Capitulo 4: Una Noche Entre Las Llamas

Capitulo 4: Una Noche Entre Las Llamas

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 10:44 pm

UNA NOCHE ENTRE LAS LLAMAS

la noche había pasado lentamente, una y otra vez, sakuro y kanon se habían entregado el uno al otro, los sentimientos sinceros de kanon se habían mezclado con su estilo elegante y su seriedad para dar paso a un amante muy experimentado, en la mañana sakuro estaba recostada en el pecho de kanon, kanon no lo penso mucho y la desperto con un delicioso beso en sus labios

kanon: buenos dias sakuro, has podido dormir bien?

mmm? (sakuro sintio el beso y desperto, estaba durmiendo muy comoda entre los brazos de kanon, sonrio abriendo sus ojos y mirandolo de forma serena) buenos dias... si, dormi muy bien, hace mucho que no dormia de forma tan reconfortante, dormiste bien tu?

kanon: si, pero hubiese preferido no hacerlo, te ves realmente hermosa cuando descansas, (kanon acaricio los cabellos de sakuro) kibö despertara en una hora exactamente, mejor sera que te alistes para ir a la escuela, yo hoy entro tarde por el trabajo pero podrias acompañar a kibö hasta la puerta, asi no tendrian que ir solas ninguna de las dos (dijo kanon con una sonrisa, realmente le gustaba mucho sakuro)

entiendo, me gustaria acompañarla pero... (se quedo pensativa un momento) esta bien que vaya a la escuela con la ropa que traia anoche? no tengo nada mas que ponerme, ademas kibo se dara cuenta que dormi aqui.... contigo... (se sonrojo mucho mirandolo, le daba vergüenza que la hermanita de kanon se diera cuenta que habia pasado la noche con kanon y no precisamente durmiendo, de solo recordar la noche se puso aun mas roja, no podia negarlo, sin duda kanon era el mejor amante que habia tenido)

kanon: jeje (kanon acaricio la cabeza de sakuro) no tengo pensado mentirle a kibö, le dire que pase la noche contigo, y si ella quiere saber mas se lo dire, pero no creo que eso sea un problema, (kanon se levanto acariciando con su mano el cuerpo desnudo de sakuro, se dirigio a su armario y hay había un uniforme escolar, era un modelo de hace dos años, pero aun estaba intacto) puedes usar este, aun lo aceptan en la escuela

estas muy tranquilo respecto a lo de tu hermanita... (lo miro confundida desde la cama y sonrojada al verlo desnudo, despacio se levanto tambien y camino hacia el tomando el uniforme) me dare un baño entonces y me vestire... pero me parece extraño de que tengas en tu armario un uniforme femenino...

kanon: jeje, era para kaziel, se lo quise regalar, ella jamas pudo conseguir un uniforme lindo, kaina siempre se los quitaba oh los rompia, por eso pense que cuando viviera conmigo podria tener la ropa que quisiera, y empezaría por este uniforme, pense... muchas veces en tirarlo por esa razon, pero que bueno que siempre lo olvidaba

era para ella?... entonces no puedo usarlo.. (sakuro lo arreglo bien y lo regreso de nuevo al armario sintiendo que le faltaba a la memoria de kasiel si lo usaba) es una prenda importante para ti, no puedo tomarme el atrevimiento de usarlo, estaria mal si era de ella, no te preocupes, creo que ire con la ropa que tenia

(kanon sonrio dulcemente y tomo de nuevo el uniforme) ... sakuro, me gustaria que lo usaras, tu, en verdad, que eso me haria muy feliz

pero... no se... (sakuro miro a los ojos a kanon, no podia negarse a el, veia la decision en sus ojos, asintio despacio y tomo el uniforme) esta bien... si eso te hace feliz (sakuro le dio un pequeño beso en sus labios y camino con el uniforme hacia el baño) tomare una ducha y me arreglare, quiero estar lista para cuando kibo despierte

kanon: en verdad que te amo mucho (kanon beso a sakuro aun incitado por el beso que ella le había dado, se había puesto muy feliz con ese detalle, luego se separo de ella lentamente dejandola ir a la ducha)

(sakuro sonrio y entro al baño, dejo el uniforme sobre una repisa y se metio en la ducha bajo el agua caliente, se quedo quieta pensativa, su sonrisa se habia borrado) soy una persona horrible... (susurro sintiendo las lagrimas brotando de sus ojos mientras apoyaba la frente en la pared de la ducha) yo aqui... tranquila... hasta feliz... haciendo el amor con los chicos... mientras que... cristal sufre en algun lugar... soy de lo peor... (sonrio tristemente, lloro por unos momentos mas y luego salio con la mirada perdida, se coloco el uniforme que kanon le habia prestado y salio del baño, regreso a la habitacion, kanon no estaba alli, a lo mejor estaria en la cocina, guardo su ropa en su bolso y lo tomo) no debo preocuparlo... no es justo para el... (se miro al espejo y cambio su expresion por una sonrisa para no preocupar a kanon, se aseguro que no quedaran rastros de llanto y salio rumbo a la cocina a buscar a kanon ya arreglada)

kanon: (estaba preparando un desayuno muy completo para los 3, kibö estaba apenas despertando) kibö te eh dicho que tienes que levantarte temprano

kibö: lo se hermano, ajuuum, es que ayer nos desvelamos un poco

kanon: solo por eso te perdono, anda arreglate para ir a la escuela

kibö: hola sakuro, ayer ya era muy tarde, te quedaste a dormir aqui?

hola kibo buenos dias (sakuro le sonrio a la niña, se acerco a ella y beso su frente de buenos dias, luego se sonrojo con la pregunta) si... si, pase la noche aqui y tambien nos iremos juntas a la escuela (le sonrio de nuevo acercandose a kanon aun sonrojada para ver en que podia ayudarle esperando que la niña no preguntara nada)

kibö: de verdad! eso es genial, ire a arreglarme enseguida (kibo se dirigio al baño a darse una ducha rapida)

kanon: jeje, parece que no tendre que explicar nada esta ves

despues de un buen desayuno, kanon se dirigio a su trabajo, mientras que kibo y sakuro tomaron una ruta, primero irian a la escuela de kibö, quedaba mas cerca, y despues sakuro seguiria sola a la escuela,

al llegar a la escuela de kibö...

kibö: gracias por acompañarme sakuro, ven a nuestra casa otro dia, estaremos siempre felices de recibirte si?, y tambien, gracias por cuidar de mi hermano, y por salvarme, eres mi heroina

muchas gracias kibo, me encanto haber convivido con ustedes, es lindo de ves en cuando convivir con una hermosa familia, siempre estare cuando me necesites y recuerda que tu hermano te ama (sakuro saco de su bolso un chocolate y se lo paso a la niña, beso su mejilla y se despidio de ella) ten buen dia kibo y portate bien, puedes ir a visitarme cuando desees, dile a tu hermano que te lleve (sakuro se despidio con la mano, espero a que la niña entrara y partio a paso lento hacia la escuela perdida en los mismos pensamientos que tenia mientras se duchaba)

sin embargo, los pensamientos de sakuro no durarian mucho tiempo, a el poco rato de haber salido, se encontro con una persona muy singular, era la madre de koji, sakura, la señora se veia muy preocupada, miraba para todos lados buscando algo entre la gente, pero no lograba dar con lo que queria, estaba tan nerviosa que en un descuido, se tropeso con su propia falda y cayo al suelo

señora sakura! (sakuro se asusto al ver como caia, corrio rapidamente a ella y la ayudo a levantarse) esta bien? no se lastimo? (sakuro la revisaba atentamente para asegurarse de que estuviera bien) se siente bien? la veo preocupada

sakura: hay hay hay, sakuro, gracias por preocuparte, oh dios que tonta soy (se había roto un poco del vestido y se había torcido un tobillo al hacerlo)

dejeme ayudarla... (sakuro arreglo un poco su falda para que no se viera nada, luego ayudo a la mujer a que se apoyara en ella y con algo de esfuerzo la llevo a una banca) creo que se lastimo el pie... la llevare a su casa, detendre un taxi, no es bueno que camine estando asi

sakura: p... pero no puedo ir a mi casa, perdi las llaves por estar distraida, hay no, koji llegara en cualquier momento a la casa y no podra entrara..... tal ves rompa otra ves una ventana waaaa

no se preocupe... que le parece si yo la llevo a su casa, me encargo de abrir la puerta yo y luego llamo a un cerrajero para que cambie la cerradura y le de unas llaves nuevas? asi estaremos alli cuando koji llegue y abrire la puerta con cuidado para que el no rompa nada todo estara bien, no debe preocuparse (sakuro le sonrio pensando que quizás aura o undine puedan ayudarle a abrir la puerta, mientras lo hacia trataba de detener un taxi)

sakura: oh sakuro, eres tan amable conmigo, seguramente seras la esposa perfecta para mi kojisito, una chica tan atenta como tu podria convertirlo en un hombre inteligente, koji ya es responsable y tiene mucha energía, si fuese mas inteligente seria el esposo perfecto y se que gracias a ti podria llegar a serlo

pero... koji y yo... no.. (se sonrojo cuando dijo eso, la señora se veia muy ilusionada asi que mejor no dijo nada, solo sonrio nerviosa, detuvo un taxi y ayudo a sakura a subir con cuidado, le indico que las llevara a casa, parecia que ese dia tampoco podria asistir a la escuela, cuando llegaron a casa de koji, sakuro bajo a la señora con cuidado y la llevo a su casa, era una ventaja que vivieran al lado) quedese aqui y descanse su pie, yo ire a su casa y abrire la puerta, luego vendre por usted señora sakura (sakuro le sonrio saliendo hacia la casa de koji) undine... puedes ayudarme a abrir la puerta?

undine: eh?... pero... (undine analizo la puerta, intento abrirla empujandola pero era un ser de agua, no podia hacerlo) ... puedo pasar por abajo pero no puedo abrirla sakuro sama waaaa, lo siento

aura: podria regresar la puerta a cuando era una pieza de arbol y a la perilla cuando era un mineral en bruto, pero no podria regresarlas a la normalidad

vatidor bajo desde el techo de la casa de sakuro al verla

vatidor: sakuro sama, que intenta hacer?

intento abrir la puerta para entrar... (dijo tratando de forzar la cerradura, parecia una ladrona inexperta) pense que undine podria ingresar por el ojo de la cerradura y hacer presion con el agua para moverla y la parecer aura solo puede regresarla en el tiempo, crees que puedas ayudarme vatidor? la madre de koji extravio las llaves y trato de ayudarla

vatidor: sakuro sama, los espiritus le han adoptado como su protegida, por que no intenta llamar a alguien especializado en metal, recuerda a Gigas?, es el espiritu del acero, tal ves si trata de llamarlo el espiritu pueda manipular el mecanismo de la cerradura undine tiene mucho poder, pero si intentara hacer eso que dice bueno, la cerradura estallaria, ella es una chica y no mide su fuerza

undine: pajarito pajarito, quieres que te rompa tu piquito? (dijo undine sonriendole dulcemente a el espiritu viajero)

no le hagas nada, de hecho es una buena idea... (sakuro se quedo pensativa) no lo tomes a mal undine, de hecho creo que puedes ayudarme en algo, ve a casa con la señora sakura y ve si puedes aliviar el dolor de su tobillo por favor (sakuro le sonrio y despues cerro sus ojos) gigas... ayudame por favor a abrir la cerradura, necesito abrir esta puerta

vatidor:... me alejare solo unos kilometros... (salio volando)

aura: bye bye! (se regreso al reloj)

undine: señora sakura ya voy (salio corriendo)

de repente la tierra empezó a temblar, un colosal circulo magico aparecio de los cielos, y de este cayo un gigantesco espiritu, era como una gigantesca armadura de metal del tamaño de una casa, era incluso mas grande que la casa de la señora sakura y de sakuro juntas, el gigantesco ser se veia muy amenazador

gigas: hhhuuuuuuugggg.......(cuando se movia parresia que la tierra temblaba, su respiracion era muy caliente, salia vapor por las gritas de su armadura, una de sus manos se acerco a la puerta y acaricio la perilla, los mecanismos de el cerrojo se abriron uno a uno y la puerta se abrio)

cobardes! (exclamo sakuro cuando lso espiritus se fueron, tambien estaba muy nerviosa y temblaba un poco, la intimidaba el espiritu) mu.... muchas gracias y... y... perdona por llamarte para algo tan tonto... (se sentia estupida de haber llamado a un espiritu tan grande solo para abrir una puerta) mugroso vatidor, no deberia hacerte caso (susurro para ella mientras le sonreia nerviosamente al espiritu) en fin... muchas.. muchas gracias  ehehe (sakuro entro a la casa dejando la puerta entreabierta, decidio mejor arreglar todo para que la señora sakura descansara un poco, busco la habitacion y empeso a arreglar la cama para acomodar a la señora cuando la llevara) ella y koji son buenas personas, me alegro de tenerlos cerca

gigas: huuug....? (el espiritu estaba confundido, la verdad era un gigante muy tierno, pero daba mucho miedo, sin poder hacer mas regreso al circulo magico y desapareció)

aura: buenas personas?, por que lo dices? tambien has tenido experiencias agradables al lado de ese chico al que llamas koji?

si, la verdad es que si... de hecho koji fue al primer chico que conoci cuando supe que tenia que reunir los fragmentos de cristal, desde el primer momento en el que lo conoci fue bueno conmigo, siempre me protegio (sakuro sonreia terminando de organizar la habitacion) se que puede parecer rudo y violento pero es especial, le importan mucho los animales y siempre esta ayudando a los seres mas debils que lo necesitan

(derrepente se escucho que una ventana se rompia en el segundo piso)

koji: llege a casa!!!

¿?: beeeeee

koji: shhh!! callate oh te descubrira mi mama aries!

koji?... (sakuro se exalto mucho porque la asusto el sonido de la ventana al romperse, salio de la habitacion rapidamente siguiendo el ruido buscando a koji) por que rompiste la ventana? deje la puerta entreabierta, justamente queria evitarle eso a tu madre buuu ahora tendre que mandar a reemplazar el vidrio

koji: ss...sss....sakuro!! (koji se alarmo mucho al verla, una chivita estaba comiendose su almohada) puedo explicarlo!!, ella estaba en una camioneta! estaba lamiendo una madera...y ...y se la iban a comer... la llevaban a un restaurante, pero me cayo bien y entonces yo...yo... .waaaaa no le digas a mama, si sabe que tengo a una cabra a mi cuidado seguramente me sacara de la casa con todo y aries waaaaa

aura:... es un carnero...

aries?... asi se llama? (a sakuro se le paso el disgusto al ver al animal, escucho a aura y rio un poco, se veia muy tierno al comerse la almohada) creo que no es un chivo ni una cabra sino un carnero koji... (se acerco al animalito y acaricio su cabeza) no puedo creer como alguien quisiera comerse a esta cosita tan linda, no te preocupes, no le dire a tu madre pero creo que te sera muy dificil esconderla, es un animal de campo, no puedes tenerla dentro de la casa, al menos deberias dejarla en el jardin

koji: son diferentes los chivos de las cabras a los carneros? pense que todos eran ovejas con mas oh menos pelo... pero ese no es el punto, el caso es que apenas es un infante, no puedo dejarlo afuera, no soportaria el frio, en verdad que no se que hacer, si mi mama le ve estoy frito  pero no quiero que le hagan nada waaaaa aries yo te cuidare y matare a quien intente comerte

aries: beeeee! (Seguia masticando la almoada)

no te digo que la dejes dormir en el jardin pero si sacarla de ves en cuando para que coma, juegue y corra, ella necesita espacio, ademas no creo que sea sano que se coma la almohada ehehehe (miro a koji, era muy tierno ese amor que tenia por lso animales y como estaba decidido a cuidarla) que te parece si mm... dejamos que aries se quede conmigo, vivo sola asi que a nadie le molestara, ademas mi casa esta al lado de la tuya asi puedes ir a verla y quedarte con ella todo lo que desees, tu madre no te pondra ningun problema asi, te parece bien?

koji: sakuro, eso seria fantastico, si tu me haces ese favor, yo te llevare a cenar esta noche, y puedes pedir todo lo que desees, eres en verdad la unica persona que me aria un favor asi, eheheh en la escuela solo los chicos hablan conmigo, es dificil hacer amigos cuando todo mundo sabe que tu padre fue un corrupto y que eres el que mantiene a raya a los buscapleitos ehehe

desde hace mucho tiempo, koji había derrotado solo a todas las bandas que armaban alboroto cerca de la escuela y de el barrio, con una buena dosis de golpes y cachetadas, era como el lider de todos los escuadrones de maleantes de la ciudad

es tonto alejarse de ti por eso, tu no eres tu padre, eres un persona maravillosa y si te conocieran mejor se darian cuenta de ello (sakuro le sonrio a koji y se acerco a cargar a aries) yo la cuidare bien, puedes ir a casa a verla cuando quieras, ven acompañame, tu madre esta en mi casa, se cayo pero ya esta bien, dejaremos a aires en casa y tu traeras a tu madre, estare encantada de ir a cenar contigo esta noche

el dia había pasado lentamente, la pequeña aries era una cabrita bastante timida, pero curiosamente, había encontrado a un buen amigo en la casa, golem, curiosamente se empezaron a llevar muy bien, entonces, solo quedaba un asunto pendiente en la agenda de sakuro

undine: sakuro, tienes que arreglarte de manera elegante, es una cena con un chico, es tecnicamente una cita romantica a la luz de la luna

aura: creeme undine, ese chico es todo lo que quiera pero no es un caballero echo y derecho, mas bien creo que deberías ir comoda, sin maquillarte, seguramente el se sentiria intimidado si vas muy arreglada

undine: pero un vestido elegante es el distintivo de una dama femenina, si lo lleva seguro que le dara una impresion magnifica a koji

aura: comoda

undine: elegante

aura: comoda

undine: elegante!

silphid: sexy!

ifrit: con armadura!!

venus: sin nada (heart) !

silphid: esa me gusta mas!

como debería ir sakuro vestida?

a) opcion de aura
b) opcion de undine
c) opcion de silphid
d) opcion de ifrit
e) opcion de venus
f) segunda opcion de silphid

mmm no se que hacer? (sakuro sacaba toda su ropa del armario a medida que escuchaba a los espiritus pelear por como deberia ir vestida) la verdad es que no se a donde me llevara koji asi que no se si deba ir demasiado informal o muy elegante, creo que deberia de haber un punto medio porque definitivamente no ire con armadura ni mucho menos desnuda -_- creo que algo como, un poco elegante pero no mucho y un toque sexy seria perfecto, tengo algo asi en reojo, creo que iria bien si salgo con koji, esperen me lo coloco y me dan su opinion (sakuro se fue a otra habitacion a arreglarse con el vestido que tenia en mente, momentos despues regreso timida y sonrojada a la habitacion esperando la opinion de los espiritus)

Vestido Sakuro:

silphid: ... ok chicos paguen

aura: rayos

undine: ganaste esta vez

ifrit: aggg... toma

venuz: por poco gano yo

(todos los espiritus le dieron una gema de energía a silphid)

aura: pero por su las dudas yo ire con ella, ok?, (el reloj de cristal se entrelazo en un costado del vestido de sakuro) te ves fabulosa, solo espero que koji no se ponga muy nervioso

vatidor: sakuro sama, ya esta lista?

eh? acaso esta muy sexy? (dijo confundida al ver como todos le pagaban a silphid, se sonrojo mucho mirandose al espejo y tratando de bajar un poco la falda para que no se viera muy corta cuando vio el reloj en su costado) muchas gracias aura, como dices espero no se ponga nervioso, quizás me arregle demasiado (suspiro y luego sonrio) si vatidor ya estoy lista, solo debo esperar que koji venga por mi, por favor todos cuiden muy bien la casa, cuiden de aries y espero encontrarla intacta cuando regrese

golem: de eso me encargare

vatidor: bueno sakuro sama, creo que llegaron por usted

koji había llegado en una motocicleta, pero era nueva, no era la que tenia antes, esa quedo como daño colateral cuando sakuro invoco a golem en una persecución hace mucho tiempo, para su suerte, el seguro le pago una nueva y mas moderna por que su modelo era de coleccion

koji: llegue algo temprano.. espero que no le moleste a sakuro (koji había llegado y se dirigio a la puerta, llamando a sakuro)

pude alistarme justo a tiempo, confio en ustedes chicos, nos vemos luego (sakuro les sonrio a todos tomando  su bolso y un abrigo negro, era una buena noche y no hacia frio pero lo llevaria en su brazo por si la noche enfriaba mas tarde, se apresuro a la puerta y abrio sonriendole a koji) llegaste justo a tiempo... veo que tienes una motocicleta nueva, que hermosa

koji: jeje, muchas gracias, sa..kuro (koji la miro un momento impactado, estaba realmente hermosa, se sonrojo mucho y le sonrio) ahora vamos, tengo un lugar especial al que quiero llevarte desde hace mucho tiempo

que bien, me emociona mucho imaginar como es (sakuro le sonrio y camino hacia la motocicleta, le daba pena subirse en ella con vestido asi que espero a que koji subiera primero pera sentarse ella atras) me pone un poco nerviosa viajar en motocicleta, hazlo con cuidado si?

koji: jeje, no te preocupes, (koji se sento y ayudo a sakuro a subir) ya veras como llegamos muy pronto y en una sola pieza (al arrancar, el viento se sentia suave y calido, pero no era un calor ambiental, era el calor de koji, el siempre desprendia ese calor agradable, era como una capa calida que protegia a sakuro de el viento frio, era reconfortante) lamento que sea una motocicleta, la verdad es que no me gustan los autos, no se bien por que, (decia koji algo apenado)

no te preocupes... asi esta perfecto.. (sakuro sonrio con tristeza, era exactamente igual a cristal, incluso el calor que despedia era como el suyo, abraso a koji desde atras por la cintura y recosto su cabeza en su espalda, era demasiado calido, cerro sus ojos recordando a cristal) que bien se siente...

koji: (sonrio un poco al sentir a sakuro asi de cerca. el cuerpo de sakuro era muy atractivo, koji no podia evitar sentirse muy atraido a ella, al cabo de un momento, estaban ya deteniendose, pero no era un restaurante a donde habían llegado, era un edificio abandondado, pero no viejo, parecía que lo habían abandonado recientemente) este solia ser un hotel, pero como el dueño murio, y no había nadie mas que se quedase a cargo, lo abandonaron ayer pues nadie queria pagar las cuotas tan elevadas, sin embargo, trabaje aqui por mucho tiempo y tengo una copia de la llave, el dueño era muy amigo mio y mas de una ves peleamos juntos, era un anciano muy fuerte, jeje, ahora ven x3

el hotel era muy grande, y se veia muy limpio, no tenia mas de un dia de ser abandondado, todo estaba limpio, pero no se escuchaba mas que el sonido de la noche en los alrededores, el ambiente era algo exitante, era como si pudiesen hacer cualquier cosa y nadie les podria decir nada) koji, que te parece sakuro?

es... increible.... habia escuchado de este hotel, siempre quise venir y estando aqui puedo ver que es mucho mejor sin nadie mas, lo tenemos para nosotros solos, eso es genial... (sakuro sonreia emocionada, se bajo de la motocicleta y entro mirandolo todo encantada) no tendremos problemas por estar aqui? no vendra nadie?

Koji: claro que no sakuro, ahora ven recuerda que aun te debo una cena (koji llevo a sakuro por el interior del hotel, tras pasar un amplio pasillo, ambos llegarona la cocina y al restaurante del hotel, todo estaba limpio y recien trapeado, habían limpiado muy bien antes de irse, como un ultimo regalo para su difunto jefe) ahora solo tienes que esperar mientras te preparo un delicioso curri y unos bocadillos para empezar, koji se encargara de la cocina esta noche

en verdad cocinaras para mi? (sakuro lo miro con mucha ternura, era un detalle muy dulce, se sento mirandolo con una gran sonrisa) me encanta tu comida, hace mucho que no la pruebo, aun recuerdo cuando nos conocimos... esa noche tambien cocinaste para mi aunque no tuviera mucha comida en casa... gracias a ti volvi a comer de nuevo, cuando te vi muchas esperansas nacieron en mi (sakuro hablaba con nostalgia y melancolia, sin embargo sonreia, recordaba cuando lo conocio despues de salir del hospital al saber que podria tener a cristal de nuevo con ella, fue el primer chico con el que el huevecillo reacciono y en el cual pudo ver a cristal despues de su muerte)

koji cocinaba arduamente como todo un maestro, cocinaba y sellaba la carne de cerdo para despues bañarla con el curri y acompañarle de arroz, le sirvio a sakuro unas pequeñas quesadillas con carne molida como aperitivo y los aromas en todo el hotel ya eran los de un hogar calido, aun cuando koji era algo agresivo y siempre terminaba manchado a la hora de cocinar, lo hacia con mucha dedicacion y le encantaba)

koji: todo esta listo  (koji llevo a sakuro un plato muy bien servido) ehehe, lamento no haber tenido tiempo de preparar una bebida, pero solo encontre refresco de cola con (dijo sosteniendo la botella en sus manos)

asi esta bien, no te preocupes aunque tambien quedaria bien con un poco de vino, debe haber algo, los hoteles siempre tienen una cava, podemos buscarla despues de comer, suena a aventura explorar este lugar en busca del vino (sakuro miro encantada la comida, koji era un chico rudo pero cocinaba delicioso, se puso de pie para ayudarle con los platos y a servir el refresco en un par de vasos) vamos a comer, huele tan delicioso que me muero de ganas de probarlo

(asi, la deliciosa cena empezó, como conversacion de la cena estuvieron todos los temas, como lo que havia pasado en la escuela hasta lo que habían vivido juntos, desde como habían ayudado a todos los chicos y como habían terminado hay, una deliciosa comida, y una agradable compañia eran los ingredientes de esa noche, asi que al final de esta, decidieron empezar a buscar esa botella)

koji: mmm, que curioso, las bodegas no tienen ni una botella, al parecer ciertos empleados decidieron tomarlas prestadas (koji parecia algo pensativo) ... sin embargo en las habitación hay frigo bares, a lo mejor en alguna de ellas dejaron una botella olvidada

puede ser, creo que es una buena idea buscar en una habitacion ya que se aseguraron de saquear por completo la bodega, se robaron todo, igual este lugar no pierde su encanto, la verdad no conozco nada de aqui... (sakuro tomo la mano de koji) podrias guiarme?

koji: claro que si sakuro vamos por algunas llaves,  (ambos fueron a la recepcion a buscar varias llaves para abrir las habitaciones, el lugar era muy grande, y era una verdadera aventura explorarlo todo, sin embargo... afuera del lugar...

señora: ... lo siento querido... no puedo vivir mas asi, no quiero vivir sin ti en este mundo... se que no fue tu culpa, pero el simple echo de ver este lugar, de recordarte, no puedo vivir con ello... (la señora le empezó a esparcir queroseno a los alrededores del hotel, estaba sumida en sus pensamientos, era la esposa del antiguo dueño, había decidido regalar el lugar a la caridad, pero no podia, el simple echo de verlo asi le recordaba demasiado a su difunto esposo y eso le dolia mucho, por lo que decidio quemarlo ella misma para no sufrir mas con ese recuerdo)

(sakuro caminaba sonriente por el lugar con koji, le daba algo de miedo todo tan solitario y silencioso, sentiria que en cualquier momento apareceria un fantasma pero igual era emocionante, abrio una habitacion y busco con ayuda de koji en el mini bar) vacio... tendremos que ir a otra... (un par de habitanes mas despues sakuro por fin habia encontrado una botella de vodka en un mini bar) por fin encontramos algo (rio divertida buscando un par de vasos en la habitacion cuando escucho un ruido extraño) escuchaste eso? crees que haya alguien mas en el hotel o afuera?

koji: mmm no, tal ves sean solo unos gatos, (koji estaba muy emocionado de haber encontrado algo de beber, despues de que sakuro sirvió los vasos, koji tomo uno y lo tomo sin problemas poco a poco) vamos sakuro no me dejes solo, esta muy bueno

no sabia que bebieras... (lo miro extrañada pero rio un poco, era bueno encontrar alguien con quien beber y no tener que tomarsela ella sola, tomo todo el vaso de una ves) tienes razón esta bueno... (sirvio un par de vasos mas) vamos brindar por mmm esta maravillosa noche (acerco su copa a la de el y la toco suavemente para despues beberla mientras sonreia y se sentaba en la cama mirando la luna a traves de la ventana, en verdad era una noche muy hermoso y el silencio del lugar muy agradable)

koji: oye sakuro (koji ya estaba algo travieso por el licor) puedo verlo todo desde aqui (dijo mirando como su faldita se levantaba cuando se recosto en la cama)

todo que? que ves? (sakuro le pregunto inocentemente cuando se dio cuenta hacia donde apuntaba la mirada de koji, de inmediato se sonrojo bajando su falda) koji pervertido, no mires ahi >.< (sakuro rio apenada levantandose para llenar el vaso de koji y el de ella cuando los vio vacios) sientate tambien, me pone nerviosa que te quedes ahi de pie

koji: jeje pero me gustaba mucho lo que estaba mirando (dijo koji despues de que bebieron un vaso mas, terminando de servir uno nuevo) me gusta la ropa interior blanca que tienes (dijo muy cerca del oido de sakuro)

creo que en verdad... si lo estabas viendo todo... (sakuro se sonrojo muchisimo y se puso muy nerviosa, mas al sentirlo tan cerca de ella, pero no se movio ya que sentia ese agradable calor que el despedia y era muy reconfortante) veo que el licor te quita la timides, ya no te sonrojas cuando me halagas

creo que tienes razon, el licor me pone un poco mas valiente jeje (koji mordio la oreja de sakuro mientras acariciaba su pierna) sakuro... te amo

mmm koji... (sakuro suspiro cuando el mordio su oreja, eso y su caricia la habian hecho estremecer, se sintio acalorada y mas al oir sus palabras por lo que sin moverse de su posición bebio un poco mas) es la primera vez que me dices algo asi

koji: si... y creo que sera la primera ves.. que haga algo asi ( koji empezó a deslizar el tirante del vestido de sakuro, dejando sus pechos casi al descubierto mientras con su mano le intentaba quitar las pantaletas)

koji que haces?... (sakuro se estremecio aun mas todavia mas sonrojada, sentia que el calor que despedia koji era mas fuerte, sentia sus manos muy cerca de su cuerpo con su ropa y no se sentia nada mal) lo que haces... es por el licor o por que en verdad quieres?

koji: ... (koji miro a sakuro un momento) esto es lo que de verdad quiero, es mi deseo profundo y sincero, si puedo actuar mas naturalmente por el licor, no quiere decir que actue asi solo por el, sakuro... yo te amo (koji empezó a quitarse el mismo la ropa, miraba a sakuro de una forma atrevida pero lleno de felicidad, su corazon latia rapido por sakuro) te amo

(sakuro solo lo miraba atentamente, el estaba siendo abierto y sincero con sus sentimientos, el la amaba y la deseaba, estaba dejando a un lado ese escudo de chico rudo para ella, sabia que estaba mal dejarse llevar pero ya lo habia hecho con riuji y aun peor con kanon, seria injusto para koji el haber estado con kanon y no con el cuando estaba siendo tan sincero con ella ademas mentiria si dijiera que no se sentia excitada y deseosa, los chicos habian abierto en ella ese deseo de nuevo, sin querer pensarlo mas se acerco a koji a despacio, le ayudo a terminar de quitarse la blusa dejando su pecho descubierto y beso su cuello ayudandole a quitarse el pantalon)

koji empezó a llevar a sakuro contra la cama, levantando su vestido para poder quitar por completo las pantaletas de sakuro, luego empezó a acariciar su sexo, suavemente, sin ninguna prisa por terminar, era cariñoso, y apasionado a la ves, no podia evitarlo, sentia un gran deseo por sakuro, poco a poco empezaba a dejarse llevar deslizo suavemente su miembro fuera de su ropa interior y acaricio a sakuro con su miembro desnudo) sakuro, esta bien para ti?, estoy bien... yo para ti ? (decia koji mientras se frotaba contra el sexo de sakuro suavemente)

koji.... (sakuro lo miraba con los ojos entrecerrados muy sonrojada y agitada, estaba excitada con sus caricias, le parecio tierna su pregunta asi que le sonrio un poco) por supuesto que si, esta mas que bien para mi... (acaricio su cabello con ternura esperando que el tuviera un poco mas de confianza, ella estaba muy deseosa, ya se encontraba muy humeda y solo esperaba por el)

sakuro... (koji empezó a introducirse en sakuro suavemente, pero una ves que inicio no pudo detenerse, empezaba a entrar y salir de sakuro una y otra ves, estaba lleno de deseo por ella) sakuro, sakuro te amo muchisimo (koji se movia algo desesperado por ella, en verdad tenia muchas ganas de estar asi a su lado)

(sakuro se habia sorprendido mucho cuando el empezó a moverse en ella de esa forma, en verdad la deseaba y se sentia muy placentero, sakuro empezó a gemir libremente sin inhibiciones sabiendo que el hotel estaba desocupado y solo era para ellos dos esa noche, se sentia realmente bien, sakuro se aferraba con sus manos a las sabanas de la cama mientras miraba a koji sonrojada, despacio levanto un poco su cabeza buscando sus labios para inmediatamente besarlos de forma muy apasionada y salvaje)

koji: (correspondio el beso de sakuro aferrándose a ella lo mas que podia, no dejaba de moverse en ningun momento, poco a poco empezó a cambiar la posición de sakuro, levanto la pierna de sakuro suavemente para asi empezar a entrar en ella desde atras, acariciando rico su entrepierna con su miembro, sus labios sujetaron uno de los pechos de sakuro y empezó a chuparlo muy rico mientras la penetraba desde esa posición, uno de sus dedos le acariciaba el clitoris y su otra mano apretaba su otro pecho, estaba entregandose totalmente a ella de forma salvaje)

ahh... koji... me estas.... enloqueciendo.... (sakuro no podia dejar de gemir en ningun momento debido a la forma tan deliciosa en que koji la hacia suya, era muy apasionado y salvaje, era tan excitante y delicioso eso, con sus besos, las caricias de sus manos, cada movimiento en su interior perdia mas y mas el control pero no le importaba, se entregaba completamente a el disfrutando al maximo) que rico....

koji: sakuro, no puedo evitarlo, realmente... realmente me gustas mucho ( koji estaba moviendose de manera cada ves más frenetica, en esa posicion tan enloquecedora sakuro no podia defenderse) s...sakuro... creo que... me voy a correr... algo viene... no puedo detenerlo

koji.... (sakuro ya no podia hablar pues con los movimientos cada ves mas intensos de koji era imposible no gemir ni gritar mas del placer, ella tampoco aguantaria si el seguia moviendose de esa forma tan salvaje, como podia con una mano se aferraba a las sabanas y al verse impedida para hablar solo lo miro suplicante esperando que el entendiera que deseaba que se derramara en su interior y la llevara al limite)

koji:... sakuro !! (en un delicioso golpe, koji empezó a derramarse en el interior de sakuro, y justo cuando eso paso, un fosforo se encendio afuera, el queroseno empeso a quemarse alrededor del edificio) sakuro... aah... sakuro... te amo mucho.....

(sakuro llego a su limite inmediatamente, se relajaba poco a poco sintiendo el calor en su interior) estuvo... delicioso.... (sonreia suavemente mirando a koji para despues besarlo de forma tranquila y lenta en sus labios, se sentia tan bien el calor en su interior, la calides del cuerpo de koji junto al de ella y la sensacion de besarlo que no podia dejar de hacerlo)

koji: sakuro... (koji estaba sonriendo ampliamanete se sentia muy feliz de estar asi al lado de sakuro apenas y podia creerlo, el estando asi, al lado de sakuro, era algo simplemente hermoso, eh increíble para el relamente podia tenerla de esa manera, se abraso a ella suavemente, y sin poder controlarlo, ambos cayeron dormidos poco a poco para descansar, pero mientras dormian, el fuego empezaba a apoderarse del edificio poco a poco)

(sakuro dormia placidamente arrullada por la calides del cuerpo de koji, ese calor que tanto le encantaba aunque poco a poco sentia que le costaba respirar y se ahogaba, abrio sus ojos lentamente despertando ahogada, cuando aclaro un poco su vista se dio cuenta que la habitacion empezaba a llenarse de humo y el aire olia a quemado) que... que extraño... (sakuro miro a koji, el dormia a su lado tranquilamente, con cuidado sakuro se levanto de la cama y avanso a la puerta de la habitacion, la abrio despacio al escuchar ruidos y al asomarse pudo ver al final del pasillo llamas que lentamente se iban extendiendo hacia la habitacion) no puede ser! (sakuro corrio de regreso a la cama, empeso a mover a koji desesperada) koji despierta! tenemos que irnos de aqui, hay un incendio, por favor hay que darnos prisa

koji:... kof kof... (koji tocio un poco y se desperto de golpe) que es esto?... fuego? ! (koji se levanto y lo primero que hiso fue tomar el vestido de sakuro para que se lo pusiera de nuevo) rapido sakuro vistete, tenemos que salir de aqui ahora (dijo poniendose el pantalon y su camisa el mismo)

si... si.... (sakuro estaba un poco en shock y rapida y torpemente se coloco su vestido asustada y nerviosa, miro a koji vestirse tambien pensando como la hermosa noche habia terminado de esta forma, avanzo hacia la puerta para asomarse de nuevo solo alarmandose mas) koji... el pasillo esta en llamas, cada ves estan mas cerca de la habitacion, debemos irnos ya o luego no podremos salir

koji: maldicion... (koji corrio al baño y abrio la regadera) sakuro ven rapido, empapa tu ropa y cabello para que el fuego no te consuma, (koji tomo la mano de sakuro y la metio en la regadera, la beso apasionadamente un momento y la miro a los ojos) todo estara bien, yo te protegere (cuando al fin estuvieron completamente empapados, empezaron a salir del edificio, todo estaba envuelto en llamas, pero koji arrasaba con paredes y con muros para asi poder escapar, le indicaba a sakuro las salidas pero algunas estaban obstruidas por escombros) no nos queda de otra, tendremos que abrir nuestra propia salida, no tengas miedo sakuro, todo saldra bien (koji busco en una habitación de el segundo piso una pared que estaba mas delgada que el resto, pues en esa pared se instalaria un aire acondicionado pero se desecho la idea por que no era necesario, koji empezó a golpear freneticamente la pared agrietándola poco a poco mientras las llamas se acercaban mas y mas a cada segundo)

te estas lastimando! (sakuro estaba asustada pero mas que todo preocupada de ver a koji golpear la pared con su cuerpo, se sentia inutil, el estaba arriesgandose por salvarla y protegerla y ella solo estaba muerta del miedo sin reaccionar, miro en la habitacion y tomo una silla, la golpeo varias veces con el suelo para romperla y tomo un troso de madera ayudandole a  koji a romper la pared pudiendo hacer mas rapido un hueco en ella , no era muy grande pero era suficiente para escapar ya que las llamas empezaban a consumir la habitacion) no hay tiempo, esta un poco alto pero tenemos que saltar al exterior (sakuro abraso a koji con fuerza) no te preocupes... esta ves yo te protegere a ti... (sakuro salto por el agujero llevando a koji con ella aun abrasados justo cuando las llamas consumieron por completo la habitacion,  mientras caian sakuro se giro de modo que ella golpeara el suelo con su cuerpo y koji cayera sobre ella de modo que el no se lastimara, al tocar tierra sakuro sintio un dolor muy fuerte en su brazo, se habia fracturado su mano pero no dijo nada, seguia abrasando fuertemente a koji protegiendolo) lo...logramos salir... estas bien?...

koji: ... s...sakuro... (koji estaba llorando)....

durante toda su vida, koji solo habia protegido, oh habia golpeado, oh habia sido el quien saliera lastimado, el haber sido protegido por sakuro de esa manera había roto algo en el, esa necesidad de ser protegido, esa necesidad que siempre tubo desde niño de ser el protegido y no el protector, el sentirse indefenso y querido al mismo tiempo, era su pureza lo que derramaba esas lagrimas, al sentir esas lagrimas puras como el fuego empezó a llorar abiertamente, aura se encargaba de la restaurar la mano y el cuerpo de sakuro a como estaban antes de el golpe...

en otro lado del mundo...

