Capitulo 2: Creer Otra Vez

Capitulo 2: Creer Otra Vez

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 10:41 pm

CREER OTRA VEZ

aquella noche había pasado lentamente, los espiritus empezaron a dividirse por la ciudad, quedandose solamente aska y shadow, quienes seguian tratandose, pero a las pocas horas de que el sol naciera, alexander llegaba a la casa de sakuro con un ramo de rosas blancas tocando el timbre

alexander: buenos dias sakuro, te encuentras en casa?

(sakuro estaba dormida, le habia costado mucho quedarse dormida porque habia estado llorando al recordar todo lo que paso, al escuchar el timbre se levanto de la cama medio dormida solo con su camison blanco de seda, bajo las escaleras adormilada y le sonrio a los espiritus en el sofa, luego abrio la puerta parpadeando un par de veces para acostumbrarse a la luz) alexander?...

alexander: buenos dias sakuro, queria saber como estabas, ayer desapareciste del...has... pi... taaaaallll.... (alexander se quedo embobado mirando el cuerpo de sakuro) s...sakuro >.< (Alexander le acerco las rosas blancas para cubrirla un poco)

es que no me gustan los hospitales... (rio un poco nerviosa esperando que no dijiera nada de la mugrosa nota que habia dejado silphid, miro las rosas encantada y las tomo para olerlas) alexander son hermosas... amo las rosas, muchas gracias, ven pasa (tomo la mano de alexander con la que tenia libre y lo llevo al interior de la casa con el, recordo que los espiritus estaban en la sala asi que lo llevo a la cocina para no incomodarlos, le corrio una silla para que se sentara y trajo un florero para colocar las rosas mientras sonreia sin notar aun como estaba, con su camison de seda blanco corto y descalza y algo despeinada) lamento haberme ido asi, pero estoy bien, en serio se que lo que me paso grave pero te aseguro que me siento como nueva

n... no te preocupes, s...sakuro... (alexander no podia decir nada, estaba embelesado con sakuro, no queria ser grosero pero realmente algo le impulsaba, el sabia que sakuro significaba mucho para el, pero no queria hacerla sentir incomoda, aun asi, se moria por levantarse y besarla, parecía asecharla, esperando a que se descuidara oh se girara para poder tomarla entre sus brazos) espero que de verdad estes bien sakuro... a... ayer fue algo preocupante no verte y imaginar que saliste por la ventana

por la ventana? (se sorprendio mucho, pero luego se puso nerviosa, ya se imaginaba que habrian planeado los espiritus, se sintio muy apenada y rio nerviosa terminando de colocar las rosas en el florero) es que tenia prisa por salir de alli, como te dije no me gustan los hospitales y se que no me dejarian ir, lamento mucho haberte preocupado pero como ves no me pasa nada gracias a los cuidados de todos ustedes (rio un poco se sentia feliz sinceramente de que los chicos la cuidaran tanto, coloco a hervir agua y tomo dos cajas de te, se giro a alexander con una sonrisa acercandose a el con las cajas) quieres te verde o te negro?

alexander: t..te..veo...verde... me gustaria el verde sakuro... g..gracias (la seguia mirando muy emocionado, nunca penso que veria a sakuro de esa manera, pero poco a poco se dejaba llevar mas por la situacion, queria acercarse a ella, aprovecho que sakuro se giro para calentar el agua para acercarse lentamente a ella por atras)

entonces verde sera (se giro colocando unas bolsitas de te verde en dos tasas y sirvio el agua en ellas, no se habia dado cuenta que alexander se habia acercado a ella) te gusta con azúcar? (se giro a preguntarle pero como no sabia que el estaba detras de ella choco con su pecho suavemente apenandose un poco) lo siento... no sabia que estabas ahi... (se quedo mirandolo sonrojada, en verdad se parecia mucho fisicamente a cristal)

alexander:... yo... (alexander tomo a sakuro entre sus manos y la beso apasionadamente, acariciaba su cuerpo suavemente mientras sus manos la exploraban, estaba inquieto por sakuro, pero mientras alexander la besaba y la tocaba, sakuro tenia nuevamente una vision de cristal, estaba en un desierto, una esencia dorada abandonaba el cuerpo de cristal y llegaba a alexander rapidamente, era apenas una pequeña parte pero sakuro podia sentir a cristal en alexander al besarle)

(sakuro se sorprendio mucho abriendo sus ojos, pero al sentir a cristal en el suavemente los cerro y correspondio al beso de alexander, se sentia muy bien besarlo, sentia a cristal en cada beso y cuando sintio como la tocaba con sus manos un suspiro salio de sus labios entre el beso, sakuro besaba a alexander con mas pasion y desesperacion esperando de esa forma poder alcanzar mas a cristal con eso, lo veia en el desierto, queria alcanzarlo, queria tocarlo)

alexander se sorprendio mucho al sentir a sakuro asi, le correspondia, una de sus manos se deslizo poco a poco buscando su sexo, pero entonces ...

el timbre sono

riuji.- s...sakuro? estas en casa?

(sakuro suspiro de nuevo al sentir la mano de alexander deslizarse por su cuerpo con ese destino, seguia besandolo con pasion pero cuando sono el timbre volvio en si separandose del beso) riuji... (estaba agitada y sonrojada, miraba apenada a alexander colocando sus manos en su pecho, no sabia bien que decir ni que hacer, solo miro a alexander a los ojos, estaba entre el y el meson de la cocina, necesitaba que la liberara para poder moverse) creo que... debo ir a abrir... es riuji...

alexander: y...yo abrire, tu, necesitas ir a cambiarte de ropa... (decia alexander igualmente excitado y muy apenado, pero realmente no puedo evitarlo, antes de que se fuera, se acerco a sakuro un momento) te amo...

(sakuro solo lo miro, verlo decir eso la hiso estremecer, vio a cristal en el diciendole esas palabras, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios, luego corrio hacia su habitacion perdiendose en las escaleras para cambiarse de ropa, entro en su habitacion muy agitada y consternada aun sin entender que habia sido eso) me estoy volviendo loca...

no es tanto asi... (dijo undine mientras arreglaba el cuarto de sakuro, estaba tendiendo la cama de sakuro)

undine.. (se sorprendio porque no la habia visto, se quedo mirandolo unos momentos y empezó a llorar corriendo hacia ella) undine que bueno que estas aqui!! lo siento, lo siento mucho, yo no queria tratarte asi... por favor perdoname undine... lo siento mucho...

undine: sakuro sama>.<  se va a empapar y esta de blanco! (dijo undine apenada, luego suspiro sonriendo sonrojada) esta bien sakuro sama, se que era un momento complicado, por favor, no se preocupe, y lo cierto es que, usted no se esta volviendo loca, algo esta ocurriendo

eres muy buena... (le sonrio secandose las lagrimas, empezó a buscar algo de ropa para irse cambiando mientras escuchaba al espiritu) que es lo que esta sucediendo?..

bueno, se que has estado viendo visiones cuando estas con esos chicos, el echo es que no son visiones al azar, esas son visiones reales del amo, recuerda que estamos conectadas por un vinculo de pacto espiritual, al ser tu la portadora de la esencia azul del amo, asi que puedo verlas tan claramente como usted sakuro sama, eso solo quiere decir una cosa, la marioneta que ahora contiene las esencias del amo, no esta completa, aun es inestable pues no completo el ritual perfectamente, asi que ahora la esencia del amo se esta escapando de el cuerpo, pero ... carbunkle esta manteninedo la esencia en su lugar, y por ello el amo no puede regresar a sus cuerpos correspondientes, los de los chicos... pero cada ves que el corazon de los chicos se abre un poco, toman a la fuerza una parte del amo, eso es lo que genera las viciones, los besos que le han dado estan regresando al amo a sus portadores originales, pero con solo un beso, no se alcanza ni una diminuta parte de lo que el amo necesita para regresar...

no es suficiente?... (se quedo consternada, necesitaba hacer que las esencias regresaran, necesitaba salvar a cristal de carbunckle) que lo es entonces undine? que es suficiente para hacerlas regresar? (se daba una idea por como se pusieron las cosas en la cocina con alexander pero no queria aceptarlo, se negaba a que fuera mas alla y queria escuchar que undine le dijiera otra solucion) dime que debo hacer

pues a decir verdad... (undine se puso algo nerviosa)

silphid: tienes que tener relaciones sexo genitales con ryu, ya te lo dije, pero si te da pena puedo darte una introduccion , oh no te da curiosidad que un espiritu te de placer  (dijo silphid acercandose a sakuro por atras de forma muy picara para despues ser golpeado de una patada voladora del espiritu del hielo sacandolo de escena)

undine:... .... ... lamentablemente... creo que silphid tiene algo de razon... hay una parte que carbunckle no tiene del amo, y esa es la parte que te corresponde sakuro sama, cuando lo confrontaste sin importarte nada mas que el amor que sentias por el, y incluso estuviste dispuesta a sacrificarte por el, el espiritu azul de el amo se libero de la marioneta y regreso a tu lado, en ese caso, cuando uno de los portadores de la esencia del amo proyecta de manera pura ese sentimiento de la esencia del amo, esta se desprende de la marioneta y regresa a su portador original, contigo fue posible por que el huevecillo de wisp aun tenia algo de poder, y este funciono como un catalizador para que la esencia del amo regresara a tu alma... pero... (undine saco el huevecillo de una cajita, este ahora estaba destruido, el pequeño espiritu de la luz que cristal y sakuro habían encontrado hace ya mucho tiempo en aquella noche de luna junto a las flores lunares había dejado de existir, pero dio su ultimo aliento para proteger la esencia de su amo y proteger a la que su amo amaba) el pequeño fue leal hasta el ultimo momento, pero ahora nos hemos quedado sin un catalizador para las partes de la esencia del amo... y asi, las esencias no pueden salir de el * (el cuerpo de la marioneta)

ellos me aman.... yo los quiero tambien pero no seria como jugar con ellos? yo los quiero pero amo a cristal.... seria como traicionarlo y a ellos... es la unica forma?

undine: ... bueno, no creo que sea necesario llegar a ... eso que dice silphid con los chicos... pero... en caso de ryu, es la pasion de el amo... tal ves esa sea la manera de hacerlo pero no creo que sea lo mismo con todos, ademas no estoy segura, tal ves solo dandole algo de atencion, oh cariño sea suficiente, sakuro sama, perdoname por no ser de tanta ayuda, le juro que eh tratado de llegar a una conclucion pero simplemente no eh podido, es algo muy confuso para mi tambien

esta bien, entiendo, no te preocupes has sido de ayuda, yo vere que hago y como ayudo a cristal, gracias undine... (le sonrio acabandose de vestir, se habia colocado un vestido corto negro con flores beige, se puso unos zapatos negros, cepillo su cabello y bajo, ya habia hecho esperar mucho a los chicos, se sonrojo un poco al ver a alexander pero sonrio) perdonen la tardanza, me estaba vistiendo

riuji: sakuro que bueno que puedo verte, queria preguntarte que había pasado, todos estamos inseguros de que paso en la montaña, entendemos lo de los espiritus y eso pero. no debió regresar el? ya sabes.. ese chico con nombre de chica?

alexander: cristal no?

riuji: si, ese mismo, nadie esta seguro de que paso aquella ves, queriamos saber que había ocurrido

(la sonrisa de sakuro se borro de inmediato y su expresion cambio a una triste y dolorosa, se giro dandoles la espalda y se puso a preparar te ya que se habia enfriado el que habia hecho para alexander y ella, les hablo en esa posicion sin mirarlos) no funciono... no como se esperaba... (no queria hablar de eso, se deprimiria de nuevo aunque sabia que les debia una explicacion) el no volvio... aun no...

riuji: s...sakuro yo.. lo siento (riuji se sintio mal por haber echo sentir asi a sakuro, pero entonces una noticia en la radio empezó a sonar)

*radio*: * se tiene el registro de que una poblacion completa de mas de 1000 personas han sido encontradas sin vida en una fosa comun, los testigos afirman que no es algo human, los cadáveres estan intactos y no estan generando mal olor, es como si estuviesen siendo consumidos por la tierra directamente, los niveles de descomposicion de los cadáveres son elevados pero los insectos no se acercan a ellos, es como si la misma tierra los estuviera deborando afirman los testigos*

alexander:... otro caso de muerte en masa, es el segundo de que escucho...

