Capitulo 15: Un Dia Inesperado

Capitulo 15: Un Dia Inesperado

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 11:13 pm

UN DIA INESPERADO

aura: sakuro? sakurooo? donde estas? (decia el espiritu revoloteando por la casa buscando a sakuro) buenas noticias sakuro, recuerdas lo del proyecto de kanon?... sakuro? donde te metiste >.<

(sakuro estaba tomando una ducha despues de ver a aries y darle algo de comer, estaba sonrojada mientras pasaba el jabon por su cuerpo recordando el momento que habia pasado con kanon hace pocas horas, el chico estaba muy apasionado, en verdad extrañaria eso, le encantaba estar con kanon, sonrio con algo de tristeza y luego se  metio bajo la ducha retirando el jabon, cuando cerro el agua escucho la voz de aura que la buscaba por la casa) aqui estoy aura!... estoy en el baño, estaba tomando una ducha... (salio despacio secandose con una toalla para colocarse una bata) que paso aura? si traes buenas noticias quiero escucharlas, por supuesto que recuerdo el proyecto de kanon

aura: bueno, esta mañana  escuche como el lider de la compañia, aprobaba el proyecto de kanon, solo que las condiciones fueron algo rudas, tiene que trabajar mucho asi que su proyecto no iniciara hasta que el termine sus estudios avanzados para que estos no interrumpan con su labor, pero como gancho se le deposito una gran cantidad de dinero a su cuenta para que firme un contrato con la empresa donde se compromete a llevar a cabo su proyecto en un futuro, fue genial, por otro lado, el señor de anoche dice que no te quiere volver a ver en su vida eheheh y prometio que no diria nada de la noche pasada si prometias no decir que lo viste llorando como un bebe por su dolor de cadera

oh dios, eso es grandioso aura, justo lo que deseaba para kanon... que felicidad, el lo merecia, su futuro y el de kibo estan  asegurados, no sabes lo feliz que me siento por el, con eso estare tranquila... podre irme mas tranquila... (sakuro sonreia pero sintio un dolor fuerte en su pecho, luego de eso su nariz empezó a sangrar, tomo algunas toallas de papel del baño y se apresuro a limpiarse y a tratar de contener la hemorragia, aun asi seguia hablando con aura y riendo) pobre sujeto, eso le pasa por pervertido y depravado... que bueno que le diste una leccion, hubiese sido horrible para mi tener que haber dormido con ese sujeto, habria destrozado a kanon si cuando le conte solo de las intenciones de ese infeliz el se puso muy mal

aura miro que algo se deslizaba por la pierna de sakuro, el esperma de kanon había llegado muy profundo y apenas estaba saliendo una parte) ...

aura:... si...supongo que se puso super mal ¬¬ (dijo mirando de cerca como bajaba ese liquido por la pierna de sakuro) pero sakuro, como te sientes, cres que ya es la hora? ...

pero aura... es que kanon es tan especial... (sakuro limpiaba la sangre de su nariz cuando sintio algo calido por su pierna, al mirar se sonrojo mucho sintiendose muy avergonzada) no mires! >.<  (sakuro se sento limpiando el liquido en su pierna cuando su nariz termino de sangrar, estaba muy sonrojada y avergonzada de que aura hubiese visto eso, siguio con la conversación sin mirarla por la pena) no he vuelto a tomar el veneno como te lo prometi... lo suspendi por un dia pero ya solo quedan dos dosis... tomare la siguiente teniendo en cuenta que ya solo queda devolverle la esencia a alexander... una vez que lo haya hecho entonces solo tomare la ultima y todo habra terminado... como puedes notar mi cuerpo ya no soportara mucho (dijo señalandole los pañuelos manchados de sangre) pero yo elegi que fuese asi... cuando cristal enfermo sufria mucho, el no lo decia pero yo podia verlo... tenia que llevarlo siempre al hospital y asi fue hasta que el solo.... solo.... (sakuro no podia decirlo empezó a llorar pero se puso seria) por eso elegí que fuera igual... lento y doloroso como el... paso mucho tiempo sufriendo en silencio... quizás sea tonta pero quiero hacerlo de esa forma

aura: algo me dice que cristal hubiese preferido que no sufrieras, (aura tomo los paños ensangrentados y los llevo a la basura), pero no juzgare tu decisión, entiendo lo que significa perder a alguien importante...

gracias por entender aura... en verdad eres una gran amiga, quizás el no quisiera que yo sufriera pero yo tampoco queria que el... se fuera... (sakuro se levanto y salio del baño, se seco bien y empezó a buscar ropa en su armario) creo que... el tiempo se ha pasado muy rapido aura, ya solo falta alexander, no estoy segura de ir a verlo aun pero no tiene sentido alargar mas esto no crees? para que esperar mas?

aura:... si... tienes razon... (aura se levanto, pero sintio un tremendo dolor, tenia suerte de que sakuro no le estuviese viendo, aura estaba muy debilitada, ayer uso su poder toda la noche y no ah podido consumir energía en mucho tiempo, otros espiritus le han intentado advertir que se detenga pero aura ah hecho caso omiso de esto, tenia que mantenerse fuerte, ya no faltaba mucho para que terminara)... s..sakuro, queria preguntarte algo, dime, que paso con tu boda al final?, tengo entendido que habías pagado ya el salon junto con cristal y todo estaba listo, pero no seria bueno cancelar esa reservación?, podriamos invertir ese dinero en otra cosa, como para cuando koji convierta esto en un refugio

la verdad con todo lo que paso no habia recordado... cuando cristal enfermo esa fue la prioridad, olvide la boda, los arreglos, el vestido... todo, tienes razón en eso, lo mejor sera ir a cancelar y dejarle el dinero a koji, a el le servirá mas para cuidar bien a los animales (sakuro saco algo de ropa de su armario y se lo coloco, era un vestido azul oscuro que casi nunca usaba con unas medias largas del mismo color) ire al salon a hacer la cancelacion... (sakuro se sento ya vestida en la cama y agrego la dosis del veneno a un vaso con agua, ya solo quedaba una dosis en el frasco azul, la bebio mirando a aura) estas bien?... algo malo te ocurre, puedo notarlo... si quieres puedes quedarte aqui y descansar, yo ire sola a hacer la cancelacion, me preocupas..

aura: si claro, a mi no me engañas, solo quiere decir que me veo mal para ir con alexander tener una escena erotica y no dejarme verla como con kanon verdad?, ni hablar señorita , (aura se metio en el reloj) ahora vamonos x3 se nos hara muy tarde

pero aura >.< eres una pervertida, te gusta verme con los chicos... (sakuro se sonrojo mucho tomando su bolso) no ire a buscar a alexander, ya te dije, ire a hacer la cancelacion de la boda y a pedir el dinero, ademas no me creas tonta, estas tratando de desviar mi atencion de lo que te dije, pero esta bien... si quieres ir conmigo no te lo impedire, pero descansa lo mas que puedas en el reloj por favor si? (sakuro le hablaba a aura mientras salia de la casa con destino al centro para ir al salon a cancelar, eso le traia muchos recuerdos, seguir el mismo camino que habia seguido hace tiempo con cristal al mismo destino para planear su boda, ahora iba ella sola sumida en la tristeza a cancelarlo todo)

(de repente el telefono de sakuro empezó a sonar, despertando a aura)

aura: ah! lo ves, te lo dije ya ye esta llamando alexander para hacerte cositas!

el no me esta llamando para eso! >_< (sakuro grito en medio de la calle muerta de la pena por lo que dijo aura ocasionando que todo el mundo se detuviera a mirarla raro haciendo que se apenara mas) mira lo que me hiciste hacer aura... que pena ahora todo el mundo me mira (suspiro y saco el celular de su bolso contestando) si?

alexander: sakuro!! tienes que casarte conmigo y tenemos que hacer el amor ahora mismo!! (dijo alexander totalmente exaltado solo para el deleite de los oidos de aura)

aura: ¬¬ lo dicho...

mugrosa aura... (susurro mirando feo al bolso, suspiro para hablar por el celular) alexander... que es lo que dices? estas bien? no es propio de ti llamarme de esa forma, ademas decirme eso por telefono... se supone que eres todo un caballero... estas ebrio acaso?... (pregunto algo dudosa, sorprendida y confundida mientras se sonrojaba)

alexander: sakuro no lo entiendes, si no hacemos eso muy pronto

voz femenina: alexander mi amor! deja esa cosa, tienes que venir conmigo ahoraaaaa (heart)

alexander: sakuro date prisa, tienes que venir al palacio oh si no sera muy tarde!

(la llamada fue cortada violentamente)

esa voz... acaso estaba con una mugrosa?... (sakuro se sorprendio mucho guardando el telefono sintiendose confundida y celosa) que sera lo que pasa... te lo dije aura, no era solo para eso, creo que esta en problemas... (sakuro aprovecho que no se habia alejado mucho de casa, regreso corriendo y tomo el auto, se subio en el y comenzó a conducir a toda prisa hacia el palacio de alexander, estaba preocupada por la forma en que la llamo)

las horas en la carretera pasaron rapidamente, ya el castillo estaba a la vista, los guardias estaban afuera protegiendo la entrada, pero había otro grupo de guardias de una armadura que no reconocía

(sakuro estaciono el auto y bajo de el sacando su bolso, aura estaba alli en el reloj y no la dejaria, miro extrañanada a los guardias desconocidos, eso era extraño, avanzo hacia uno de los guardias de alexander que ya conocia y le sonrio con amabilidad, el tambien la conocia a ella) vine a ver a alexander, el me esta esperando, podria avisarle?

viggis: ama sakuro! por supuesto, vicks ve por favor a avisarle al amo que tiene visitas

guardia rojo desconocido: un momento!, no podemos permitir que ella pase, no me importa que tan amiga sea de la realeza de estas tierras, es una desconocida para nosotros y la princesa karin este cerca de desconocidos

viggis: no tienes derecho

¡?: claro que lo tenemos se le llama proteccion

pero quien es esta gente? si esta es la casa de alexander... (sakuro se sintio muy molesta por la actitud del sujeto, ver esos guardias ahi y escuchar eso de la princesa le habia hecho tener un mal presentimiento, saco su celular y le marco a alexander, esperaba que le respondiera para decirle que estaba en la puerta y no la dejaban pasar) vamos contesta...

¿?: lo siento señorita pero hay comete un error, el joven alexander no es un rey asi que este no es su hogar, si estamos aqui es por que nos preocupa la situacion actual, pero nuestro reino  vecino ah acordado la boda de alexander y la princesa karin desde hace años, asi que es hora de que se cumpla la nupcias y este reino tenga un legitimo gobernante de nuevo, de no seguir las reglas, el joven alexander no sera mas que un traidor y lo despojaremos de su reino asi como a todos sus súbditos por romper las tradiciones

vincent: alto ahi! (dijo vincent acercandose a sakuro) esta doncella viene como amiga de la realiza y esta bajo mi cuidado, asi que no pueden evitar su entrada, guardias, retírense! (los guardias desconocidos fruncieron el seño y se alejaron al ver los hechos, mientras que los guardias de alexander regresaron a sus puestos mas seguros gracias a vincent) te encuentras bien sakuro? no te hicieron nada esos plebeyos? (dijo acariciando  los hombros de sakuro y sacudiendo un poco el polvo de su falda, con su mano, era como un elegante mayordomo muy atento)

vincent... (sakuro se sonrojo de inmediato, siempre le pasaba cuando veia al chico, no podia evitarlo, era tan apuesto y mas al ver como se preocupaba por ella y sacudia su falda, asintio apenada) si estoy bien... fueron mugrosos y groseros conmigo pero no me hicieron nada... alexander me llamo, sonaba muy extraño y me preocupo, me dijo que tenia que venir pero ahora no entiendo... el mugroso guardia dijo que alexander iba a casarse... (sakuro suspiro confundida y volvio a mirar a vincent, sonrio y de repente se lanzó sobre el abrazándolo con fuerza, tambien debia despedirse de el) pero antes que nada... que alegría volver a verte....

vincent: lamento que nuestro ultimo encuentro haya sido tan desagradable (dijo vincent acariciando el cabello de sakuro) pero ahora tenemos algo mas importante entre manos, alexander esta en problemas, lamentablemente lo que te dijo ese sujeto es real, alexander puede perder el reino si no se casa, pero esa chica... no dejara a alexander hacer ninguno de su proyectos... estoy al tanto de la situacion (dijo vincent mientras caminaba con sakuro) alexander quiere iniciar una escuela y yo estoy mas que feliz con la idea, pero esa princesa piensa que eso seria darle demasiada informacion a los plebeyos y sin la autorización de el rey y la reina no puede consumarse ningun decreto, ambos tienen el total de la palabra, ... ... y sobre todas las cosas una dama muy poco agradable

karin: esa es una forma muy ruda de hablar vincent maxwell (dijo una chica desde atras de ambos)

entiendo vincent... eso suena horrible, no puede pasar eso, alexander tiene muchos proyectos maravillosos en mente... (sakuro entristeció escuchando mientras caminaba con el chico) alexander no puede casarse con alguien asi... (giro al escuchar la vos mirando a la chica, la miro unos momentos y luego miro a vincent) es ella la mugrosa? (luego regreso la vista a la chica, apenas la vio le cayo mal) donde esta alexander?

vincent: sakuro por mas desagradable que sea, sigue siendo parte de la realeza y no debemos faltarle al respeto por nobleza, (dijo vincent tranquilamente mientras mirada a la chica) saludos princesa karin

karin: tambien te considero una persona bastante incomoda vincent, desde niños, ahora por favor, retirate, tengo preparativos que hacer antes de la boda, se llevara a cabo hoy mismo y no puedo perder mi preciado tiempo con ustedes

vincent: como desee (vincent tomo la mano de sakuro, sobre todas las cosas debía proteger a sakuro) lamento no haberte permitido expresarte sakuro, pero no es conveniente que te metas con ella... aun... ahora tenemos que ir con alexander, no te preocupes yo te llevare a su lado

es una mugrosa vincent y no dejare de decirlo... es realeza para ti pero para mi no lo es... no trates de callar mi opinion de nuevo ni mucho menos frente a ella (sakuro le hablo con mucha firmeza y seriedad a vincent mirandolo fijamente a los ojos, no parecia ella misma, la tal karin podria ser una princesa pero sakuro era una diosa) vamos con alexander... (dijo regresando su vista al frente apretando suavemente la mano de vincent, se sentia muy mareada, las reacciones fuerte le hacian mal y se sentia muy molesta, ver esa chica la molesto mucho porque en cierta forma le recordo a kaina, con ello a carbunckle y todas las cosas horribles que habian  pasado)

vincent: ... (tomo el hombro de sakuro) entiendo tu sentimiento... de verdad que lo entiendo,  (vincent estaba muy preocupado por alexander, y por todo, pero sabia que podia pasar, si ella lo deseaba podia matar a alexander con una orden, y tambien a sakuro, asi que tenia que moverse con cuidado) ademas hay una forma de detener todo esto  (dijo entrando a una habitación donde estaba alexander preocupado en el suelo)

no me gusta nada esto... (susurro caminando con vincent, agradecia que el la tomara de la mano porque sabia que sola caeria al suelo por el mareo, lo escuchaba hasta que llegaron a la habitacion, observo a alexander y se preocupo aun mas) alexander... aqui estoy... (solto rapidamente a vincent y corrio hacia alexander tropezando por el mareo, llego a su lado y se apresuro a arrodillarse antes de caer, estaba muy agitada y respiraba muy rapido sudando un poco, aun asi tomo la mano de alexander entre la suya y lo miro con cuidado) vincent me conto lo que ocurre... todo estara bien... (giro su mirada hacia el chico de cabello negro) dices que hay una forma de detener todo esto, cual es?

alexander: sakuro te encuentras bien (el chico se preocupo por sakuro y la abraso suavemente, estaba preocupado por ella) que te paso sakuro? no te ves nada bien...

tonto... (susurro sakuro correspondiendo a su abraso tratando de tranquilizarse un poco) no deberias preocuparte por mi, tu situacion si es preocupante y debemos hacer algo, no te puedes casar con esa mugrosa! (sakuro lo tomo de los hombros y lo miro fijamente, siempre que lo miraba veia a cristal asi que bajo la cabeza y suspiro) yo estoy bien si? solo me he sentido un poco enferma... he estado resfriada... dame un poco de agua y estare mejor...

aura: ... (sin decir nada empezó a detener el sistema inmune de sakuro para que no le afectara la droga tan rapido, tenia que protegerla, sakuro era insensible a ello, pero lo hacia siempre que la veia mal)

vincente: ... (vincent tomo un cantaro con agua fresca y se la sirvio a sakuro) aqui tienes, ahora, no es momento de perder tiempo, hay una forma de parar todo esto y es que te cases con alexander sakuro, pero lo malo, es que no puedes decidir casarte asi de rapido con alexander... la unica forma en la que el trato entre los reinos se puede anular es si alexander ya hubiese tenido planes de boda desde hace unos meses, y lamentablemente, la situacion nos tomo por sorpresa, karin ya empezó a moverse y sera imposible conseguir papeles para realizar una boda... pero si no me equivoco sakuro, tu planeabas una boda anteriormente cierto?

(sakuro empezó a sentirse un poco mejor, bebio el agua y poco a poco su respiracion se tranquilizaba, escuchaba todo en silencio solo mirando fijamente el agua) casarme con alexander... (susurro pensativa y triste apretando un poco el vaso entre sus manos) si... asi es... yo ya tenia una boda arreglada, todo esta listo, el salon, el banquete, la recepcion, el lugar, le vestido, las invitaciones... todo menos el novio... (sonrio tristemente pero luego continuo bebiendo el agua, el tema era demasiado deprimente para ella) iba a cancelar todo y a pedir el reintegro del dinero, cuando me llamaste alexander, iba en camino al salon para hacer la cancelacion

alexander: (abraso a sakuro suavemente viendola ya un poco mejor) realmente me hace muy feliz que no lo hayas cancelado, lamento lo de tu novio pero...

cristal: ... podemos aprovechar esto para casarnos...

alexander: verdad sakuro?

era raro, cuando alexander le hablaba a sakuro, ella podia escuchar a cristal en el, incluso verlo

casarnos... (sakuro lo repitio de nuevo sintiendose muy nerviosa, estaba confundida al ver a cristal en alexander diciendo eso, ya no veia a alexander, solo veia a cristal asi que lo miraba de forma extraña como ida aunque era consciente de que era el principe, ella sabia que casarse no era una buena opcion y mas cuando estaba con su cuerpo completamente envenenado y colapsado en su interior proximo a la muerte, dejar a alexander viudo no sonaba bien pero el necesitaba ayuda, el y todo su reino, la unica forma de ayudarlo, de asegurarse de que las cosas estarian bien para el chico cuando ella muriera era aceptar su propuesta de matrimonio ademas tambien debia aceptarlo, queria casarse, tener la boda que siempre deseo con cristal y casarse con alexander era lo mas cercano a casarse con su amado cristal, seria lindo vivir eso antes de terminar con todo, tomo la mano de alexander un poco nerviosa y sonrojada y asintio lentamente) si... esta bien... podemos usar la boda que habia planeado tener, despues de todo esta diseñada como siempre lo desee y soñe...

vincent: excelentes noticias (vincent tomo un telefono y empezó a arreglar una asamblea con la corte)

alexander: te lo agradezco mucho sakuro, en verdad podremos salvar a mi reino... pero... realmente me gustaria pedirte esto no como un príncipe

Crista: ni como una persona importante, si no como el hombre que te ama, la persona que desea pasar a tu lado

alexander: el resto de sus dias, y que quiere estar contigo para amarte y protegerte, por que esa mugrosa de karin no me importa cuanta princesa sea, nunca sera ni la cuarta parte de mujer que eres tu mi amor

si alexander... yo lo se... se bien que no solo se trata de salvar el reino... (sakuro apreto un poco las manos de alexander y le sonrio, en verdad era estar con cristal) no puedo dejar que te cases con una mugrosa como esa, no lo permitiria nunca, ademas... (sakuro se sonrojo mirando fijamente los ojos de alexander) te amo... (se sonrojo aun mas al decir eso, bajo de nuevo su mirada por la pena y se apresuro a decir algo mas) todo para la boda esta listo, solo nos faltaria... comprar un par de argollas, espero que entiendas que no quiero utilizar las que habia mandado a hacer con cristal...

alexander:... de hecho... aquel dia ultimo... en la montaña...

hace unas semanas

alexander:... espero que sakuro este bien, llevare mucha leña para el fuego arda toda la no...che... (alexander tenia una enorme hacha y miro una tienda de joyeria, sin pensarlo mucho entro en ella, estaba abandonada, y algunas serpientes estaban adentro, alexander casi se desmaya al verlas pero trato de ser valiente por su objetivo, entro mas en la tienda y encontró lo que buscaba, una maquina de grabado para sortijas)... tengo que hacerlo...

alexander: entonces,.... encontré un diamante hermoso y unas sortijas de oro puro, y yo... (alexander le mostro a sakuro una cajita en su escritorio), tenia pensado dartelas ese dia... si decias que si... y luego lo hariamos oficial aqui... pero creo que es el momento de usarlas... estan un poco imperfectas por que las hice yo mismo, pero no creo que hayan quedado tan mal

alexander... (sakuro se sorprendio mucho, nunca se imagino que el chico hicera algo como eso, teniendo tanto dinero pudo haberlas mandado a grabar pero decidio hacerlo el mismo, le parecio muy tierno y romantico eso, solo con ese detalle ya se sentia muy emocionada por la boda, miro la cajita algo nerviosa) bueno... ha llegado el momento de usarlas.. me alegro que las hayas hecho, son nuestras alianzas de matrimonio... me siento muy feliz...

alexander: entonces... hagámoslo oficial... (alexander se arrodillo enfrente de sakuro, con la pose de todo un caballero) sakuro... mi amada sakuro, podrias concederme el honor

cristal: de ser mi esposa?

yo... (sakuro se puso aun mas nerviosa, empezó a sentir un sentimiento muy fuerte, cristal, su amado cristal le estaba pidiendo que fuera su esposa, una lagrima se deslizo por su mejilla, sonrio y asintio despacio) si... acepto... quiero ser tu esposa...

vincent: perfecto, lo tengo grabado, (dijo apagando una grabadora) ahora solo hay que ir a la asamblea a cancelar los planes de karin y todo arreglado, ah, y tambien invitar a los demas amigos de sakuro.... listo (dijo enviándoles una invitacion a los chicos)

espera.... que?!... (todo habia pasado muy rapido, le habia dicho que si a alexander y ahora ya vincent habia enviado invitaciones, sakuro no tenia a nadie mas que a los chicos y pensaba que era una locura invitarlos a verla casarse con alexander, la odiarian por eso, se lleno de panico) no... no me digas que invitaste a los chicos...

vincent: sakuro, se que eh sido un chico malo en el pasado, pero no soy ningun tonto, deposita tu confianza en mi si querida? (dijo vincent mirando seductoramente a sakuro)

vincent... (sakuro con verlo se derretia, se sonrojo mucho mientras lo miraba de forma soñadora y asentia como mugrosa zombie enamorada de la estrella pop del momento) si... confio en ti...

alexander: >.<! (le tapo los ojos a sakuro rapido) no mires! (alexandre se veia totalmente celoso de la vida, hasta se puso algo verde)

pero alexander... que haces?... (sakuro se asusto cuando todo se puso negro de un momento a otro, solo estaba admirando hipnotizada a vincent cuando todo se volvio oscuridad, cuando entendio que pasaba empezó a reir, se giro y se abraso del cuello de alexander) parece que mi querido prometido esta celoso...

alexander: >.< pues claro que lo estoy >_< estoy muy muy muy muy celoso waaaaa (alexander abraso a sakuro y empezó a besarla de forma muy suave en los labios, mientras tanto vincent ya tenia la asamblea preparada, seria como un juicio para destitular a karin de sus derechos como princesa)

(sakuro se abraso mas a el correspondiendo sus besos divertida por como el chico se ponia celoso de vincent, si supiera que habia estado con los demas chicos a lo mejor y la mataba -_- despues de algunos besos se separo de sus labios sonriendole) supongo que debo asistir tambien a esa asamblea no? pero me gustaria que me dijieras que fecha pensaste para la boda?

tiene que ser muy pronto, tan pronto como sea posible, no se para cuando quiere casarse karin, pero si ella ve algo raro seguramente intentara acabar con nuestros planes de boda, tenemos que apresurarnos

pues la verdad es que todo esta arreglado... cuando cristal y yo lo decidimos lo dejamos todo preparado, solo hay que comunicarnos con el salon y decir la fecha, ellos ya sabran que hacer y lo tendran todo listo, escoge la que sea mas conveniente para ti.. (sakuro le sonrio con cariño y beso su mejilla poniendose de pie, su mareo habia pasado por completo y ahora se sentia muy bien) supongo que a la mugrosa le dara un ataque cuando se entere...

despues de unas horas, sakuro y alexander fueron llamados al tribunal a comentar lo de sus planes de boda enfrente de los demas miembros del consejo

anciano: entonces... señorita sakuro, dice usted ser la legitima prometida de alexander desde hace casi mas de 5 meses? (dijo un anciano sentado en el centro de la corte, era el quien dictaminaría el resultado)

(sakuro se sentia nerviosa e intimidada por estar en el centro de la habitacion con todas las miradas sobre ella como si la juzgaran) si señor... asi es... hace mas de 5 meses alexander me pidio convertirme en su esposa y encantada acepte, desde ese dia empezamos a planear nuestra boda y todos los arreglos por fin estan completamente listos... todo esta preparado para casarme con mi amado alexander...

karin: objecion mi gran señor, pero me temo que todo esto no es mas que una mentira, eh revisado los documentos de la susodicha boda, y al parecer, los originales nombres de los que se casarian son sakuro, y CRISTAL, esto no es mas que un intento desesperado por parte de esta plebeya de robarme lo que me pertenece, a mi principe

las personas del jurado empezaron a cuestionarse la credibilidad de sakuro, estaban muy molestas con esa noticia

vincent: alto hay princesa mia, pero me temo que saco sus conclusiones demasiado pronto, esa persona cristal de la que habla, no es nada mas ni nada menos que el mismo principe alexander, aqui presente (alexander subio al estrado al lado de sakuro sujetando su mano suavemente) revisen las fotos gran señor, ambos son totalmente identicos, solo les diferencia el color de sus cabellos pero eso se debe a una etapa de el principe alexander donde quiso experimentar tener el cabello blanco y se lo tiño

(la corte estaba de nuevo del lado de sakuro)

(sakuro se sentia mal de ver las fotos de cristal pero debia ser fuerte, no podia permitir que en medio de ese juicio se levantaran mas sospechas y dudas) lo que dice vincent es cierto, cuando conoci a alexander usaba su cabello de otra forma y usaba ese nombre, el no queria que me enterara de que era un principe asi que uso ese nombre, el queria que lo amara por quien es y no por su reino y sus riquezas, acepte casarme con el bajo el nombre de cristal, por eso los preparativos de la boda estan a ese nombre pero cuando me confeso la verdad solo pude enamorarme mas, no por ver que era un principe rico sino porque tenia el poder de alcanzar sus sueños y ayudar a mas personas... (agradecio que alexander estuviese a su lado sujetando su mano, lo miro sonriendo y acariciándolo con su otra mano mientras lo miraba enamorada, en verdad era igual a cristal) de hecho... alexander y yo viajamos juntos hace poco, fue un viaje que quisimos hacer antes de la boda para experimentar la vida de matrimonio juntos antes de formalizarlo, puede ver que no miento, hay registros aereos de ese viaje si aun lo duda

karin: me temo que eso es una tonteria, una persona no cambia asi de rapido, ademas no se ven tan iguales, si lo miran de cerca me temo que ambos chicos tienen diferencias en las cicatrices de sus rostros, si en verdad quieren que crea esa historia, tendran que mostrarme estudios de ADN entre alexander y esto (karin saco un saco que le pertenecía al estudiante cristal, que consiguio por mucho dinero en la escuela por si algo asi ocurria en estos dias) que dices sakuro?, estas dispuesta a decir la verdad?

por un momento, la tensión domino el lugar pero sakuro pudo ver algo que los demas no

aura: adelante sakuro, no tengas miedo, acepta

(sakuro se paralizo al ver el saco, no por miedo a que descubrieran la mentira sino porque era una prenda de cristal, sintio que su memoria estaba siendo profanada con eso, estaba muy molesta con la mugrosa por atreverse a tocar algo que habia pertenecido a cristal, sakuro apreto un poco fuerte la mano de alexander conteniendo las ganas de ir a arrebatarle el saco a esa mugrosa y matarla pero cuando escucho la voz de aura se relajo solo un poco poniendose mas firme) la verdad ya esta dicha, cristal y alexander son la misma persona, nos enamoramos y comprometimos desde hace meses, dentro de poco nos casaremos asi que puede hacer las pruebas que requiera, no hay nada que ocultar

karin: eso lo veremos, los resultados de las pruebas estan justo aqui, mi gran señor desenmascare esta mentira y permita a alexander casarse con una

anciano: son la misma persona...

karin:... es un broma verdad?

anciano:... no... estos documentos muestran, que el joven alexander y este saco contienen el mismo ADN, es exactamente el mismo resultado, no hay duda, y ya que usted propuso esta prueba, me temo que su peticion no solo sera anulada, si no que ya no tiene palabra sobre esta junta, princesa  karin, en nombre la asociación exigimos que se retire de este reino y necesitara pagar una multa por difamar a la realeza con esta prueba fallida, se le prohibe acercarse a las tierras de este reino desde hoy y para siempre!

(sakuro suspiro por fin relajada, se habia empezado a sentir mal por la tensión, estaba mareada pero con la tranqulidad del dictamen se estaba estabilizando, sonrio y susurro bajo) muchas gracias aura... (giro a ver a alexander y le sonrio) parece que ya esta todo decidido y es un hecho... nos casaremos... (sakuro giro y miro a la mugrosa de karin, se sentia tan feliz de que la castigaran se lo merecia) alexander... necesito pedirte algo, solo una cosa... por favor haz que te regresen el saco... no quiero que nadie lo toque...

alexander: si sakuro en un minuto no te preocup....

anciano: guardias, regresen su pertenencia al señor alexander por favor

los guardias se acercaron a alexander y le dieron el saco para que se lo pusiera, querian ver que le quedara

alexander: ...s...sakuro... no hay problema si lo toco yo?

no... no te preocupes... (sakuro le sonrio, por supuesto que el podia tocarlo) tu si puedes... despues de todo es tuyo.. (sakuro tomo el saco delicadamente de las manos del guardia, ella lo tomo en sus manos y con una sonrisa tierna se lo coloco a alexander, cuando lo vio con el saco puesto no pudo evitarlo, era el mismo retrato de cristal, no lo pudo soportar, se lanzó sobre alexander besandolo profundamente en sus labios mientras se abrasaba con fuerza de el)

aaawwwwwww (a todos les había conmovido esa escena menos a una furiosa karin que solo miraba confundida y fastidiada la escena mientras se retiraba

nunca mas supimos de esa mugrosa

vincent: eso fue... inesperado (vincent estaba sorprendido de que el ADN hubiese sido el mismo, el sabia que alexander no podia ser cristal... algo estaba raro, pero por el momento, decidio ignorar ese echo y enfocarse a lo que era de verdad importante) ... recepcion, si, prepare la boda para esta noche, los novios llegaran a las 9 a mas tardar, muchas gracias (decia vincent cerrando su celular)

(sakuro continuaba besando a alexander, lo beso como si se le fuera la vida en ello hasta que se acabo el aire, se separo de el sonrojada y algo timida por lo que habia hecho pero le sonrio acomodando un poco el cuello de su sueter con cariño) te queda bien... (se giro a ver a vincent de nuevo confundida) creo que te escuche decir que la boda sera hoy... tan rapido?...

vincent: se supone que le vienen planeando desde hace meses, no puedes decir que es rapido oh levantaremos sospechas, ademas los chicos ya estan esperandote

si, se que no debo levantar sospechas pero es solo que me sorprendio... es repentino, no pense que el venir hoy aqui terminaria mi dia casada... (le susurro discretamente a alexander y a vincent para que nadie los escuchara, de nuevo se sorprendio un poco por las palabras de vincent, preguntando algo temerosa) los chicos dices?... ellos estan aqui?...

solo dos, los demas estan preparando la boda tan rapido como pueden, pero no los trates con mucho cariño, se supone que son tus escoltas y amigos, no novios  (dijo vincent mirando a sakuro a los ojos) no te preocupes, todo esta bajo control  

alexander: >.<! no mires que te mata! (dijo alexander abrasando a sakuro a su pecho antes de que se hipnotizara )

pero alexander! deja de ser tan celoso! (sakuro se sonrojo pero rio divertida por su reaccion, aunque seguia nerviosa y asustada sin entender, que los chicos estuvieran involucrados con lo de la boda la asustaba mucho y es que nada mas esa misma mañana habia estado con kanon haciendo el amor y ya en la misma noche del mismo dia se estaba casando con otro) esta... esta bien... tratare de controlarme

pasaron un par de horas mas, y ya estaba preparado el escenario, pronto se llevaria a cabo una hermosa boda...

la mañana había sido demasiado movida, un dia demasiado agitado y lleno de sorpresas, ahora sakuro estaba por casarse con alexander, un vivo reflejo de cristal, pero sin embargo un par de chicos, negro y rojo se dirigian a aquel lugar, mientras otros arreglaban una hermosa boda en la ciudad vecina, todo estaba pasando muy rapido, pero nada pasaba mas rapido que la salud de sakuro entre sus manos...

aura: no...te preocupes ... amiga mia... yo te protegere....

FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com