Capitulo 14: El Final Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 14: El Final Parte 1

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 27, 2014 12:35 am

EL FINAL
PARTE 1

han pasado ya algunas semanas desde los eventos ocurridos en esa pequeña casita, pero poco a poco las cosas estaban mejorando, los amantes que habitaban ese hogar ya eran felices uno al lado de otro, juntos habían dado color a la casa, la habían decorado con muchas plantas hermosas, pero tambien habían echo de esa casita un verdadero hogar, y estaban a unos cuantos dias de hacerlo oficial

cristal: estee entonces, las invitaciones seran doradas con detalles de flores, tenemos muchas personas a quienes repartírselas

si amor, quiero que compartan con nosotros ese dia tan especial para nosotros, no puedo creer que por fin llegara el dia, estoy tan feliz bss

bss (cristal reacciono al beso de sakuro suavemente mientras la acercaba a su cuerpo, abrazándola firmemente a el) estee extrañaba tus besos, son simplemente sublimes,  tambien hay que avisar a la escuela que no asistiremos mas estee al menos en una temporada mientras estee tu sabes... nuestra luna de miel

estee y es que planeas que sea muy larga amor? pense que solo serian un par de dias pero si es una temporada mas larga yo no me molesto

estee tenia pensado una pequeña aventura a varios lugares, hacer el amor en muchas partes hermosas, alrededor de 6 meses estee (cristal acaricio la pierna de sakuro para sentarla sobre sus piernas, luego la abraso) eres tan hermosa mi vida,

6 meses... (se sonrojo  mucho al sentarse sobre sus piernas y se recosto en su hombro con una sonrisa que se borro poco a poco)amor... como crees que estaran bueno... ya sabes teza y suzuna?

... no lo se amor, solo espero que esten bien, se que pasaron muchas cosas, pero sin embargo no le deseo el mal a nadie, abra*, esten donde esten, solo espero que no le hagan daño a nadie mas ni a si mismos

no quiero volver a verlos... (bajo la cabeza recordando todo lo que habia pasado la ultima vez que los vio y todo lo que habia sucedido) no quiero invitarlos a la boda ni volver a saber de ellos

no te preocupes amor abra* ellos no vendran, tienes mi palabra (cristal abraso fuertemente a sakuro a su pecho) no tienes que sufrir mas, yo te protegere para toda la vida , ya no me ire nunca mas de tu lado

me lo juras amor? ... esta vez si es cierto? (lo miro a los ojos con tristeza pero con ilusion, ya lo habia perdido dos veces, una tercera no lo soportaria)

nunca mas, a partir de ahora estare eternamente a tu lado, jamas , (cristal se acerco a sakuro besandola suavemente de manera muy calida, mientras la abrasaba a su cuerpo)

(correspondia a sus besos despacio creyendo en sus palabras con esperanza y felicidad, poco a poco se separo de el y se levanto) ire a recoger mi vestido amor, me acompañas y de paso llevamos las invitaciones amor?

estee tu sabes que si x3, estee que no te acabo de decir que nunca mas te dejaria sola x3? (cristal salto al lado de sakuro abrazándola suavemente por la espalda y besando su cuello, luego se acurruco contra ella y comenzó a entrelazar su mano a la de sakuro de forma amorosa mientras caminaba muy unido a ella para darle su calor)

jeje mi amor, no sabes cuanto te he extrañado y cuando me gusta estar asi contigo (sonreia muy feliz aferrada a cristal mientras caminaba por las calles con el viendo todo hermoso) por fin mi sueño se hara realidad y esta vez amor, nada ni nadie nos va a separar, mi vida entera a tu lado, solo para ti

(cristal comenzó a caminar al lado de sakuro jugando con ella, robandole un par de besos de forma traviesa mientras que le daba su calor al mismo tiempo, al cabo de un rato de caminata por la ciudad llegaron a donde recogerian el vestido de sakuro)

ven amor... (tomo su mano y entro a la tienda con el con una gran sonrisa, me tomo mucho tiempo encontrar el vestido perfecto pero se que te gustara, eso si, no lo puedes ver hasta la boda asi que se un perrito bueno y sientate aqui mientras yo me voy a probar como quedo y lo empacan si amor?

estee claro que si mi cielo, yo estare esperandote aqui mientras tu te pruebas tu vestido, estee te amo mucho (antes de que se fuese, cristal le planto un riquisimo beso en sus labios)

(sakuro sonrio soltando su mano despacio, hablo con la encargada mientras lo hacia pero no dejaba de mirar a cristal todo el tiempo sonriendo, al final camino hacia detras de una cortina y estuvo alli un rato probandose el vestido, mientras una encargada de la tienda se acerco a cristal amablemente)

encargada: su prometida se ve muy feliz, no deja de hablar de lo afortunada que es al casarse con usted, ella lo ama mucho, cuidela bien

la extraña chica despues de una breve discusión con el buen ryu, ahora lo tenia amarrado de un grillete en su cuello, el joven peliverde no se veia nada desanimado con eso, parresia que le agradaba pero al mismo tiempo le daba un poco de pena que lo vieran asi cristal y sakuro con un grillete en el cuello)

Cristal: ehehe (se dirigio a sakuro para hablarle en vos baja) este chicos saco mi lado masoquita verdad?