karbunkle:... hermano debemos actuar mas rapido, no nos queda mucho tiempo, la gente de este planta debe desapareces lo mas.. he..hermano ? (la marioneta empezó a caer al sueño de rodillas, lagrimas salian de sus ojos, y una esencia roja estaba siendo extraida de su cuerpo) no hermano!! no otra ves, hemano resiste no puedes caer asi! (el espiritu trataba de retener la esencia pero era demasiado tarde, el espectro de luz roja se deslizo al cuerpo de koji entrando por sus lagrimas para despues canalizarse a la copa, dandole un brillo rojo de rubi a una de las gemas que tenia incrustadas...)

karbunkle: no... maldita sea... hermano, necesitamos movernos rapido oh si no, sera demasiado tarde para el mundo... levantate por favor (con sus patitas empujaba el cuerpo de la marioneta y esta se levantaba de nuevo siguiendo sus ordenes, y continuo trabajando en algo)

................

aura: sakuro sama, se encuentra mejor?

koji... que pasa? te lastimaste? estas bien? (se confundio al verlo llorar, era la primera ves que lo veia hacerlo y se asusto pensando que se habia hecho daño, empezó a revisarlo angustiada pero al ver que estaba bien fisicamente sonrio y aun con su mano herida soporto el dolor y abraso a koji fuertemente en su pecho acariciando su cabello sintiendo como el dolor de su cuerpo y su mano iba desapareciendo a medida que aura la curaba, sonrio al espiritu y asintio despacio susurrando al espiritu) si... gracias... (abraso mas fuerte a koji como si fuera un niño, el escudo de chico fuerte habia caido por completo ahora ella lo protegia acariciando su cabello, besandolo tiernamente) todo esta bien... yo te cuido...yo te protegere...

bomberos habían llegado ya a la escena... pero había un observador que lo había analizado todo desde lejos...

urt:... sakuro... (se sonrojo y se puso serio al ver que sakuro estaba abrasando a koji y no tenia ropa interior)...

(despues de unos momentos que los paramedicos los habian revisado constantando que ambos estaban bien fisicamente, sakuro se acerco de nuevo a koji, no habia notado la presencia de urt ni lo habia visto tampoco) ves koji? todo esta bien, no me paso nada, vamos a casa, tu madre debe estar preocupada por ti

koji: si esta bien pero estto (a koji ya se le había pasado el momento de debilidad...y el licor ahora estaba totalmente sonrojado al sentir a sakuro abrasada a su brazo, los paramedicos mirabana koji con envidia y a sakuro con... otra cosa) ...!!! que le ven a sakuro!! quieren un emparedado de puños de mi parte por que se los puedo servir con un vaso de su propia sangre aaaggrr!!! (se intento lanzar a los paramedicos pero estos salieron corriendo) ... ¬¬ mugrosos pervertidos

tranquilo koji... no te pongas asi... (sakuro rio al ver que estaba bien y era el mismo de siempre, luego se sonrojo y escondio su rostro en el pecho de koji susurrandole) espero que no se hayan dado cuenta que no llevo ropa interior... no tuve tiempo de colocarmela cuando escapamos... vamos antes de que alguien lo note...

koji: ... x//////x ( koji casi cae inconsciente con ese comentario totalmente sonrojado, asi que subio rapido con sakuro a la motocicleta, la coloco delante de el para que el aire no le levantara el vestido y despues de un rato llegaron a la casa de sakuro) ... a pesar de todo, fue una noche maravillosa... eh de admitirlo, muchas gracias por todo sakuro, una ves mas, te debo mi vida

no digas eso, tu me salvaste a mi, de no haber sido porque me protegiste y nos llevaste a salvo a esa habitacion no hubiesemos salido de ese lugar, si estamos vivos es gracias a ti... yo te debo mi vida... (sakuro se acerco y lo beso dulcemente en los labios) muchas gracias por eso... recuerda que puedes ver a aries siempre que quieras

koij:... (se acaricio los labios y sonrio)... buenas noches sakuro, yo... (koji tomo algo de valor y se acerco a sakuro colocandola contra la puerta para besarla profundamente) te amo (su mano acaricio sus ricas curvas suavemente a traves de su vestido para despues sonrojarse y marcharse algo timidio por sus acciones pero con una gran sonrisa)

koji... (sakuro sonrojada y agitada aun recostada en la puerta vio como se marchaba con una pequeña sonrisa, cuando lo vio entrar a su casa suspiro alegremente e ingreso a la suya sintiendose cansada) fue una noche muy agitada pero igual estuvo perfecta... (sakuro sonrio pensando que necesitaba una ducha pues estaba sucia por culpa del humo y la caida al escapar, pero antes de eso observo la copa y se sintio feliz de ver la runa azul y la roja iluminadas) kanon... koji.... muchas gracias...

aura: van dos, y faltan 4, ya vamos a un tercio del camino

tienes razón, aun falta pero soy felis con lo hemos logrado, pero debo esforzarme mas, no quiero que cristal siga sufriendo en manos de carbunckle, no puedo permitirlo... (suspiro mirando las copas, aun faltaban 4 chicos y no sabia como lograrlo) muchas gracias por tu ayuda aura, si no me hubieses curado koji se daria cuenta de que me habia fracturado y se culparia por no protegerme

aura: jeje ,para que estan las amigas (aura regreso al reloj) ahora, estoy un poco cansada, crero que dormire un rato sakuro, deberías hacer lo mismo, ese cuerpazo que tienes necesita reposar despues de tanta actividad

que no lo digas asi! >.< (sakuro siempre se sonrojaba cuando le decia esas cosas pero sonrio, en verdad aura se habia convertido en una gran amiga, ella y undine eran unicas) me dare una ducha y luego dormire... gracias por todo aura... (sakuro acaricio el reloj y se perdio por las escaleras a ducharse y descansar)

mientras tanto... en otro lugar, un chico sumido en la oscuridad de la noche sufria una gran confusion en su mente, estaba celoso?

urt:... pero... que es este sentimiento, me punza el corazon... (por estar distraido se cayo de el lugar donde estaba y se golpeo en la cabeza) auch... rayos que es esto que siento?... (dijo el chico desconsolado sin encontrar una respuesta)
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com