creo que ahi esta tu respuesta riuji... (sonrio amargamente pasandoles el te) ahi es donde esta cristal... lo que regreso de el... el es el culpable... el asesino si lo quieren llamar asi... (se sento en una silla y se puso a ver las flores que le habia traido alexander de forma distraida y triste, se sentia culpable, solo queria recuperar a cristal, ya imaginaba cuanto estaba sufriendo al verse obligado a hacer cosas tan horribles)

riuji: sakuro... si huviese algo que pudiesemos hacer. cualquier cosa para ayudarte...

alexander: ... (miraba aun a sakuro, estaba inquieto, no podia creer lo que había pasado esa mañana, queria sentirla de nuevo entre sus manos pero no podia, no podia ser tan descarado, para su suerte, su telefono empezó a sonar) hola? ... si vincent.... esta bien. entiendo, no te preocupes no tardare en llegar, si.. si hay estare, (alexander colgo su telefono) sakuro, vincent me necesita, al parecer estan aumentando las fuerzas de defensa de la ciudad y quieren que vaya a firmar unos documentos, lamento no poder quedarme ni siquiera para un poco de te, (alexander miro nervioso a sakuro un momento acercandose a ella) tambien hare todo lo posible por ayudarte si?,. puedes contar conmigo y con todos los demas chicos, menos con urt, ya sabes, es tan oscuro, pero eso no importa ahora, en cuanto algo te haga falta solo llamame y vendre a ayudarte sakuro, si? (dijo alexander acariciando los hombros de sakuro, parecía que lo hacia naturalmente, pero sus manos estaban calientes, se calentaban al sentir a sakuro)

esta bien... no te preocupes... (se sonrojo un poco al sentir sus manos en sus hombros, estaban muy calidas y no pudo evitar recordar lo que habia sucedido, se quedo mirandolo un momento) muchas gracias por todo alexander.... tambien por las flores... saludame a vincent y ten mucho cuidado si?... espero verte pronto

nos vemos pronto sakuro (con sus labios, alexander sonrio y le dijo te amo sin que riuji lo notara sin hacer ningun ruido, luego se retiro y riuji y sakuro quedaron solos)

riuji:... sabes sakuro?, no es sano que estes aqui siempre, encerrada en el hospital oh en tu casa deberías de aprovechar que es un lindo dia, que te parece si vamos a pasear juntos?, podemos ir al museo de antiguedades que abrieron, estoy seguro de que una salida podria aclarar las cosas y despues de un rato todo se veria mas claro, que dices?

debería sakuro....
a) aceptar la oferta de riuji?
b) no aceptar la oferta de riuji (si no lo hace, sakuro se encontrara con ryu mas tarde)

pues no se riuji.... escuchaste lo que te dije?... las noticias de la radio, fue el quien lo causo.... no estoy de mucho humor para salir, no creo que.... (se quedo callada mirandolo, no queria rechazar su invitacion ni hacerlo sentir mal) y si mejor.... por que no te quedas aqui? podemos ir por unas peliculas a la tienda de video y quedarnos aqui viendolas?

riuji: bueno, me parece bien sakuro, vayamos por unas peliculas entonces, tal vez eso te re anime un poco (dijo riuji con una sonrisa, queria mucho a sakuro por haberle ayudado con sus problemas, por primera vez en muchos años era libre de usar su tiempo y queria usarlo al lado de sakuro)

ambos salireron a un centro de video a rentar peliculas

ya en el centro de video:

riuji: y que te gustaria ver sakuro?, que clase de peliculas te gustan?

pues las romanticas y dramaticas pero creo que ver alguna de las dos me haria mal, no creo que sea bueno ver de ese tipo... (dijo mientras miraba algunas peliculas en los estantes) la verdad no estoy muy segura, que te parece si escoges tu? creo que te lo debo despues de rechazar tu invitacion al museo, escoge unas cuantas, las que sea, las vere contigo ^^

riuji: jeje, bueno... mmm (riuji tomo una pelicula de batman, la de tim burton) wow, siempre quise ver esta pelicula, pero jamas, siempre tenia que hacer muchas cosas, y no tenia tiempo para ver peliculas, pero siempre mire la propaganda de esta emocionado es un poco tonto verdad eheheh?

[inconsientemente, sakuro miro a cristal en riuji, hace algunos años, cristal le había hecho la misma declaracion, siempre quiso ver esa pelicula pero jamas pudo por que siempre algo se lo impedia, era como si las palabras que riuji había dicho fueran exactamente las de cristal]

(se quedo mirandolo impresionada, sonrio un poco con ese recuerdo, llevo su mano al rostro de riuji y acaricio su mejilla con mucha ternura y suavidad sin dejar de ver sus ojos) no... no es para nada tonto... me encantaria verla contigo, la llevaremos

riuji se sonrojo un poco con la caricia de sakuro, pero se había puesto muy feliz, al salir de el local, un sujeto enmascarado choco contra riuji haciendo que ambos cayeran al suelo, el sujeto al caer solto varios objetos, uno de los cuales cayo en las manos de sakuro, era una tableta de oro con unas raras inscripciones, el hombre se espanto al ver que la policia se acercaba y tomo otro camino, riuji se recupero lo mas rapido que pudo y fue con sakuro, solo para ver como unos policías arrestaban al sujeto, era un ladron, había robado varias piezas de el museo)

riuji: no perdamos tiempo sakuro, la policia se encargara, si nos quedamos seguramente nos pediran testimonio y perdereremos todo el dia en eso -_- (riuji tomo la mano de sakuro y empezaron a correr a casa nuevamente )

pero riuji espera! (sakuro miraba la tableta en su mano confundida y asustada, no sabia como habia terminado con eso en su mano y riuji no la escuchaba de lo rapido que corrian, cuando llegaron a casa sakuro entro agitada por todo lo que habian corrido y miro la tableta) creo... que teenmos un problema... no se como.... termine con esto..

riuji: ? hay sakuro no te fijes en esos detalles, seguramente es algo que ese ladron robo, si vamos mañana a devolverla diciendo que la encontramos tirada todo estara bien, lo ultimo que necesitas ahora es preocuparte

supongo que tienes razón... quizás no deba de darle tanta importancia... (miro la tableta y la coloco sobre una mesa restandole importancia, miro a riuji y le sonrio) ven, vamos a ver la película si? quieres que prepare algo de comer? podemos verla arriba, puedes esperarme mientras traigo algo (subio con riuji a una de las habitaciones donde tenia un televisor, estaba un poco desordenada ya que habia algo de su ropa por el lugar, se sonrojo algo apenada) lo siento por el desorden... ve colocando la pelicula, traere algo de comer y ya regreso

riuji: wow sakuro!! eres una artista! (riuji estaba maravillado con el cuarto, era algo que el nunca había podido ver, el vivia unicamente en el orden y la rectitud total, asi que ver un cuarto desordenado era para el una expresión de arte y todo lo artistico emocionaba mucho a riuji) pondre la pelicula enseguida x3, no te preocupes, te estare esperando (dijo emociando riuji mientras empezaba a colocar la pelicula)

ay dios que vergüenza... (se sintio muy apenada con ese desorden, habia olvidado  que tenia toda esa ropa ahi regada por todas partes, bajo a la cocina y recogio las tasas de te que de nuevo se habian quedado ahi, suspiro recordando todo lo que habia pasado) quizás... deba preguntarle a riuji que seria suficiente para poder liberar la esencia de el... (suspiro sin saber bien que hacer mientras preparaba unas palomitas para subir de regreso a la habitacion)

voz: hey... a donde vas  tan rapido? (dijo una voz en la cocina a sakuro)

pues a ver la peliculaa... (empezó a responder normal cuando cayo en cuenta que se suponia que estaba sola en casa con riuji, se puso un poco nerviosa girando para todas partes) quien esta ahi?

voz: es el problema de los jovenes, no saben darse un tiempo para mirar con cuidado las cosas, (la tableta de oro estaba resonando en la mesa de la cocina) por aqui, acercate

tu eres lo que esta hablando?... (se asusto un poco acercandose a la tableta mirandola con cuidado, le daba miedo tocarla) que cosa eres?... por que hablas?...

undine: sakuro sama, tenga cuidado! (undine se acerco a sakuro haciendola retroceder un poco) conozco esa vos, es el espiritu que jamas quiso hacer un pacto con el amo

es un espiritu?... (se quedo mirando la tableta desde su lugar algo asustada y confundida por lo que dijo undine) no quiso hacer pacto con cristal? por que? es malo acaso?

undine; ninguno de nosotros sabe el por que, el amo solo hablo con ella una ves a solas, pero no sabemos de que sea capas, lo unico que tenemos claro es que tiene la misma fuerza que origin...

voz: hehe, asi que tu eres la dama de la niebla, undine verdad?, eres tan hermosa como te recordaba, estaba segura de que al crecer te harias asi de hermosa (decia la voz desde adentro de la tableta, era una voz muy tranquila, como la de una jovencita, una voz dulce y calida)

esto ya se esta poniendo muy raro... mañana te devolvere al museo, mientras estas aqui no hagas nada raro y no causes problemas... vigilala undine por favor, tengo que regresar con riuji (tomo las palomitas y subio las escaleras regresando con el chico, estaba algo nerviosa y consternada por lo de abajo) perdona la tardanza, traje palomitas

voz:... jeje (la vos de la tableta se apago un momento y undine solo se quedo confundida, sabia que a su lado estaba un espiritu inmensamente poderoso, y sakuro no le había prestado atencion, asi que solo se digno a sentarse en la mesa con cara de poker meditando sobre lo que había pasado )

riuji: sakuro regresaste x3 ( al verla riuji la ayudo con las palomitas y la guio al sofa, estaba un poco mas ordenado por que riuji habia acomodado la ropa de sakuro, emocionado se sento junto a sakuro y inicio la pelicula para verla con ella)

lamento que te hayas tenido que poner a ordenar, me da pena contigo... (le sonrio y puso las palomitas frente a ellos, se sento con riuji en el sofa y empezó a ver la pelicula, aunque tenia su vista fija en el televisor realmente no estaba viendo la pelicula, su cabeza estaba en otro sitio, no entendia lo del espiritu de abajo, habia sido algo muy raro, pero no podia dejar esperando a riuji, ahora tenia muchos problemas y muchas cosas mas importantes que pensar en ayudar a cristal como para enredarse con la extraña tableta, entre menos atencion le prestara sentia que se evitaria mas problemas, solo queria devolverla rapido al museo y concentrarse en lo que tenia que hacer)

riuji: (estaba muy emocionado con la pelicula, pero entonces una de sus manos trato de tomar una palomita pero al hacerlo la palomita cayo sobre la pierna de sakuro, entonces su mano buscando la palomita acaricio el clitoris de sakuro por encima de su ropa, había dado en el blanco de un solo toque pero riuji no tenia idea de que estaba tocando, pero le pareció curioso que fuera tan suave asi que seguia acariciando)

(sakuro salio bruscamente de sus pensamientos cuando sitio una corriente electrica correr por su cuerpo, miro hacia abajo y vio como tenia su vestido algo  levantado de cuando se sento y riuji la estaba tocando, se sonrojo mucho, trataba de moverse pero no podia, la caricia se sentia muy bien y estaba muy apenada, su vos se ahogo un poco y miro a riuji sonrojada) riuji... que.... que estas haciendo?...

riuji: sakuro... ? (riji estaba confundido, la vos de sakuro sono muy atractiva, no entendia por que, acaricio un poco mas a sakuro buscando la palomita, cuando sintio algo humedo, cambio por fin su vista de la televisión para ver lo que hacia, quedandose sonrojado, pero no se detenia, por el contrario, siguio acariciándola, inseguro, pero curioso, le gustaba, empezaba a excitarse al sentirla, al escucharla, al estar asi a su lado) s...sakuro...

pe... pero.... riuji... (no pudo seguir con lo que iba a decir, un pequeño gemido salio de sus labios, entrecerro sus ojos muy sonrojada y apenada por hacer ese sonido, no sabia que decir, llevo su mano a la de riuji con la intencion de separarla pero no la movio, se quedo quieta apenas mirandolo, sabia que estaba mal no detenerlo pero se sentia bien y hacia mucho que no estaba con un hombre, extrañaba esa sensacion en su cuerpo y su mente se nublaba, solo movio un poco sus piernas sin saber que hacer o decir y tratando de que no salieran mas sonidos de su boca que la avergonzaran)

riuji: ... aah... (riuji estaba algo excitado, en ese momento, movio un poco las pantaletas de sakuro, pero en cuanto su mano acaricio el monte de venus de sakuro, esta empezó a ver visiones, miraba como cristal seguia en ese desierto, pero cercano a un oasis, sakuro podia verlo claramente, la mano de riuji avanzaba mas y las visiones hacian mas claras conforme mas se acercaba a su sexo, era algo sumamente raro)

(sakuro cerro sus ojos aun sonrojada y mas agitada, no sabia en que momento se habia recostado en el sofa y ahora solo veia a cristal, de nuevo alli y ella solo deseaba alcanzarlo como habia pasado en la mañana con alexander, sentia que podia estar cerca de cristal, que de esa forma podia llegar a el y deseaba saber si podia tocarlo, si el podia verla o sentirla, sentia la mano de riuji moverse por su cuerpo y de la misma forma sentia que seria una forma de estar mas cerca de cristal, asi fuera en una vision se sentia cerca de el, no queria dejar de verlo, asi que le susurro a riuji) no te detengas...

riuji: yo... sakuro...  (riuji seguia acercandose cada ves mas con su mano, las palabras de sakuro le habían terminado de excitar, estaba a punto de tocar su clítoris directamente con su mano pero en ese momento la pelicula se acabo y el timbre de la casa de sakuro empezó a sonar nuevamente ....

sakuro debería...

a) ir a ver quien es? (es ryu)
b) ignorar (riuji llevara a un orgasmo a sakuro pero sin embargo la esencia de cristal no podra ser liberada pues no hay ningun catalizador para recibirla)

(sakuro se estaba dejando llevar, no podia evitarlo, se sentia muy bien y hacia tanto que no habia sentido algo similar, al sentir su mano mas cerca no pudo evitarlo, otro gemido salio de sus labios, entonces el timbre sono y abrio un poco sus ojos mirando a riuji) creo... creo que la puerta... puede esperar...

riuji: sakuro... yo... lo siento... no puedo aguantar mas... (el miembro de riuji se resaltaba de sus pantalones, su mano seguia acariciando a sakuro asta que por fin toco su clitoris directamente con su mano, presinandolo suavemente mientras sus labios empezaban a acariciar sus brazos y sus hombros haciendola sentir muy rico)

riuji... (sakuro suspiro su nombre ya sin pensar en nada, cuando la habia tocado por fin habia perdido completamente el sentido comun y se llevaba por la deliciosa sensación, movio sus manos hasta el borde del pantalon del riuji y empezó a desabrocharlo, sabia bien que el estaba muy excitado y no le parecia justo que el chico no disfrutara tambien, empezaba a desvestirlo lentamente)

( el miembro de riuji salio de sus pantalones y el chico algo avergonzado se refujio en el regazo de sakuro, besandola en sus pechos mientras su mano la masturbaba lentamente, el cuarto oscuro no dejaba que nada se viera mas que la pantalla negra con la palabra video en una esquina, el silencio absoluto solo hacia el momento mas incitante mesclado a la completa oscuridad)

(sakuro estaba enloqueciendo con sus caricias y besos, estaba muy deseosa pero sentia que riuji estaba muy nervioso, puso su mano en el pecho de el para separarlo un momento de ella, solo lo hizo para quitarse el vestido, cuando lo hiso acaricio la cabeza de riuji y de nuevo la coloco con cuidado en su cuerpo, su mano bajo por el cuerpo del chico despacio hasta su miembro y lo acaricio para relajarlo un poco, despues de un momento lo guio con su mano hasta su entrepierna donde el seguia tocandola, ya no aguantaba mas)

riuji: aaah... sakuro... (riuji recosto a sakuro en el sofa y empezó a deslizarse en sui interior suavemente, estaba tan humeda que el miembro de riuji podia entrar sin problemas, era una sensacion muy deliciosa, sakuro podia sentia a riuji adentro, pero en sus visiones solo podia ver a cristal, que cada vez se veia mas claro, con cada cariño de riuji las visiones se intensificaban, las manos de riuji acariciaban los senos de sakuro aun cubiertos por su sosten, tratando de desnudarlos suavemente para despues lamerlos y morderlos, chuparlos

(con los movimientos de riuji y las caricias de su boca, sakuro comenzó a gemir libremente de placer, se sentia demasiado bien y su cuerpo se estremecia con cada caricia, al mismo tiempo en su interior sentia a cristal con ella, cada ves lo veia mas calro, lo sentia mas cerca, intentaba alcanzarlo, estar con el)

riuji poco a poco se dejaba llevar por el sentimiento de acariciar a sakuro, no podia evitarlo, era realmente muy rico tenerla asi a su lado, en un movimiento atrevido, riuji mordio el pezon de sakuro mientras son su otra mano acariciaba en medio de sus gluteos, intentado llegar meter, su dedo tambien por hay, era algo muy travieso pero se sentia muy bien por que lo hacia con cuidado)

(sakuro gritaba y gemia del placer, nunca imagino que un chico tan tranquilo, timido y dulce como riuji pudiera llegar a hacer esas cosas y hacerla sentir asi, nunca penso que terminaria de esa forma con el, acaricio su cabeza con sus mano mientras seguia entregandose a el) mmm... riuji...

riuji: s...sakuro... aaah! (riuji estaba muy excitado, un poco de el liquido de sakuro se deslizaba para abajo, haciendo que el dedo de riuji se introdujera por atras de su cuerpo, mientras su miembro se movia en su interior muy rico, los labios de riuji no dejaban de morderla y besarla en sus senos, era algo muy delicioso)

(sakuro enloquecia mas con cada accion de riuji, la estaba descontrolando por completo, seguia acariciando su cabello mientras con su otra mano se sostenia del sofa con fuerza, impulsandose un poco para empezar a mover su cadera, incitando a riuji a hacerlo mas fuerte)

riuji: ss...sakuroo... voy a girarte para poder... hacerlo mas adentro... (riuji giro el cuerpo de sakuro colocándola contra el sillon, entonces empezó a entrar en ella nuevamente mientras apretaba sus pechos, apretandolos entre sus manos, tambien al hacerlo empujaba todo el cuerpo de sakuro a su miembro para entrar muy profundo y fuerte en ella)

(con el cambio de posicion sakuro se excito mucho mas, riuji lo estaba haciendo mas fuerte y eso la estaba descontrolando de placer, se sostenia con fuerza del sillon sintiendo su cuerpo moviendose por completo, ya no contenia ningun sonido, sentia que pronto llegaria a su limite si el seguia haciendolo de forma tan deliciosa)

riuji: s..sakuro... puedo.... hacerlo... atras? .... (dijo timidamente mientras una de sus manos se deslizaba a su entrepierna para empezar a acariciar su clitoris muy profundo y fuerte, su dedo que la exploraba hacia un rato, ahora le intentaba provocar un orgasmo, el tampoco podria  aguantar mucho, estaba en su limite)

si.... si.... esta bien... (apenas y podia hablar del placer, trataba de contenerse lo mas que podia ya que la caricia de su mano lentamente la arrastraba al orgasmo) puedes.... pero... no... no dejes de hacer... eso

riuji saco su miembro cubierto del jugo de sakuro y lo introdujo entre sus gluteos, con fuerza lo introdujo tan profundo como pudo sin dejar el momento de su mano, empezó a menearse muy profundo y fuerte en esa parte tan estrecha de su cuerpo hasta que al fin consiguio llegar a un riquisimo orgasmo en el interior de el cuerpo de sakuro, depositando su semilla en su estomago lentamente, el calor era delicioso)

(sakuro no pudo evitar gemir muy fuerte del placer cuando entro de esa forma en ella y luego la lleno de su calor, inmediatamente alcanzo un delicioso orgasmo que corrio por todo su cuerpo, hacia tanto que no sentia uno que todo su cuerpo se estremecio por completo desplomandose en el sofa temblando un poco) riuji.... eso fue... muy intenso...

riuji: sakuro... yo.... te amo (dijo riuji acercandose a su espalda para besarla suavemente mientras la noche llegaba)

lo se... me lo has demostrado... (sakuro sonrio relajandose poco a poco y cerrando sus ojos) tu sabes tambien que eres muy especial para mi... cuanto te quiero... (estiro su mano tratando de alcanzar una manta que habia doblado riuji cuando arreglo un poco, la tomo y aun en la misma posición los cubrio a ambos) creo que necesitamos descansar

descansemos juntos sakuro, quiero ver el amanecer contigo,  (dijo riuji sonriendo feliz de estar asi con sakuro, realmente sentia que solo estaba soñando, pero no queria despertar jamas

(sakuro sonrio y se giro para abrasarlo, solo por esa noche queria dormir tranquilamente, sintiendo que tenia a alguien a su lado y no estaba tan sola en esa casa, se aferro a riuji y se recosto en su pecho cerrando sus ojos, no queria pensar en nada solo por esa vez)

(la noche ya estaba bien entrada, serian las 2 oh 3 de la madrugada, la televisión ahora solo mostraba estatica, y un joven de cabellos cobrizos descansaba al lado de sakuro, su cara se veia muy tranquila, era muy diferente a el de antes, que siempre estaba nervioso y inseguro de si mismo, el joven era riuji y a su lado, estaba sakuro)

(sakuro dormia tranquilamente, se sentia muy bien de igual forma, hace mucho tiempo que no dormia entre los brazos de alguien y se sentia tan bien ahora, ya no se sentia sola, se sentia protegida y tranquila pero poco a poco empezó a sentir muy seca su garganta, abrio sus ojos muy a su pesar y sonrio al ver a riuji dormir tan tranquilo a su lado) es lindo verte asi de relajado... (acaricio su mejilla y beso su frente, se levanto con cuidado de no despestarlo, tomo de la ropa que el habia doblado, una de sus batas de seda y se la coloco para cubrir su cuerpo desnudo, apago el televisor para que no molestara a riuji y salio lentamente de la habitacion hacia la cocina con la intencion de buscar algo de beber)

en la cocina

al pasar sakuro cerca de la mesa, escucho un suave bostezo, provenia de aquella extraña tableta dorada en la mesa

tableta: mmm, que sucede?, no puedes dormir despues de tanta accion?

no tienes porque decirlo asi... (susurro algo apenada y sonrojada sirviendose un vaso de agua, se sento en la mesa frente a la tableta) solo tenia sed... te desperte?

tableta: no te preocupes, realmente no duermo, solo reposo mi energia, cada segundo veo el presente y el pasado a la ves, asi que no hay nada que se me escape, solo tengo prohibido mirar al futuro (la talbeta resplandecio un poco) como es que puedes comunicarte conmigo?, me sorprende que puedas escucharme con claridad y a los demas, sera acaso que vivir tanto tiempo al lado de el te dio algun poder? (el espiritu no podia ver al pasado de sakuro, cuando se convirtio en diosa, esos momentos estan mas alla del tiempo, asi que tecnicamente no sucedieron en ese plano de la realidad)

no, la verdad no es por eso... cristal no es el unico digamos que especial... (dijo tranquilamente bebiendo algo de agua, se sentia relajada) oye tengo curiosidad sobre algo que dijo undine... eres muy fuerte no? como dices puedes ver el pasado y el presente, undine dijo que eras tan poderoso como origin... por que no hiciste un pacto con cristal? que paso?

tableta: jeje, creo que eso fue hace ya muchos años,.... recuerdo el dia en que lo conocí, por cierto, mi nombre es...

[hace cerca de 300 años]

anciano: aura, es el espiritu de oro que protege nuestra aldea, por que lo busca joven?

cristal: por nada en especial, siento que algo me ah llamado a estas tierras, y temo que es dicho espiritu

anciano: jeje, lo dudo joven, aura abandono a este pueblo hace muchos años, antes los trigos brillaban hermosos al atardecer, pero ahora no crese ni un solo trigo en esta region, quedan ya muy pocos habitantes, muchos han muerto oh han viajado a otros lados del mundo, sera mejor que desista

cristal: gracias por sus palabras señor, con su permiso

aura: el era un chico amable y dulce, pero en aquel tiempo solo tenia una meta en su mente, la de ayudar a todos sin importarle su bienestar propio, el podia pasar frio, hambre, dolor, inclusive romperse huesos en sus viajes, pero no le importaba, era un terco que se la pasaba ayudando aun cuando eso le causara dolor intenso, y asi fue como un dia, despues de una semana, de llegar a ese pueblo, cristal dio conmigo, yo estaba muy débil, durante muchos años protegi a ese pueblo pero un dia criaturas de la noche me atacaron, me dejaron tan débil que no pude seguir alimentando al pueblo, trate de recuperarme, pero la gente del pueblo ya me odiaba por que pensaron que les había abandonado, un espiritu no puede ayudar a aquellos que no desean creer en el... pero ese chico se esforzó mucho por mi, por varias semanas me entrego de su energia y me fortalecio

aura: eres muy amable chico, por que haces esto por mi?

Cristal: no es por nada en especial

aura: intento ver tu pasado, pero parece que no tuvieses uno, es tan turbio, tan cegador... (el espiritu no podia ver por la daga de cristal)

cristal: no es algo importante, oye, por que no vienes conmigo?, podemos ser amigos, inclusive puedes tomar de mi energía cuanto quieras,

aura: no lo negare, esa oferta era tan tentadora, tomar energuia tan pura como esa de una persona sin matarla es un sueño para cualquier espiritu, pero sin embargo, senti que algo andaba mal con el, esa fuerza que irradiaba no era de este mundo, y por lo tanto no pude aceptarlo, el me dijo que no tenia que preocuparme por ello, pero lo dije que no podia aceptar esa oferta, se que es tonto, pero jamas recibiria un favor sin haber pagado uno antes, y no podia deberle tambien a cristal por sus acciones, por eso no realice mi pacto con el, sin embargo, los espiritus eran consientes de mi fuerza, y pensaron que lo había rechazado por sentirme superior, pero la verdad es que el si me agradaba, solamente, bueno, no estaria comoda debiéndole tanto, sin embargo tiempo despues, termine encerrada en esta tabla de oro, no puedo escapar, un mago se aprovecho de mi estado débil y me encerro, despues me dejo en una tumba sellada y termine por casi 300 años hay, si el siguiera vivo, seguramente podria sacarme con su energía, pero no lo aceptaria por que no podria pagarle por su ayuda, y ya le debo mucho

ya veo, si me preguntaba tambien como habias terminado encerrada alli (acerco su mano a la tableta y la toco con suavidad pensativa) crees que puedas ayudarme? si me ayudas a traer de regreso a cristal, con eso podrias pagar tu deuda con el por ayudarte aquella ves y yo podria pagarte por tu ayuda sacandote de alli, de esa tableta con el apoyo de cristal, asi todos estariamos a mano no crees?

aura: ... crees tener la fuerza suficiente para sacarme de aqui?, digo, no es por nada, no dudo que tangas algún poder, pero ese chico tenia energía ilimitada, algo restringido a las deidades oh a los mismos dioses

no puedo asegurarte nada, pero podemos intentarlo, que tendria que hacer para sacarte de ahi? que se necesita?

aura: ... bueno, es simple, tendrias que poner tu mano sobre la tabla, yo beberia de tu energía directamente, pero puede ser riesgoso, podria dolerte mucho oh quedar inconsciente, no se hasta donde lleguen tus poderes, una ves que tuviera tu energía, podria romper la tabla de oro sin ningun problema regresandola a su forma mas pura y suave

bueno pues podemos intentarlo ya, soportare el dolor, solo dime cuando quieres intentarlo, quieres que lo haga ya?

aura: bueno, adelante (la tableta empezó a brillar, formo un brillo con forma de mano en su superficie para que sakuro supiera donde poner su mano) adelante, tocala

esta bien, hazlo sin temor, no te preocupes de lo que pueda pasar (sakuro estaba un poco nervioso aunque no queria demostrarlo, lentamente movio su mano y la coloco justo sobre la marca esperando que tomara su energia)

(varios hilos de resplandor dorado empezaron a brotar de la tabla, estos hilos de luz se enrollaban en la mano de sakuro y atravesaban su piel, introduciendose en sus venas, el espiritu empezó a succionar la energía de sakuro poco a poco)

aura:... que es esto?... por que es...tan....tan deliciosa esta energia?... no es normal, tu no eres una humana!

no... no lo soy... asi que descuida, toma toda la que necesites para salir de ahi... (cerro sus ojos sintiendo una sensacion extraña al salir la energia de su cuerpo, dolia pero resistiria, seria fuerte asi que solo esperaba)

lentamente el oro se derretia, era como si se hiciera liquido pero no emitia ningun calor, era suavizado al regresar a su estado mas puro, era la habilidad de aura, regresar el tiempo para todas las cosas, podia rejuvenecer los bosques y las montañas, asi como a los seres vivos, al grado de regresarlos a su etapa molecular, el espiritu dorado salio lentamente de los restos de la tableta, era un espiritu muy calido

aura: ... se siente tan bien salir de esa tableta!! (el espiritu flotaba alrededor de sakuro emocionado por poder haber escapado), no puedo creer que por fin soy libre, tanto años de encierro, ya había olvidado como se sentia moverse (a pesar de todo, no había tomado mucha energía de sakuro, la poca que había tomado había sido suficiente)

(sakuro se habia mareado un poco pero fue algo fugas que se paso al beber algo de agua, miro al espiritu con una sonrisa al verlo como disfrutaba de ser libre) me alegro que haya funcionado.... entonces... puedes ayudarme?

aura: ? es verdad... que es lo que puedo hacer por ti? podria darte riquezas, juventud eterna, puedo hacer muchas cosas, por ti, solo tienes que pedirmelas x3

solo deseo algo en este mundo... quiero que cristal regrese... (bajo su cabeza con tristeza pero momentos despues miro al espiritu con suplica y algo de esperanza) puedes hacerlo?... puedes regresarme a mi cristal?... eres muy poderoso... por favor regresamelo...

aura:... veamos... (el espiritu empezó a resplandecer de un color dorado, los mismos hilos dorados de su cuerpo se extendian a lo lejos, buscando a cristal por todo el mundo...)

carbunckle: .... !!!! este poder... (el espiritu podia sentir la presencia de aura, asi que al sentirla cerca su escudo de amatista se formo alrededor de la marioneta de cristal, los hilos intentaron romper la carrera pero solo se desintegraban al momento de tocarla)

aura:... es ... imposible.... es carbunkle, no tiene ningun poder para atacar, pero jamas podra ser tocado por la magia ni los espiritus, simplemente no puedo tomar a cristal... lo siento mucho...

no... no puedes?... (se sintio muy triste, se habia esperanzado, penso que podria lograrlo pero no habia sido posible) no hay algo que puedas hacer?... no hay otra forma en que puedas ayudarme?

undine: si no podemos hacer las cosas por el camino facil, tendra que ser por el camino complejo, aura, con tu poder podrias crear un catalizador de esencias, veras...

aura: las esencias de cristal estan vertidas dentro de esos chicos y necesitan un catalizador para que estas llegen de la marioneta de carbunckle a el catalizador y asi de nuevo a los chicos, cierto?

si, se supone que asi debe ser... pero el catalizador... el huevecillo se rompio.... no creo que pueda hacer uno nuevo, no se como

aura: ... bueno, eso si es algo muy simple de hacer (el espiritu se acerco al oro fundido que había en la mesa) el pequeño wisp era muy poderoso, pero muy joven, dio su ultimo momento de vida por proteger a los que creeian en el (el espiritu tomo el oro liquido y lo hiso flotar en el aire, un aro de oro liquido floto delante de el espiritu y este se empezó a convertir en una burbuja, la cual se llenaba de runas, despues de unos momentos, un caliz de oro se formo de aquella burbuja) esta copa de oro, sera tu nuevo catalizador, una vez que tenga el alma de cristal una de las runas se encendera, despues solo tienes que llenarla de algun liquido y darsela a beber a el elegido, una ves que la haya bebido, el alma de cristal se depositara en su interior, no es maravilloso?

en.... en serio?... (miro la copa con ilusion, de inmediato lagrimas empezaron a salir de sus ojos de esperanza y alegria, por fin algo que ayudaria, un catalizador, tomo la copa y la abraso a su pecho) en verdad lo es, es maravilloso, asi podre liberar las esencias de los chicos y guardarlas en esta copa para regresarselas a mi amado cristal... aura muchas gracias...

aura: pero... aun hay algo sakuro... que aras una ves que tengas a cristal, pero en todos esos chicos?, ten en cuenta que cada uno sera cristal... al menos una parte de el

pues... (se quedo callada con eso sintiendose apenada) no lo se... realmente no lo habia pensado... creo que lo principal en lo que me he enfocado es en alejarlo de carbunckle, cristal esta sufriendo mucho, esta siendo obligado a hacer cosas que no quiere, yo solo quiero antes que nada liberarlo de eso

undine: bueno a partir de mañana puedes contar con todos nosotros para lograrlo, no te preocupes, dentro de poco traeremos al amo nuevamente a nuestro lado, ya veras que todo saldra bien (dijo undine abrasando a sakuro) por ahora necesitas descansar, mañana pensaremos en como regresar las almas a su lugar

esta bien... muchas gracias por su apoyo, ustedes son increibles, te agradezco mucho aura, tambien a ti undine, descansen tambien, ya veremos que hacer mañana... (les sonrio y correspondio el abraso de undine, luego se separo de ella, miro la copa con la misma sonrisa y subio las escaleras para regresar a descansar, abrio la habitacion con cuidado para no despertar a riuji, se detuvo al lado del sillon mirandolo dormir con ternura) me alegra que estes aqui...

riuji: ...? (lentamente empezó a despertar, no podia ver nada sin sus gafas) ...que hermosa eres...

que cosas dices... (sonrio sonrojada y timida por el cumplido sentandose en el borde del sillon, cubrio bien a riuji con la manta y empezó a acariciar su cabello con ternura, ese chico le inspiraba mucho cariño) perdon por despertarte, tenia sed asi que baje por agua

riuji: ya veo, yo.. (riuji sonrio y abraso a sakuro por la cadera) no puedo creerlo... en realidad, tu y yo.. no estoy soñando verdad?

no... no estas soñando... (sakuro rio un poco, en verdad el chico era muy tierno, se dejo abrasar por el recostandose un poco en el sillon a su lado) en verdad tu y yo estuvimos juntos... te arrepientes?

riuji:... jamas me arrepentiria... pero... sakuro... estas bien, conmigo? es decir... tu y yo somos... (una alarma telefónica empezó a sonar, al verla, riuji se asusto un poco) oh no! no puede ser, si no regreso ahora nadie no podre pagarle a mis trabajadores! necesito expedir los cheques en una hora

a esta ahora?... (lo miro confundida, ella la verdad tenia sueño y aun estaba oscuro afuera) pero si es muy temprano aun...

debí hacerlo hace horas, si no empiezo ahora no terminare ... (riuji se levanto y empezó a vestirse rapido, estaba a punto de irse pero giro sonrojado a ver a sakuro, la recosto en la cama sujetandola de los hombros) te amo sakuro (lentamente empezó a besar a sakuro en su cuello, bajando por su cuerpo, quitandole la bata dejandola desnuda, siguio besandola hasta los pies, luego le sonrio y salio de la habitación para ir a su hogar)

riuji... (se quedo impresionada, en verdad nunca imagino que le chico pudiera hacer algo asi cuando siempre estaba tan nervioso y timido, sakuro quedo recostada sonrojada y algo acalorada sin reaccionar aun, se levanto despacio y camino hacia el baño, se metio en la ducha y dejo el agua correr por su cuerpo para relajarse aun mas, despues de la breve ducha, regreso a la cama y se recosto cubriendo solo su cuerpo desnudo con la manta, se sentia agotada, rapidamente se quedo dormida)
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com