un poco no mas, siempre le gustaba que le gritara por pervertido, es raro pero es divertido y una gran persona jejeje pero bueno creo que mejor debemos dejarlos solos e ir con otro de los chicos a entregar la invitacion

ajam, bueno, y mejor nos damos prisa por que parece que las cosas se estan empezando a poner intensas ehehe (cirstal señalo hacia donde estaban los dos, ryu tenia una cara de perrito pidiendo mientras su novia le amenazaba con una porra para golpear, era una buena chica, pero detestaba que ryu se pusiera de perverso con otras mujeres) ehehe supongo que... es una buena pareja para el (cristal tomo la mano de sakuro, pero al salir del estudio, ya habían empezado a oscurecer, y había empezado a caer una suave nevada, pero en el tiempo que llevaban adentro del estudio la nieve ya había cubierto un poco el suelo) amor sientate en esa silla un momento si? (dijo señalado una silla cercana al estudio)

en una silla para que? (lo miro confundido pero despacio avanzo a la silla y se sento en silencio viendo la nieve caer de forma distraida)

n_n ahora veamos, (cristal se arrodillo ante sakuro y levanto suavemente una de sus piernas mirando la suela de sus zapatos) lo pense, son muy lisos,  (cristal empezó a buscar a su alrededor y encontro unas tachuelas de utileria y algo de adhesivo, pego las tachuelas a los zapatos de sakuro para que tuviera un mejor agarre en la nieve) asi no resbalaras amor, pero no te preocupes, si no funciona yo te sujetare muy bien, ahora, esta haciendo demasiado frio... (cristal comenzó a quitarse su gabardina y la coloco alrededor del cuerpo de sakuro, abrasándola para sujetarla muy bien ) asi no tendras frio mi amor

gracias amor, eres muy dulce pero no tendras frio tu? (lo miro algo preocupada llevando sus manos a las suyas para buscar algo de calor mientras seguia viendo la nieve caer)

no si te sujeto fuerte, asi me daras tu calor amor, es hermosa verdad? es blanca y pura, como tu mi amor (dijo cristal mirando como sakuro contemplaba la nieve caer)

si es muy hermosa la verdad... podria quedarme viendola por largo rato y no aburrirme, como todo poco a poco se va pintando de blanco creando un hermoso paisaje, es simplemente bello

no tan bello com tu (dijo cristal abrazándola un poco mas y sintiendo el aroma de el perfumado cabello de sakuro, sintiendose inmensamente feliz de compartir ese hermoso paisaje junto a la mujer que amaba) tenemos un poco de tiempo libre, que te parece si vamos a ver como salen las primeras estrellas en un lugar alto?

eso me gustaria, sabes que los paisajes asi me encantan ademas no habría problema si nos desviamos un poco (le sonrio sintiendo su calor mas fuerte haciendola sentir muy reconfortada y tranquila) vamos entonces antes de que salgan, quiero verlo desde el inicio

(cristal empezó a caminar con sakuro por la ciudad, aun quedaba un buen tiempo asi que en camino compro un pequeño pastel de crema dulce y un par de chocolates calientes enlatados, ambos llegaron a un mirador, por el frio, no había nadie mas que ellos dos, y el cielo estaba pintado de un hermoso azul suave que empezaba a oscurecerse poco a poco en un bello atardecer, cristal se sento junto a un arbol donde podia ver claramente el cielo, y le pidio a sakuro que se sentara en sus piernas para recostarla en su pecho)

(sakuro se sonrojo un poco pero sonrio sentandose con cuidado en las piernas de cristal y recostandose lentamente en el con una sonrisa mientras levantaba su mirada al cielo) es un momento perfecto sabes? el calor de nuestros cuerpos, el hermoso paisaje, estar contigo asi tan cerca, simplemente es maravilloso

no podria pedir nada mas amor (decia cristal sonriendo placidamente mientras la nieve comenzaba a caer de una manera mas lenta, como si el helad viento se hubiese detenido, le ofrecio un poco del chocolate caliente a sakuro, y una ves que le probo, cristal tomo de la misma lata sintiendo un beso indirecto, estaba a punto de besarla pero sus ojos detectaron algo) mira, amor, esta empezando a salir

a salir? (estaba concentrada en los labios de cristal que no asimilaba muy bien lo que habia dicho pero reacciono y regreso su mirada al cielo viendo la primera estrella salir con una gran sonrisa) que hermoso... crees que si le pido un deseo a la estrella me lo cumplira?

claro que si amor abra* pidele lo que mas desees (dijo cristal abrasando a sakuro un poco a su pecho mirando tambien la estrella) tal ves yo tambien pida uno

lo pido en silencio? es que no se si de otra forma no se cumpla amor

claro amor, si lo dices en voz alta, este no se cumplira ^////^ (cristal sentia curiosidad, pero al mismo tiempo conocía las reglas asi que solo abraso a sakuro con la esperanza de que su deseo se hiciera realidad)

(sakuro solo sonrio y cerro sus ojos para pedir su deseo en silencio y despues mirar a la estrella con esperanza) espero que puedas cumplir mi deseo... por favor hazlo realidad

cristal cerro tambien sus ojos, pero al mirar la estrella simplemente sonrio y abraso de nuevo a sakuro, sintiendose inmensamente feilz)

quiero que estemos asi para siempre, juntos de esta forma, quiero que vengan mas noches como estas en las que podamos mirar las estrellas sin que nada mas en el mundo importe

yo tambien mi amor, solo quiero ser uno a tu lado, tu yo y nada mas, solo necesito de esto para vivir feliz, quieres saber cual fue mi deseo?

pero amor, si me lo dices no se cumplira

jeje, no hay problema por eso amor

claro que lo hay porque yo quiero que tu deseo se cumpla

mi deseo ya se ah cumplido (dijo cristal abrasando mas a sakuro a su cuerpo calido, haciendola sentir una tremenda paz interior) mi deseo era verte feliz
y lo seguira siendo cada dia de mi vida bss

bss te amo... (sakuro se giro para abrazarlo sin dejar de besarlo mientras acariciaba su cabello y luego se separaba con una gran sonrisa)pronto nos casaremos, como te sientes al respecto?

