ella, cada centimetro de la piel de teza que sentia adentro era mas y mas peligroso, pero sin embargo teza no tenia intenciones de salir, la haria desearlo adentro, comenzó a acariciar su clitoris con sus dedos mientras la penetraba de manera deliciosa, de las mas exquisita que nunca había hecho, se movia a los lados, arriba abajo, estiraba sus pezones, la besaba, la dominaba completamente queria dejarla sin un solo sentido funcionando, sintiendose el tambien inmensamente feliz y excitado, sintiendo como poco a poco ese momento cúspide llegaba)

Sakuro: teza... no... (queria decirle que no siguiera, recordarle que no lo hiciera en su interior pero estaba completamente enloquecida, le costaba hablar y moverse, su mente le gritaba que lo alejara pero su cuerpo no respondia, era demasiado el placer que sentia como para resistirse o hacer algo, solo sentia como todo alrededor se nublaba y ya no sentia nada mas que no fuera ese placer)

Suzuna: idiota... todos los hombres son iguales (muy molesta salio de la habitación y regreso a la suya tirandose en la cama a llorar) ni siquiera soy capaz de provocar a un hombre...

teza.- ...sakuro.... sakuro... no retengas tus gemidos, sueltalos, dejalos ser, (teza empezaba a hacerle el amor a sakuro de la forma mas intensa que podia, asta que lentamente coloco sus manos en sus caderas) voy a dejarlo adentro sakuro! aqui viene , recíbelo en tu interior1

Sakuro: t...teza... (estaba completamente embriagada de placer, ya no razonaba siquiera, solo se dejaba hacer por el sintiendo mucho placer y un gran deseo de mas que no podia controlar, incluso dejaba salir sus gemidos sin ocultarlos mas) si... teza... hazlo... quiero sentirlo...

teza.- aqui voy sakuro, no te preocupes, te hare sentir realmente bien ! (teza empezó a penetrar profundamente a sakuro, sintiendo como se acercaba mas a ese punto cuspide de su deseo pero en ese momento algo paso...)

luna (espiritu de la luz).- ... abre los ojos sakuro (el espiritu no se veia, pero su vos resonaba en la mente de sakuro, quien tenia los ojos cerrados mientras disfrutaba de aquel inmenso placer

que?... (susurro confundida al escuchar esa voz extraña, estaba confundida y mas porque estaba en ese momento especifico con teza, lentamente abrio los ojos obedeciendo para saber que era lo que pasaba o si mente la engañaba)

delante de sakuro, una figura familiar se manifestaba, era la misma sakuro, pero tenia un rostro mas joven, como de unos 12 años, tenia un hermoso vestido antiguo y una mirada triste, llorosa y un poco enfadada

¿?.- detente, detente, yo amo a cristal, por favor, despierta, no debes seguir con esto, esto no es un consuelo, solo te ara sentir pero... por favor, abre los ojos sakuro!!

(la imagen mental termino en unos cuantos segundos, mientras teza seguia con su deleitante labor, le parecía raro que sakuro se hubiese detenido, pero aun asi continuaria hasta completar su plan)

espera! (le grito a la imagen que desaparecio mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, pero el grito tambien iba para teza, todo el placer que sentia se esfumo de golpe y ahora solo sentia un fuerte dolor en su pecho, miro a teza un poco desesperada y contrariada) teza... detente... no quiero que sigas...

teza.- no... no puedo detenerme! (teza estaba perdido en el placer, seguia haciendole el amor a sakuro hasta que empezó a sentir como llegaba a su limite)

no teza no sigas! (le gritaba mientras lloraba pero el no la escuchaba) basta teza! ... no quiero! (ya desesperada y al ver que el no se detenia, puso sus manos en su pecho empujandolo con fuerza para apartarlo de ella)

teza.- aaah! (cuando salio de ella pudo sentir como un poco de el quedo en su interior, una pequeña cantidad entro en el cuerpo de sakuro, el resto se esparcio por su cuerpo)s...sakuro... pero me dijiste que podia...(que.. que fue lo paso?)

no... yo no... (llevo sus manos a su rostro mientras lloraba recordando esa imagen, sus palabras, las de suzuna, las quehabia escuchado en su cabeza hace un dia, sentia que estaba enloqueciendo y ahora no sabia que hacer, sentia un poco de el calor de teza en su interior y eso la asustaba, solo cerro sus piernas y las recogio hacia ella llorando) te dije... te dije que te detuvieras...

pero.. yo pense que podriamos... (teza trato de acercarse a ella lentamente) ademas, no estaria mal verdad? tu me amas a mi...

la voz sono en la cabeza de sakuro

¿?.- yo no te amo a ti! amo a cristal, el no me abandono, el siempre penso en mi, y aun asi tu... !! (la voz sonaba en la cabeza de sakuro de una forma enfadada con teza)

callate... callate... (sakuro susurraba una y otra vez sosteniendose su cabeza de forma dolorosa tratando de callar esa voz en su cabeza, no sabia que decirle a teza, no queria lastimarlo pero estaba molesta porque el no se habia detenido, desesperada empujo a teza cuando el se acercaba a ella y sin saber que hacer tomo su pijama y se la puso rapidamente para salir corriendo de la casa sin saber que hacer y sin importarle como estaba vestida y la hora que era)

teza.-... sakuro,... ... .... maldicion! (teza comenzó a vestirse para ir tras ella pero se sentia algo cansado despues de haber terminado) solo un respiro..

ifrit.-... analgésicos.. no hay problema ( el espiritu de fuego se apodero del cuerpo de cristal, con su poder la medicina empezó a calcinarse mientras era digerida por su cuerpo, haciendo que su sistema nervioso se desbloqueara y regresara a tener conciencia)... sakuro"" ( al no verla a su lado se asusto un poco, pero escucho la puerta de la casa abrirse)

cristal.- sakuro! ( sin importarle nada, salio por la ventana y se adentro en las calles buscando a sakuroo por todos lados)

(sakuro corria desesperada sin importarle a donde, aun asi estaba cansada asi que al llegar a un parque sus piernas no dieron mas y se desplomo en el cesped llorando) deja.. deja de torturarme... sal de mi cabeza... (repetia mientras lloraba de forma dolorosa, estaba triste por lo que pasaba, dolida por lo que habia dicho teza de cristal, asustada porque el habia terminado dentro de ella  y molesta porque no le habia hecho caso) me estoy... me estoy volviendo loca...

cristal termino llegando al parque al cabo de un rato, sentia donde estaba sakuro, comenzó a buscarla por todos lados)... donde estas... donde estas amor...=

(sakuro solo se abrazaba a ella misma llorando de forma desesperada, no sabia que hacer y cada dia era mas dificil, recordaba lo que le había mostrado urt pero lo que sentia ahora era mucho mas fuerte, solo queria escapar)

de repente sakuro sintio como una camisa cubria su cuerpo, y como un cuerpo la abrasaba suavemente)

cristal.-... te vas a enfermar si sales tan ligera a la calle de noche... (cristal no tenia camisa, pero no le importaba, solo le importaba sakuro)

a... amor... (susurro confundida entre el llano viendo a cristal, al verlo solo la sensacion de dolor aumento y su cuerpo empezo a temblar sin poder evitarlo, poco a poco su cabeza empezo a dolor mas y solo sintio como perdia la consciencia mientras observaba el rostro de cristal hasta quedar desmayada en sus brazos)

lentamente, la  noche fue pasando, cristal encontro un árbol cercano y subió con sakuro a el, la arropo con sus brazos y solo miro a teza en el suelo, la estaba buscando, lo miro con desprecio, regreso a sakuro y la abrazo profundamente)

cristal.- siempre te amare... mi sakuro

blue tears.. "el plan de teza" Fin~
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba