Capitulo 17: Alma Desolada, Corazones Rotos

Capitulo 17: Alma Desolada, Corazones Rotos

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 11:21 pm

ALMA DESOLADA, CORAZONES ROTOS

la noche había pasado poco a poco, las estrellas se apagaron una tras otra en el despejado cielo que se pintaba en diferentes tonos de azules, los primeros rayos de sol de la mañana manchaban los vitrales de el derrumbado castillo, haciendo que miles de luces de colores deslumbraran los petalos de rosas en el suelo, las velas estaban extintas pero su aroma aun inundaba el aire junto a la brisa de la mañana, el clima olia delicioso, a flores, perfume, viento y agua, el cuerpo desnudo de sakuro reposaba sobre el pecho de el ahora alexander quien recordaba vagamente el encuentro de anoche, como si hubiese estado en trance, pero aun asi se senti muy feliz, como si hubiese estado la noche entera haciendo el amor con la mujer que mas ama, el cabello de sakuro cubria a alexander del sol permitiéndole descansar mas comodo sin la molesta luz de mil colores, pero la luz acariciaba delicadamente el rostro de una hermosa sakuro que reposaba tranquilamente cubriendose con el calor del cuerpo del chico

(el calor que despedia el cuerpo de alexander sin duda era tan agradable y atrapante que sakuro sentia que no queria alejarse nunca de el, justo igual al que despedia su amado cristal, desperto pero un poco molesta por la luz se quedo en su posición varios minutos con sus ojos cerrados y su respiracion pausada sintiendo el delicioso ambiente del aire, poco despues abrio sus ojos y observo con una sonrisa a su ahora esposo, sakuro sin moverse mucho para no despertarlo beso sus labios con suavidad y cuidado, se dedico a observarlo detenidamente mientras el dormia, estudiaba cada rincon de su rostro comparandolo con cristal, recordando lo que habia sucedido en la noche y no tardo en sonreir con tristeza mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla, era la ultima vez que podria estar de esa forma con su amado cristal y el solo recordarlo le dolia, pero pensando en las palabras del chico quizás las cosas pudieran ser diferentes ahora)

aura: parece que tuviste una noche divertida (dijo el espiritu dorado acercando a sakuro una taza de te de rosas, ella había estado protegiendoles toda la noche)

muchas gracias aura... (sakuro le respondio en voz baja, no queria despertar a alexander, se incorporo un poco sentandose al lado del chico recibiendo el te para empezar a beberlo despacio, estaba delicioso y se mesclaba con el aroma del aire dandode un toque aun mejor, sakuro se quedo mirando la tasa entre sus manos mientras le hablaba en el mismo tono de voz bajo y tranquilo al espiritu) sabes algo?... me siento muy feliz de haber podido estar con cristal anoche... pero tambien muy triste por saber que no podre hacerlo de nuevo... pero el dijo algo... dijo que el seguiria en este mundo, eso me hace pensar entonces que quizás... quizás pueda ser diferente... no tendria que irme yo... no seria necesario que yo terminara el veneno...

aura: ... lamentablemente... (aura se coloco sobre la cabeza de alexander para que no despertara) ... en cierta forma, cristal siempre sera parte de este mundo, su energía, la energía que irradia jamas se separara de el, pero en esencia, no podra estar entre nosotros, es algo dificil de explicar, imagina que cristal es una flor que no puede morir de forma natural, entonces un dia la tierra donde estaba cristal se pudre por que alguien le puso gasolina, ahora imagina que los espiritus somos abejas, todos tomamos un poco del polen de cristal para alimentarnos, y luego depositamos ese mismo polen en otras personas cuando estamos cerca de ellas, eso paso con los chicos, cada uno adopto una parte de cristal al tener contacto con nosotros, ... pero sin embargo la flor si se marchitara por completo... ayer viste a un petalo de esa flor que se negaba a pudrirse, que no descansaría en paz hasta llegar contigo, pero el destino de la flor ya esta sellado, cristal irremediablemente abandonara este mundo dentro de poco pero sin embargo, su esencia permanecera dentro de los chicos, en otras palabras, ellos son como sus hijos ahora, como te lo dije en un principio, cristal es una flor que no muere, asi que tarde oh temprano, en algun momento, la tierra a su alrededor sera feritil de nuevo, y su semilla regresara, y es entonces cuando tal vez puedan encontrarse de nuevo

que tonta soy... ya lo sabia pero... por un momento pense que podria... aun tener esperanza... (sakuro empezó a llorar de forma ahogada teniendo que cubrir su rostro con sus dos manos dejando el te a un lado, ella ya lo sabia, en el fondo de su corazón lo sabia pero su mente la traicionaba buscando aun creer) entonces... no hay nada mas que creer o que decir... ayudare en todo lo que pueda a alexander, quiero que los permisos para su escuela y todo lo que necesite mi apoyo quede listo, luego de eso entonces, todo seguira el curso que se habia decidido...

aura: sakuro, no debes estar triste, (aura se acerco a la chica) hay cosas que no podemos controlar en esta vida, pero tu luchaste hasta el final y encontraste nuevas razones para vivir, nadie sabe que pasa en el otro mundo, pero algo es seguro, algun dia podras reencontrarte con tu amado, esa es una de las unicas cosas que puedes asegurar dura para la eternidad, (el espiritu trataba de animar a sakuro) ahora, cerremos este capitulo de tu vida con broche de oro, no des una lagrima al mundo, dale una sonrisa, para que asi todo quede con un hermoso recuerdo de ti,

lo dices con tanta convicción y seguridad, me gustaria poder hacerlo, se que no soy tan fuerte y que deberia pero... (sakuro apreto sus manos, se sentia muy mal pero en verdad no debia hacer que el final fuera de esa forma, se acomodo de nuevo recostandose en el pecho de alexander y suspiro) lo intentare aura... muchas gracias...

aura: oye sakuro, con esta cuantas veces han sido que te acuestas con los chicos ¬¬ eh de decir que tienes una vida muy activa para ser una diosa tan decorosa eh?

aura!! no lo digas de esa forma >_< (Sakuro se exalto tanto que se movio algo brusca sobre alexander por lo que se paralizo asustada para no despertarlo, miro feo a aura y muy sonrojada y le hablo muy bajito) no es mi culpa... ellos son los que me corrompen ¬¬

aura: claaaarrrrooooo ~~~giño giño (decia aura revoloteando alrededor de sakuro )

alexander: ... hum (abraso a sakuro fuerte a su pecho) nomnomnom (empezó a morderle el hombrito)

aura: mira, ni siquiera despierta y ya lo tienes comiendo de tu mano ¬¬

alexander >.< (sakuro se sonrojo mucho por las mordiditas pero suspiro profundamente, se sentia muy bien) pero si ves aura que yo no le dije ni hice nada? el solito empezó a morderme, el es el corrompedor ¬¬

aura: y tu no te resistes ni un poquito jojojo

alexander: nomnomnomnomnom (seguia mordiendola como siu fuera su desayuno en la cama)

bueno es que... yo... yo no... (sakuro se puso nerviosa porque no sabia como defenderse de aura y tambien por como la mordia alexander) no digas nada >.< ademas no tiene nada de malo, es mi esposo ¬¬

aura: que buena excusa ohh!

alexander:  rico... (le apreto fuerte los pechos a sakuro mientras seguia mordiendola, su miembro estaba acariciando su entrepierna suavemente)

ahh.. alexander... (sakuro gimio muy suave muy sonrojada por como todo estaba subiendo de tono, en especial las caricias del chico) aura ecchi deja de avergonzarme y mejor ve a descansar, eres una pervertida, te gusta ver lo que hago con los chicos >_<

aura: si mama! (dijo aura regresando a el collar de ambar de sakuro mientras alexander le hacia cositas)

alexander: que rico... (alexander acaricio las caderas de sakuro acercandola mas y mas a su miembro empezando a entrar en ella suavemente desde atras)

alexander no... (sakuro cerro sus ojos aun mas sonrojada y ya excitada mientras lo sentia entrar en ella) pero que es lo que estas soñando?... o acaso... no estas dormido?...

alexander: mmmm~~~(alexander seguia moviendo sus caderas de esa manera tan energica, pareciera que estaba demasiado cansado para tomar conciencia pero demasiado excitado para detenerse, empezó a embestir a sakuro en esa posición, arqueando el cuerpo de su amada arriba poco a poco mientras se deleitaba con el placer, queria poseerla sin ninguna restriccion)

mi... mi amor... que haces... (sakuro no sabia como reaccionar, parecia que en verdad estaba dormido y no queria ser brusca con el, ademas que en verdad lo estaba disfrutando mucho asi que se dejaba hacer por el gimiendo suavemente mientras lo sentia moverse en su interior) des.. despierta...

alexander: aaah!! (el miembro de alexander empezaba a hincharse poco a poco, como si fuese a eyacular en cualquier momento, pero como no tenia conciencia no le podria avisar a sakuro, asi que ella solo podria disfrutar de el cuerpo de alexander y recibir por sorpresa la carga de su calido liquido)

(sakuro le hablaba al chico pero parecia que no la escuchaba asi que desistio de seguirlo intentando y se concentro en disfrutar, mordia sus labios y gemia con suavidad llenandose de placer sintiendo mas cerca su limite a cada segundo, como podia miraba al chico, no podia creer que el le estuviera haciendo el amor de esa forma sin siquiera estar consciente de ello)

aaaah! (alexander no pudo aguantarlo mas, empezó a derramarse abundantemente dentro de sakuro mientras arqueaba el cuerpo de su amada esposa adelante, llenandola poco a poco en su interior sentia que se le acabaria el aire de tanto placer por lo que empezó a despertar mientras seguia derramandose

alexander! (sakuro grito su nombre de placer al sentirlo derramarse en ella, ese liquido caliente en su interior la llevo tambien a su limite de forma muy deliciosa, se dejo arquear por el mientras jadeaba debilmente muy sonrojaba y su cuerpo temblaba por la sensacion) mi.. mi amor... se siente mucho.., muy caliente...

alexander: sakuro... ? (dijo sonrojeado mientras abria sus ojos mirando a su hermosa sakuro caliente sobre el) q... que paso ... acaso .. ////

alexander... (sakuro lo miraba aun mas sonrojada calmandose un poco, le sonrio un poco sin moverse) parece que... mi esposo es apasionado hasta dormido...

alexander: mi sakuro... (al decir esto la abraso suavemente a su pecho sintiendo como el calor de sakuro se fundia con el de el, era simplemente delicioso) te amo tanto mi sakuro hermosa

(sakuro se dejo abrasar por el recostando su cabeza en su pecho, se sentia muy calido, queria solo pensar en eso, sentirte bien y amada entre sus brazos, sonrio abrazándolo tambien) tambien te amo mi amor...

aura: ese dia pasaron muchas cosas...

despues de darse cariñito por mucho tiempo, alexander y sakuro decidieron por fin salir de el castillo, ambos se veian muy felices y era de esperarse, vincent ya los esperaba afuera para llevarlos al castillo, donde se llevo a cabo una hermosa ceremonia de coronacion para alexander, a sakuro la clamarian como reina un mes despues de la coronacion por las tradiciones que festejan un mes entero la llegada del nuevo rey, pero no duro demasiado tiempo, inmediatamente que ascendió al trono de nuevo, alexander y sus fieles empezaron la construccion de la escuela, seria un lugar maravilloso donde la gente seria tratada con igualdad, los proyectos de kanon llegaron rapidamente a los oidos de los arquitectos y empezaron a hacer planes a futuro para ello, riuji tambien empezó a ayudar a kanon lo mas que podia como su mejor amigo, koji habia estado ocupado preparando los planos de el refugio de animales sin hogar en la casa de sakuro, pensando ciegamente que algun dia, cuando sakuro regresara de su viaje, ella se encontraria con un hermoso paisaje para los animales y urt y ryu tambien estaban desarrollandose en la escuela y el trabajo, todos se esforzaban mucho pensando en sakuro

tres dias despues...

aura: buenos dias sakuro, como te sientes?

buenos dias aura... (sakuro le respondio de forma monotona, estaba sentada en el borde de la cama solo mirando el piso, acababa de despertar apenas, alexander se levantaba muy temprano a cumplir con sus deberes como nuevo rey asi que cuando sakuro desperto el ya se habia marchado, sakuro estaba muy callada y pensativa, su mirada no expresaba nada) las cosas han pasado muy rapido en tan corto tiempo, todo ha avanzado de forma muy rapida e inesperada... creo que es hora aura... ya no me queda nada que hacer aqui...

aura: .... (giro alrededor de sakuro) .... en ese caso (aura tomo una botellita de tinta y unos papiros colocandolos en la mesa) se que no has estado muy bien de tu mano, te tiembla mucho, asi que por favor, dictame, te ayudare esta ultima vez

me gustaria escribirlas con mi propias manos pero no seria capaz, muchas gracias por tu ayuda aura... (sakuro intento sonreir pero no podia hacerlo, seguia ahi inmovil sentada mirando el piso) quiero que sobre los 6 escribas esto mismo, luego te dire que ponerle de mas a cada uno... (sakuro tomo aire y empezó a dictarle a aura)

Lamento tener que decir estas palabras en forma de carta, espero no lo tomes a mal ya que no seria capaz de hacerlo en persona, no soportaria ver tu rostro con lo que tengo que decir y el solo imaginar como sera cuando leas esta carta me causa mucho dolor. He pasado cosas muy hermosas a tu lado y compartido muchas sonrisas, fui feliz por un tiempo pero mi felicidad no podra volver a ser completa, no cuando la persona que significa tanto para mi ya no esta en este mundo. Te amo, no hay duda de eso pero he tomado una decisión, no puedo permanecer mas en este mundo cuando siento un vacio tan grande en mi interior, es por eso que solo me despido de ti ahora para terminar con esta existencia al lado de Cristal, espero puedas perdonarme.

pon eso en todas aura, cuando termines dime y te dire que ponerle a cada una (sakuro se levanto y busco en su armario un vestido, luego unos zapatos y se encargo de buscar luego su joyeria)

aura empezó a escribir con sus poderes, tambien estaba debil por la falta de energía, tampoco le quedaba mucho tiempo, pero al menos podia imitar perfectamente la letra de sakuro y sus poderes solo escribian un poco mas lento pero su letra era entendible

aura: ya esta listo sakuro, empecemos con alexander...

esta bien aura, se que te cuesta escribir asi que tratare de hacerlo lo mas breve posible... tambien me duele mucho el tener que despedirme asi... (sakuro coloco toda su joyeria en la cama y empezo a separar lo que usaria, lo primero que tomo fue su argolla de matrimonio con alexander)

Alexander, muchas gracias por haberme permitido la felicidad de ser tu esposa, era algo que deseaba ser antes de tener que irme de esta forma, espero puedas perdonarme por no habertelo dicho al haber aceptado tu propuesta, lamento mucho el no poder convertirme en tu reina, eres un rey maravilloso y se que siempre haras lo mejor para todos, no dejes que nadie te permita a hacer lo contrario y busca una reina buena que te ayude con todos tus sueños. Sanaste siempre mi corazón cuando mas lo necesite, perdoname por ahora lastimar el tuyo. Te amo.

ya esta aura... (sakuro suspiro secando un par de lagrimas, luego se coloco la argolla en su dedo)

aura: sigamos con el pequeño urt (dijo aura tambien algo triste, pero inmediatamente cambio su actitud, tenia que reconfortar a sakuro) vamos sakuro no tenemos todo el dia,! recuerda que aun tenemos que enviarlas con vatidor

no hay ninguna prisa aura, al menos yo no la tengo, no pasare el ultimo dia de mi vida corriendo tampoco quiero que me presiones o regañes si? (sakuro le sonrio con tristeza) ademas las enviare con vincent, no con vatidor... (regreso su mirada a las joyas, tomo el broche para el cabello que urt le habia regalado el dia de su boda)

Mi pequeño urt, siempre has sido un chico muy sensible y dulce aunque otros no se den cuenta, nunca ocultaste esa parte conmigo y eso me hace muy feliz, muchas veces me has salvado y no me alcansara la vida para agradecertelo. Como dije ese dia el tener hijos contigo seria algo muy hermoso que me encantaria, desafortunadamente ya no podra ser, debes encontrar a una mujer que te cuide y te entienda, no busques mugrosas o me enojare, pero esta en ti ser feliz, te lo pido ademas tus abuelitos quieren nietos, no vayas a decepcionarlos, cuida siempre de ellos, no te alejes de los chicos, recuerda que todos son amigos y deben cuidarse aunque yo ya no este, te amo pequeño, perdoname por esto y nunca olvides el tiempo que compartimos)

esto es demasiado dificil aura... (sakuro se coloco el broche en su cabello limpiando mas lagrimas) creo que es hora de seguir con ryu... (sakuro tomo los aretes que le habia regalado el chico)

Ryu, eres un pervertido de lo peor, no me cansare de repetirtelo, eres un depravado acosador y demente... pero asi te amo, Lamento los malos ratos que te hice pasar, lamento no quedarme mas tiempo contigo para poder conducirte al camino de la decencia o para alejar a las mugrosas que te acosan, es por eso que debes ser un chico responsable y cuidar bien de ti mismo, se que eres fuerte y maravilloso, perdon por no cumplir mi promesa, te prometí que no te dejaria solo y ahora hago esto... pero tienes a los demas, debes apoyarte en todos y ser fuerte juntos. De nuevo te pido perdon una vez mas, mi tiempo ya no me da mas oportunidades de ser mas insistente pero sabes lo que significa tu perdon para mi... te amo

(sakuro se coloco los aretes suspirando) con quien debemos de seguir ahora aura?

aura:... sigamos con koji sakuro, despues de todo el se quedara con la casa, y terminemos con kanon

esta bien aura... (sakuro tomo el broche que le regalo koji y se quedo viendolo) tienes razón...

Koji, se que la manera de decirtelo no fue la mejor, en cierta forma te menti porque no te confese que el viaje que emprenderia no tenia retorno y es que es eterno, no regresare pues como por fin lo entendi con cristal, no se puede regresar de la muerte por eso se que no hay nadie mejor que tu para hacerte cargo de mi casa y disponer de mis cosas, todo te pertenece ahora, por favor cumple el deseo que te pedi con todo mi corazón, convierte a la casa en un refugio de animales, cuida de ellos, eso me haria inmensamente feliz aunque ya no puedas ver mi sonrisa, Te amo Koji perdoname por no regresar de mi viaje para ver lo que construiras, por no poder darte el hijo que deseas y por hacerte esto.

(Sakuro se coloco el broche en su vestido y despues tomo el brazalete que le dio riuji) sigamos con riuji, como dijiste kanon sera al final...

Riuji me demostraste siempre que tenias una fortaleza inmensa de que la siempre me impresione y senti orgullosa de ti, es por eso que confio en ti para que superes esto y ayudes a los demas chicos a hacerlos, se que no te llevas bien con ryu y solo lo hacias por mi pero debes hacerlo es un chico sensible aunque no lo parezca, cuida de el y de kanon pero no olvides cuidar de ti. Muchas veces te preocupe haciendo cosas peligrosas y tontas pero ya no deberas preocuparte mas por eso, ahora podre descansar como tanto lo desee. No olvides que te amo riuji y no dejes que nada te derrote.

(sakuro se coloco el brazalete y suspiro, solo quedaba uno mas) Kanon... (susurro tomando entre su mano la gargantilla y mirandola) esta sera la ultima aura

Kanon, el haberte ayudado a conseguir tu proyecto fue una de las ultimas cosas mas felices que pude hacer, el haberte ayudado a crear un futuro para ti y para kibo es un logro maravilloso para mi, puedo irme de este mundo en paz sabiendo que tu y kibo tendran una buena vida ahora, trabaja duro como siempre lo haces, persigue tus sueños y no dejes que ese escudo de hielo que construyes te aleje de los demas, ahora mas que nunca necesitas a personas a tu lado para alcanzar tus metas. Siempre me encanto estar contigo y seria muy feliz a tu lado, me hubiese gustado mucho que nos casaramos, que cuidaramos juntos a kibo y ayudarte en tu proyecto, perdon por no hacerlo mi amado kanon, siempre te amare.

(Sakuro termino de dictarle eso a aura y no hiso nada mas, se quedo en silencio colocandose la gargantilla, con sus joyas en su lugar tomo una ducha rapida y se coloco su vestido, lo habia escogido para la ocasion, salio con una toalla secandose un poco colocandose el vestido, no habia dejado de llorar ni un solo momento) creo que es hora de llamar a vincent para que las entregue...

Sakuro:

vincent: no sera necesario (dijo vincent que había visto a sakuro en toalla y poniendose el vestido) es un desperdicio que una mujer tan hermosa tenga que irse asi... (el chico de cabellos negros tomo las cartas) las entregare en cuanto sepa que estes muy lejos, asi no intentaran ir a buscarte, ahora ve, ve a un lugar muy lejano, donde ni el viento se atreva a silbar, donde el tiempo este detenido... si sabes a que me refiero

aura: ... el cementerio. al lado de la tumba de cristal... (dijo el espiritu acercandose a sakuro) un lugar donde se detuvo tu vida...

es lo mas cercano que tengo a estar con el... alli lo terminare, a su lado... como debio de haber sido cuando el se fue, no debi de haberme negado, no debi de ser tan necia y no aceptar que se habia ido... le hubiese ahorrado mucho dolor a todos... (sakuro no tomo nada mas que la pequeña botella de veneno, no llevaba mas que eso, su vestido y las joyas que los chicos le habian regalado, camino despacio hacia vincent, aunque queria no podia sonreirle y sin poder evitarlo salto y se abraso al cuello del chico mientras lloraba desconsolada en su pecho) lo... lo siento.... es que yo.... no importa...
(sakuro rompio el abraso y lo miro aun llorando apenada) vincent... muchas gracias por todo lo que has hecho por mi... por favor... cuida de alexander...

vincent: lo hare... mas alla del tiempo, despues de todo somos familia... y perdoname por esto pero, si hubieses terminado las cosas en ese momento... te imaginas que huviese pasado? urt no podria hablar, seguiria demasiado asustado con el mundo, habria dejado la escuela y se habria quedado solo, tal vez se hubiese convertido en un asesino... kanon estaria a merced de kaina por la culpa de habar perdido a kasiel, ryu estaria aun a las ordenes de su madre y jamas podria ser libre, estaria atrapado en un jaula, koji seguramente estaria muerto junto con su madre por parte de la mafia, riuji seguiria siendo la marioneta del profesor morita, y alex, alex seguramente habria sido asesinado por mi sin tu ayuda... tu vida no ah sido un desperdicio, has ayudado a todos

si pero... ahora los estoy abandonando, les causare dolor y es lo que menos quiero, no soporto lastimar a ninguno... (sakuro sabia que vincent tenia razón y no debia arrepentirse por las cosas que pasaron, no se arrepentia de conocer y ayudar a los chicos pero queria que ellos fueran felices y que no sufrieran por su culpa) crees que ellos podran perdonarme? seran felices?

vincent: eso solo el tiempo lo dira, pero tu ya les has dado un futuro, de ellos depende el seguirlo, asi que si confias en ellos, no tienes nada de que preocuparte ni arrepentirte, ahora ve antes de que sea yo quien se arrepienta de dejar ir a tan hermosa mujer sin hacerla mia una vez mas aunque eso signifique engañar a mi esposa

tampoco pienso engañar a mi esposo aunque confieso que suena tentador, es dificil resistirse a un chico malo y cuando ya se lo bien que se siente estar contigo... pero tienes razón, es hora de partir, tendras que resistirte a mis encantos (sakuro le guiño el ojo y luego le dio un beso corto en sus labios, le sonrio un poco con tristeza) muchas gracias... adios vincent... (sakuro salio corriendo de alli sentia que si hablaba mas tiempo con alguien podria arrepentirse, se despidio rapidamente de los guardias de alexander y se fue caminando hacia el cementerio, mientras lo hacia recordaba en su cabeza cada una de las cosas que habia vivido desde que cristal enfermo) aura... muchas gracias por todo,,, ya podras ser libre

aura:... (parecia que solo dormia en el collar, pero en realidad estaba preparando un hechizo) ...

parece que quedaste muy agotada al escribir las cartas... lamento abusar tanto de ti mi querida amiga... (sakuro entro en el cementerio, busco la tumba de cristal y se sento frente a ella) seria lindo... descansar aqui a tu lado por toda la eternidad mi amor... (sakuro tomo el collar en su mano izquierda mirando el ambar fijamente mientras en su mano derecha sostenia la botella con el veneno) me hubiese gustado despedirme de los espiritus pero eso seria demasiado, no podria soportarlo, ademas no vale la pena alargar mas tiempo esto...

mientras sakuro hablaba la suave voz de el espiritu del pasado recitaba un hechizo en silencio, miles de runas destellaban dentro de la piedra de ambar lejos de la mirada de sakuro sin que ella pudiera sentir siquiera la energía que empezaba a emanar

mientras tanto

vincent: ...esta es la ultima... (dijo colocando una carta en el escritorio de urt mientras el se daba una ducha, saliendo rapidamente del lugar con una rosquilla de chocolate en sus manos)  ahora solo queda esperar... adios... sakuro (dijo desapareciendo entre los edificios cercanos a aquella pequeña panaderia en medio de la nada)

(sakuro no estaba consciente de nada, le hubiese gustado hablar un poco con aura pero ella descansaba y sakuro no queria importunarla, ya le habia ocasionado muchos problemas al espiritu, esperaba que al romper su pacto fuera libre y feliz) muchas gracias por todo aura... espero en un futuro... volver a encontrarme de nuevo contigo... cristal y yo seriamos muy felices si los tres pudiesemos vernos de nuevo... algun dia todos nos volveremos a encontrar... (sakuro lloro un poco apretando con fuerza el frasco en su mano, sabia que no debia alargarlo mas o empezaría a dudar y quizás se arrepentiria, por eso solo destapo la botellita y se apresuro a beber rapidamente el resto del liquido en su interior sintiendo como quemaba su garganta mientras ingresaba en su cuerpo)

(cuando la ultima gota cayo por la garganta de sakuro, 6 cartas tocaron el suelo al mismo tiempo, sin siquiera pensarlo, todos los chicos que habían acompañado a sakuro corrieron en su busqueda, estaban desesperados, todos tenian el mismo destino, ir a detener a sakuro en el cementerio, ninguno esperaba que fuese demasiado tarde)

(el dolor en el interior de sakuro fue muy fuerte al consumir el veneno, sentia mucha presion en su pecho, sentia que sus huesos se derretian que todos sus organos colapsaban, el dolor era demasiado, de sus ojos no dejaban de salir lagrimas mientras miraba fijamente la tumba de cristal, deseando estar a su lado para siempre y que en otra vida quizás pudieran estar juntos sin mas dolor y sufrimiento, esperando que los chicos tuvieran la vida feliz que se merecen, que los espiritus estuvieran bien y algun dia cristal regresara a ellos) mi amor... estare contigo... cristal te amo... adios... aura... adios a todos... (el veneno actuaba con mucha rapidez destrozando lo poco que quedaba de su cuerpo sintiendo a cada segundo que  se quedaba con menos fuerza, el dolor era muy intenso, no podia hablar ya y sus ojos empezaban a cerrarse, su vision estaba nublada, ya no veia nada)

poco a poco cada uno se acercaba a la escena, el primero en llegar fue koji, seguido de urt, riuji y despues llegaron ryu kanon y alexander... todos llegaron desde puntos distintos solo para contemplar la imagen mas dolorosa que sus corazones hubiesen podido aguantar... el amor de sus vidas... estaba sobre la tumba de el ser mas había amado, ninguno pudo aguantar... algunos cayeron de rodillas, otros simplemente no podian creerlo, estaban estaticos, y los mas desesperados corrieron al lado del cuerpo de sakuro, pensando que todo era una mala broma, buscando consuelo en la nada para soportar el dolor tan grande de ver a sakuro sin vida en su cuerpo

(segundos después de que sus sentidos se apagaron, el veneno consumio su vida, sus ojos cerraron por ultima vez mientras su cuerpo inerte solo se desplomo en el frio suelo, ahora sakuro yacia sin vida sobre la tumba de cristal, no respiraba, su corazón ya no latia, en su rostro palido solo se marcaban los rastros de lagrimas que habian caido de sus ojos hasta el ultimo segundo de vida guardando esa esperanza en su corazón hasta el ultimo momento solo pensando en su amado cristal)

una tormenta empezó a sonar...

relampagos, y granizo empezaron a cubrir la tierra de aquella ciudad, los 6 chicos habían dejado el cuerpo de sakuro tal y como lo encontraron, con las joyas y el vestido que había llevado, pidieron que asi fuese entregada a la tierra al lado de la tumba de la persona que mas amo, algunos no podian superar el evento, sus corazones rotos no compendian el por que, pero no podian hacer nada, la persona que amaban ya no estaba entre ellos, solo podian llorar en silencio mientras su cuerpo descendía lentamente a la tierra, dejando cada uno una flor sobre la tumba de su amor eterno...

sin embargo

esa noche, cuando no había nadie mas alrededor de la tumba de sakuro y cristal...

aura: sakuro... lo logre... lamento... lamento no poder despedirme de ti propiamente amiga mia, mi alma estaba ligada a ti y ahora que te has ido me ire yo tambien... pero no... sin antes... darte un ultimo regalo... (el espiritu se desplomo suavemente sobre la tumba de sakuro, dejando que de esta germinara una hermosa rosa sin un solo color y con 6 hermosos petalos de luz)

(el primer petalo comenzó a brilar de un hermoso color azul cielo, una luz se desprendio de el tomando la forma de una chica de cabello largo y ondulado azul cielo esa chica usaba aquella gargantilla azul que kanon le regalo a sakuro en su boda y con la cual la chica habia sido enterrada con el resto de sus joyas, con el segundo petalo sucedio lo mismo, despues de brillar de color lila la luz tomo la forma de una chica de cabello lacio y muy largo lila que usaba en su cabello el broche regalado por koji, el tercer petalo de color aguamarina hiso aparecer a una chica de cabello aun mas largo que las anteriores lacio del mismo color de su petalo que usaba los aretes que ryu le habia obsequiado a sakuro, aunque esta chica era un poco mas baja que las demas, mientras que la chica formada por el cuarto petalo de color morado era mas alta que las otras, de cabello ondulado un poco mas corto que el que las demas, usando el brazalete de riuji, las ultimas dos en aparecer salieron con el brillo azul oscuro casi negro de uno de los petalos y el otro de color plateado casi blanco, aparecieron dos chicas, ambas con sus cabellos hermosos largos, una con el ondulado azul oscuro usando unicamente una argolla de matrimonio en su dedo y la otra con su cabello lacio de un tono azul cercano al plata abrasando a su pecho el hermoso broche que urt habia obsequiado, todas las chicas eran diferentes a su manera, su personalidad, sus expresiones, pero todas tenian algo en comun, sus ojos, todas tenian los mismos ojos de sakuro y sus mismos rasgos, despues de observarse un momento las seis chicas sonrieron, observaron las dos tumbas en el centro de ella y la hermosa rosa, al mismo tiempo las chicas solo susurraron una cosa) muchas gracias... querida aura...

la rosa empezó a marchitarse lentamente, al caer el ultimo petalo, mientras que la luna adornaba el cielo, que estaba aun algo nublado por la tremenda lluvia de el dia anterior, ahora las estrellas podian destellar entre las nubes, era un nuevo comienzo...
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com