(cristal se sonrojo y miro a sakuro sonriendo con los ojos entrecerrados) me siento tan bien, tan feliz, por fin podre compartir mi vida a tu lado, como siempre lo desee, desde ... siempre... (una imagen llego a la mente de cristal, miro a una rama de el arbol donde estaban y por un segundo, miro a un niño sujetando la mano de una niña, el niño tenia el cabello blanco, y la niña tenia el cabello azul, la vision de cristal se esfumo rapidamente, pero al verla, sintio como su corazon se aceleraba y sintio ese enorme deseo de abrasar y besar a sakuro, por lo que se acerco a ella, miro en sus ojos y comenzó a besarla suavemente, haciendo el beso cada ves mas intenso) soy tan feliz, de que estes aqui conmigo amor

yo pase por mucho para poder estar asi contigo amor es por eso que en este momento me siento tan feliz, increiblemente feliz de estar a tu lado, muchas veces pense que no podria volver a compartir un beso contigo, un abrazo, ni siquiera tu compañia, que bueno que estes aqui, gracias mi amor, en verdad gracias por estar aqui

gracias a ti amor, de no ser por ti, yo ni siquiera estaria en este mundo, (cristal tomo el pastel y con una cuchara tomo una porcion, la acerco a los labios de sakuro) que este dia sea especial para los dos amor, bss al igual que todos los demas dias que pasaremos juntos bss

bss toda una vida a tu lado mi amor, no podria ser mas maravilloso (sakuro sonrio aun mas comiendo el pastel mientras en algunas ocasiones le daba algunos besos a cristal y se recostaba en el mirando las estrellas) seremos muy felices siempre?

siempre amor, estando juntos, no podriamos hacer mas que ser felices cada dia, (cristal abraso a sakuro mientras unas estrellas fugases rompian el cielo, dirigiendose hacia el resplandor de la luna que empezaba a iluminar con su brillo plateado la ciudad) mm, tengo una idea

una idea amor? de que se trata?

ahora veras ^-^ (cristal levanto su mano y un brillo violeta aparecio dando origen a un circulo de invocación, de este, el espiritu del relampago volt salio y se coloco frente a ambos, se sonrojo un poco al ver la escena) volt, podrias hacerme un favor? (cristal le susurro algo y el espiritu sonrio mientras se alejaba)

que paso mi amor? que fue lo que le pediste?

ahora lo veras n_n (la ciudad empezaba a oscurecer lentamente, todas la luces empezaban a fallar como si fuese un apagon total en todos lados, menos en sitios importantes como el hospital, pero al hacerlo, sakuro pudo ver algo impresionante) antes de irnos, creo que podria mostrarte esto (delante de ellos estaba la inmensa via lactea, una hermosa columna de estrellas que surcaba el cielo, no se apreciaba bien por la luz de la ciudad, pero sin la luz, las estrellas se veian miles de veces mas hermosas y en mayor cantidad, con colores que solo habían podido soñar la imaginacion de algunas personas) es un regalo para ti amor

mi amor... es... es hermoso... (el espectaculo era tan bello y la habia conmovido tanto que lagrimas salieron de los ojos de sakuro sin poderlos contener sin dejar de sonreir pero momentos despues salto sobre cristal llenandolo de besos mientras le agradecia y le repetia que lo amaba)

(cristal tambien le decia a sakuro lo mucho que la amaba, recostandose en el suelo cubierto de nieve mientras sentia sus besos y sus abrazos era una tierna escena de amor la cal quedaria en sus memorias por el resto de sus vidas)

(mas tarde, cristal comenzó a caminar con sakuro de nuevo, tenia la camisa algo desarreglada, pero se sentia muy feliz, y no podia dejar de sonreir) amor, tenemos que ir a comprar algo de pan verdad?

si amor es cierto, tenemos que comprar pan y que este acabado de hacer y aun caliente, ese es mi favorito, me dieorn muchas ganas de uno en este momento x3

estee siempre eres tan dulce, bueno, vamos con urt, y le dejamos su invitacion de paso x3 (cristal comenzó a caminar con sakuro asta llegar a la panaderia, había mucha gente comiendo pan afuera de esta, y urt estaba llevando mas y mas bandejas de pan ante ellos)

urt.- u...uno a la vez por favor, es un poco complicado atenderlos a todos (no habían notado que casi todos los clientes eran chicas, pero al ver a urt descubrieron por que, tenia un traje de osito panda y se veia desgarradoramente tierno con las bandejas de pan en las manitos de pandita) si me empujan tanto no puedo atenderles ;_;

oh por dios... es la cosita mas tierna que he visto en mi vida nou (sakuro corrio hacia urt y de una forma extremadamente veloz le quito las bandejas y se las paso a cristal antes de saltarle encima a urt abrazandolo con una sonrisa) que suavesito estas x3

urt.-sa..sasasasasa..s.a..sa.sa.sakuro >.< que hacen aqui waaaa? (estaba muy apenado de que lo vieran con ese traje de osito panda, y ademas ahora otras chicas se acercaban a acariciarlo mientras estaba en el suelo) esperen waaaa me van a romper

cristal.- :3 yo me encargo urt (cristal invoco a el espiritu de el hielo celcius y este empezó a barrer a las mugrosas con la nieve lejos de urt sin dejarlas pasar)(despues de eso, celcius tomo un pan relleno de arequipe y se fue de la escena) ¬.¬ celcius ladrona

vine por pan pero tu estas tan tierno y lindo que es mejor abrazarte como a un peluchito (sakuro rio por lo del espiritu y se quito de encima de urt ayudandolo a levantarse pero cuando se levanto siguio abrazandolo) por que eres tan suave y lindo? *o*

Urt.- -_- ideas de mi abuelita, mira (la panaderia ahora se llamaba, pan suave pandita, y tenian un nuevo pan con forma de osito panda que era de vainilla y chocolate) esta mañana una chica me vio y me dijo que parresia un bebe panda, y mi abuelita hizo esto todo el dia, no podia decirle que no waaaa

Crital.- debes de aceptarlo ehehe si pareces un pandita asi de tierno

amor..(regreso su mirada a cristal de forma seria pero de repente su mirada se transformo por completo mientras se colgaba de urt) podemos quedarnoslo?

urt.- O_O p..p...pero es ilegal tener panditas en cautiverio

Cristal.- eso no importa :3 te acondicionare una habitación en la casa para que lo tomen como un proyecto de conserva de la especie

mi amor, gracias eres el mejor nou (sakuro solto a urt y de repente salto sobre cristal para llenarlo de besos) LANZO

abuelita de urt.- hay jovenes, lo siento, pero el pandita es mio y de mi esposo, (dijo saliendo del brazo de su esposo, un panadero de aspecto muy fuerte )

abuelito de urt.- as, fadas fadas fas fas fas

urt.- dice que tiene mis papeles y los derechos sobre mi... abuelito >.< (dijo apenado al ver el certificado del zoologico que tenia el panadero)

pero señor... (sakuro se acerco al panadero con su carita) me voy a casar pronto y quiero al pandita como regalo de bodas

abuelito de urt.- mm asdddafasdffasdaf asfadasfasfas fas fadasfas

Urt.- dice que lo pensara, pero que si rezas mucho tu sueño se ara realidad ... ABUELO QUE DISPARATES DICES waaaa soy un ser humano en traje de panda, no un panda de verdad

Crista.- un bambu?

Urt.- si gracias ... nom nom nom* (empieza a comer el bambu)

abuelita de urt.- bueno, no se lo pueden llevar aun, pero que tal algo de pan de forma de panda como premio de consolacion (dijo extendiendole una bolsa de el pan mas fresco y recien horneado que había a sakuro)

bueno, bastara por el momento señora, muchas gracias (recibio la bolsa de pan con una sonrisa pero su expresion cambio un segundo despues) pero no me rendire, sera mio jiji

cristal: por cierto urt, (cristal acerco su mano a una sombra y tras un manto violeta salieron tres invitaciones para la boda, selladas con una pequeña pero hermosa amatista) espero que puedan venir los tres ^///^ sin ustedes, no tendriamos un pastel de bodas perfecto

cierto, vinimos por eso, lamento haberlo olvidado pero al verte asi no me resisti, espero que asistan a la boda, eso nos haria muy feliz a los dos, asi que no duden en acompañarnos, eso nos haria muy feliz

abuelito.- asfadasfadasfadsfasfasfas (se le veia animado)

abuelita.- dice que si

Urt.- estaremos ahi sakuro ^^ a por cierto ajam si tu boda es un exito, posiblemente tengamos mas clientes para pasteles de bodas, y tendremos que ampliar el local x3

ustedes son los mejores panaderos de la ciudad, se que sin duda sera el mejor pastel que haya comido, muchas gracias por todo (se acerco a urt y tomo su mano apartandolo un poco)gracias por todo lo que has hecho por mi urt, siempre me has cuidado y ayudado, he tenido mucha suerte de tener un amigo como tu

urt.- ... sakuro, siempre que te veo, no puedo evitar sentir que ya te había visto antes en mi pasado, y que eres muy importante para mi,... asi que no te precupes por ello, n_n no se que relacion haya contigo y con mi pasado, pero lo que si se es que eres mi mejor amiga, y eso no va a cambiar nunca, x3 ... ahora me are unos dos pasos para atras y... (una horda de chicas arremetieron contra urt pandita, regresandolo a donde estaba con sus abuelitos mientras se despedian de sakuro y cristal)

cristal: bueno, creo que ahora solo nos falta alexander, que te parece si vamos mañana a verle?, ahora es muy tarde y empieza a hacer mucho frio

si es cierto, podemos dejarlo para mañana, espero que vincent este con el para darle tambien su invitacion, oh vincent *o*

Cristal.- ¬.¬ sakuro? (cristal se acerco a ella al ver sus ojitos de corazon)

si vincent amor? *o*

O_O QUE DIJISTE AMOR ?

que te amo amorcito estto

ehem... a buenoo estee (cristal se acerco a sakuro y la abraso a su cuerpo suavemente mientras comenzaba a caminar con ella por la ciudad, dirigiendose a su casa, una ves que llegaron estaban algo mojados por la nieve) amor, debemos tomar un baño, si no nos dara un resfriado

tienes razon amor, un baño caliente nos caeria muy bien y luego podemos tomar un te para calentarnos mejor (sakuro sonrio mientras se dirigia a la cocina para dejar alli primero la ropa mojada)

cristal siguio a sakuro, el intentaba quitarse la ropa , pero la de el había quedado amas mojada y pegada su piel por lo que era muy dificil de quitar) mmh... no puedo... esta muy adherida

te ayudo a quitarla amor? (se acerco a el para ayudarle despacio y con cuidado mientras reia algo divertida) te mojaste mas por darme tu gabardina

es que perrito siempre debe de cuidarte amor, (cristal se esforzaba un poco para quitarse la camisa pero cuando lo logro estaba mojado del cabello, el pecho y desnudo de la cadera para arriba)

mm perrito mojado es muy sexy estee (se sonrojo mucho viendolo y luego sonrio) el pantalon tambien esta mojado, mejor te lo quitas aca para que no mojes la casa amor

emm..b...bien (cristal comenzó a quitarse el cinturon, y a bajar sus pantalones, pero estaban tan mojados que se llevaron la ropa interior de cristal), emm... (//////) ... ha...hace frio estee

(sakuro se sonrojo mucho mientras lo veia sin desviar la mirada de su cuerpo, solo empezo en silencio a quitarse toda su ropa hasta quedar en ropa interior, se acerco y tomo la mano de cristal para que la siguiera) ven. vamos

s...si... (Cristal comenzó a caminar con sakuro por la casa completamente desnudos, luego llegando al baño cristal abrio la regadera y el agua caliente y llena de vapor corrio por el aire) ya esta bien amor, entramos juntos?

pues si quieres entrar conmigo amor, yo no le veo problema muy pronto seras mi esposito bonito (sakuro rio un poco sacando un par de toallas para despues) quieres entrar conmigo?

(sin decir mas, cristal estaba besando a sakuro profundamente en los labios, comenzaba a jugar con su lengua en el interior de su boca de forma muy apasionada, mientras la pierna de sakuro sentia como el miembro de cristal se acariciaba contra ella), amor.. amor (cristal continuaba besandola de esa forma apasionada, pero la veia con una mirada romantica y llena de paz al estar asi con ella entre las nubes de vapor)

mi amor... (susurro mientras lo abrazaba y lo besaba confundida al principio pero despues solo dejandose llevar) mi amor... como extrañe tenerte asi, sentir tus labios tu cuerpo, rio un poco llevandolo asi abrazado bajo el agua para seguir besandolo)

(cristal seguia besandola apasionadamente sin detenerse, pero de un momento a otro separo sus labios de sakuro, y se hizo un poco para atras, sentandose en una base de la regadera donde se ponia el jabon y el shampoo cuando se llenaba la bañera, mirando a sakuro desde esa posición sentado) amor... desnudate para mi... (cristal tenia los ojos llenos de deseo, y se veia que estaba realmente excitado de verla asi de hermosa)

mi amor... (se sonrojo mucho por la peticion y se sintio muy timida pero poco a poco comenzo algo nerviosa a quitarse la ropa que le quedaba para el sin despegar la mirada del piso tratando de no mirarlo porque le daba verguenza hacerlo)

amor... eres tan hermosa... (cristal estaba totalmente excitado, su cuerpo estaba totalmente excitado) ven aqui amor,

si... (se acerco despacio a el aun sonrojada y muy timida hasta estar frente a el insegura de que hacer o decir) em tu diras amor...

cristal tomo las manos de sakuro y la acerco a el besandola apasionadamente, colocandola de rodillas frente a el, el agua caliente tocaba el ceurpo de sakuro, y la hacia relajarse suavemente, entonces cristal acariciaba su cuerpo hermoso con sus manos, deslizando su calida piel entre sus dedos) eres hermosa, realmente hermosa bss

bss no me digas eso amor... sabes que no es cierto... (sakuro suspiro un poco sintiendo sus manos y lo abrazo pegando su cuerpo al suyo mientras buscaba de nuevo sus labios y hacia el beso mas apasionado e intenso)

eres preciosa amor, relamente, eres realmente la mas hermosa de todas (cristal comenzó a besar mas y mas a sakuro, mordia regularmente sus labios sintiendola cada ves mas excitada) amor, estoy totalmente loco por ti, (cristal comenzó a levantar a sakuro, colocandola de espaldas ante el)
amor mio, te amo muchisimo (cristal la sento en sus piernas asi de espaldas y comenzó a besar su cuello y a morderlo, mientras acariciaba su cuerpo de nuevo) amor, amor en verdad te deseo mucho me haces falta

mi amor... (suspiro con sus besos y mordidas, aun mas con su cuerpo tan cerca del suyo) yo tambien te deseo amor... (habia querido tener intimidad con cristal desde hace mucho pero no lo habia hecho por que no se sentia del todo recuperada ni fisica ni mentalmente despues de lo que le habia ocurrido la ultima vez con teza pero ahora estaba mejor asi que poco a poco se movio y acomodo mejor su cuerpo para que cristal entrara en ella) amor quiero que me hagas tuya

mi cielo... (cristal poco a poco comenzó a deslizarse en su interior, pero era demasiado complicado)... hay no...

que pasa amor?...(se confundio un poco girando a verlo sonrojada)

es que al parecer... esta es la sorpresa especial que venus te dejo... amor... eres virgen estee... esto estee...te puede llegar a doler un poco

>.< pero... pero porque hizo algo asi... (se sonrojo mucho mas y se quedo inmovil) quizas... quizas no debamos amor

estee.... (cristal comenzó a acariciar su entrepierna con sus dedos suavemente) ... amor estee... quiero...tomarte...

mi amor.. (cerro sus ojos al sentir sus dedos sintiendo un escalofrio muy agradable en todo su cuerpo) pero... pero no crees que si venus hizo esto... deberiamos esperar hasta la noche de bodas?...

estee... (cristal seguia acariciándola) no dije que la tomaria aun pero... pero.... (cristal seguia acariciando su entrepierna, pero su miembro estaba ahora posicionando en entra direccion diferente)... pero aun... tengo deseos de tomarte estee

ahh.... ya entendi... pues pues... (se sonrojo mucho y asintio despacio) esta bien si quieres hacerlo por ahi...

estee--- (cristal suavemente comenzó a besar el cuello de sakuro levantandola, colocando su cadera cerca del agua caliente para mantenerla humeda, la recosto suavemente hacia adelante para que se sujetara de una barra en la pared que seria para colocar toallas, luego se agacho y suavemente con su lengua comenzó a lamer su entrepierna y el medio de sus gluteos, haciendola sentir regularmente penetrada por la lengua de cristal )

mi... mi amor..(se sostuvo un poco fuerte de la barra sintiendo su cuerpo temblar por la agradable sensacion de la lengua de cristal en esa parte) mi amor.. no... no hagas eso... me da pena...

si no lo hago... podria dolerte.. asi que... (Cristal continuo un poco mas hasta ver que sakuro ya estaba bien humectada por dentro, lamiendo suavemente cada pared de su interior, haciendola sentir muy rico pero a la ves muy apenada, sus dedos se deslizaron a su entrepierna para seguir exitandola)

no... no mi amor... detente.. (solto un pequeño gemido ya que sentia placer con lo que el estaba haciendo, estaba muy sonrojada y no era capaz de mirarlo de la verguenza que sentia) amor con esas caricias... me provocas demasiado... detente o te pedire que me tomes por otro lugar...

.. y... por que no... si venuz lo hizo una ves... (cristal comenzó a lamer mas fuerte entre sus gluteos, pero ahora uno de sus dedos se introducia en su entrepierna muy suavemente, con cuidado de no hacerle daño)

no... amor! (gimio con fuerza cerrando sus ojos, estaba demasiado excitada y no se resistia las ganas de sentir a cristal con cada caricia) amor me estas desesperando... no seas malo... por favor...

e...esta bien amor (cristal se separo un momento de sakuro y la miro en esa posición) amor, usa una de tus manos para separar... si no, podria ser algo doloroso, aun asi. lo haremos suave, muy suave

esta.. esta bien amor... se cuidadoso por favor... (sakuro se sonrojo aun mas usando una de sus manos como cristal le habia indicado para separar y facilitarle la entrada solo esperando algo ansiosa y nerviosa por el) cuando tu quieras amor...

a...aqui voy amor... (cristal lentamente comenzó a acariciar su miembro en la entrepierna de sakuro, suavemente empezando a deslizarse a su interior, lo hacia mu lentamente asta que sintio una pared que le impedia el paso)... amor... voy a pasar...(Cristal se acerco a sakuro y la abraso suavemente, con una de sus manos comenzó a sujetar uno de sus senos suavemente)

mi amor.. (sentia un poco de presion y estaba muy nerviosa pensando en lo que sentiria ahora y como le doleria pero suspiro intentando relajarse y concentrarse en sus caricias, solo asintio despacio mas calmada) hazlo amor..

... (cristal acerco la mano que tenia en el pecho de sakuro hasta su  boca)... si duele mucho, muerde fuerte... (diciendo esto, cristal comenzó a adentrarse al cuerpo de sakuro suavemente,  rompiendo algo en su interior)

si.. esta bien... (susurro muy nerviosa y suspiro profundo sintiendo como cristal entraba en ella de forma muy dolorosa en especial al sentir algo desgarraese en su interior, quiso gritar pero solo mordio la mano de cristal algo fuerte sintiendo su interior arder y algunas lagrimas deslizarse por sus mejillas)

a..amor... (Cristal se acerco a su lado besando sus lagrimas deteniendose) estas bien? quieres que me detenga?

no... no amor... estoy bien, solo espera un momento... (trato de tranquilizarse un poco mientras el dolor pasaba y cuando se sintio un poco mejor, mas acostumbrada suspiro y miro a cristal) continua pero despacio...

cristal.- ... aqui vamos... (cristal comenzó a deslizarse poco a poco en su interior mientras sentia como le mordia, eso le excitaba mas, pero se contenia para no lastimarla, poco a poco comenzó a morder su orejita hasta quedar completamente adentro de sakuro, sintiendo un delicioso calor ) amor... se siente... se siente muy bien

habia olvidado como se sentia esto... duele... (jadeo un poco pero sonrio ya que se sentia mejor y de alguna forma bien con cristal en su interior) te extrañe demasiado mi amor

voy a empezar a moverme, dime cuando duela mucho para detenerme... si amor? (cristal comenzó a mover suavemente su cadera en el interior del cuerpo de sakuro, poco a poco, ese dolor tan agudo se esfumaba en una deleitante sensacion de placer inmenso, era muy fuerte y muy delicioso) amor... amor estas bien?, quieres que me detenga?

no.. no te detengas amor... se siente muy bien, muy placentero... (gimio un poco sintiendo sus movimientos dejandose llevar de todo ese placer deseando mas y mas)que rico amor..

(cristal al escuchar eso comenzó a excitarse mas, sentia muchos deseos de estar asi con sakuro desde hace mucho timepo, asi que poco a poco comenzó a moverse nuevamente, esta ves, mas rapido, satisfaciendo su deseo de tomarla, sintiendo como todo el interior de sakuro le envolvia en un calor inmenso y el agua caliente le ayudaba a salir y entrar facilmente de su cuerpo) amor... n...no puedo parar...

no pares amor... no te detengas por favor... quiero mas y mas... (gemia ya sin verguenza dejandose llevar completamente  por cristal y lo que le causaba, solo le pedia mas moviendo tambien su cadera un poco desesperada) mi amor te amo... te amo

a...amor te amo muchisimo, te adoro (cristal sujeto la cadera de sakuro, y luego con una de sus manos sujeto su pecho derecho, acariciándolo deliciosamente y estirando su pezon, en un movmiento algo repentino, cristal levanto el cuerpo de sakuro y sus pie tocaron la cared de la ducha, cristal quito la regadera de la toma de agua y el agua caliente comenzaba a golpear directamente su clitoris mientras el miembro de cristal la penetraba delciosamente, haciendole sentir mucho extasis, esa posicion era algo complicada, pero se sentia muy delicioso

mi amor... (su voz se ahogo en un gemido causado por la nueva sensacion que la estaba enloqueciendo por completo, no podia hablar solo gemir y gritar mientras se desesperaba del placer moviendo un poco su cuerpo ansiosa) mi...mi amor... ahhh...

te gusta amor?, no es... no es demasiado? (cristal comenzó a morder el cuello de sakuro mientras acariciaba sus senos) dimelo amor, estoy sientiendo demasiado bien, pero, a ti te gusta?

no... no mi amor... esta... esta bien asi... (era demasiado dificil hablar, lo hacia de forma muy entrecortada debido al terrible placer que sentia por todo su cuerpo) pero... pero... no aguantare...

y...yo tampoco amor.. amor... voy a... a... (cristal comenzó a derramarse suavemente en el interior de sakuro, intentando contenerse lo mas posible para prolongar mucho el placer) te amo, te amo muchísimo amor! ~

te amo... te amo..(alcanzo a susurrar antes de sentir un fuente orgasmo recorrer todo su cuerpo quedando rendida y temblando un poco)

(cristal abrazo a sakuro a su cuerpo antes de que cayera por el cansancio mientras seguia derramandose en su interior, coloco de nuevo la regadera para que el masaje del agua fuese mas suave, y lentamente comenzó a calmar a sakuro en sus brasos mientras enjabonaba su cuerpo y ponia shampoo en su cabello)... eres tan hermosa, es un placer limpiar tu cuerpo amor

pues tendras que hacerlo porque me dejaste demasiado cansada como para hacerlo yo... (sonrio muy sonrojada dejandose limpiar de el un poco sonrojada y agitada por la sensacion)

mm~ de ser asi, lo hare de esta manera todos los dias, para poder limpiarte siempre, amor mio,(dijo pasando la barra de jabon por su entrepierna, haciendo mucha espuma en ese punto, cuando la espuma reventaba hacia unas cosquillas muy ricas)

mi amor... no me toques ahi y no hagas eso que me da verguenza >.<

estee pero mira lo roja que te pusiste, se siente muy rico verdad que si? (dijo mientras mordia su cuellito suavemente deleitandose con su cuerpo, tambien pasaba el jabon por sus gluteos y con sus dedos empujaba la espuma al interior de su cuerpo para limpiar bien ese punto tan sensible)

>.< si pero me da pena amor... y mas si sigues haciendolo asi... (se sonrojo mucho pero de verdad le agradaba y estaba tan agotada que solo se dejaba hacer)

mm~ no estaria mal, ya perdiste la virginidad por aqui.. pero... (sus dedos bailaban en el interior de su cuerpo, limpiandolo muy bien, dejandolo muy resbaloso)  creo que hay que limpiar mas profundo esta partecita (su miembro comenzaba a erguirse de nuevo)

mi amor travieso, en que cosas estas pensando?... ( lo miro sonrojada sin saber que hacer solo desviando su mirada al cuerpo de cristal poniendose mas roja)

Cristal.- pues amor... tengo que encargarme muy bien de tu limpieza estee y debe de ser muy profunda, (cristal levanto suavemente las piernas de sakuro en el aire, el masaje del agua caliente ahora golpeaba su entrepierna de la cual aun salia un poco de ese liquido de cristal mezclado con la espuma del jabon, pero el miembro de cristal apuntaba a otra parte de su cuerpoI)

mi amor que haces? (se sonrojo cuando levanto asi sus piernas y mas al ver lo que pasaba, solo bajo la mirada avergonzada) que... que te propones?

limpiarte por dentro por supuesto estee pero mis deditos no llegan bien lejos (cristal mordio el cuello de sakuro suavemente) no te preocupes, esta muy jabonoso, resbalara muy rico en tu interior estee

>.< pero amor... (se iba a resisitir y a poner un pero aunque al sentir la mordida en su cuello perdio su autocontrol ya que eso le encantaba) esta... esta bien amor..

estee tranquila, es para que estes muy limpia (cristal lentamente comenzó a introducirse en su interior, pero estaba muy resbaloso, su miembro entraba con una facilidad muy rica, ni siquiera se sentia dolor, solo esa rica sensacion en ese punto sensible en su cuerpo, en cuestion de segundos llego lo mas profundo que pudo sintiendose inmensamente rico, las manos de cristal acariciaban el clitoris de sakuro mientras su miembro la deleitaba por atras)

amor... que rico se siente... (se sonrojo mucho pero solo cerro sus ojos disfrutando de todas las sensaciones poco a poco) estar contigo asi... es realmente maravillloso amor..

amor, en verdad se siente delicioso en tu interior, esta muy calido, y es muy suave, y es mio, todo mio,(cristal seguia acariciando el clitoris de sakuro mientras mordia su cuello con fuerza y la penetraba muy fuerte) amor... sujeta tus pechos, acarícialos, son muy grandes y rebotan tan rico que debe de ser algo doloroso

que cosas me dices amor... (se sonrojo mucho peor estaba tan excitada y deleitada con sus movimientos y caricias que llevo su mano a sus pechos y empezo a acariciarlos excitandose aun mas) amor que bien me haces sentir...

esto se pondra mejor amor... (cristal empeso a soltar de sus manos unas suaves chipas electricas, las cuales eran conducidas con el agua por todo el cuerpo de sakuro, generandole una fuerte exitacion en todo el cuerpo, dejandola super sensible a cada caricia, los labios de cristal se deleitaban con el sabor del cuerpo de sakuro, y asta el mas minimo roce del agua era suficiente para acercar a sakuro mas y mas a un exquisito orgasmo, introdujo suavemente esta ves uno de sus dedos y las hondas electricas viajaron dentro de si vagina, estimulandola mucho y transportándose a su ano, donde las terminaciones nerviosas sentian mas rico al ser tocadas al ponerse mas sensibles)

a...amor..(gemia con mucha fuerza con sus ojos fuertemente cerrados sin poderse resistir a todas esas deliciosas sensaciones que hacian que su cuerpo ahora se arqueara por el placer) no... no sigas... no aguantare asi..

(cristal lentamente hiso mas suaves los choques electricos y fue reduciendo su velocidad muy suavemente asta quedar casi inmovil)... asi esta bien amor?, te gusta disfrutarlo suavecito?

me gusta fuerte amor... pero si me lo seguias haciendo asi, no aguantaria mucho...

mm? (cristal iba subiendo la velocidad poco a poco, de manera muy suave y deliciosa, sus embestidas y las caricias eran cada vez mayores) amor.. dime cuando quieras, mas fuerte, cuando sientas que estas a punto... a punto de...

si... si amor.. yo te dire... (gimio de nuevo ya mas calmada pero aun llena de placer disfrutando de cada una de las sensaciones sintiendolas en aumento)

(cristal estaba cada ves mas y mas deseoso, sentia como su miembro deseaba mas y mas a sakuro, como esa sensacion de mareo de extasis lo inundaba mientras mas fuerte le hacia el amor, abrazándola fuerte a su cuerpo haciendola sentir mas de el delicioso calor de su cuerpo ) amor, que rico, que rico se siente tu interior, es delicioso, me encanta

si amor, se siente muy rico... delicioso... (estaba completamente atrapada por el placer dejandose hacer y desando con mucha fuerza a cristal) mi amor... mas quiero mas... mas fuerte... mas rapido...

mas fuerte para ti amor, mas rico (cristal comenzó a aumentar la presión y el placer en cada fibra del delicado cuerpo de sakuro, queria llevarla al mas delicioso de sus orgamos, por lo que la cambio de posición, ahora estaban frente a frente y se veian directamente de una forma muy apasionada y enamorada

mi amor... te amo... (al tenerlo asi de frente no pudo resistirse a besar sus labios con pasion y desesperacion empezando a mover su cadera fuertemente) mas... amor... rico...

si mi... amor... mi amor... eres rica... eres muy rica y hermosa... te amo... (cristal besaba sus labios y entrecortaba sus palabras) amor... quiero llenarte. llenarte todita, dejarte llena de mi calor

hazlo amor... quiero sentirte por completo en mi interior... ademas... no aguanto mas.. (le pidio entre el beso sonriendo un poco antes de empezar a jugar con su lengua en la boca de cristal de forma muy apasionada)

bss (cristal empezó a llenar el interior de sakuro de un deleitante calor, uno tan rico, tan fuerte, como magma blanco recorriendo todo su interior) amor!! amor bss (cristal beso a sakuro de la forma mas apasionada posible, llenandola totalmente de su calor) que rico amor... que sabroso... es... es tan... tan delicioso. siento tu amor...  tu amor recorriendo mi alma... me siento tan feliz

(sakuro beso a cristal con mas pasion cuando llego a su limite para luego desplomarse en su pecho agitada pero con una gran sonrisa mientras lo abrazaba con cuidado) esta caliente... se siente muy bien...

muy... muy bien (cristal sentia como ese calor los fundia en una sola persona) te amo mi amada sarita, bss te amo muchisimo

y yo a ti mi charlie, te amo mucho muhco mucho bss

(lentamente, la noche fue pasando y ambos enamorados se encontraron abrasados por fin, compartiendo la misma cama, abrazándose fuertemente, siendo uno solo entre los dos, un sueño se había cumplido esa noche...

blue tears... el final, parte 1, fin~
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba