Capitulo 1: La Torre

Capitulo 1: La Torre

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 10:38 pm

LA TORRE

broken wings capitulo 1, epilogo inconcluso

la montaña silenciosa empezaba a sentir el sonido de pisadas, eran pisadas de una joven hermosa de cabello azul y un pequeño cachorro azul tambien
seguidos desde cerca por la figura de 4 chicos quienes esperaban ansiosos el momento de un evento, sin embargo, algo extraño ocurrio, en medio del viaje, lo jovenes empezaron a sentir una extraña sensacion de mareo, como si algo es estuviese siendo arrebatado, pero sin embargo la figura de la chica no dejaba de avanzar y ellos no podian hacer mas que seguirla, esperando que todo estuviese bien, pero al final, llegaron a su destino, un arbol sin vida en la cima de la montaña este les esperaba...

carbunckle: estamos a pocos pasos sakuro sama, ahora solo necesita poner el cuerpo de cristal al pie del arbol, y el huevo depositara su alma a este cuerpo vacio para poder recuperarlo

esta bien carbunckle... (sakuro se giro para ver si podia conseguir la ayuda de los chicos para mover el cuerpo pero se dio cuenta que ya no la seguian, arrastro como pudo la pesada marioneta para ponerla bajo el arbol) solo es eso? con ubicarla ahi sera suficiente? o hay algo mas que deba hacer?

carbunkle: no te preocupes sakuro, esta perfecto hay donde esta, ahora solo tenemos que esperar un poco para que el huevecillo deposite el alma de cristal en la marioneta, ya vera que pronto estara con nosotros x3

esta bien, ya he esperado mucho, esperare un poco mas (estaba muy nerviosa mirando la marioneta) estoy tan emocionada, por fin lo tendre de regreso...

carbunkle:... aunque... sabe algo sakuro sama? ... (la mirada de carbunkle se dirigio al cielo, pero ya no era la misma mirada de antes, se veia algo oscura

que? (lo miro con una sonrisa, estaba demasiado emocionada) sucede algo? no me digas que habra problema

carbunckle: recuerda por que cristal muro en primer lugar? cierto?

claro que si, porque la nueva tecnologia del mundo empezó a apagar la magia

y que le impide al mundo seguir haciendo lo mismo?, que le impide a las personas hacer los mismos errores nuevamente, tal ves unos hayan entendido, pero siempre estaran esas personas que no entienden y que cometeran los mismos errores

pero es algo normal, siempre habran personas buenas y siempre habran personas malas, desgraciadamente no todo el mundo puede ser bondad como nosotros quisieramos, pero por que preguntas estas cosas pequeño?

por que no quiero que eso le pase nuevamente a mi amor... , el siempre esta sufriendo por los demas, el siempre esta dando su vida por los demas, no es justo (los ojos de carbunkle se veian molestos, el rubi de su frente se decoloraba a un morado intenso como una amatista

pero eso ya no pasara... yo lo ayudare, si es necesario compartire su dolor, tambien hay personas buenas como los chicos, el no sufrira, nos casaremos y seremos felices... (miro extraño al espiritu, decia cosas muy raras y se veia diferente) oye... estas bien?

no, no estoy bien, a decir verdad... estoy molesto! (el color de su pelaje, que era azul claro ahora era rojo como la sangre, su apariencia estaba cambiando) recuerde como me trataron esas personas, recuerde como manipulaban a los chicos, todas esas personas, son miles y miles de personas malas por cada persona buena, este mundo necesita librarse de esa gente si el espirtu de mi hermano va a vivir en este mundo! (carbunckle salto a la cabeza del maniquí y empezó a aferrar sus garras a este con fuerza)

que estas haciendo?!! le haras daño!! (sakuro se exalto mucho al ver en cambio del espiritu y aunque solo fuera una marioneta de cristal se desespero cuando se aferro a ella, sentia miedo, carbunckle la habia asustado pero aun asi se lanzo sobre el para que soltara la marioneta) sueltalo!! alejate de el!

alejate de mi hermano!! (el espiritu solto una barrera de amatista que empujo a sakuro lejos de el cuerpo de cristal, entonces el huevecillo fue tocado por la luz del atardecer y las esencias se empezaron a liberar, pero estas eran atraidas por la amatista de carbunckle y su color se opacaba, despues se depositaban en cristal lentamente) mi hermano ya ah sufrido lo suficiente, y los demas espiritus no estamos dispuestos a dejarlo sufrir asi nuevamente!, es el momento de que nos levantemos y erradiquemos a todo rastro de ser humano, solo asi la naturaleza regresara a ser un lugar pacifico, mi hermano sera el ultimo en morir, lo siento hermano!, pero sera lo mejor para el mundo que tu raza deje de existir por completo!

cristal abrio lentamente sus ojos, un gran dolor corria por su cuerpo y un grito de dolor se escapo de su boca, era un dolor inaguantable, un dolor muy fuerte que se apoderaba de su ser se podia ver como cristal sufria intensamente por aquel sentimiento) aaaahhh!!!!!

no!!! basta! los estas lastimando, detente! (sakuro lloraba desesperadamente, estaba lastimada por el golpe que sufrio cuando la empujo pero no le importaba, golpeaba la barrera una y otra ves llorando y suplicando porque dejaran a cristal) esta sufriendo... no lo lastimes... dejalo... por favor... devuelveme a mi cristal...

lo siento sakuro, pero cristal ya no te pertenece, cristal es mi hermano y ahora el y yo vamos a librar al mundo de los humanos, solo tendra que sufrir un poco mas, luego de eso, yo mismo tomare su vida y asi no sufrira mas nunca por culpa de su propia raza, (cristal estaba temblando de el dolor, pero se movia a donde carbunckle le dictaba, carbuncle lo dirigio al barranco estaba a punto de llevarselo)

por favor... por favor... no te lo lleves... ten piedad... (sakuro se acercaba a ellos llorando y muriendo del dolor) sabes todo lo que he hecho... todo lo que he sufrido.... por favor... devuelvemelo... no me hagas esto...

carbunckle: y para que quieres tenerlo a tu lado de nuevo si morira otra ves?, crees que eso sera satisfactorio, mejor sera que te olvides de el para siempre,  asi sera menos dolororso, que no lo ves? tu no mereces este sufrimiento, tal ves... (cristal levanto una mano y una esfera de energía violeta empezó a generarse) debería llevarme tu alma primero para que no sufras ...

hazlo entonces! llevatela, matame! lo prefiero... lo prefiero a tener que perderlo de nuevo.... a tener que vivir sin el... (se acerco decidida, queria que la matara) no soportare ver lo que haces con el, en lo que lo has convertido... prefiero morir ahora aqui mismo, pero sera cristal el que me mate... asi que adelante... despues de todo, lo que he hecho ha sido en vano...

carbunckle.- que asi sea... (la esfera salio disparada de la mano de cristal pero la esencia azul de la esfera empezó a separarse lentamente, era la esencia de sakuro, la que había alimentado inicialmente al huevecillo, al liberarse de cristal, sakuro recibio en su interior la parte de cristal que siempre su fue de ella, y los recuerdos de cuando estuvieron juntos brotaron de su mente, asi entonces,  la esfera se desvio y cristal empezó a sufrir un inmenso dolor)

cristal: aaaha!!!! hu...ye.... tienes que... escapar!!! (el espiritu que estaba aferrado a su craneo estiro sus garras y lo lastimo, acercandolo de nuevo al barranco)

carbunckle: esto no ah terminado!! (de un solo salto cristal empezó a moverse entre las montañas, alejandose de el lugar tan rapido como podia, siendo guiado por las ordenes de carbunckle quien se veia aterrado ante lo que había pasado)

nooo!!! (sakuro cayo de rodillas con su corazón roto en pedazos mientras lloraba, sintio la esencia regresar a ella y eso fue como si cristal la abandonara, como si lo de ella que habia en el habia desaparecido y al mismo tiempo todo lo que sufrio, lo que habia hecho no habia servido de nada, lo habia perdido nuevamente) por que?... por que?... cristal... (empezó a sentirse muy mal, se ahogaba con su llanto, se iba a desmayar en cualquier momento)

koji: s...sakuro! (el joven de cabello rojo se acerco a sakuro inclinandose a su lado) ...sakuro, que ah pasado!? donde esta carbunckle?  (tras koji llegaban los demas chicos acercandose a el sitio)

se... se fue... (estaba en shock, no reaccionaba, tenia los ojos completamente abiertos con la mirada perdida en el suelo sin dejar de llorar) era mentira... todo era mentira... cristal... el no volvera... todo lo que hice... nada... nada sirvio... (empezó a llorar con mas fuerza, estaba sintiendo mucho dolor y sufriendo mucho fue tanto que su cuerpo no lo soporto y cayo inconsciente sobre el cesped aun con las lagrimas rodando por sus mejillas)

koji: sakuro!! sakuro!!! (el joven solo pudo tomarla entre sus brazos mientras ella perdia el conocimiento) rapido chicos hay que llevarla a un hospital!

mientras tanto, dentro de sakuro...

undine: sakuro.... sakuro.... sakuro respondeme...

no... dejame... (sakuro estaba arrodillada en un sitio oscuro, todo era completamente negro y frio, sakuro lloraba) quiero estar sola... vete

undine: sakuro! no lo entiendes... el amo... el amo esta sufriendo!

el se fue... no volvera... no lo hara... dejame... quiero quedarme aqui... me quedare aqui para siempre...

pero sakuro, sin ti, la esencia del amo se perdera para siempre... te necesito, te necesitamos

ustedes eran parte de esto cierto? todo era su plan... me ilusionaron, me dijieron que cristal volveria... pero lo que querian era usarlo para vengarse... me pusieron como una idiota a conseguir los fragmentos de su alma con la promesa de que regresaria a mi pero no era para eso... ustedes me usaron!!

undine: sakuro basta! el unico que busca eso es carbunckle! el ah sido corrompido por el sentimiento de ira a los humanos, a perdido la razon, necesitas ayudarle, si no.... si no no solo el alma del amo se perdera si no que todo el mundo como lo conocemos se extingira, el amo aun esta vivo, tu misma lo has visto, el vive y ahora tenemos que rescatarlo,

eres una mentirosa!! fingiste ser mi amiga y era mentira... yo crei en ti, en carbunckle... en todos, el lo dijo... dijo que ninguno de ustedes permitiria que las cosas se quedaran aqui... todos estaban involucrados en esto y hasta quiso matarme... el no vive... cristal no volvera... eso solo es una marioneta de ustedes... cristal esta muerto asi que no me importa nada mas, que todo el mundo se vaya al mismo infierno, no me importa, yo me quedare aqui... no me ire jamas

undine: carbunkle no habla por nosotros, debes entender eso sakuro, lo que el hiso fue una canallada, pero el amo aun vive y tu lo sabes... esta dentro de ti (el espiritu de cristal que se desprendio de sakuro le mostraba a sakuro que el sentimiento de cristal aun estaba vivo, que el aun existia y que solo estaba encadenado por carbunckle, lloraba y gritaba por desear ser liberado) sakuto tienes que entenderlo, no dejes que el odio y la desesperacion te dominen, esto aun no ah terminado...

ya termino.... termino para mi, todo termino el dia que cristal murio en mis brazos pero fui una estupida undine... no quise aceptarlo, me negue a hacerlo y eso solo me llevo a ser utilizada por otros a base de promesas falsas... jugaron con mis sentimientos..

undine: sakuro... (un choque electrico empezó a desvanecer a undine, seguido de uno aun mas fuerte, sakuro estaba recibiendo electrochoques de una maquina, los cuales estaban despertandola de manera forzada)

doctor: la estamos recuperando, atras todos (estaba utilizando un desfibrilador para regresar a sakuro)

no... no quiero!!! dejenme aqui, no quiero volver!!! (sakuro gritaba desesperada en ese lugar oscuro que cada segundo se iba empezando a llenar por una luz cegadora y fuerte) no me hagan regresar! (de repente la luz lo cubrio todo y cego a sakuro forzándola a cerrar sus ojos, cuando los empezó a abrir de nuevo lentamente empezó a escuchar ruidos de maquinas y voces, vio el debilmente el techo del hospital sobre ella y empezó a llorar, apenas y podia hablar) por... que...

kanon:(Tenia una bata y un cubre bocas) sakuro?, sakuro te encuentras bien? (decia desesperadamente mientras veia a sakuro, se veia preocupado, detras de un cristal, los demas chicos miraban a sakuro de la misma manera, totalmente angustiados

ka... kanon?... (su voz era apenas un susurro, sentia una presion muy fuerte en su cuerpo y le costaba hablar y respirar, seguia llorando aun asi) ka...non... por... favor... matame...

kanon: debes estar loca... (kanon la miraba, tambien se veia que había estado llorando) eh sufrido tanto por evitar que mueras y despiertas y me dices eso! (kanon se echo sobre sakuro llorando pero el personal medico lo contuvo para que no siguiera)

pero... es que... yo.... (cuando lo vio llorar y ponerse asi se sintio mal, queria morir pero no habia pensado que habian otras personas que se lastimarian por eso) kanon... (debilmente estiro su mano hacia el, queria tomar la suya asi que se lo suplicaba con la mirada mientras debilmente mantenia su mano en el aire) no llores...

kanon: sakuro... (otra mano tomo la mano de sakuro, era urt, tambien estaba muy triste tomo la mano de sakuro y la beso y la abraso)

a lo lejos, se escuchaba la voz de riuji

riuji: por favor! todo lo que sea necesario, si no importa el precio, tambien traigan alimentos y sabanas, todo con tal de que el hospital deje en paz a sakuro y no le pidan abandonar el cuarto, si si, las donaciones que hagan falta!, no la vamos a perder me escuchaste! (riuji estaba muy preocupado por que sakuro ya se había declarado como fallecida y el hospital insistia en desconectarla, pero el se había encargado de hacer todo lo posible para evitarlo)

alexander: riuji, llego la ayuda que encargaste, comida enlatada

riuji: gracias alex, ponla en los almacenes

alexander : vamos chicos! vincent tu tambien! (todo el ejercito de alexander y sus siervos estaban apoyando al hospital a manera de soborno para que no desconectaran a sakuro)

por otro lado, en la puerta del hospital, koji, ryu y la mama de koji sakura, estaban golpeando algunos paparazis que querian entrar a ver el caso de sakuro urt y kanon se habían dedicado a cuidarla en la sala de operaciones por que eran los que mas sabían de medicina)

todos... los.... los he preocupado tanto... (empezó a llorar de nuevo pero como consecuencia de eso se agito mucho, los aparatos empezaron a sonar de nuevo de manera alarmante, su ritmo cardiaco habia aumentado rapidamente, se sentia tan mal, todos sufrian por su culpa)

[undine: agua pura! (el espiritu de agua se acerco a sakuro y empezó a sanar su sangre y su corazon, era de la misma manera que cuidaba a cristal,  las aguas de undine empezaron a relajar el cuerpo de sakuro reponiendolo lentamente) no te preocupes sakuro... dejame ayudarte.... ]

(sakuro miro a undine con dolor, seguia muy enojada y se sentia traicionada, pero no dijo nada ni la detuvo, solo giro su mirada de regreso a urt y a kanon) en verdad soy importante para todos ustedes cierto?

kanon: sakuro... tu lo diste todo por nosotros... nosotros solo podemos hacer lo mismo por ti

urt:... (no podia hablar por que se le dificultaba respirar, pero escribio en un papelito) [asi es, no puedes morir sakuro, te quiero demasiado ]

y yo los quiero a ustedes... a todos... (seguia llorando, intento sonreirles pero estaba tan triste su corazón seguia destrozado) creo que deben de decirle a los demas que no se preocupen..

doctor: imposible... esta recuperandose, muy rapido... no tengo idea de que esta pasando

(no le dio importancia a lo que dijo el doctor, apreto un poco mas fuerte la mano de urt y estiro la otra buscando la de kanon mientras los miraba con tristeza) lo siento

sakuro había pasado varios dias en coma, los doctores ya la habían calificado como muerta, no había mucho que pudieran hacer , por lo que los chicos empezaron a movilizarse desde el primer dia para cuidar a sakuro)

doctor: señorita no se esfuerce mucho por favor, aun no sabemos como esta, necesitamos darle revisión constante

urt: no le diga que hacer a sakuro! (dijo un poco molesto urt al escuchar al doctor que la queria reprimir) no te preocupes sakuro, ya todo esta bien

kanon: por ahora solo preocupate por ti sakuro

el doctor tiene razón... me cuidare... lo hare por ustedes... pero tranquilicen a los demas si?... (acaricio sus manos con mucho cariño, de cierta forma los chicos eran lo unico que tenia en la vida, que le quedaba y no queria lastimarlos aunque ella se sintiera miserable e infeliz)

urt asintió con la cabeza y fue a afuera a tranquilizar a riuji y a alexander, estos a su ves fueron afuera a calmar a los demas,

kanon: sakuro... estas bien? realmente ya no te sientes mas mal?

a ti nunca te he podido mentir cierto?... (giro su rostro sintiendo las lagrimmas humedecer la almohada) no estoy bien... mi corazón esta completamente destrozado, estoy sufriendo mucho y no quiero vivir... pero no quiero que se lo digas a los demas

kanon: pero sakuro...  (kanon estaba destrozado al escuchar eso, no podia creer lo que oian sus oidos, la mujer que significaba tanto para el ahora solo buscaba la muerte...)

lo siento... se que te has esforzado mucho para que viva y que tu como los demas han estado muy preocupados por mi... es lo unico que aun me da sentido... soy sincera con lo que siento pero no intentare suicidarme... aunque quiero morir no lo hare por ustedes, vivire... supongo que en algun momento el dolor se hara mas soportable

kanon miraba a sakuro, estaba muy desanimado al escucharla pero no podia revelárselo, solo se coloco a su lado y empezó a acariciar su pierna algo desconsolado por su decisión) esta bien sakuro, entiendo, pero sabes una cosa?

perdoname... (no necesitaba que kanon se lo dijiera, ella podia verlo en sus ojos, veia la tristeza en ellos y se sentia mal por hacerlo sentir asi, se sintio mejor con el a su lado y con dificultad apoyo su cabeza en el) que cosa?

kanon:... yo te amo... (kanon tomo el menton de sakuro y la beso sorpresivamente, sin embargo, al besarla, sakuro pudo sentir a cristal dentro de kanon, era extraño, se sentia a cristal, pero no estaba completo, podia sentir como cristal sufria dentro de kanon, tuvo visiones de como carbunckle lastimaba a cristal obligandolo a hacer cosas que no deseaba, pero la esencia real de cristal un habitaba dentro de kanon, al menos una parte de ella)

(sakuro se sorprendio con la declaracion de kanon, fue demasiado directo y ahora la besaba pero de repente sintio a cristal, lo sientia tan cerca de ella, sufria y eso destrozaba mas su corazón pero de alguna forma por fin lo sentia cerca de ella una vez mas y habia extrañado tanto eso, debilmente levanto su brazo y se abraso al cuello de kanon mientras le correspondia el beso desesperada por no dejar de sentir a cristal, tratando de obtener tambien alguna pista sobre donde podria estar aunque al mismo tiempo sintiendose reconfortada y querida con ese beso)

en la vision de sakuro, pudo ver como por un momento, cristal sujetaba su cabeza, una poco de su esencia estaba escapando y siendo transportada a kanon, de alguna forma, sakuro había liberado la esencia de cristal dentro de ellos, y ahora esa misma esencia buscaba regresar al lado de sakuro desesperadamente, pero era apenas una pizca de su esencia lo que había obtenido, kanon se separo de sakuro algo asustado por su repentino cambio de comportamiento, pero algo dentro de el, le obligo a hacerlo, el aun queria mucho a kaina, pero no podia negar que algo había nacido en su interior por sakuro desde aquel dia que le libero de kaziel)

(lo miro confundida cuando se separo de ella, la vision se interrumpio muy repentinamente y ella habia sentido tanto a cristal que por un momento era como si lo besara a el pero estaba sufriendo tanto que eso la hizo sentir peor, cerro sus ojos y sacudio un poco su cabeza para concentrarse en kanon, lo veia como confundido) estas bien?

kanon: yo... no lo se... sakuro... no lo tomes a mal, no trato de aprovecharme de el momento, es solo que yo, de verdad, de verdad me eh enamorado de ti, no lo tomes a mal por favor... yo solo  (era la primera ves que kanon se sonrojaba desde que kaina había muerto)

Ryu: sakuro! mi amor!! estas bien?! es cierto lo que dijo mi niño sombrita? ( Ryu se lanzo a sakuro y sin pensarlo, y aprovechando que sakuro estaba aun algo despistada tambien la beso, nuevamente sakuro tuvo una vision de cristal muy repentina donde veia como una parte de el se desprendia para ir de nuevo con ryu, pero fue casi de inmediato que termino por que kanon lo separo de sakuro)

kaonon: espera! ella esta recuperandose no puedes saltarle asi !

Ryu: lo se pero es mi futura esposa y tengo derecho a besarla

kanon: no es tu futura esposa y a lo unico que tienes derecho es a dejarla descansar, se un poco consiente incluso ese mugroso de koji se esta portando mas a la altura de la situacion que tu

koji: (se acerco a sakuro para besarla mientras los otros dos discutian repitiendo asi lo que había pasado antes con los dos) perdoname sakuro, pero es que yo...  estaba tan preocupado por ti que... (un matraz erlenmeyer golpeo la cabeza de koji, seguido de una probeta) !!! quien fue!!!

ryu y kanon: como se te ocurre besarla se esta recuperandose apenas!

ryu: es mi futura esposa y te exijo que me la respetes!!

que... que pasa?... (sakuro estaba confundida, ya no sabia ni quien era el que la besaba, solo escuchaba como todos hablaban a la vez y discutian y volaban los elementos de la habitacion, empezaba a marearse, los sentimientos de cristal que se transmitieron al besar a los chicos se mezclaban con los de ella y solo miraba a los tres chicos de forma extraña)

urt: ... basta... (golpeo a los tres chicos en la cabeza y los saco de la habitación) sakuro.... descansa... lo necesitas... si? (dijo llevándose a los chicos de el cuarto para dejar a sakuro reposar tranquila sobre lo que había pasado)

si... (los vio salir aun confundida pero en cuanto se retiraron sonrio, por fin habia podido sonreir y eso era gracias a los chicos, a verlos a ellos y cuanto la querian, eso habia aliviado un poco su dolor aunque al recordar los besos se sonrojo mucho acariciando sus labios con la punta de sus dedos) kanon... ryu... koji... (se acomodo bien en la almohada dispuesta a descansar pensando en lo que habia visto y sentido de cristal) en verdad esta vivo?... que puedo hacer?...

silphid: pues no se si me quieras escuchar a mi, (decia el espiritu de viento sentado al lado de sakuro, undine se había ido por que se sintio mal con la forma en la que sakuro le había tratado, esa manera tan fria de actuar solo mataba a los espiritus) puedo resolver tus dudas si te interesa escucharme

sakuro lo miro un momento, le habia extrañado que apareciera el, por lo general era con vatidor y con undine con quien hablaba, lo miro confundida y estando mas tranquila considero que no perdia nada con escucharlo) adelante... que tienes para decirme? te escucho

silphid: ... bien, pues veras... dentro de cada uno de estos chicos, los espiritus y yo hemos guardado un poco de la esencia de cristal, se suponia que con el ritual el arbol viejo activaría el huevecillo y las esencias que acumulaste se liberarían en cristal, pero sin embargo, cabrunckle tomo las esencias y las convirtio en espiritus oscuros... estos son los que estan dentro de el cuerpo de cristal en este momento, el objetivo de carbunckle es destruir a todo ser humano para asi poder hacer que la magia regrese a todo el mundo, y que nada afecte a su existencia, asi los espiritus no sufriríamos mas y cristal tampoco, pero carbunckle esta contaminado por el odio, un espiritu no puede odiar, pero el ah sido tan maltratado por el humano y se ah convertido en un ser tan aferrado a los seres humanos que ah desarrollado esos sentimientos impuros y corruptos... en otras palabras, el pequeño tambien ah sido contaminado... el usara al amo para destruir al mundo entero al final, su poder no tiene limites...

ustedes.... ustedes sabian eso? sabian cuales eran sus planes? (lo miro con desconfianza y tristeza) me he sentido utilizada por ustedes, he sentido que me dieron ilusiones para luego arrebatármelas y romperme el corazón... estoy equivocada?

silphid: estas equivocada en un 100%... de verdad piensas eso?, con razon undine no vino personalmente, el pobre vatidor esta intentando calmarla... en fin, ninguno de nosotros quiso que esto pasara, todo queremos al amo y creemos en la bondad de los humanos, pero karbunckle ah sido corrompido, si todo hubiese salido bien, el amo habria regresado y estaria a tu lado... lo que le paso a carbunckle fue cosa de un instante y ninguno de nosotros lo vio llegar... la razon por la cual se tantos detalles es por que el mismo nos lo conto mientras estabas en coma...

el se los conto mientras estaba en coma?... lo vieron? donde esta? a donde llevo a cristal? que le ha hecho? (se altero de inmediato, penso que el espiritu se habia ido y perdido contacto con los demas pero segun eso no era asi)

silphid: calma (el espiritu de viento acaricio los hombros de sakuro y la regreso a la cama) ... entiendo sakuro, necesitas calmarte, no lograras nada alterandote... (el espiritu regresoa su posición)... hace 4 dias, vimos a carbunckle, en ese momento estabamos en el tibet, carbunckle fue hay a intentar controlar por completo al amo y ya lo debe haber conseguido, la razon, es que una parte del amo se había separado de el, la parte que es tuya, recuerdas?, al estar frente a cristal tus sentimientos absorbieron el alma de el amo y una parte de el se desprendio, es asi como carbunckle perdio el control de esa parte del amo y se vio forzado a escapar... cuando lo encontramos...

(hace cuatro dias, en el tibet)

cristal estaba sentado en la cima de una montaña con carbnunckle aun en su cabeza, ante el aparecieron los demas espiritus pidiendo respuestas

undine: carbye?! que mosca te pico!? deja al amo en paz en este instante!

ifirt: carbunckle de rubi! si no lo dejas en paz te consumire hasta las cenizas!

carbunckle: ... son ustedes unos idiotas... saben que nada de lo que hagan puede lastimarme, (una barrera de amatista rodeo a carbunckle) por el momento estoy dejando que mi hermano funda su alma conmigo completamente, asi podre erradicar a los seres humanos... pero no se preocupen mis amigos, cuando no haya humanos la magia regresara y podremos estar libres por el mundo como antes

golem: pero esa no ser la respuesta... humanos ser seres vivientes, humanos ser como el amo

carbunckle: no lo compares con  esa escoria, mi hermano es el ser mas puro y maravilloso del mundo, todos los demas humanos son solo un estorbo que debe ser erradicado de esta tierra

shadow: muchas......palabras.... (una esfera de energía oscura se lanzo a carbunckle de las manos de shadow, pero al chocar con la barrera de amatista se reflejo a shadow en forma de luz y lo lastimo gravemente) aaaahhh.....

celcius: shadow!

carbunckle: tomen esto como un ultimatum... ninguno de ustedes podra rescatar al amo... y ninguno de ustedes podra evitar mis planes, mejor quedense tranquilos mientras termino, me lo agradeceran al final... ... ...

silphid:... y asi terminamos... carbunckle se mueve por todo el mundo con el amo, no podemos seguirle la pista, esta ideando la forma de matar a todo ser humano de un solo golpe, y desde ese encuentro no hemos podido localizarlo... (silphid se veia triste, estaba preocupado por su amo tambien) ...

realmente enloquecio... nunca pense que el pudiera volverse de esa manera y ser tan cruel.... (sintio mucha tristeza y dolor) no puedo creer que lastime de esta forma a cristal... se puede hacer algo?... hay algo que pueda hacer para detenerlo?

silphid:... recuerdas como la esencia de cristal salio de ti en ese momento? (dijo recordandole el momento en que se havia enfrentado a cristal) tu sola presencia libero la esencia de cristal en tu interior, ahora, una parte de el te compaña... sin embargo,... las demas partes de cristal aun estan dentro de la marioneta... si hubiese alguna forma de retirar la esencia de cristal de las marionetas antes de que carbunkle logre su objetivo, podriamos liberar el alma de cristal y asi liberarlo y detener a carbunckle, pero no sabemos como hacerlo, hemos intentado acercarnos a el, pero la barrera de amatista nos impide tocar al amo ...

los chicos... la esencia de los chicos fue la que revivio a cristal... si regresara de vuelta a los chicos quizás asi se pueda.... (recordo lo que paso cuando se beso con los tres, sentia como esa parte de cristal poco a poco regresaba a ellos en pequeña cantidad) crees que eso funcionaria?

(silphid se acerco a sakuro muy de cerca a su cara).... te pusiste roja? por que eh?

por que... (se puso mas roja y empezó a tartamudear con vergüenza) los chicos... ryu... koji... kanon... ellos.... beso... entonces... cristal... esencia... (decia palabras al asar completamente sonrojada)

celcius: huuy!! ya lo suponia!! (el espiritu de hielo le dio una patada a silphid para alejarlo de sakuro, la chica azul lo miro con desprecio) me lo imaginaba... apenas te dan cuerda y te lanzas sobre las chicas, no te importa que ni sean espiritus acaso?! tan grande es tu perversión, por el amor de gaia eres capaz de violar a una escoba con falda si se deja manosear, por que tenias que ser tu el guardian de algo tan importante TOMA TOMA TOMA!! ( decia mientras pateaba la cabeza de silphid en el aire)

que... extraño... (miro un poco asustada a los espiritus, el de hielo se veia brusco) bueno en defensa de silphid... no solo fue ryu... kanon fue el primero que me beso... y koji tambien lo hizo (lo dijo inocentemente para defender un poco al pobre espiritu)

ifrit: aaaah!!! no tiene importancia quien empezó esto, que no entienden que no ven que el amo esta sufriendo!! waaaaa por el amor de Gaia!! algo tenemos que hacer de inmediato oh si no el mundo sera destruido por alguien que no soy yo!!!  (decia un irritado espiritu de fuego, ya no cabian mas en la pequeña habitación de hospital)

golem: ... cierto es que ser buena opcion la que tu proponer.... poder regresar esencia a elegidos... pero necesitar hacer que elegidos sean dignos de la esencia de cristal, solo asi esta salir del cuerpo de el amo falso y regresar a sus elegidos...

azka: sakuro, ya deberías sentirte mejor con el agua pura de undine, puedes ponerte de pie?

si... creo que si puedo, me siento muy cansada pero creo que puedo hacer eso... (iba a levantarse pero antes miro a todos los espiritus en la habitacion, undine no estaba entre ellos y eso la hiso sentir mal, entristecio de inmediato) siento mucho lo que paso y el haber dudado de ustedes, en verdad lo lamento y espero puedan perdonarme, les pido disculpas a todos pero en especial a undine... si la ven por favor diganle que lo siento mucho... (despacio empezó a levantarse de la cama fue un poco dificil porque al estar tanto tiempo costada le costaba mantener el equilibrio)

golem: dejarme ayudar... (con su poder, golem restauro las articulaciones de sakuro, todo lo que tenia base de carbono como el cuerpo de sakuro golem podia restaurarlo, era lo mismo que hacia con cristal cuando se lastimaba) mejor estar?

si... con eso ya me siento mejor, muchas gracias... (le sonrio un poco poniendose bien de pie, tenia algunas agujas con liquidos conectadas a su brazo por lo que dudo en moverse pero podia estar de pie sin problemas, miro a los espiritus y hablo) que debo hacer ahora? a donde debo ir?

azka: primero deberíamos de planear como hacer que los chicos sean dignos de la esencia de cristal, de esa manera, podremos crear escenarios con los cuales ellos reciban la esencia del amo

silphid: el mio es facil, es la pasion, solo ten relaciones sexogenitales con el y fin del asunto!

celcius: quien te dio permiso de hablar!! (dijo patenadolo de nuevo)

que?!! (se sonrojo mucho y fue tanta la sorpresa que se cayo sentada en la cama de nuevo) que ryu y yo... hagamos... eso.... pero seria traicion y bueno... debe haber otra forma no?

silphid: no no la hay!!!

celcius: callate!!

azka: (sonrojada) lo ideal sera que discutamos esto en una forma mas elaborada... golem... puedes llevarme? (el espiritu de la luz se veia diferente, había perdido varias de sus plumas y no podia volar)

golem: un placer sera

ay no... (susurro aun sonrojada, ya se imaginaba por todo lo que tendria que pasar ahora) mugroso cristal... todo lo que hago por ti... cuando salgamos de todo esto yo misma te matare... (susurro molesta y luego miro extrañada a los dos espiritus) le pasa algo a aska? se ve... mal...

ifrit: ... azka esta tratando de curar a shadow, al ser su espiritu rival, es tambien la unica que puede sanarlo, para hacerlo, azka ah regalado sus alas a shadow para sanarlo, el espiritu oscuro esta sumamente dañado podremos verlo cuando regreses a casa ... aaah!!!! por que ahora yo tengo que hablar tranquilamente!!! yo soy el que discute aqui ustedes dos!! controlense!!  (dijo separando a celcius de silphid)

vatidor: esta todo listo? ya esta mejor sakuro?

ustedes juntos actuan muy raro... (rio un poco y sonrio ampliamente al ver a vatidor) vatidor, mi querido vatidor que alegria verte, undine esta bien?

vatidor: esta algo triste aun, recuerda que sus sentimientos son similares a los tuyos, por algo te elijio como su protectora, le tomara un poco de tiempo recuperarse, pero estara bien, ahora vamos, tenemos que ir a casa sakuro sama (dijo el ave plateada abriendo un portal a la sala de la casa de sakuro) ... por cierto... es la primera ves en mucho tiempo que los veo a todos juntos...

los espiritus se miraron los unos a los otros, generalmente nunca convivian juntos, solamente cunado cristal los reunia podian convivir, pero ahora el no estaba, parecía como si sakuro ahora fuese su amo, lo que sakuro pasaba con los espiritus cristal tenia que pasarlo todos los dias

entonces vengan todos conmigo, la compañia de ustedes me hara bien... aunque... (miro la sala de hospital) y si los chicos llegan y encuentran que me fui? creo que se preocuparan mucho si eso pasa, creen que esta bien que me vaya a casa?

silphid: ya les deje una carta en tu almohada :3 asi que no te preocupes

bueno entonces todo esta bien... (sonrio y algo nerviosa se arranco las agujas de su brazo gritando de dolor) no debi haber hecho... (empezó a sangrar un poco pero nada grave, tomo una venda de la mesa y vendo su brazo luego paso el portal para llegar a casa de nuevo, al entrar a la sala su sonrisa se borro) de nuevo la casa vacia... yo que soñaba con que ya cristal estaria aqui...

shadow:... va........cia...? (decia el espiritu en el sofa con una mantita de mi pequeño pony) ....

azka: shadow no seas tan sensible, ella lo decia por que extraña al amo

(golem llevo a azka al lado de shadow para que siguiera cuidando de el)

te ves tan.... (se quedo mirando al espiritu un momento analizándolo y sonrio corriendo hacia el) tan tierno waaaaa eres como urt tan oscurito, tierno y delicado y en esa mantita >.< (sakuro corrio y le llevo mas cojines y otra manta, lo acomodo para que estuviera mas comodo y corrio otro sillon al lado de sofa para que azka se ubicara en el y quedara comdao tambien)

shadow: gra..... cias...... (dijo acomodandose en los cojines para dormir un poco mas)

mientras tanto en la habitación del hospital....

ryu: como es que pudo escaparse por la ventana? (dijo mirando una soga de sabanas que estaba en la ventana, silphid lo había planeado muy bien)

alexander:... si eso te parece raro.... solo mira la carta -_-

[ chicoooossss muaaaa, ya saben que los amo mil, pero ashhh, el ambiente de hospital me deprime a lot, plz perdonanme por irme sin avisar nothing pero bueno, ya saben que los amo chiquitos, los espero en mi home para que se den una vuelta cuando quieran, chao, besitos los amo mil, jiji, muaaaa ] (con un beso pintado en un costado de la carta)

creo que todos deben descansar... y yo tambien lo necesito a decir verdad, esta es su casa asi que ponganse comodos todo lo que quieran, pueden tomar lo que deseen... me alegra mucho que todos esten aqui... aunque aun falta undine... (suspiro con tristeza, en verdad estaba arrepentida por como la habia tratado, esperaba que pudiera perdonarla) ire a descansar y ya mañana empezaremos a mirar que haremos con cada chico

y asi, paso el primer dia. una pequeña esperanza regresaba a aquella casa, pero sin embargo , del otro lado del mundo...

carbunckle:... shh... tranquilo hermano, no te preocupes, no tienes que llorar... solo tranquilízate, lo has hecho muy bien... (detras de ellos, un gran crater estaba lleno de cuerpos humanos, cristal tenia entre sus manos a un hombre maduro al cual le habia destrozado el cuello, lo arrojo a la pila de cadáveres y con su poder corrupto, la tierra deboro los cuerpos convirtiendolos nuevamente en tierra) ahora son parte de la naturaleza de nuevo hermano, ah sido un buen ejercicio,...

cristal: ...aaaah.... (lagrimas corrian por sus ojos, estaba consiente de sus acciones pero no era el quien las comandaba, el espiritu de amatista tenia el completo control de el ahora)

carbunckle: cuando no haya mas humanos, la tierra sera fertil y hermosa para la magia nuevamente, animate hermano, solo estamos reciclando la basura... jeje... jaja, jajajaja (la risa oscura del pequeño espiritu se extendio por un largo paisaje desolado, donde solo las plantas y los animales habían sobrevivido....

broken wings... capitulo 1, la torre, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com