Capitulo 15: El Final Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 15: El Final Parte 2

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 27, 2014 12:36 am

EL FINAL
PARTE 2

Cristal: (estaba amaneciendo, se encontraba al lado de su amada sakuro, el amanecer con ella a su lado era siempre algo muy especial, por que podia sentir ese hermoso calor, y ese delicado cuerpo que le suplicaba no alejarse de su lado, cristal se manetenia con ella, respirando el aroma de su cabello y de su piel limpia, sintiendose inmensamente feliz) mi preciosa sarita...

(sakuro se giro lentamente y abrazo a cristal muy adormilada mientras apoyaba su rostro en su pecho hablando torpemente) por que... por que siempre te despiertas tan temprano?...

por que eso me da tiempo de verte durante mas tiempo con esa hermosa carita adormilada mi amor (cristal se acurruco dentro de las sabanas y abraso a sakuro suavemente a su pecho, haciendole sentir un confort muy grande, luego empezó a besar su cuello) soy muy feliz aqui a tu lado amor bss

bss yo tambien lo soy mi amorcito (sakuro hablaba aun medio dormida con una voz muy rara por el sueño mientras se abrazaba mas a cristal y acercaba su cuerpo lo mas que podia al suyo) pero seria mas feliz si no te despertaras tan temprano y me dejaras dormir todo el dia

mm eso no se podria (cristal sonrio y beso el cuello de sakuro mientras acariciaba su costado) no podria dejarte dormir mientras fueses tan atractiva, primero tendriamos que hacer mucho el amor bss

bss no hagas eso... me haces cosquillas... (rio un poco por los besos y las caricias, con eso ya se sentia despierta asi que busco de nuevo los labios de cristal y los beso despacio con suavidad y ternura) Bss cuando estemos casados... si me vuelves a despertar a esta hora, te pedire el divorcio ¬¬

en ese caso te besare asta que caigas dormida de nuevo y pienses que todo fue un hermoso sueño bss (cristal se coloco sobre ella para no dejarla escapar) aunque no creas que te dejare ir estee

ya me despertaste, debo preparar el desayuno ¬¬(sakuro lo miro de forma retadora buscando la forma de escaparse de el pero al verse acorralada solo lo miro fijamente) me levantaste ahora debo ir como una esclava a la cocina a alimentarte

no estee no te dejare ir de aqui todavia, (cristal empezo  besar suavemente el cuello de sakuro muy rico, sus manos la empezaban a tocar en su entrepierna muy suavemente deleitandola con esa calida sensacion) estee me encantas mi vida, jamas seras mi esclava, yo siempre cocinare a tu lado

no hagas eso... (se sonrojo mucho al sentir sus manos en esa parte asi que solo cerro sus ojos) no seas malo... no puedes despertarme y despues hacerme esto, debo ir a cocinar

bss sabes que si se puede estee ya cocinaremos cuando nos de hambre, en este momento (cristal empezó a acariciar los senos de sakuro con su mano sobre la delicada prenda de dormir) solo quiero comerte a ti estee (cristal regreso al cuello de sakuro y lo mordio suavemente

eres un tramposo... (suspiro de forma profunda con la mordida y las caricias, entonces abrio los ojos y lo miro con una sonrisa) dejame levantar y me quitare la ropa para ti

estee... m...muy bien (cristal lentamente dejo una suave mordidita mas en el cuello de sakuro haciendola estremecer muy rico, cuando se quito de encima su mano seguia acariciando entrepierna, luego lentamente, fue quitando su mano que ya se sentia algo humeda y la saboreo) estee deliciosa

no hagas eso Pena (se sonrojo mucho al verlo hacer eso y se bajo de la cama con cuidado, se ubico frente a el que seguia en la cama y llevo una mano a su pijama empezando a levantarla despacio) amor... solo quiero decirte que... eres un ingenuo y caiste jiji (despues de decir eso salio corriendo de la habitación mientras reia juguetonamente)

