Capitulo 13: El Calor Abrasador del Fuego

Capitulo 13: El Calor Abrasador del Fuego

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 11:07 pm

EL CALOR ABRASADOR DEL FUEGO

han sido unos dias muy agitados y sorpresivos... (susurro sakuro distraidamente mientras caminaba hacia su casa, saco el cáliz y lo miro mientras seguia su camino, las runas roja, azul y blanca seguian encendidas aun, sakuro se sintio muy triste, cada vez faltaba menos y eso le dolia, estaba muy triste pero mejor cambio el tema, sabia que aura se preocuparia con esos pensamientos) lo de los chicos fue algo muy sorpresivo, espero que vatidor haya recibido el pan

aura: quien fuera tu para tener a 6 chicos atractivos tras de ti y de esa manera, si esto fuera uno de esos animes que tanto ves seria un harem solo para ti eh? (decia una picara aura a sakuro sonriendo para ella, la verdad es que se entretenia mucho viendo las escenas que sakuro tenia con los chicos en vivo y a todo color)

bueno pues a decir verdad si se puede decir que soy afortunada... ademas todos son tan sexys y maravillosos (sakuro se sonrojo mucho con sus pensamientos mientras seguia caminando y hablando con aura) aunque he estado pensando mucho en algo... como es que ryu y riuji conocian ese lugar... sabes bien para que son esos hoteles, porque lo conocian? (sakuro se sintio un poco celosa pensando que quizás ya habian frecuentado ese lugar con alguna mugrosa)

ten en cuenta que fue ryu quien les guio, asi que seguramente el tenia planeado eso desde hace tiempo contigo, si no mal recuerdo, el antes de conocerte estuvo con muchas chicas buscando el amor o,o verdad?

mmm a decir verdad no... recuerdo que en una ocasión el me dijo que no habia estado nunca con ninguna mujer y que queria que yo fuera la primera... (sakuro se sonrojo un poco, ryu siempre habia despreciado a todas esas mugrosas que andaban detras de el por interes y su fama, solo a ella la perseguia de esa forma) no creo que me haya mentido con eso

aura: en ese caso, el quiso traerte aqui desde hace tiempo, jeje, parece que tenia planeado hacerlo contigo en ese hermoso lugar, creo que los tienes mareados a todos desde hace mucho tiempo, y luego dices que yo soy la pervertida, (Decia aura molestando a sakuro, queria verla feliz, en verdad se había encariñado mucho con ella) parece que estamos llegando a casa

cuando estaban cerca de la casa, sakuro pudo notar algo, estaba saliendo humo en su patio, era un humo blanco que salia lentamente de el patio de su casa, donde estaba aries

claro que eres una pervertida aura... disfrutas de verme hacer el amor con los chicos, te das un buen espectaculo (sakuro rio divertida, le daba pena que aura la viera pero tenia mucha confianza con ella, sonreia caminando pensando en ryu y en los demas chicos pero cuando vio el humo a lo lejos se asusto) no puede ser... eso sale del patio, sera que paso algo? vamos aura! (sakuro empezó a correr hacia la casa pensando lo peor, a lo mejor y se habia incendiado pero mas que todo estaba preocupada por aries, entro a la casa caminando hacia el patio, habia mucho humo, estaba desesperada buscando a la cabrita) aries! estas bien?

koji: ehhhh puedo explicarlo.... (koji estaba enfrente de una pila de hojas secas que soltaban humo, parecía que estaba cocinando algo y aries no se veia por ningun lado)

(sakuro se tranquilizo cuando vio al chico pelirrojo, sentia que el alma le volvia al cuerpo) pero koji... es peligroso encender hojas en el patio, ademas que andas haciendo?... (sakuro miro la pila de hojas y luego alrededor pero no veia a la cabrita en ningun momento, se puso palida de inmediato) no... no me digas que... (señalo la hoguera temblando) cocinaste a aries?...

koji: !!! claro que no >.<!!

aries: beee (salio por un lado de sakuro, estaba a un lado de la puerta y no se veia)

koji: son patatas dulces, compre algunas y queria darselas a aries, pero como no le gustaron crudas decidi ornearlas un poco al estilo clasico, (dentro de la pila de hojas había piedras calientes que cocinaban las patatas lentamente por dentro, tomaron una textura muy suave y deliciosa, ademas de que su sabor era mas intenso por haber sido cocinadas en tierra fresca y con hojas, lo cual les daba un sabor natural y delicioso, koji tomo una de las patatas y se la ofrecio a la cabrita que se la empezó a comer sin dudarlo ni un segundo)

ya veo... por un momento pense que la estabas cocinando y te la ibas a comer, me asuste al no verlas aunque ahora me siento muy tonta porque se que nunca podrias hacer algo asi de horrible... (sakuro suspiro peor luego sonrio, se quedo en silencio viendo a koji fijamente, verlo alimentar a la cabrita era algo muy tierno, el siempre parecia un chico rudo pero la verdad era tan dulce, ver como cuidaba de aries era algo muy lindo, sakuro estaba embelesada mirandolo, queria llevarse esa imagen por siempre, el ver a koji asi dándole de comer al animalito, sentia que tenia ganas de llorar la profunda melancolia que sentia pero se resistia a hacerlo, solo seguia habi mirandolo con una suave sonrisa, ojala pudiera haber podido disfrutar mas de eso)

koji: asi esta mejor verdad? (dijo koji mirando a la cabrita comer de su mano) sakuro no quieres una? endulce algunas con azucar de caña y creo que ya estan listas, creo que te gustara como quedaron el sabor de la madera

(sakuro seguia mirandolo con tristeza sonriendo pero reacciono cuando el le hablo, nego con la cabeza despacio) muchas gracias koji pero siendo sincera eso de papas con dulce no me suena muy bien, solo me gusta de sal, mejor que aries las disfrute, se ve muy feliz comiendolas, las disfruta mucho, tu solo alimentala tranquilo (sakuro se sento en el suelo a un par de pasos de ellos recogiendo sus rodillas y apoyando la cabeza en ellas mientras seguia mirandolos con una pequeña sonrisa)

koji: o,o (koji empezó a comer el mismo una de las patatas junto con aries, se acerco a sakuro y empezó abrasarla rodeandola con su brazo, esa calidez de koji era algo unico) mi sakuro que te pasa, acaso te duele el estomago? (koji no era muy listo pero realmente se preocupaba por sakuro, la abraso calidamente)

(sakuro sonrio por la preocupacion de el, le encantaba sentir su calor, cuando la abraso apoyo su cabeza en su hombro mirando el fuego) no me pasa nada, no te preocupes... todo esta bien, es solo que... (se quedo en silencio un momento pero luego continuo) tu madre aun no te permite tener a aries en casa?... no lo pregunto por nada malo, no es que no la quiera aqui conmigo o me moleste, al contrario es una gran compañia

koji: mi madre me dice que solo puedo tener mascotas en la casa si tengo un lugar para ellas, estoy construyendo una casa al lado de la mia para tenerlos y cuidarlos, ademas mi mama es alergica a muchos animales, asi que debo de cuidarla a ella y a los que quiera adoptar es complicado, pero no hay imposible para mi x3

ya veo, entiendo... (sakuro se abraso del brazo del koji mientras seguia con su cabeza apoyada en su hombro) te lo preguntaba porque... (sakuro dudo un poco pero continuo) me ire de viaje koji... hare un viaje muy largo, pense que para que aries no se quede aqui solita podria ir contigo a casa pero no parece posible, siendo de esa forma entonces me gustaria que te hicieras cargo de esta casa, puedes utilizarla para criar animales, a aries le caeria bien tener mas amigos... puedes convertir esta casa en un refugio de animales, eso estaria bien sabes? me haria muy feliz

koji: p..pero sakuro, y tus cosas? por que no me habías dicho nada, podria ir contigo (koji tambien amaba mucho a sakuro, esa noticia le movio el corazon un poco)

no koji... tu debes de cuidar de tu madre, tambien de aries, ademas no hay nadie que pudiera darle un mejor uso a mi casa que tu, no te preocupes por mis cosas, puedes disponer de ellas todo lo que desees (sakuro levanto su cabeza mirandolo a los ojos con una sonrisa, empezó a acariciar el cabello del chico) no debes preocuparte, solo es un viaje... sabes que siempre me meto en muchos problemas aqui y he pasado por mucho, ya es hora de que tome un descanso, lejos de este lugar y de todo, en verdad lo necesito... harias lo que te pido? por favor

koji: ... sakuro (a koji no le gustaba la idea de ver a sakuro lejos, se acerco a ella abrazándola mas fuerte un poco desesperado sentia que no podia hacer nada al respecto pero se sentia impotente)

vamos no te pongas asi... por favor o me pondre muy triste, me haras llorar koji y no creo que quieras que llore cierto? (sakuro correspondio al abraso tambien con mucha fuerza, aun a pesar de todo el cuerpo de koji permanecia igual de calido y aunque la situacion era triste seguia siendo muy agradable) por favor has lo que te pido si? (sakuro le susurro en su oido y luego se separo un poco sin romper el abraso, lo miro a los ojos unos segundos y luego unio sus labios a los de el con un beso muy suave y lento)

koji: !! (koji se sorprendio mucho al sentir los labios de sakuro, por un segundo su corazon de fuego apasionado se extinguio en una suave onda calida. no podia resistirse a sakuro, lentamente se dejo seducir por los labios de la chica peliazul y la abraso el tambien por la cadera, se sentia en el paraiso al tenerla asi) sakuro.... hueles muy bien...

(sakuro lentamente se separo del beso sin dejar de sonreir, cuando lo besaba la calidez era mas fuerte y agradable, le encantaba ese calor que despedia el cuerpo del chico, lo miro algo sonrojada y un poco timida por lo que habia hecho pero le habia nacido besarlo, solo lo miraba con timidez aun abrazándolo) en serio... te lo parece?...

koji: si, tienes un aroma delicioso, esa flor, jazmin, es un aroma hermoso  cada vez que lo siento, llegas a mi mente, mi sakuro, te adoro (koji junto su frente con la de sakuro dandole pequeños besos) casi es hora de almorzar, que tal si cocinamos algo juntos sakuro?

koji... (se sonrojo mucho con sus palabras, sentia que el chico en verdad la queria mucho, asintio sonriendo a su propuesta) me parece maravilloso, ademas que me encanta como cocinas, vamos koji, cocinemos juntos un delicioso almuerzo para los dos... (sakuro le dio otro pequeño beso y se levanto extendiendole su mano con una sonrisa para que el se levantara tambien)

koji: esta  bien sakuro, vamos (dijo koji tomando la mano de sakuro, el pelirrojo estaba muy enamorado de la chica peliazul, cuando la escuchaba hablar con esa voz tan dulce no podia evitar sentir que su corazon latia por ella) que te gustaria almorzar sakuro? quiero consentirte

eres realmente muy dulce cuando estas conmigo (sakuro acaricio un poco la mano de koji mientras caminaban, adoraba la calidez del chico, entro a la cocina y lo solto para mirar en la alacena) mmm no se, que te parece si preparas un arroz con pollo y mientras tanto yo preparo en rico postre de fresas con crema?

koji: (se emociono mucho cuando sakuro le dijo lo que queria, el chico en verdad se esforzaría mucho para ella) te preparare un arroz con pollo, no, te preparare el arroz con pollo (dijo koji mientras la abrasaba por la cadera levantandola un poco en el aire) mas delicioso que hayas probado en toda tu vida x3 (el chico dejo a sakuro en el suelo de nuevo y se puso si clasico delantal, se dirigio a la estufa y empezó a preparar el platillo para sakuro poniendole mucho esmero y cariño)

muchas gracias koji, se que lo que cocinas siempre queda delicioso (sakuro reia feliz cuando el la levanto, se sentia muy feliz en ese momento al lado del chico, la tristeza que sentia hace unos momentos habia sido facilmente reemplazada por la calidez del chico, lo miro cocinar mientras ella se dedicaba a preparar el postre, corto algunas fresas pero tomo una, se acerco a koji por detras y lo abraso en esa posición poniendo la fresa en sus labios con una sonrisa y despues besando la mejilla del chico) estan muy dulces no te parece?

koji: º//////º (koji se sonrojo mucho y empezó a besar y morder la fresa) e...estan... deliciosas.... (koji se giro para besarla apasionadamente, el sabor de la fresa lleno la boquita de sakuro rapidamente por que koji jugaba con su lengua en el interior de su boca) que delicia verdad?

koji... (sakuro se sonrojo mucho con ese beso tan apasionado, sonrio muy timida aun saboreando la fresa en su boca) si... estuvo delicioso... (sakuro se separo de el muy timida y rojita para regresar a su lugar en la cocina empezando a preparar una deliciosa crema batida mientras de reojo miraba a koji con una sonrisa aun sonrojada)

koji tambien giraba poco a poco a ver a sakuro de vez en cuando, aun sintiendo ese delicioso sabor de los labios de sakuro, entonces en un giro se encontro con la mirada de sakuro, se quedo embobado mirandola un momento y regreso a cocinar con mas ganas, queria que quedara delicioso para su amada sakuro

koji: s...sakuro, ya eh terminado estee podemos empezar a almorzar ahora mismo x3

si, yo tambien termine, podemos comer, dejame encargarme... (sakuro se dirigio a la mesa del comedor, coloco en ella los platos de la deliciosa comida que koji habia preparado, sirvio tambien dos vasos de te helado de limon y luego llevo el postre, regreso a la cocina por koji y lo tomo de la mano llevandolo al comedor) hace algun tiempo que no pruebo tu comida... esto se ve delicioso... (sakuro se sonrojo recordando cuando fue la ultima ves que el cocino para ella en aquel hotel, se sento mirando encantada el plato) ven vamos a comer juntos

koji: >w< es que te lo hice con mucho amor ahora vamos a comer x3, estee ademas ahora tienes que comer por 2 estee (koji seguia pensando que sakuro estaba embarazada de el)

(sakuro cerro sus ojos y sintio el delicioso aroma del arroz, lo probo y en verdad estaba tan delicioso como imaginaba, realmente koji habia puesto todo su amor en el) esta delicioso.... tu comida sin duda alguna es la mejor que existe en todo el mundo (sakuro comia animada degustando el delicioso platillo pero se detuvo cuando lo escucho, de repente recordo aquella vision que carbunckle le habia hecho ver, recordaba las palabras de koji en ella y se sonrojo un poco tambien algo nerviosa, dejo de comer y miro a koji temerosa, conocia la respuesta pero igual se aventuro a preguntar) de... de que estas hablando koji?... por que por dos?

koji: estee... esa noche estee... no me protegi, asi que tal vez... estes estee esperando un hijo mio >.< pero te juro que sere un padre genial, dejare de pelearme con las personas y conseguire un trabajo muy bueno para que no tengas que preocuparte por nada!

koji... (sakuro sonrio y tomo la mano de koji entrelazándola con la de ella con mucho cariño, el chico parecia entusiasmado con la idea, temia entristecerlo o lastimarlo, no sabia bien como decirlo) koji se que serias un padre maravilloso y cuidarias muy bien de nuestro bebe y de mi...pero no estoy embarazada... (sakuro suspiro, esperaba que el chico no se pusiera triste, sabia que el no habia usado proteccion y de hecho ninguno de los chicos lo habia hecho, por eso desde la primera vez que estuvo con riuji ella habia empezado a cuidarse tomando pildoras) se que no te protegiste, pero yo si lo hice, espero que no estes triste

koj: eh? estee... eh... yo... (koji se senti algo tonto y apenadito por lo que estaba a punto de decir) ... cuando ya no te estes protegiendo... estee me encantaria poder... esperar un hijo contigo estee (koji estaba tan sonrojado que solo pudo sentarse al lado de sakuro sonrojado muy cerquita de ella)

que dulce eres... seria lindo tener un pequeño pelirrojo corriendo por esta casa... (rio un poco con suavidad, cuando koji se sento a su lado lo abraso con cariño y suavidad aun acariciando su mano, sakuro pensaba que seria lindo tener un hijo pero era tonto que pensara en eso a esas alturas, era algo que no podia ser, entristeció un poco guardando silencio mientras solo seguia abrasando a koji y acariciando su mano con suavidad)

koji: estee ser padre, >.< eso es algo que me emociona mucho (dijo terminando su plato de arroz con pollo y se quedo asi al lado de sakuro abrasando de ella) sakuro, te amo x3

seras un padre maravilloso koji, estoy segura de eso, siempre protegeras y cuidaras a tu familia (sakuro sonrio y se quedo asi unos minutos, luego se separo suavemente de koji y le dio un pequeño beso en sus labios para despues levantarse) es hora del postre, esperame aqui llevo los platos a la cocina y traigo un par de cucharas para las fresas con crema, no me tardo... (sakuro recogio todos los platos dejando en la mesa solo el postre, fue a la cocina y los coloco en el agua, luego empezó a buscar un par de cucharas cuando vio su bolso, se quedo mirandolo y saco de el el calis, se quedo mirandolo y luego la runa roja) yo creo que deberia... (sakuro suspiro, cerro sus ojos y el calis se lleno de agua, lo miro un momento mas y regreso con el entre sus manos al comedor, se detuvo al lado de koji) quisiera que hicieras algo antes de que empecemos a comer el postre koji... (estiro para el la copa con el agua) podrias beber esto primero? asi el postre sabra mucho mejor

koji: o,o? (se quedo mirando muy extrañado la copa)que es esto? algun tipo de endulzante o,o ? (la olio un poco) oh acaso sera algun tipo de contenedor magico de esencias vitales con la cual planeas introducir en mi una esencia a través de una mescla de agua milagrosa y magica?... ah no espera es solo agua x3  la bebere si tu me dices que sabra mejor x3 (dijo koji tomando la copa y bebiendo lentamente, la runa roja se disolvia en el liquido entrando a su cuerpo poco a poco)

eh? (sakuro se sorprendio al escucharlo puesto que la descripcion que habia dado era exactamente la del cáliz, se quedo extrañada pero sonrio cuando dijo que era solo agua y empezó a beberla) gracias por beberlo sin dudar... (sakuro puso sus manos en los hombros de koji y beso su mejilla mientras el bebia, se separo un momento dejando que el terminara el agua y mientras eso tomo el postre colocando en el el par de cucharas hasta que cayo en cuenta de algo) el cáliz... (lo habia olvidado, lo que habia hablado con aura sobre lo que le pasaba a los chicos cuando bebian del cáliz, estaba tan distraida hablando con koji que no habia reparado en eso, miro un poco nerviosa a koji que terminaba de beber el liquido) emm koji.... como te sientes?

koji: aah... (había suspirado un poco, una bocanada de vapor había sido expulsada de su boca, era agua evaporada que se había fundido dentro de su boca, tambien empezó a temblar un poco y todo su cuerpo irradiaba una esencia calida, como onda de calor que distorsionaban su alrededor) ... tengo... calor... mucho calor...

koji.. (sakuro se preocupo un poco, el lucia agitado, se acerco a el y tomo su mano, estaba muy caliente, mucho mas de la calidez característica de el, puso su mano en su frente y se asusto un poco, parecia como si le hubiese caido mal el agua) estas bien?... te traere algo para que te refresques un poco, solo dame un momento

koji: no... (koji sujeto la mano de sakuro) no soporto el calor... (koji empezó a quitarse la playera, se le notaba muy desesperado pero al mismo tiempo, sus ojos brillaban con pasion y calidez) sakuroo.... sakuro.... (parecía estar en trance)

pero koji... no te ves nada bien, me siento muy preocupada por ti... (sakuro le ayudo a quitarse la camiseta, miro sus ojos y se sontojo por la forma en que la miraba, sabia lo que significaba eso pero igual estaba preocupada porque con los demas chicos no habian tenido esa reaccion tan extraña al beber el agua, puso su mano en el pecho de koji y lo acaricio un poco, estaba ardiendo) koji dejame ayudarte, estas muy caliente, suelta mi mano, debo ir a la cocina y traerte algo de hielo, quitate el pantalón mientras, asi estaras mas fresco

koji: ... no... (koji coloco a sakuro sobre la mesa, empezando a besarla, los besos de koji parecían abrazaderas de fuego que tocaban la piel de sakuro a traves de su ropa, la desnudaba poco a poco sin darle tiempo de razon que era lo que pasaba, estaba loco por la chica, empezó a mover sus caderas sin quitarse el pantalon, chocando su cadera con la de sakuro, no podia contenerse, era demasiado fuerte lo que sentia salir de su cuerpo) no puedo contenerme... no puedo... ne...necesito de ti...s...sakuro (koji empezó a morderla, las mordidas de koji se sentian delicioso y muy calientes, mordia su cuello, desnudándola poco a poco hasta llegar a sus hombros) n... no se que pasa... no puedo contenerme

koji... pero... no pareces... estar... muy bien... (sakuro se sorprendio por la actitud del chico y ni se dio cuenta como termino sobre la mesa con el chico sobre ella besandola y mordiendola, los movimientos de el se sentian muy bien al igual que las deliciosas mordidas, el calor del cuerpo de koji sobre el de ella la sofocaba, se sentia muy caliente, estiro su mano y tomo una de las fresas con crema del recipiente en la mesa) come... la crema esta fria... te ayudara a refrescarte un poco... (sakuro puso la fresa con crema en la boca de koji, aprovecho para incorporarse un poco separandose unos pocos centimetros de el para quitarse su propia blusa, sentia mucho calor ahora y no se aguantaba ya su propia ropa)

koji: (desesperado por algo fresco, koji mordio la fresa y empezó a devorarla de manera muy sensual, llegando a los dedos de sakuro, empezó a morder sus dedos y chuparlos de manera sugestiva mientras su mano le quitaba la falda, casi arrancandola si esta no se hubiese desabrochado por la presion, la arrojo lejos y empezó a meter su mano por debajo de sus pantaletas acariciando su clitoris mientras seguia chupando el dedo de sakuro sin control alguno, su boca estaba arriendo)

pero koji... ahh.... (sakuro gimio muy fuerte cuando sintio su mano tocandola en esa parte de su cuerpo, su mano estaba caliente al igual de su boca, excitaba mucho a sakuro, la llenaba de una sensacion muy placentera ese calor, con su mano libre tomo otra fresa con aun mas crema y se la ofrecio al chico, sabia que la crema fria podria ayudarlo un poco aunque el calor de su cuerpo no habia disminuido ni un poco)

koji: ahhh (Desesperadamente se dirigio a la fresa de nuevo, tambien empezó a devorarla, se comia los dedos de sakuro lamiendolos y chupandolos sin control) mas... mas.... (koji tomo la crema de la copa y empezó a desnudar los pechos de sakuro, cuando sus senos estuvieron totalmente al descubierto, tomo la crema y empezó a frotarla sobre sakuro para empezar a comérsela, traba de refrescarse con la crema pero cuanto mas mordia a sakuro mas se excitaba y mas se calentaba, era demasiado placentero) no puedo controlarme, no puedo, aaah! me quemo

koji... (sakuro notaba su desespero en sus palabras y en sus acciones, empezaba a preocuparse de nuevo por el, no sabia bien que hacer para que se sintiera mejor, pero por otro lado era tan excitante y placentero, el frio de la crema en sus pechos pasaba rapidamente con las caricias calientes de la boca de koji) de... dejame ayudarte... (las manos de sakuro se dirigieron al pantalon de koji mientras el seguia entretenido con sus pechos, quito su pantalon junto con su ropa interior desnudando por completo al chico, solo sentia mas intenso el calor de su cuerpo desnudo)

el miembro de koji salto de sus pantalones cuando sakuro le quito la ropa, eso solo lo hiso desesperarse mas, empezó a morder a sakuro desesperado por el placer y el calor, despues de devorar toda la crema del cuerpo de sakuro, koji no podia contenerse, empezó a deslizar su miembro por la vagina de sakuro tratando de entrar en ella pero fallaba sus embestidas por la desesperacion, en cada embestida acariciaba violentamente su clitoris con su miembro, totalmente dominado por el placer, koji se coloca de pie en el suelo teniendo a sakuro sobre la mesa, levanto las piernas de su amada en el aire son una mano y no dejo que las separara, lentamente, empezó a entrar en ella de manera suave, pero el calor era tan intenso que parecía que quemaria sus entrañas, si intentaba separar las piernas para aguantar un poco la presion y el calor sofocante, koji se lo impedia abrasando ambas piernas de sakuro, queria entrar asi en ella, con sus piernas cerradas y muy apretadito en su interior)

(sakuro suspiraba con las mordidas de koji en su cuerpo, poco a poco empezó a sentir su cuerpo mas caliente, cuando el trataba de entrar en ella cada uno de sus intentos le provocaban mucho placer con corrientes muy fuertes que la recorrian por completo, cuando por fin entro en ella sentia muy caliente, la quemaba por dentro de forma muy placentera y se excitaba mucho mas, era desesperante, trataba de separar sus piernas pero el no se lo permitia, se movia inquieta sobre la mesa gimiendo desesperada) esta... esta... muy caliente...

koji: sakuro... no puedo detenerme... estoy... estoy desesperado por ti... ( decia koji mientras entraba y salia de su interior sin poder contenerse, estaba sintiendo muy fuerte la pasion corriendo por todo su cuerpo, una de sus manos se separo de el costado de sakuro para empezar a apretar sus senos mientras su miembro se adentraba en sakuro sin poder soportar el calor, entonces koji sentia que algo se hinchaba en su miembro, sentia que tendria un orgasmo pero intentaba cortarlo lo mas posible para permanecer mas en esa posición dentro de ella, tocandola, koji estaba perdido en el deseo y el placer)

(sakuro lo escuchaba y sus palabras la excitaban mas, era tan delicioso y excitante, no podia separar sus piernas y estaba indefensa en la mesa a su merced, gemia y gritaba desesperada por el delicioso placer en su interior, sintiendo cada ves mas caliente y desesperante por la deliciosa sensacion, se arqueaba de placer y se movia en la mesa cuando el la tocaba, estiro su mano impaciente y tomo una fresa del postre, la llevo a su propia boca y empezó a lamerla, a morderla y comerla desesperada tratando de resistir tan delicioso placer)

(al ver a sakuro devorar esa fresa, koji empezó a excitarse mas, el aroma, el color rojo intenso, todo se fusionaba en una deliciosa explosión de placer incontrolable, empezó a subir sus rodillas a la mesa sin soltar las piernas de sakuro, levanto el cuerpo de sakuro arqueandolola sobre la mesa entrendo tan profundo como podia para soltar dentro de ella una deliciosa carga de semen caliente cual magma recorriendo su interior lentamente, deslizandose por cada esquina de su cuerpo sin detenerse)

(sakuro comia la fresa con pasion y placer desesperada, cuando la termino tomo otra mordiendola, sentia el jugo de la fresa bajar por sus labios y su cuello mientras gemia de placer, cuando sintio aquel liquido caliente deslizándose por su interior grito de mucho placer, llego a su limite muy fuerte, aquel liquido era muy caliente e intenso, lo sentia arder en su interior de forma muy placentera y deliciosa, miraba a koji muy sonrojada y agitada en la mesa) esta... esta... muy caliente... me gusta...

koji: n...no pude contenerme mas.. (koji se acerco a sakuro y empezó a saborear el jugo de la fresa que corria por su cuerpo, calentando su piel con sus besos y carisias, desesperado por sentir mas a sakuro, hasta que poco a poco fue perdiendo un poco la conciencia por el calor tan intenso que sentia en todo su cuerpo) que...delicia

estuvo... maravilloso... aun se siente... muy caliente... (sakuro se abraso a koji, beso sus labios mientras el perdia la consciencia, su cuerpo seguia caliente pero ya no tanto, lo acomodo para que descansara en su pecho mientras acariciaba su largo cabello con cuidado) descansa lo que necesites... despues podemos tomar un baño juntos si quieres... me dejaste llena de crema...

koji: jeje... por dentro y por fuera... (dijo aun algo ajitado por el sentimiento) te amo sakuro... te amo mucho

despues de un tiempo reposando sobre la mesa, el chico pelirrojo y la chica peliazul fueron a la ducha, ambos se besaban apasionadamente bajo el agua caliente, jugando con sus cuerpos de una manera apasionado, acariciándose como si la vida se les fuera a acabar en cualquier momento, como si se necesitaran mutuamente para no morir, esa desesperacion apasionada invadia el cuerpo de ambos,

koji: hueles muy bien sakuro... me encanta este aroma, te juro que jamas lo olvidare (dijo koji oliendo el cuello de sakuro mientras mordia su hombro suavemente pegandola contra la pared del baño)

yo... yo nunca podria olvidar, la calidez de tu cuerpo... no sabes cuanto me gusta... (susurro sakuro suspirando en su oido mientras sentia sus mordidas recostandose en la pared) cuando te vi por primera ves... alli en la escuela... jugando baloncesto... cuando te conoci... nunca imagine que terminaria asi contigo... bajo la ducha...

koji: yo tampoco pense poder tenerte de esta ....manera (el miembro de koji se erguía lentamente acariciando la pierna de sakuro) eras una chica tan hermosa, tan linda, no pense que podrias estar con un chico tan bruto y agresivo como yo, sobre todo con la fama que tengo de golpeador, jamas hubiese imaginado que terminariamos asi, pero ahora es inevitable, te amo demasiado, (koji sujeto las muñecas de sakuro aprisionándola un poco contra la pared de la regadera y empezó a besarla bajando por todo su cuerpo, llegando a su entrepierna poniendose de rodillas ante ella)

pero no eres nada de eso... (sakuro le hablaba jadeando lentamente entre la excitación, el calor y el vapor ocasionado por el agua caliente que corria por sus cuerpos) nunca te vi asi... siempre vi al verdadero koji y no he podido hasta ahora... evitar estar atraida y atrapada por ti... (sakuro lo miraba mientras el bajaba por su cuerpo con besos, se excitaba mas a cada segundo hasta que lo vio arrodillarse frente a ella, lo miro sonrojada entre todo el vapor) que haces querido koji?

koji: estoy sediento por tanto calor, jeje (dijo koji mientras lentamente con sus dedos abria la entrepierna de sakuro, poco a poco, lamia su interior, difrutando del sabor de sus labios menores, sentandola en el borde el el baño mientras disfrutaba de su bebida de miel recien extraida de las caderas de sakuro, parecía feliz y excitado mientras la lamia como un perrito)

pero koji... ahh... (el cuerpo entero de sakuro se estremecio cuando sintio sus caricias, la lengua de koji se sentia muy caliente, hacia que todo su cuerpo entero se erizara y temblara, se dejo sentar en el borde mientras como podia se sostenia de las paredes de la ducha tratando de aguantar tanto placer, gemia sin poder evitarlo empezando a excitarse demasiado por sentirlo de esa forma) no koji... no sigas...

koji: no puedo detenerme, es... es demasiado, (koji seguia lamiendola de esa manera tan apasionada, le encantaba el sabor, tocaba su clítoris para que sakuro soltara mas juguito, estaba enloquecido y seguia lamiendola intensamente mientras su miembro se levantaba mas y mas, deseandola, pero su sabor era tan intenso que no podia detenerse)

pero es que si tu.... si continuas... yo.... (sakuro desesperada llevo una de sus manos al cabello de koji acariciando su cabeza suavemente mientras su otra mano se deslizaba por la pared de la ducha intentando sostenerse inutilmente, su cuerpo entero se arqueaba y retorcia del placer mientras no dejaba de gemir, no lo resistia mas, era demasiado, sentia su limite muy cerca y si el no se detenia tendria sin duda un orgasmo muy intenso)

koji: (se detuvo un momento dando una suave lamidita) sakuro, vas a venirte cierto? , quieres sentirlo con mi lenguita? oh... (koji no dijo nada mas, solo empezó a frotar su miembro suavemente, le dolia mucho por que estaba muy duro y excitado por esperar tanto)

me tienes demasiado excitada... no resistire mas... (sakuro lo miraba con los ojos entrecerrados por el placer y brillando de deseo mientras seguia acariciando su cabello, le encantaba ese cabello rojo) si entras en mi.... se que lo hare de inmediato con solo sentirte... pero... (le sonrio coqueta mordiendo sus labios) puedo sentir muchos mas de esos... dejo a tu eleccion... de que forma quieres hacerme sentir el primero

koji: jeje, en ese caso (koji regreso a su entrepierna con su lenguita, saboreando tan profundo como podia, queria sacar todo el jugo del interior de sakuro para saborearlo todito en su boca)

que... que buena eleccion... (sakuro no pudo hablar mas, de nuevo esa corriente intensa de placer regreso a su cuerpo con sentir la lengua de koji de nuevo jugando con ella, era algo maravilloso, como lo dijo no pudo aguantar mas, cerro sus ojos enredando sus dedos en el cabello de koji mientras con su otra mano se sostenia de nuevo de la pared y un grito de placer salia fuertemente de sus labios al sentir un delicioso orgasmo)

(koji desesperado empezó a lamer cada rincon del interior de sakuro buscando esa calida miel que emanaba de su interior, no podia evitar excitarse mucho con ese rico sabor a sexo apasionado, en cuanto sakuro se derramo por completo, koji saco su lengua de su interior y empezó a frotar su miembro contra su vagina suavemente) cuando lo quieras adentro, solo rasguña mi espalda (decia koji mientras acariciaba el clitoris de sakuro suavemente con el glande de su miembro, incitándola poco a poco, el agua caliente aun caia sobre sus cuerpos desnudos excitándolos mas)

(sakuro respiraba agitada y jadeaba un poco aun temblando por el placer, con sus ojos cerrados asintio despacio a lo que koji le habia dicho, el agua caliente relajaba su cuerpo pero la sensacion de las caricias de koji en su cuerpo no le daban pas, la estaban excitando de nuevo y causandole deseo de mas, al sentirlo acariciarla con su cuerpo solo deseaba mas de esa sensacion de forma mas fuerte, quito su mano de la pared y la coloco sobre un hombro de koji mientras la que estaba en su cabello se deslizaba por su cuello tambien a su hombro, suspiro y con sus dos manos rasguño suavemente la espalda de koji indicandole de esa forma que lo queria en su interior sin mas espera)

(koji se excito al sentir las uñas de sakuro rasgando atras de su cuerpo, por lo que en un movimiento de su miembro, se resbalo al interior de sakuro suavemente llegando hasta el fondo de su cuerpo, acariciándola muy adentro sin salir ni un poco, la había dejado sellada completamente y con mucha presion en su interior)

(sakuro se abraso muy fuerte a koji cuando entro en ella gimiendo por el placer, lo abraso mas aferrando su cuerpo completamente al suyo sin moverse mas, solo sintiendolo completamente en ella, apoyando su frente en el hombro de koji mientras le hablaba entre suspiros) esta... esta muy adentro... y se siente... muy caliente... tu cuerpo... tu cuerpo siempre esta muy caliente... me encanta eso... (sakuro mordio el hombro de koji algo fuerte pero sin lastimarlo)

koji: tu me pones asi, solo tu me pones asi de caliente sakuro (dijo koji abrasando con mucho cariño a sakuro, la tomo entre sus brazos con cuidado levantandola en el aire, despues, empezó a sentarla sobre sus piernas para poder penetrar en su cuerpo mas profundamente, era delicioso, sakuro estaba sentada sobre koji sintiendo como su interior se llenaba de ese calor tan fuerte de su miembro, cuando la frotaba por dentro era como si la quemara un poco, era una sensacion muy fuerte, como una vara de metal ardiendo cubierta de terciopelo entrando en ella y saliendo suavemente sin poder controlarse)

entonces... entonces... me encanta... ponerte asi... (sakuro sonrio un poco aun susurrando en su oido sin dejar de abrasarlo, mientras seguia sentada sobre el sintiendo sus embestidas se llenaba de un placer delicioso, era tan caliente sentirlo en su interior, tan placentero, el calor solo lo hacia mas desesperante, sakuro se abrasaba fuerte de koji moviendo tambien su cadera buscando mas de el mientras gemia y mordia el hombro y el cuello de koji con suavidad y deseo)

koji solo se excitaba mas y mas con esas ricas mordidas, no podia evitar querer mas y mas, estaba embistiéndola con mas fuerza cada segundo, aumentando la velocidad y el ritmo de las embestidas, haciendola saltar un poco en el aire sin que su miembro pudiese salir de su apretado interior, koji seguia y seguia embistiéndola hasta que empezó a sentir como algo queria estallar en su interior, abraso a sakuro un poco mas fuerte, intentaba protegerla de el mismo desesperadamente, era una mescla de sentimientos entre el dolor y el placer, y la proteccion y la opresión, una sensacion muy reconfortante y excitante al mismo tiempo)

koji... mi querido.. koji... (sakuro gemia su nombre entre las mordidas abrasando cada ves mas fuerte al chico, con desesperacion, pasion y deseo, seguia moviendo su cadera llenándose de mas placer, sentia de nuevo que no aguantaria, nuevamente llegaria al limite de su placer gracias a el, beso los labios de koji con mucha pasion y luego regreso a su cuello besandolo y mordiendolo con mas fuerza al sentir que nuevamente llegaba al éxtasis)

koji: aaa. sakuro! (las mordidas y los besos de sakuro ya lo tenian muy excitado, su miembro comenzaba a hincharse en el interior del estrecho cuerpo de la chica, sintiendo como en cualquier momento llegaria a su limite, llenando completamente a sakuro, empezó a embestirla tan rapido como pudo al grado que ninguno de los dos podia hablar, el calor era demasiado, despues de solo unos segundos, sakuro empezó a sentir como ese magma blanco acariciaba su interior poco a poco, llenandola mas y mas, koji abrasaba fuerte a sakuro contorsionando su cuerpo, sintiendo como la presión aumentaba dentro de sakuro y su miembro estallaba dentro de ella)

(sakuro ni siquiera tuvo tiempo de asimilar el orgasmo que estaba sintiendo y hacia estremecer su cuerpo cuando de repente empezó a sentir las embestidas de koji muy rapido y fuerte llenando su cuerpo nuevamente de placer lo que la llevo a otro orgasmo aun mas fuerte intensificado por la calidez de koji en su interior que la quemaba como fuego de forma muy deliciosa, lo abraso tambien muy fuerte sintiendo la nueva sensacion en ella, poco a poco se iba relajando sintiendo el agua correr por sus cuerpos, ahora ya no mordia el cuello de koji sino que delicada y cariñosamente besaba con suavidad las marcas que habia dejado en el y en sus hombros)

koji se relajaba bajo el agua caliente abrasando a su amada mientras le besaba, la escena era calida y hermosa, parresia que nunca terminaria, despues de un momento, koji tomo a sakuro entre sus brazos, estaba cansada, la seco con una toalla un poco, y el se seco tambien un poco con la misma toalla para no dejar todo mojado en el camino, la llevo a la cama y se recosto con ella, la dejo descansar en su pecho sintiendo todo ese romance hacer latir su corazon con fuerza, mientras el sueño le ganaba y se quedaba dormido sin dejar de abrasar a la chica peliazul con calides y ternura

despues de un largo rato, koji por fin decidio ir a casa, su madre le debía estar esperando y no queria preocuparla, pero no se fui sin dejar antes a sakuro contra la pared, besandola apasionadamente en su cuello

koji: sakuro... sakurooo (decia el pelirrojo tocando los pechos de sakuro mientras la besaba y mordia en el cuello) se que tengo que irme, mi madre se preocupara y tengo que empezar varias cosas.. pero... mmm (el chico suspiraba muy excitado cerca del oido de sakuro sin dejar de tocarla)

mmm koji... (sakuro suspiro su nombre sintiendo sus caricias en su cuerpo, de igual forma tambien la tenia muy excitada con esas caricias, recostaba su espalda y su cabesa en la pared mientras lo abrasaba acariciando su cabello y su espalda) tu... tu madre debe estar preocupada... en verdad... tienes que irte... (aunque sakuro decia eso no dejaba de abrasarlo ni hacia nada para alejarlo, solo suspiraba mas profundamente, la calidez de koji era muy atrapante)

koji: n... no puedo parar... yo... (de repente, aries, algo ya preocupada, empezó a jalar el cuerpo de koji para separarlo de sakuro, la cabrita corto el momento pero era bueno por que a lo lejos ya se escuchaba la madre de koji gritando preocupada por su hijo) ... hehe, tendremos que dejarlo para despues, sakuro, si no te veo cuando te vayas, cuando regreses, no quiero separarme de ti bss (dijo koji dandole un ultimo beso muy apasionado y excitante, casi devorándola, colocandola bien fuerte contra la pared) te amo mucho sakuro, pensare en lo del refugio para animales

hazlo... es lo unico que te pido, quiero que le des un buen uso a esta casa, ademas asi aries tendra mas compañia (sakuro lo beso de forma intensa y apasionada, seguia agitada por culpa de el pero entendia que debia irse) cuidate mucho por favor... ahora ve, tu madre te esta llamado y no quiero que se preocupe mas (se sintio triste pensando en que esa seria la ultima ves que lo veria, le dolia mucho eso pero igual sonrio y le dio un pequeño beso separandose de el) buena suerte koji

hasta pronto sakuro (dijo el pelirrojo alejandose poco a poco de la vista de sakuro, desapareciendo en la negrura de la noche que había llegado, había estado todo el dia haciendo el amor con el

aura: que aguante tienes sakuro, dos chicos para la cena, bocadillo nocturno y desayuno, y este para almuerzo comida y cena, sin mensionar los anteriores -_- no te duele abajito despues de tanta accion?

aura! te he dicho que no me hagas ese tipo de comentarios que me dan mucha vergüenza! (sakuro se sonrojo mucho muy apenada, la verdad se sentia muy agotada, habia tenido mucha actividad ultimamente con los chicos y la agitacion producia que el veneno actuara mas rapido) no me duele por estar con los chicos aura pervertida... pero no me siento muy bien... (sakuro estaba sin ropa, entro al baño y vomito un poco de nuevo, suspiro relajandose un poco y se metio en la ducha bajo el agua, desde alli le hablaba a aura) descansare esta noche, dormire y me recuperare, necesito dormir, en la mañana ire a buscar a kanon... supongo que debes estar impaciente por ver otro espectaculo en vivo y a todo color aura echi

aura: que no dira por ser una mortal como tu y pudise hacer mas que simplemente ser una observadora jeje, los espiritus siempre hemos visto curiosos a los mortales y los seres vivos, siempre nos han fascinado sus expresiones artisticas y sus formas de comportarse, pero a mi personalmente me da mucha envidia, a veces quisiera tener un cuerpo aunque no tuviese mas este poder para asi poder experimentar todo eso que sientes sakuro (decia aura preparandole un cepillo de dientes con dentrifico a sakuro para cuando saliera)

ya veo... pues sentir el amor de una persona asi es maravilloso, puedo decir que es una experiencia unica mas alla de solo el contacto fisico... me gustaria que pudieras sentirlo aura, ojala hubiese alguna forma (sakuro salio de la ducha, seco su cabello con una toalla y amarro otra en su cuerpo desnudo para cubrirse, toco el cepillo de dientes y le sonrio a aura agradeciendole por el detalle, empezó a cepillarse los dientes observandose en el espejo, su piel estaba muy palida y sus ojos se veian triste, suspiro terminando de cepillarse, luego avanzo a la habitacion, se seco y se coloco una pijama recostandose en la cama metiendose entre las cobijas mientras observaba el calis) ya solo faltan dos... ha sido muy rapido... mañana buscare a kanon y entonces todo estara mas cerca... seras libre aura, podras hacer mas cosas maravillosas

aura: shh, ya duermete chica activa (dijo aura sonriendo y cobijandola) necesitamos descansar

azka: (el espiritu de la luz aparecio ya con sus plumas nuevas creciendo una vez que sakuro empezó a dormir) para que me llamaste aura?

aura: sakuro, esta sufriendo mucho por ese medicamento, podrías al menos darle un dulce sueño azka? se que esta prohibido pero, podríamos hacer una excepción esta vez y entrometernos en su vida

azka: ... no podria negarme  a una peticion tuya guardian del pasado, dejamelo a mi (el ave de luz se coloco sobre la cama de sakuro, una calida luz empezó a cubrir el cuerpo de sakuro, relajandola y dandole un sueño placentero)
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com