O_O que yo que?"! (cristal trato de bajar de la cama para perseguir a sakuro pero estaba tan enredado en las sabanas que termino cayendo de boca al suelo) gOta

(sakuro reia fuera de la habitacion al haberlo engañado hasta que escucho un fuerte golpe por lo que que regreso a la habitacion) amor? que fue eso? amor waaaa (grito al ver a cristal en el suelo y corrio a levantarlo) lo siento amor, no debiste suicidarte porque me escape waaaa

cristal: que yo que @_@ (decia aun confundido y con estrellitas alrededor de su cabeza)

lo siento amorcito, solo jugaba (sakuro acaricio su cabello con cuidado algo preocupada y despues beso su frente con ternura) Bexo te sientes muy mal amorcito?

cristal: estee la verdad no amor, ya sabes que soy muy resistente.. pero estee creo que cierta ovejita le prometio algo a su perrito antes de intentar salir corriendo miau

creo que perrito se golpeo muy fuerte porque esta hablando incoherencias, ovejita no sabe de que habla perrito estto

cristal: estee mentirosa. (cristal acaricio suavemente la entrepierna de sakuro) estas toda humeda estee eso te delata

saca tu mano de ahi (salto muy sonrojada alejandose de el muy timida) no... no se de que estas hablando

estee (cristal empezó a gatear hacia sakuro acorralandola) eres tan hermosa, y mas cuando te pones asi de timida ( cristal comenzó a besar sus labios suavemente llenandola de placer, para hacerla caer suavemete en el suelo)
Sarit
(sakuro intentaba resistirse muy sonrojada y timida pero era muy dificil con eso beso que sin darse cuenta empezo a corresponder de forma posible hablando un poco entre el con la poca lucidez que le quedaba) estas... estas muy jugueton...

tu estas siempre tan hermosa (cristal poco a poco comenzó a acariciar de nuevo su entrepierna) como puedes suportar oh intentar escapar estando tan excitada? (cristal comenzó besar muy rico el cuello de sakuro, luego a morderlo algo fuerte) que rico amor~(L)

no... mm no seas malo... sabes que eso me deja rendida... (suspiro algo fuerte muy sonrojada empezando a dejarse llevar ) mejor detente de una vez... me estas provocando mucho y luego te pedire mas...

yo quiero entregartelo todo amor bss pero de castigo por intentar escapar, no te quitare la ropa, tendras que retirarla tu misma estee, pero si no lo haces, bss va a terminar muy arrugada, maltratada, y tal ves manchada

ahh si? pues esta ovejita no se dejara ganar ¬¬  no me quitare la ropa, no te dare gusto

(cristal aprovecho que se puso de espaldas y empezó a acariciar sus senos a traves de sus ropas, haciendola sentir muy deseosa, tambien mordia su cuello de forma muy deliciosa mordiendolo de forma apasionada) ah sido tu decisión (cristal comenzó a acariciar la entrepierna de sakuro nuevamente de forma muy rica, haciendo circulos en su clitoris)

no... no hagas eso... (gimio al sentir esa caricia sin saber que hacer, estaba avergonzada pero tambien se sentia muy bien, se giro a verlo molesta) tonto, siempre te sales con la tuya cuando quieres ¬-¬ (despues de decir eso aun en esa posición se quito toda la ropa para que el pudiera tocarla mejor)

rayos miau en verdad deseaba hacerlo con tu pijamita puesta, habria sido interesante, pero asi estas irresistible estee (cristal comenzó a recostar a sakuro en la pared mientras besaba a su cuello y lo mordia muy fuerte, luego siguio acariciando sus senos y estirando suavemente sus pezones) estee se siente rico mi vida?

muy rico amor... (le hablo jadeando un poco despacio mientras lo miraba sonrojada aun mas con cada deliciosa mordida) me tienes muy excitada... no es justo que solo este yo sin ropa despues de que me has puesto asi
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba